Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Gómez y Crespo Panel Lacado Mixto de 2 M para Perreras Modulares

panel lacado (en color verde) mixto para perreras modulares de la marca gómez y crespo. este producto combina una parte superior con barrotes de plástico de 16 mm de diámetro y una parte inferior fabricada en plancha de pvc de 20 mm de anchura. estando toda la estructura reforzada con un marco de tubo de 30 x 30 mm. medidas : 200 cm x 3 cm x 195 cm. presentación : 1 unidad

Gómez y Crespo Panel Lacado Mixto de 2 M con Puerta para Frontal de Perreras Modulares

panel frontal lacado (en color verde) mixto para perreras modulares de la marca gómez y crespo. este producto combina una parte superior con barrotes de plástico de 16 mm de diámetro y una parte inferior fabricada en plancha de pvc de 20 mm de anchura. incluye puerta para poder acceder a la perrera. toda la estructura está reforzada con un marco de tubo de 30 x 30 mm. medidas : 200 cm x 3 cm x 195 cm. presentación : 1 unidad.

Gómez y Crespo Panel Lacado de Barras para Perrera Modular 2 Metros

panel lacado con barrotes de 16 mm lacado en verde y reforzado con un tubo de 30 x 30 mm para perreras modulares de la marca gómez y crespo. producto de calidad fabricado en españa. medidas: 200 cm x 3 cm x 195 cm.

Gómez y Crespo Panel Lacado de Barras para Perrera Modular 1,35 Metros

panel lacado con barrotes de 16 mm lacado en verde y reforzado con un tubo de 30 x 30 mm para perreras modulares de la marca gómez y crespo. producto de calidad fabricado en españa. medidas: 135 cm x 3 cm x 195 cm.

Gómez y Crespo Techo Lacado para Perrera Modular 2 X 1,35 M

techo fabricado en chapa lacada para perreras modulares de la marca gómez y crespo. producto de calidad fabricado en españa. medidas : 2 m de largo x 1,35 m de ancho. presentación : 1 unidad.

Gómez y Crespo Techo Lacado para Perrera Modular 2 X 2 M

techo fabricado en chapa lacada para perreras modulares de la marca gómez y crespo. producto de calidad fabricado en españa. medidas: 2 m de largo x 2 m de ancho. presentación: 1 unidad.

Gómez y Crespo Panel de Plástico para Perrera Galvanizada 2 M

panel para trasera de perrera modular de la marca gómez y crespo. este panel está fabricado con una plancha de pvc de 20 mm de grueso y cuenta con un marco de tubo reforzado de 30 mm x 30 mm. producto de calidad fabricado en españa. medidas: 200 cm x 3 cm x 195 cm. presentación: 1 unidad.

Gómez y Crespo Panel Galvanizado Mixto de 1,35 M para Perreras Modulares

panel lacado mixto para perreras galvanizadas modulares de la marca gómez y crespo. este producto combina una parte superior con barrotes de plástico de 16 mm de diámetro y una parte inferior fabricada en plancha de pvc de 20 mm de anchura. estando toda la estructura reforzada con un marco de tubo de 30 x 30 mm. medidas: 135 cm x 3 cm x 195 cm. presentación: 1 unidad.

Gómez y Crespo Panel Frontal para Perrera Galvanizada con Barras a 5 Cm

panel frontal para perrera galvanizada con marco de tubo reforzado de 30 mm x 30 mm y barrotes de 16 mm de diámetro separados a 5 cm. incluye puerta para poder acceder a la perrera. producto de calidad fabricado en españa. medidas : 200 cm x 3 cm x 195 cm.

Gómez y Crespo Panel Frontal Mixto para Perrera Galvanizada

panel frontal con barrotes de 16 cm de diámetro en la parte superior y plancha de pvc de 20 mm de ancho en la inferior, para perrera modular galvanizada de la marca gómez y crespo. incluye puerta para acceder a la perrera.medidas: 200 cm x 3 cm x 195 cm. presentación: 1 unidad.

Gómez y Crespo Panel de Plástico para Perrera Galvanizada 1,35 M

panel para trasera de perrera modular de la marca gómez y crespo. este panel está fabricado con una plancha de pvc de 20 mm de grueso y cuenta con un marco de tubo reforzado de 30 mm x 30 mm. producto de calidad fabricado en españa. medidas: 135 cm x 3 cm x 195 cm. presentación: 1 unidad.

Gómez y Crespo Techo Lacado para Perrera Modular 2 X 1,35 M

techo fabricado en chapa lacada para perreras galvanizadas modulares de la marca gómez y crespo. producto de calidad fabricado en españa. medidas: 2 m de largo x 1,35 m de ancho. presentación: 1 unidad

Gómez y Crespo Techo Lacado para Perrera Modular 2 X 2 M

techo fabricado en chapa lacada para perreras modulares galvanizadas de la marca gómez y crespo. producto de calidad fabricado en españa. medidas: 2 m de largo x 2 m de ancho. presentación: 1 unidad.

Gómez y Crespo Comedero/bebedero de Suelo para Mascotas en Chapa Lacada

comedero/bebedero de suelo para mascotas con cantoneras antideslizantes para evitar que nuestro perro lo pueda mover de sitio. cuenta con 2 cuencos de 0,90 litros para separar en un mismo producto comida y agua. fabricado en chapa lacada y con una chapa frontal inoxidable personalizable. presentación: 1 unidad.

Gómez y Crespo Comedero/bebedero de Pared para Mascotas en Chapa Lacada

comedero/bebedero de pared para mascotas con 2 cuencos de 0,90 litros. cuenta con cantoneras antideslizantes y chapa frontal inoxidable personalizable. fabricado en chapa lacada. fabricado en españa. presentación: 1 unidad.

Gómez y Crespo Bebedero Automático de 8L para Animales de Compañía

gómez y crespo bebedero automático para mascotas bebedero autónonomo para perros que permite almacenar hasta 8 litros de agua. cómodo y sencillo de usar, ideal para perros que pasan tiempo solos, ya que permite que dispongan de agua de forma autónoma. diseñado en plástico. medidas: 45cm largo 24 cm h x 26 cm ancho presentación1 unidad.

Gómez y Crespo Bebedero Automático de 10L para Animales de Compañía

gómez y crespo bebedero automático para mascotasbebedero autónonomo de gran capacidad para perros. permite almacenar hasta 10 litros de agua. cómodo y sencillo de usar, ideal para perros que pasan tiempo solos. diseñado en plástico. medidas: 45,5 cm largo x 38,5 cm h x 27 cm ancho presentación1 unidad.

Gómez y Crespo Jaula para Ardillas

gómez y crespo jaula para ardillasjaula amplia ideal para mantener cómodas y confortables a nuestras ardillas. incluye comedero y un bebedero de botella de 2l. su plataforma es de madera y contiene una bandeja extraíble.medidas67 cm x 35 cm x 33 cm.presentación1 unidad.

Gómez y Crespo Jaula para Todo Tipo de Mascotas Pequeñas

gómez y crespo jaula para todo tipo de mascotas pequeñasaula cuadrada con varillas de metal para todo tipo de mascotas de pequeño tamaño. cuenta con puerta superior de gran tamaño para un manejo cómodo. incluye un doble comedero de plástico, un bebedero de botella de 2 litros y bandeja extraíble para facilitar la limpieza.medidas75 cm x 57 cm x 50 cm.presentación1 unidad.

Gómez y Crespo Jaula para Exposición con 2 Departamentos

gómez y crespo jaula para exposición con 2 departamentosjaula de metal galvanizado con puertas frontales de corredera divida en 2 compartimentos. jaula pensada para exponer animales de pequeño tamaño, especialmente aves, que se puede instalar apilada. incluye bandeja extraíble para una limpieza más cómoda. no incluye comederos ni bebederos. producto fabricado en españa.medidas101 cm x 56 cm x 50 cm.presentación1 unidad.