Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Chemical Iberica Faster Alimento Complementario para Terneros y Potros Recién Nacidos, Caja con 6 Jeringas X 15 Gr

pienso complementario para terneros y potros recién nacidos. composiciónaceite de hígado de bacalao, dextrosa, triglicéridos, vitaminas a, d3, e, b1, b2, b5, b6, b12, pp, c, calostro especifico estimulante de la inmunidad, sustancias apetecibles y aromáticas. dosificaciónadministración oral. terneros y potros: 1 jeringa (15 ml) en las 6 primeras horas de vida, se puede repetir después de las 6 primeras horas 1 o 2 veces valorando el estado del animal y la dificultad que haya tenido el parto. presentación6 jeringas.

Chemical Iberica Lacto+Plus Pienso Premezclado para Vacas Lecheras, Ovejas y Cabras, Solución 1 Litro

pienso melazado para vacuno de leche, ovino y caprino. estimulante de la producción láctea sin pérdida de la condición corporal. propiedadesincremento de la cantidad y calidad de la leche. reducción de problemas hepáticos. disminución del balance energético negativo. disminución de pérdida de peso. seguridad en la actividad reproductiva. protección frente al estrés del parto. reducción de los costes de tratamientos. composiciónpropilenglicol, sulfato magnesio, sorbitol. dosis: administración oral. bovino: 250 ml a 300 ml/vaca/día. ovino, caprino: 20-25 ml/animal/día. presentación1 envase de 1 l.

Chemical Iberica Lacto+Plus Pienso Premezclado para Vacas Lecheras, Ovejas y Cabras, Solución 5 Litros

pienso melazado para vacuno de leche, ovino y caprino. estimulante de la producción láctea sin pérdida de la condición corporal. propiedadesincremento de la cantidad y calidad de la leche. reducción de problemas hepáticos. disminución del balance energético negativo. disminución de pérdida de peso. seguridad en la actividad reproductiva. protección frente al estrés del parto. reducción de los costes de tratamientos.composiciónpropilenglicol, sulfato magnesio, sorbitol. dosisadministración oral. bovino: 250 ml a 300 ml/vaca/día. ovino, caprino: 20-25 ml/animal/día. presentación1 envase de 5 l.

Chemical Iberica Magnitop a Bolos (Rumbul), Envase 12 Uds

bolos de magnesio para ganado bóvino, caprino y ovino. propiedadesliberación lenta y prolongada de magnesio durante 4 semanas. recomendado para evitar la escasez de magnesio en el pastoreo de primavera ya que el nivel de magnesio en el pasto joven es bajo y demasiado potasio lleva a una mala absorción del magnesio. la escasez de magnesio puede dar lugar a todo tipo de trastornos como “grass tetany”. se recomienda la utilización de magnitop en presencia de papilomas. el efecto de magnitop en estos casos resulta visible alrededor de los 21 días después de su aplicación. dosificación2 magnitop en primavera proporcionan el magnesio adicional necesario. presentaciónenvase con 12 unidades.

Chemical Iberica Mycoflet Spray Antimicótico para Perros y Gatos, 500 Ml

solución tópica para la reparación de las micosis. propiedadesincluye nanomoléculas de cobre coloidal muy eficaces en todo tipo de micosis y sarna además tiene actividad antiséptica gracias a su contenido en tea tree oil (aceite del árbol de té). el extracto de propóleo protege los lugares susceptibles de patogenicidad y acelera la cicatrización. indicado para gatos, hurones, pájaros, perros, roedores. dosis: aplicar en la piel dañada, renovando mycoflex 2 3 veces al día hasta la completa reparación de la zona tratada. sarna: se recomienda mycoflex junpresentación1 bote de spray de 500 ml con pulverizador.

Chemical Iberica Mycoflet Spray Antimicótico para Perros y Gatos, 250 Ml

solución tópica para la reparación de las micosis. propiedadesincluye nanomoléculas de cobre coloidal muy eficaces en todo tipo de micosis y sarna además tiene actividad antiséptica gracias a su contenido en tea tree oil (aceite del árbol de té). el extracto de propóleo protege los lugares susceptibles de patogenicidad y acelera la cicatrización. indicado para gatos, hurones, pájaros, perros, roedores. dosis: aplicar en la piel dañada, renovando mycoflex 2 3 veces al día hasta la completa reparación de la zona tratada. sarna: se recomienda mycoflex junto a un acaricida bajo la supervisión del veterinario. presentación1 bote de spray de 250 ml con pulverizador.

Chemical Iberica Neodigestolac Pienso Complementario para Terneros y Corderos, Solución 250 Ml

pienso complementario dietético para terneros y corderos. propiedadesestabilización del equilibrio hídrico y electrolítico. prevención y tratamiento de los trastornos (diarrea) y en su convalecencia. trastornos digestivos de los rumiantes lactantes. composiciónfosfato bicálcico, cloruro sódico (sal marina), cloruro magnésico, cloruro potásico, cloruro cálcico. dosisterneros10 ml (una cucharada sopera) por animal disuelto en agua o leche, 3-4 veces al día. corderos5 ml (media cucharada sopera) por animal disuelto en agua o leche, 2 veces al día. período de utilización recomendado: 1 a 7 días (1 a 3 días si constituye el alimento exclusivo). presentación1 envase de 250 ml.

Chemical Iberica Neomix Stress Expectorante Potenciador de Inmunidad para Animales de Producción, 100 Ml

solución oral para el control de los procesos respiratorios y digestivos asociados de aves, bóvidos, conejos y porcinos. expectorante y potenciador de la inmunidad. propiedadesformulado para el control de los trastornos asociados al stress, actúa como antimicrobiano e inmunoestimulante. favorece el apetito y tiene cierto efecto vermífugo. dosisadministración oral, mezclada con el agua de bebida o directamente por boca. aves en general, conejos, rumiantes y porcino-diluir 1-2 ml/litro de agua. se recomienda su utilización durante 5-7 días. en casos de utilización más prolongada renovar el agua por completo. para la administración directa por boca, se recomienda 1-1,5 ml por cada 10 k de peso vivo del animal. presentación1 envase con 100 ml.

Chemical Iberica Novofer C/D Pienso Complementario Corderos, Terneros, Cabritos y Lechones, Solución 250 Ml

pienso complementario dietético para corderos, cabritos, lechones y terneros. propiedadesestabilización del equilibrio hídrico y electrolítico. prevención de trastornos (diarrea) y en su convalecencia. aporte extraordinario de algas marinas, materias glucoenergéticas, que permiten administrar a los animales los elementos precisos para conseguir el máximo equilibrio del organismo. una de las características más importante de las algas marinas seleccionadas, es la de proveer a los animales de los minerales esenciales en forma de quelatos con luna biodisponibilidad del 100% facilitando una rápida acción colonizadora de las zonas con carencias y estimulando el sistema inmunológico mediante un efecto progresivo. composiciónazúcares (dextrosa), cloruro sódico, productos y subproductos de plantas. dosisadministración oral. lechones, corderos y cabritos: 2-3 ml/día durante 3 días como mínimo. terneros: 20 ml/día durante 3 días como mínimo presentación1 envase de 250 ml.

Chemical Iberica Sorbimax PLUS Alimento Complementario para Bóvidos y Aves, Solución 1 Litro

pienso complementario dietético para bóvido y aves. propiedadespropicia la regeneración hepática, estimula el apetito, mejora la productividad, evita las pérdidas de peso, previene situaciones de estrés y corrige las disfunciones hepáticas (hígado graso). composición: composiciónsorbitol, sulfato de magnesio, harina de algas. dosisbóvidos adultos20-30 ml/ 2 veces al día, durante 10 días consecutivos. aves: 0,2 ml/animal durante 5 días (1ml por cada litro de agua de bebida). presentación1 envase de 1 l.

Chemical Iberica TEST California Reactivo para Diagnóstico de Mamitis, Solución 500 Ml (Incluye Dosificador)

reactivo para diagnóstico de las mamitis en bóvidos, caprinos y ovinos. composiciónpourpura de bromesol, sodiododecilbencenosulfonato, ácido clorhídrico. dosisdosificación: 2 ml de reactivo por cada 2 ml de leche. presentación1 envase de 500 ml.

Chemical Iberica TEST California Reactivo para Diagnóstico de Mamitis, Solución 1 Litro

reactivo para diagnóstico de las mamitis en bóvidos, caprinos y ovinos. composiciónpourpura de bromesol, sodiododecilbencenosulfonato, ácido clorhídrico. dosisdosificación: 2 ml de reactivo por cada 2 ml de leche. presentación1 envase de 1 l.

Chemical Iberica Vagimax Espuma Higiénica para Piel y Genitales de Animales de Producción, 200 Ml

reactivo para diagnóstico de las mamitis en bóvidos, caprinos y ovinos. composiciónpourpura de bromesol, sodiododecilbencenosulfonato, ácido clorhídrico. dosisdosificación: 2 ml de reactivo por cada 2 ml de leche. presentación1 envase de 1 l.

Chemical Iberica Vigor PLUS GA Alimento Complementario para Bóvidos y Aves, Solución 250 Ml

pienso complementario para ganado bovino, ovino, caprino, porcino, perdices codornices y aves. propiedadesestimulante del apetito, aporte energético. regulador de las funciones hepato-renales. composiciónpropilenglicol, sorbitol, sulfato magnésico. dosificaciónbóvidos adultos: 40 ml/día durante 10 días, terneros: 30 ml/día durante 10 días, cerdos reproductores: 30ml/día durante 10 días, cerdos crecimiento: 2ml/día durante 10 días, corderos y cabritos: 2 ml/día durante 10 días, ovejas y cabras: 6 ml/día durante 10 días, aves: 4 ml/ kg pienso durante 5 días., conejos, perdices y codornices: 1ml/kg pienso durante 10 días. presentación1 bote de 250 ml.

Chemical Iberica Vigor PLUS GA Alimento Complementario para Bóvidos y Aves, Solución 1 L

pienso complementario para ganado bovino, ovino, caprino, porcino, perdices codornices y aves. propiedadesestimulante del apetito, aporte energético. regulador de las funciones hepato-renales. composiciónpropilenglicol, sorbitol, sulfato magnésico. dosificaciónbóvidos adultos: 40 ml/día durante 10 días, terneros: 30 ml/día durante 10 días, cerdos reproductores: 30ml/día durante 10 días, cerdos crecimiento: 2ml/día durante 10 días, corderos y cabritos: 2 ml/día durante 10 días, ovejas y cabras: 6 ml/día durante 10 días, aves: 4 ml/ kg pienso durante 5 días., conejos, perdices y codornices: 1ml/kg pienso durante 10 días. presentación1 bote de 1 l.

Chemical Iberica Vigor PLUS GA Alimento Complementario para Bóvidos y Aves, Solución 5 L

pienso complementario para ganado bovino, ovino, caprino, porcino, perdices codornices y aves. propiedadesestimulante del apetito, aporte energético. regulador de las funciones hepato-renales. composiciónpropilenglicol, sorbitol, sulfato magnésico. dosificaciónbóvidos adultos: 40 ml/día durante 10 días, terneros: 30 ml/día durante 10 días, cerdos reproductores: 30ml/día durante 10 días, cerdos crecimiento: 2ml/día durante 10 días, corderos y cabritos: 2 ml/día durante 10 días, ovejas y cabras: 6 ml/día durante 10 días, aves: 4 ml/ kg pienso durante 5 días., conejos, perdices y codornices: 1ml/kg pienso durante 10 días. presentación1 bote de 1 l.

Chemical Iberica Visvitae Epitelizante Ocular de Larga Duración para Mascotas, 15 Gr

visvitae 15 gr. epitelizante ocular de larga duración para mascotas. composición: vitamina a (retinol palmitato) 10.000 ui, hialuronato sódico > 0,5%, agua de hamamelis 8 mg. el uso de visvitae 15 gr para el tratamiento en qsc y en úlceras corneales ha demostrado ser eficaz, ya que la vitamina a frena la evolución de las alteraciones de la superficie corneoconjuntival derivada de la metaplasia escamosa y mejora la calidad de la secreción de las células calciformes, disminuyendo los signos clínicos de la enfermedad. otro trastorno que puede verse beneficiado por el uso de la vitamina a tópica, como componente de viscitae, es que favorece el proceso de reepitalizacion que ocurre tras una lesión corneal. modo de uso presionar el envase. aplicar sobre el ojo 1 o 2 gotas de visvitae 15 gr. repetir tantas veces como sea preciso, siguiendo las instrucciones del veterinario. formato  gotero con 15 gr de gel ligero.

Chemical Iberica Equin Champú con Biotina para Caballos, 1 Litro

dermoprotector, elimina la suciedad y el sudor. mojar bien la piel del caballo. echese el champú en la esponja y frótese la piel para producir buena espuma. modo de empleomójese bien la piel de caballo. échese champú en una esponja y frótese la piel del caballo hasta producir espuma. evítese que entre champú en los ojos del caballo. aclare con abúndate agua y séquese bien. composiciónbiotina, aroma de lavanda, lanolina descerada, excipientes c.s.p.presentación1 bote de 1 l.

Chemical Iberica Hyalophyt MSM Giants Condroprotector para Perros de Razas Gigantes, 30 Comprimidos

condroprotector para perros de raza grande y gigante. indicacionesfórmula especial para perros grandes y gigantes. para cachorros durante el período de cría. ayuda a estimular la regeneración del tejido cartilaginoso. indicado en enfermedades articulares de perros mayores. recomendado: artrosis, displasia de cadera, artritis, tratamiento posquirúrgico en enfermedades o traumatismos de las articulaciones. composicióncolágeno hidrolizado impermeable 652 mg, glucosamina 500 mg, condroitín sulfato 600 mg, gamma orizanol 100 mg, ácido hialurónico 30 mg. dosisperros y cachorros – 1 comprimido cada 30 kg de peso 1 vez al día.presentación1 envase de 30 comprimidos.

Chemical Iberica Hyalophyt MSM Giants Condroprotector para Perros de Razas Gigantes, 120 Comprimidos

condroprotector para perros de raza grande y gigante. indicacionesfórmula especial para perros grandes y gigantes. para cachorros durante el período de cría. ayuda a estimular la regeneración del tejido cartilaginoso. indicado en enfermedades articulares de perros mayores. recomendado: artrosis, displasia de cadera, artritis, tratamiento posquirúrgico en enfermedades o traumatismos de las articulaciones. composicióncolágeno hidrolizado impermeable 652 mg, glucosamina 500 mg, condroitín sulfato 600 mg, gamma orizanol 100 mg, ácido hialurónico 30 mg. dosisperros y cachorros – 1 comprimido cada 30 kg de peso 1 vez al día. presentación1 envase de 120 comprimidos.