Comercial Mida

Votos: 79
Positiva: 98.73%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta
Novedades



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Deshollinador Pellets 1,5Kg Fuego Net para Estufas y Calderas de Pellet

deshollinador fuego net estufas pellet envase 1,5 kg!! fuego net deshollinador es un producto específico para eliminar el hollín acumulado en las estufas y calderas de pellet. aumenta el rendimiento de las estufas y calderas, y prolonga la vida de las mismas evitando que se obstruyan los conductos.   modo de empleo el brasero y los conductos con el tiempo pueden obstruirse a causa de la impurezas del pellet que se utilizan para la combustión.verter el contenido de la bolsa deshollinador en el depósito a ser posible mezclarlo con los pellets habituales.la acción catalítica del deshollinador libera las sustancias que descomponen los residuos del alquitran y suciedad, emitiendo un denso húmedo de color blanco.una vez el deshollinador haya actuado, dejar enfriar la estufa y limpiar los residuos de alquitran acumulados en el interior, como consecuencia de su descomposición. dosis la dosis viene determinada por la cantidad y calidad del combustible utilizado hasta el momento del deshollinado.  estufas de pellet: 1 bolsa 1,5 kg cada 30 - 45 días (estufas de 15 - 20 kg de capacidad en depósito).  calderas pellet:  3 bolsas 1,5 kg cada 30-45 días (calderas con 50 kg de capacidad en depósito)  atención: nocivo para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático. manténgase fuera del alcance de los niños. manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. no tirar los residuos por el desagüe, eliminense los residuos del producto y sus recipientes con todas las precauciones posibles. no ingerir.

Deshollinador Químico para Chimeneas y Estufas OK Fuego 100g

tubo deshollinador químico ok fuego para chimeneas y estufas envase 100gel tubo deshollinador okfuego, previene y elimina la acumulación de hollín, grasas e inscrustaciones en chimeneas y estufas. usado regularmente ayuda a mantener limpio el tubo, evitando posibles atascos e incendios en las chimeneas. mantener las instalaciones limpias supone un ahorro de un 25% a un 30% de combustible.modo de empleola comodidad de uso es la principal característica del producto: basta con tirar el tubo entero al fuego y esperar que se consuma. el poder desengrasante y desincrustante del producto aparece al arder.tratamiento inicial: echar dos a cuatro tubos sin abrir, directamente sobre el fuego vivo. es preferible realizar el tratamiento una hora después de la puesta en marcha de la instalación, con el fin de que las conducciones de humo estén lo suficientemente calientas. la dosis dependerá del uso y tamaño de la instalación.tratamiento de mantenimiento: un tubo cada 15 días aproximadamente dependiendo del uso de la instalación. para una mayor seguridad, realizar una limpieza a fondo de la chimenea cada uno o dos años, dependiendo de su uso.advertenciasguardar en un lugar fresco y seco.puede agravar un incendio; comburente.mantener fuera del alcance de los niños. mantener alejado de fuentes de calor, chispas, llama abierta o superficies calientes.no fumar. 

Pastillas Autoencendido Rápido Sin Olor OK Fuego 10 Unidades

pastillas ok fuego autoencendido10 unidadesestas pastillas de autoencendido son perfectas para un encendido rápido y seguro, que sirven para encender barbacoas, estufas, chimeneas y fuegos abiertos. al estar fabricadas con productos naturales conseguimos un fuego natural y sin olor. se trata de unas pastillas con cabeza de fósforo, en cajas de 10 unidades. arden en 15 minutos.modo de empleoromper y encender una o más pastillas con el rascador. colocarlas en el carbón o madera a encender.advertenciasguardar en lugar fresco y seco. mantener alejado del alcance de los niños. mantener alejados de alimentos, bebidas y piensos. conservar alejado de toda llama o fuente de chispa no fumar.

32 Pastillas Encendido Ecológicas para Chimeneas, Estufas, Cocinas Etc,

pastillas encendido ecológicas ok fuego32 unidadespastillas para encender de manera rápida y segura chimeneas, barbacoas, estufas y fuegos abiertos. están fabricadas con virutas de madera, parafina y resina, por lo que producen menos humos y olores. modo de empleocolocar 1 o 2 pastillas en la chimenea o barbacoa sobre la base combustible (madera…)encender la pastilla por la zona de corte y dejar quemar durante unos minutos y añadir más combustible (madera, carbón,…). las pastillas tienen que consumirse completamente antes de colocar cualquier alimento. una vez abierto el envase se conserva indefinidamente.advertenciasno utilizar leña, pellets o carbón húmedosno usar papel, ya que deja volar mucho hollín.fácilmente inflamableguardar en sitio fresco y seco.mantener alejado del alcance de los niños.mantener alejado de alimentos, bebidas y piensos. conservar alejado de toda llama o fuente de chispa no fumar.

Deshollinador Estufas Pellet OK Fuego 1,5 KG

deshollinador ok fuego estufas pellet envase 1,5 kgdeshollinador que previene y elimina la acumulación de hollín, alquitrán y polvo, en estufas y calderas de pellet. usado regularmente ayuda a mantener la chimenea y conductos de evacuación. mantener las instalaciones limpia aumenta el rendimiento y prolonga la vida de la estufa o caldera.modo de empleovaciar el contenido de la bolsa, si es posible, sin mezclar con los pellets habituales. la acción catalítica libera sustancias que descomponen los residuos de alquitrán y suciedad, emitiendo una llama de color blanco. una vez el pellet deshollinador haya actuado, dejar enfriar la estufa y limpiar los residuos de alquitrán acumulados en el interior. advertenciasguardar en lugar fresco y seco.evitar su liberación al medio ambiente.mantener fuera del alcance de los niños. no comer, beber ni fumar durante su utilización.mantener alejado de fuentes de calor, chispas, llama abierta o superficies calientes.

Kit Encendido Chimenea OK Fuego (Pastillas Ec,cerillas, Gel Encendido y Guantes)

kit encendido ok fuego el kit encendido es un todo en uno para proporcionar todos los elementos necesarios para el encendido de barbacoas, chimeneas y otros.contiene:2 cajas cerillas24 pastillas encendido1 botella combustible par guantes (aguantan altas temperaturas). modo de empleoponerse los guantes antes de iniciar cualquier trabajo con el fuego. rociar con el combustible, colocar las pastillas de encendido y encenderlas con las cerillas. advertenciasfácilmente inflamable.

Enocit 100g Previene Quiebra Férrica y Equilibra Acidez del Vino (Acido Citrico)

se utiliza para reequilibrar la acidez del vino de cara a su estabilización frente a la posibilidad de una quiebra férrica.composición.- ácido cítrico monohidrato y ácido cítrico anhidro.enocit contiene ácido cítrico superior al 99%.dosis y modo de uso- de 5 a 60g por hectolitro, según los casos.- disolver enocit en un pequeño volumen de vino e incorporar a la totalidad del depósito. homogeneizar cuidadosamente.- una vez abierto el envase utilizar el producto rápidamente.para uso enológico

Semillas Nabo Globo Blanco de Lugo (Grelos de Lugo) Paquete 250 G

nabo globo blanco grelos de lugovariedad de raíz globosa de color blanco, de buen tamaño y excelente productividad, que se utiliza como forraje, muy apreciado por sus hojas y brotes tiernos (grelos) de sabor peculiar, ligeramente ácido y muy agradable.consejos de cultivo:siembra directa a poca profundidad (0,5-1,5 cm) densidad:4-6 kg./ha. requiere suelos húmedos bien mullidos, ricos en materia orgánica, de textura media con buena retención de agua, siempre que estén bien drenados. (los suelos con contenido excesivo de caliza originan raíces fibrosas y de mal sabor).se siembran de julio a diciembre y según zonas en primavera, el aprovechamiento de sus hojas puede hacerse aprox. a los 45 días, el de sus grelos a 90 días y los nabos a 150 días de la siembra.invieprimavveranootoñosiembra directa semillero   transplanterecoleccióndatos y consejos orientativos, no contractuales.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Cebo Fresco 1 Kg Raticida Ratibrom 2 Veneno Ratas Ratones Resiste Calor Humedad

ratibrom 2 es un rodenticida anticoagulante eficaz para el control de ratas y ratones tanto juveniles como adultos. se debe evitar su utilización en aquellas áreas donde existan indicios de resistencia al ingrediente activo. con el objetivo de prevenir el desarrollo y diseminación de resistencias, se debe asegurar la susceptibilidad de los roedores a la bromadiolona antes de comenzar el tratamiento. después de la campaña de control se debe comprobar que se ha alcanzado los objetivos previstos. modo de aplicación se localizará únicamente en el interior de viviendas de uso privado, en portacebos correctamente etiquetados.colocar las bolsitas, sin abrir, en el interior de los portacebos correctamente etiquetados, y situarlos donde existan señales de actividad de los roedores tales como excrementos frescos, en el interior de madrigueras, lugares de paso o lugares de acceso a alimentos. dosis de aplicación ratones: portacebos con 50g de producto cada 5 - 10 m2. ratas: portacebos con 100g de producto cada 5 -10 m2. composición  bromadiolona 0,0029%excipientes c.s.p. 100%antes de usar el producto lea detenidamente la etiqueta y síganse las instrucciones propuestas

Temobi 135 Mg - Cola para Atrapar Insectos y Todo Tipo de Roedores

temobi cola 135ges una cola atrapa insectos y atrapa roedores, de extraordinario poder adhesivo que actúa por contacto. temobi es única, incolora, inodora e inalterable al medio ambiente, manteniendo su efectividad durante períodos de tiempo muy largos. modo de empleopara uso doméstico.- colocar la cola en zigzag sobre tablas o cartones.- espere alrededor de 30 minutos hasta que la cola se haya extendido sobre toda la superficie..- si se desea colocar un cebo en el centro para atraer más fácilmente a los roedores ..- colocar la trampa a lo largo de las paredes, escondiéndola detrás de muebles o cajones, en rincones y/ o ángulos del suelo. para uso agrícola: .- extender en forma de anillo alrededor de árboles y plantas para atrapar a los insectos..- preparar trampas adhesivas y distribuirlas a conveniencia.composición .- polibuteno-----------------------90%.- disolvente hexano--------------5%especies de destino: ratas, ratones e insectos. 

Cebo Fresco Raticida Ratibrom 2 150g Veneno Ratas Ratones Resiste Calor Humedad

ratibrom 2 es un rodenticida anticoagulante eficaz para el control de ratas y ratones tanto juveniles como adultos. se debe evitar su utilización en aquellas áreas donde existan indicios de resistencia al ingrediente activo. con el objetivo de prevenir el desarrollo y diseminación de resistencias, se debe asegurar la susceptibilidad de los roedores a la bromadiolona antes de comenzar el tratamiento. después de la campaña de control se debe comprobar que se ha alcanzado los objetivos previstos. modo de aplicación .- se localizará únicamente en el interior de viviendas de uso privado, en portacebos correctamente etiquetados..- colocar las bolsitas, sin abrir, en el interior de los portacebos correctamente etiquetados, y situarlos donde existan señales de actividad de los roedores tales como excrementos frescos, en el interior de madrigueras, lugares de paso o lugares de acceso a alimentos. dosis de aplicación.- ratones: portacebos con 50g de producto cada 5 - 10 m2..- ratas: portacebos con 100g de producto cada 5 -10 m2. composición  .- bromadiolona 0,0029%antes de usar el producto lea detenidamente la etiqueta y síganse las instrucciones propuestas

COLA Atrapa Ratones 135 G. Atrapa Insectos y Todo Tipo de Roedores Sin Veneno

cola de uso sencillo, para eliminar roedores e insectos domésticos como hormigas,cucarachas, escarabajos y otros que puedan afectar a las plantas. es un producto no tóxico ni venenoso, incoloro e inalterable puesto que no le influyen los cambios de temperatura ni humedad.  modo de empleopara uso doméstico:colocar la cola en zigzag sobre tablas o cartones. espere alrededor de 30 minutos hasta que la cola se haya extendido sobre toda la superficie si se desea colocar un cebo en el centro para atraer más fácilmente a los roedores. colocar la trampa a lo largo de las paredes, escondiéndola detrás de muebles o cajones, en rincones y/ o ángulos del suelo puede utilizarse con total seguridad en despensas, almacenes de alimentos y donde el uso de veneno fuese peligroso.para uso agrícola: extender en forma de anillo alrededor de árboles y plantas para atrapar a los insectos.preparar trampas adhesivas y distribuirlas a conveniencia. especies de destinoratas, ratones e insectos rastreros

Cebo Fresco Raticida Muribrom 150g Veneno contra Ratas Ratones Super Atrayente

el producto br cebo fresco es un rodenticida anticoagulante eficaz para el control de ratas y ratones tanto juveniles como adultos. incluso los resistentes a las cumarinas y warfarina.este raticida, o veneno para ratas y ratones, posee una acción fulminante contra ratas y ratones. produce mortalidad al cien por cien y es activa en una sola ingestión. los componentes de apetitosa atracción, integrados en el cebo raticida, son percibidos por los roedores a extraordinaria distancia. es efectivo a muy pequeñas dosis pero no produce efectos antes de las 48 horas incluso si se ingiere en altas dosis, lo que evita que el resto de las ratas y ratones desconfíen de los cebos y continúen comiéndolos. cebo en pasta, listo para su uso. modo de aplicaciónse localizará únicamente en el interior de viviendas de uso privado, en portacebos correctamente etiquetados.colocar las bolsitas de raticida, sin abrir, en el interior de los portacebos correctamente etiquetados, y situarlos donde existan señales de actividad de los roedores tales como excrementos frescos, en el interior de madrigueras, lugares de paso o lugares de acceso a alimentos.dosis de aplicación ratones: portacebos con 50g de producto cada 5 - 10 m2.ratas: portacebos con 100g de producto cada 5 -10 m2.composición bromadiolona 0,0029%excipientes c.s.p. 100%antes de usar el producto lea detenidamente la etiqueta y síganse las instrucciones propuestas.

Limpiador para Cristales de Estufas Fuegonet 750 Ml Elimina Hollín,grasas,resina

fuegonet 750 mllimpiador para cristales de estufas fuegonet limpiaestufas es un  limpiador en espuma  especialmente diseñado para la limpieza y desengrasado rápido de la carbonilla y grasas carbonizadas de los vidrios de la estufa, hogar, insertable, chimenea, etc…; así como la grasa resistente y carbonilla en hornos, cocinas paellas, sartenes y cacerolas. también está indicado para limpiar adherencias del hollín de las chimeneas y todas las superficies expuestas al fuego.disuelve el hollín, resinas, grasas y alquitrán de las estufas y chimeneas, en cualquier superficie expuesta al fuego. también recomendado como desengrasante (quemadores, hornos, freidoras y extractores).no aplicar sobre superficies de aluminio, pintadas o esmaltadas.modo de empleocon la superficie a tratar en frío, colocar el pulverizador en posición on y pulverizar sobre las zonas a limpiar. proporciona una espuma de alto rendimiento que  disuelve rápidamente la grasa y el hollín  incrustado. retirar mediante un paño o esponja húmedos. en caso de incrustaciones muy resistentes repetir el tratamiento dejando actuar más tiempo.composiciónhidróxido de sodio, -5%, ácido nitrilotriacético (nta) y sus ventas. color.advertenciasmanténgase fuera del alcance de los niños. lea la etiqueta antes de usar. si se necesita consejo médico, hay que tener una mano el envase o la etiqueta. llevar guantes. evitese el contacto con los ojos, piel o la ropa. manténgase lejos de los alimentos, bebidas y piensos. no ingerir. 

Helistop Gasterópodos Anti Caracoles y Babosas 2 X 500g (1000G)

helistop es un molusquicida que actúa contra los gasterópodos (babosas y caracoles terrestres) por ingestión.  helistop actúa en muy variadas condiciones atmosféricas, soportando humedad y nieblas. una vez el gasterópodo lo ha ingerido el producto queda inmovilizado y aumenta la producción de baba. el efecto de helistop sobre ellos es irreversible y su muerte, por destrucción de las células productoras de mucus, es segura. su actividad permanece inalterada mientras los pellets estén en el campo. los mejores resultados se consiguen cuando imperan las condiciones de humedad al ser los gasterópodos más activos. la primera aplicación se debe realizar de carácter preventivo. aplicaciones autorizadas control de caracoles y babosas en arbustos ornamentales, florales, fresales y hortícolas.modo de empleo distribuir sobre el suelo 7g por cada 10 m2. se consiguen unos resultados óptimos esparciendo el producto después de un riego o lluvia. evitar que el producto caiga sobre las plantas cultivadas.aplicar a voleo directamente al suelo, manualmente o mediante sembradora en extensiones amplias, efectuando un máximo de tres aplicaciones por campaña a intervalos de 14 días.lea detenidamente la etiqueta del producto.  plazo de seguridad no requiere plazo de seguridad para ningún cultivo.precauciones no se recomienda aplicar después de fuertes lluvias.

Plagas: Caracoles

Anti Hormigas y contra Insectos Reptantes Fertiberia Polvo 500g Efecto Duradero

anti hormigas fertiberia polvo 500gproducto eficaz contra todo tipo de hormigas y otros insectos rastreros como cucarachas y chinches.    muy resistente a la humedad y a la lluvia. contiene amargante para evitar el consumo por personas y animales domésticos. como actúa:el producto es transportado por los insectos al interior del nido, contaminando y eliminando toda la infestación.si existe población de insectos aplicar de forma regular sobre los lugares frecuentados por las hormigas, zonas de tránsito de las mismas y hormigueros.para prevenirde manera preventiva, tratar los rincones, ranuras, rendijas, traseras de muebles, etc... instrucciones de uso antes de usar el producto lea detenidamente la etiqueta. a fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso. no espolvorear sobre alimentos ni utensilios de cocina ni sobre las superficies donde se manipulen, preparen, consuman o sirvan alimentos. aplicar directamente por espolvoreo dirigiéndose a zócalos y/o suelos. no podrá aplicarse de forma aérea. en el uso "público en general" evitar el contacto de los niños con las superficies tratadas. composición  cipermetrina ......................................0,25% (gr) granulado.sustancia de sabor amargo...................0,20%excipientes c.s.p..................................100%

Insecticida-Acaricida Dipacxon 39 1L para Explotaciones Avícolas y Ganaderas

insecticida para uso ganadero   el insecticida líquido autoemulsionable dipacxon-39 está indicado para combatir con precisión la totalidad de los insectos que causan problemas en la higiene del ámbito zoosanitario, cuentos como  cucarachas ,  pulgas ,  moscas  y sus  larvas ,  mosquitos , hormigas ,  chinches ,  garrapatas ,  piojos, lepismas, avispas, tábanos, tijeretas, antrenos, carcomas , etc., así como casi todas las especies de ácaros.actúa por contacto y por ingestión. se absorbe rápidamente a través de la cutícula, por la gran afinidad que el producto tiene sobre los artrópodos, frecuentemente un efecto de choque elevado, debido a lo cual los insectos son abatidos de forma inmediata.   es activo frente a:  acaros y garrapatas : dermanyssus gallinae, boophilus microplus, riphicephalus sagnguineus, psoroptes spp., sarcoptes scabiei, notoedres cati.   moscas : haematobia irritans, musca automnalis, hydrotaea irritans, callitroga hominivorax, sarcophaga carnaria, lucillia sericata, tabanus spp., dermatobia hominis.   piojos : lignonatus spp., haematopinus spp., damalinea bovis, damalinea ovis, bovicola subrostratus.   composicion por ml  cipermetrina ....................... 100 mg. disolvente, cs    administración  pulverización o aspersión   dosificación y modo de empleo   en general usar entre el 0.2% (2 ml / l agua) y el 1% (10 ml / l de agua). según la intensidad de la infestación, porosidad de la superficie y condiciones climáticas.    la dosificación por 100 m2  es   para insectos voladores : 10 ml en 5 litros de agua   desinsectación habitual : 25 ml en 5 litros de agua   infestaciones fuertes: 50 ml en 5 litros de agua. reaplicaciones: 10 ml en 5 litros de agua verter la dosis correspondiente en el pulverizador, agregar agua y sin agitar se formará una emulsión estable. utilizar la mezcla el día de su preparación. la eficacia del producto se mantiene entre 15 y 30 días según las instalaciones e insectos para los que se utilizan. 

Insecticida Stopa Descarga Total contra Pulgas, Moscas, Mosquitos E Insectos

actúa eficazmente contra mosquitos, moscas, pulgas, garrapatas e insectos en general. massomatic natural descarga total es un insecticida formulado a base de piretrinas naturales, potenciado con d-tetrametina y senergizado con butóxido de piperonilo.  al oprimir la válvula, el producto se descargará totalmente de tal manera que en lugar en que se encuentre se realizará una desinsectación total. uso autorizado para público en general. modo de empleoapriete la válvula y abandone el recinto cerrado en donde se aplique ya que en el espacio se efectuará una desinfección general.ventílese adecuadamente antes de entrar en el citado emplazamiento.no hacer uso de las dependencias tratadas en las 12 horas posteriores.

4 Tiras Atrapamoscas Fly-Kol Sin Veneno Uso Doméstico

tira atrapamoscas flykolsin venenola tira atrapa moscas es eficaz, no utiliza insecticida y es neutrainstrucciones tirar de la cinta suavemente y colgar.  precauciones  no exponer la cinta directamente al sol o a corrientes de aire. presentación 1 caja con 4 tiras ​ extiéndala y déjela colgando, poco a poco, verá como las moscas que se depositan encima de la tira, quedan atrapadas.

Spray Aerosol Matamoscas Stockade Insectos Rastreros y Voladores 750 Ml

stockade aerosol 750 mlinsecticida de uso domésticostockade es un insecticida de uso doméstico altamente eficaz frente a:.- moscas y mosquitos.- otros insectos voladores resistentes como polillas y avispas.- insectos rastreros como cucarachas y hormigas.- parásitos que pueden afectar a las mascotas como garrapatas y pulgaspresenta un efecto visible tras sólo 30 minutos después de la aplicación.además, después de ser aplicado tiene una elevada persistencia, lo que se llama acción residual.implica un baja toxicidad medioambiental (se degrada con agua).y tiene un suave olor a lavanda.modo de empleo:agitar bien el envase antes de usar- pulverizar las zonas de reposo de moscas y mosquitos para conseguir una máxima eficacia y ahorro de producto (dinteles de las puertas, ventanas, .)- cucarachas: pulverizar sobre los rodapiés, sobre las zonas donde se hacen visibles, así como entre las rendijas que quedan entre muebles y paredes.-usar en lugares bien ventilados y de forma discontinua con pulverizaciones cortas.si queremos aumentar la eficacia y si no va a haber personas dentro, pulverizar la puerta y ventanas de la habitación y cerrar la puerta durante una hora, luego ventilar.amplio espectro de actuacióneficaz frente a otros insectos habituales en el hogar:cucarachashormigasarañasrspiojo del cuerpo (pedículus humanus)ácarosmoscasmosquitosavispaspolillaschincheseficaz frente a los principales insectos que vehiculan en los animales de compañía (no debe usarse sobre el animal):pulgasgarrapataspiojo del perro y del gatoácaros de la sarnacomposición.- permetrina........................... 0.5%.- butóxido de piperonilo......... 1.0%.- alcohol isopropílico, otros disolventes y propelente c.s.p. 100%modo de acciónla permetrina es un insecticida extraordinariamente activo con un rápido efecto paralizante y aturdidor sobre una gran variedad de insectos, llegando a causarles la muerte. actúa como una neurotoxina, alterando los canales de sodio de las membranas de las células nerviosas que regulan la repolarización, con la consiguiente parálisis del insecto. tiene un amplio espectro de acción ectoparasiticida (piojos, ácaro sarcopetes scabiei que produce la sarna, etc.).