Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Probelte Bioprón Abono Universal ECO Potenciador Crecimiento Natural, 100 Gr

producto ecológico de origen microbiológico. los organismos que lo componen, contribuyen al enraizamiento de las plantas por la presencia de auxinas naturales, mejorando la nutrición, la sanidad y el estrés post-trasplante. además contiene sustancias potenciadoras de las defensas naturales de la planta. composición azospirillum brasilense cepa alo1 (cect 5856): 1x108 ufc/ml. presentación 1 unidad.

Probelte Antiamarronamiento Coníferas, 1 Kg

preparado líquido a base de calcio y aminoácidos de alta calidad, indicado para ser aplicado en pulverización foliar y vía riego, para prevenir y corregir las deficiencias en calcio. su uso favorece igualmente la respiración radicular y la descomposición de la materia orgánica del suelo; además los aminoácidos estimulan el crecimiento de la planta. no mezclar con aceites minerales, ni con productos que contenga magnesio, fósforo, azufre, hierro, manganeso, zinc o cobre. composición aminoácidos libres 9% p/p, nutrientes principales: nitrógeno total (n) 10,1% p/p, nitrógeno nítrico 7,3% p/p, nitrógeno amoniacal 1,6% p/p, nitrógeno orgánico 1,2% p/p, nutrientes secundarios: óxido de calcio (cao) soluble en agua 11,2% p/p. presentación 1 unidad.

Probelte Belprón Jardín Azufre 98,5%, 1 Kg

azufre micronizado fluido con tamaño de partícula reducido, para aplicar en espolvoreo con preferencia sobre azufres molidos. recomendado como complemento de los tratamientos líquidos, en especial si el cultivo posee una vegetación muy densa y cuando no se dispone de agua. composiciónazufre (micronizado) 98,5% p/p (985 g/kg). presentación1 unidad.

Probelte Kamicace Insecticida Tau-Fluvalinato 24% P/v (240 G/l), 8 Cc

insecticida aficida que combate los pulgones y trips siendo respetuoso con las abejas. insecticida para cultivos al aire libre. composicióntau-fluvalinato 24% p/v (240 g/l) presentación 1 bote de 8 cc.

Probelte Kamicace Insecticida Tau-Fluvalinato 24% P/v (240 G/l), 50 Cc

insecticida aficida que combate los pulgones y trips siendo respetuoso con las abejas. insecticida para cultivos al aire libre. composicióntau-fluvalinato 24% p/v (240 g/l) presentación1 bote de 50 cc.

Probelte Probel Insecticida Concentrado, Cipermetrina 1%, 100 Cc

insecticida polivalente de amplio espectro que actúa tanto por contacto como por ingestión, para el control de un amplio grupo de insectos (pulgones, orugas, moscas blancas, trips, escarabajos, etc). composicióncipermetrina 1% p/v (10 g/l). presentación1 unidad.

Probelte Belproil Acaricida Aceite de Parafina 83%, 500 Cc

insecticida-acaricida de amplio espectro que actúa por asfixia cubriendo el cuerpo del insecto con una fina película impidiendo la respiración. producto certificado para su uso en agricultura ecológica. composición aceite de parafina 83 % p/v (830 g/l). presentación1 unidad.

Probelte Skunk Acaricida Clofentezin 50%, 8 Cc

acaricida específico de contacto que, actuando fundamentalmente como ovicida, muestra cierta actividad de contacto sobre estados larvarios jóvenes y está dotado de un prolongado efecto residual. composiciónclofentezin 50% p/v (500 g/l).  presentación 1 unidad.

Probelte Skunk Acaricida Clofentezin 50%, 50 Cc

acaricida específico de contacto que, actuando fundamentalmente como ovicida, muestra cierta actividad de contacto sobre estados larvarios jóvenes y está dotado de un prolongado efecto residual. composiciónclofentezin 50% p/v (500 g/l).  presentación 1 unidad.

Probelte Cipermetrina Uso Doméstico, 500 Gr

insecticida en forma de polvo para espolvoreo indicado para el control de insectos voladores y rastreros tales como: moscas, mosquitos, pulgas, hormigas, ácaros rojos, pulguillas, chinches… en locales públicos o privados, establecimientos fijos o móviles, medios de transporte y sus instalaciones, etc. compocición cipermetrina 0,5% p/p (5 g/kg), sustancia de sabor amargo 0,001%, excipientes c.s.p. 100%. presentación1 unidad.

Probelte Beltasur 500 Fungicida con Oxicloruro de Cobre 50%, 40 Gr

fungicida en forma de polvo mojable de acción preventiva con amplio espectro de actividad. especialmente efectivo para controlar infecciones foliares por contacto. perfectamente tolerado por las plantas, lo que permite efectuar pulverizaciones de una excelente eficacia. producto certificado para su uso en agricultura ecológica. presentación1 unidad.

Probelte Beltasur 500 Fungicida con Oxicloruro de Cobre 50%, 500 Gr

fungicida en forma de polvo mojable de acción preventiva con amplio espectro de actividad. especialmente efectivo para controlar infecciones foliares por contacto. perfectamente tolerado por las plantas, lo que permite efectuar pulverizaciones de una excelente eficacia. producto certificado para su uso en agricultura ecológica. presentación 1 unidad.

Probelte Fósbel 80 PM, Fungicida Fosetil-Al 80%, 500 Gr

fungicida sistémico de rápida absorción por hojas y raíces, con sistemia ascendente y descendente. actúa impidiendo la germinación de las esporas y su penetración en la planta. actividad preventiva y curativa, a través de la estimulación de las defensas fisiológicas de las plantas y con acción preventiva y curativa. muy eficaz contra mildiu, phytium y phytophthora. este producto es muy popular contra la gomosis de frutales y cítricos, y la desecación de setos y coníferas en general. presentación1 unidad.

Probelte Léxor 25 Fungicida Difenoconazol 25%, 5 Cc

fungicida de amplio espectro, de acción preventiva y curativa, con propiedades de contacto y sistemia local. impide el desarrollo de la enfermedad y detiene la infección durante el período de incubación (acción curativa). eficaz en el control de oídio, abolladura, alternaría, roya, etc. composición: 25% p/v de difenoconazol. presentación1 unidad.

Probelte Léxor 25 Fungicida Difenoconazol 25%, 20 Cc

fungicida de amplio espectro, de acción preventiva y curativa, con propiedades de contacto y sistemia local. impide el desarrollo de la enfermedad y detiene la infección durante el período de incubación (acción curativa). eficaz en el control de oídio, abolladura, alternaría, roya, etc. composición 25% p/v de difenoconazol. presentación1 unidad.

Probelte Olicobre 70 SC Fungicida Oxicloruro de Cobre 70%, 100 Cc

fungicida para aplicación foliar con un elevado contenido en cobre asimilable para las plantas. mayor eficacia en control preventivo de numerosas enfermedades producidas por hongos endopatógenos y algunas bacteriosis. composición oxicloruro de cobre (expr. en cu) 70% p/v (700 g/l). presentación 1 unidad.

Probelte Belprón Especial Fluido 90, Acaricida, Azufre 80% WG, 50 Gr

fungicida para aplicación foliar con un elevado contenido en cobre asimilable para las plantas. mayor eficacia en control preventivo de numerosas enfermedades producidas por hongos endopatógenos y algunas bacteriosis. composición oxicloruro de cobre (expr. en cu) 70% p/v (700 g/l). presentación 1 unidad.

Probelte Sulfaprón L Acaricida Ecológico, Azufre 72% SC, 100 Cc

fungicida-acaricida recomendado como antioídio de acción preventiva y curativa. controla todas las formas de oídio de manera eficaz y tiene una notable acción de contención de ácaros. producto certificado para su uso en agricultura ecológica.  composición azufre 72% p/v (720 g/l). presentación1 unidad.

Probelte Severo 70 WG Herbicida Selectivo, Metribuzina 70% P/p, 30 Gr

herbicida para el control de malas hierbas en preemergencia o postemergencia temprana en los siguientes cultivos: alfalfa, tomate, patata, cebada de invierno y trigo de invierno, soja y zanahoria. composiciónmetribuzina 70% p/p (700 g/kg). presentación 1 unidad.

Probelte Tomcato Herbicida No Selectivo, Glifosato (Sal Isopropilamina) 36% P/v, 500 Cc

herbicida en post-emergencia, sistémico, no residual y no selectivo. buena translocación, actividad elevada y amplio espectro para el control de malas hierbas vivaces y anuales. no incorpora tallowamina. composiciónglifosato (sal isopropilamina) 36% p/v (360 g/l). presentación 1 unidad.