Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Insecticida Bayer Decis Jardín 750Ml contra Pulgones y Orugas entre Otros

decis jardín en un insecticida listo al uso, indicado tanto para su uso en ornamentales como en hortícolas. su potente efecto de choque y su persistencia en la planta hace que el producto consiga efectos instantáneos sobre las principales plagas.posee cualidades importantes: efecto de choqueactúa por contacto e ingestiónuso autorizado en rosales, otras ornamentales y hortícolasefectivo para el control de orugasprincipio activo deltametrina 0,00075% p/p, contiene isotiazolinona.objetivosmariposas del geraniotriporugaspulgónmosca blanca

Insecticida para Control de Rastreros y Voladores Bayer Blattanex Barrera 750Ml

blattanex barrera es un insecticida de alta eficacia y buen efecto residual, que se aplica por pulverización, directamente sobre las superficies a tratar.es capaz de controlar tanto insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas, polillas...) como rastreros (cucarachas, chinches, hormigas, pulgas, piojos...) en todo tipo de entornos, tanto exterior como interior. ventajasno huele, no mancha.potente efecto de choque.hasta 3 meses de protección.apto para aplicar en textiles.modo de empleo1. agitar bien el envase antes de usar.2. pulverizar las zonas de reposo de moscas y mosquitos para conseguir una máxima eficacia y ahorro de producto (dinteles de las puertas, ventanas, ….). composiciónacetamiprid..........................0,2%d-trans-tetrametrina............0,1%butóxido de piperonilo.........0,4%sustancia sabor amargo......0,001%excipientes y disolventes cps.......100%

Malta Sano & Bello para Eliminar Bolas de Pelo en el Estomago de Gatos 100 Ml

malta sano & bellomalta para eliminar bolas de pelo en el estomago de gatos.pasta de lo más apropiada para ayudar a eliminar la formación de bolas de pelo en el intestino de tu amigo peludo.composiciónextracto de malta, aceites y grasas, glicerol (sustancia que facilita la eliminación del pelo ingerido), cenizas 5.6% (aportan fósforo y potasio).presentaciónenvase de 100 ml.

Vetriderm Loción para Reducir los Casos de Alergias a las Mascotas 350 Ml

vetriderm lociónloción para reducir los casos de alergias a las mascotas.producto de lo más apropiado para reducir los casos de alergias a las mascotas tales como perros, gatos roedores entre otros. presentaciónenvase de 350 ml.

Bayer Murnil Minerales Esenciales para Pelo y Piel para Perros y Gatos, 60 Comprimidos

pienso complementario para perros y gatos. ayuda a mantener pelo sano fortaleciéndolo desde la raíz y proporcionado mayor brillo. además, se recomendada en casos de déficit nutritivo, como estimulante de apetito en períodos de estrés o convalecencia entre otros. composicióncarnes y subproductos animales, pescados y subproductos de pescado, cereales, levaduras, azúcares, huevos y ovoproductos, leche y productos lácteos. modo de empleogatos: 1 a 2 comprimidos/día. cachorros y perros pequeños (hasta 10 kg de peso): 1 a 2 comprimidos/día. perros medianos (10 a 25 kg de peso): 2 a 4 comprimidos/día. perros grandes (más de 25 kg de peso): 4 a 6 comprimidos/día. presentación1 envase de 60 comprimidos.

Bayer MAXI Toallitas Higienicas para Perros, Gatos y Cachorros, 30 UDS

toallitas humedecidas para la cosmética y limpieza del perro, gato y cachorros. las toallitas higiénicas están humedecidas con una solución específica que contiene agentes detergentes con una acción desodorante (neutralizan las moléculas del olor), y al mismo tiempo limpian, refrescan y mantienen reluciente el pelaje de la mascota. su tamaño permite el uso en perros de gran talla. útiles en situaciones cotidianas: especialmente indicadas cuando sólo se precisa una limpieza parcial del animal (limpieza de las partes íntimas, limpieza de las patas cuando llueve, para refrescarle en un viaje largo o en verano después de un paseo, etc.), animales convalecientes y cachorros. las toallitas higiénicas contienen un delicado perfume a talco que se distribuye por el animal. no contienen alcohol. modo de empeoextraer una toallita y pasarla directamente sobre el pelo del animal. cerrar bien la lengüeta adhesiva del envase para preservar la humedad de las toallitas. presentación1 envase con 30 toallitas.