Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Beco Bowl Small (17 Cm - 0,50 L) Natural

beco bowl es un cómodo comedero que está adecuado a las características de tu mascota, apto para pienso, comida húmeda o agua.con este recipiente, tu mascota disfrutará más de su merienda cómodamente, gracias a su particular diseño y forma, el cual está disponible en colores como rosa, azul y verde.la marca becothings ha fabricado este innovador recipiente a base de fibra de plantas y residuos que son hallados en el bambú y en cáscaras del arroz, por lo que lo convierte en un producto biodegradable, completamente sostenible en su producción y libre de tóxicos.es así que este comedero es ecológico y funcional, resistente y duradero, puede ser lavado en el lavavajillas y es importante mantenerlo siempre limpio y al primer signo de deterioro, lo mejor es renovarlo.ventajas:elaborado a base de fibras vegetales.libre de tóxicos.resistente y duradero.usos y especificaciones:comedero libre de tóxicos, ecológico y funcional, apto para pienso, comida húmeda o agua de mascota.

Beco Travel Bowl L Rosa

beco travel bowl l rosa es un práctico recipiente para tu perro en los viajes, el cual es lo suficientemente flexible para plegarlo y así guardarlo de manera muy cómoda en el bolso. disponible en el tamaño l cuya medida es de 22 cm de diámetro y 1,25 litros de capacidad. color: rosa.definitivamente, este comedero es perfecto para el camino, fabricado en material de silicona, por lo que es muy resistente, duradero, no tóxico. posee agarraderas que te facilita el manejo y es de muy fácil limpieza.es así que tu querida mascota ya no se perderá de su momento de la comida cada vez que está fuera de casa, ya que siempre dispondrás del beco travel bowls, que a diferencia de las versiones ligeras, ésta es mucho más estable y segura.ventajas:hecho en material de silicona muy resistente y durable.es flexible por lo que se puede plegar para guardarlo en el bolso.de fácil lavado.usos y especificaciones:comedero plegable, seguro y no tóxico para perros en los viajes.

Beco Travel Bowl L Azul

beco travel bowl l azul es un eficaz cuenco indicado para perros en los viajes, que se caracteriza por ser flexible, por lo que puedes perfectamente plegarlo para guardarlo cómodamente en el bolso. disponible en el tamaño l cuya medida es de 22 cm de diámetro y 1,25 litros de capacidad. color: azul.definitivamente, este comedero es perfecto para el camino, fabricado en material de silicona, por lo que es muy resistente, duradero, no tóxico. posee agarraderas que te facilita el manejo y es de muy fácil limpieza.es así que tu querida mascota ya no se perderá de su momento de la comida cada vez que está fuera de casa, ya que siempre dispondrás del beco travel bowls, que a diferencia de las versiones ligeras, ésta es mucho más estable y segura.ventajas:hecho en material de silicona muy resistente y durable.es flexible por lo que se puede plegar para guardarlo en el bolso.de fácil lavado.usos y especificaciones:comedero plegable, seguro y no tóxico para perros en los viajes.

Beco Travel Bowl L Verde

beco travel bowl l verde es un eficaz envase para el alimento de tu perro durante los viajes, el cual tiene la particularidad de poder plegarse para su fácil guardado en el bolso. disponible en el tamaño l cuya medida es de 22 cm de diámetro y 1,25 litros de capacidad. color: verde.definitivamente, este comedero es perfecto para el camino, fabricado en material de silicona, por lo que es muy resistente, duradero, no tóxico. posee agarraderas que te facilita el manejo y es de muy fácil limpieza.es así que tu querida mascota ya no se perderá de su momento de la comida cada vez que está fuera de casa, ya que siempre dispondrás del beco travel bowls, que a diferencia de las versiones ligeras, ésta es mucho más estable y segura.ventajas:hecho en material de silicona muy resistente y durable.es flexible por lo que se puede plegar para guardarlo en el bolso.de fácil lavado.usos y especificaciones:comedero plegable, seguro y no tóxico para perros en los viajes.

Beco Travel Bowl M Rosa

beco travel bowl m rosa es un sensacional comedero para que tu perro no deje de tener sus alimentos durante los viajes, el cual puedes guardarlo cómodamente en el bolso por ser totalmente plegable. disponible en el tamaño m cuya medida es de 18,5 cm de diámetro y 0,75 litros de capacidad. color: rosa.definitivamente, este comedero es perfecto para el camino, fabricado en material de silicona, por lo que es muy resistente, duradero, no tóxico. posee agarraderas que te facilita el manejo y es de muy fácil limpieza.es así que tu querida mascota ya no se perderá de su momento de la comida cada vez que está fuera de casa, ya que siempre dispondrás del beco travel bowls, que a diferencia de las versiones ligeras, ésta es mucho más estable y segura.ventajas:hecho en material de silicona muy resistente y durable.es flexible por lo que se puede plegar para guardarlo en el bolso.de fácil lavado.usos y especificaciones:comedero plegable, seguro y no tóxico para perros en los viajes.

Beco Travel Bowl M Azul

beco travel bowl m azul es un cuenco que no puede faltar a tu perro en los viajes, que se caracteriza por ser completamente plegable y así de esta manera, lo puedes guardar cómodamente en el bolso. disponible en el tamaño m cuya medida es de 18,5 cm de diámetro y 0,75 litros de capacidad. color: azul.definitivamente, este comedero es perfecto para el camino, fabricado en material de silicona, por lo que es muy resistente, duradero, no tóxico. posee agarraderas que te facilita el manejo y es de muy fácil limpieza.es así que tu querida mascota ya no se perderá de su momento de la comida cada vez que está fuera de casa, ya que siempre dispondrás del beco travel bowls, que a diferencia de las versiones ligeras, ésta es mucho más estable y segura.ventajas:hecho en material de silicona muy resistente y durable.es flexible por lo que se puede plegar para guardarlo en el bolso.de fácil lavado.usos y especificaciones:comedero plegable, seguro y no tóxico para perros en los viajes.

Beco Travel Bowl M Verde

beco travel bowl m verde es un increíble recipiente plegable para perros, con el que te aseguras que tu mascota tendrá su alimento a su hora y cuando ya no se necesite, lo pliegas fácilmente para guardarlo en el bolso. disponible en el tamaño m cuya medida es de 18,5 cm de diámetro y 0,75 litros de capacidad. color: verde.definitivamente, este comedero es perfecto para el camino, fabricado en material de silicona, por lo que es muy resistente, duradero, no tóxico. posee agarraderas que te facilita el manejo y es de muy fácil limpieza.es así que tu querida mascota ya no se perderá de su momento de la comida cada vez que está fuera de casa, ya que siempre dispondrás del beco travel bowls, que a diferencia de las versiones ligeras, ésta es mucho más estable y segura.ventajas:hecho en material de silicona muy resistente y durable.es flexible por lo que se puede plegar para guardarlo en el bolso.de fácil lavado.usos y especificaciones:comedero plegable, seguro y no tóxico para perros en los viajes.

Beco Travel Bowl S Rosa

beco travel bowl s rosa es un recipiente muy necesario cuando se sale de viaje con perros, y que te ocupa poco espacio en el bolso, ya que puedes previamente plegarlo de manera muy fácil. disponible en el tamaño s cuya medida es de 14,5 cm de diámetro y 0,38 litros de capacidad. color: rosa.definitivamente, este comedero es perfecto para el camino, fabricado en material de silicona, por lo que es muy resistente, duradero, no tóxico. posee agarraderas que te facilita el manejo y es de muy fácil limpieza.es así que tu querida mascota ya no se perderá de su momento de la comida cada vez que está fuera de casa, ya que siempre dispondrás del beco travel bowls, que a diferencia de las versiones ligeras, ésta es mucho más estable y segura.ventajas:hecho en material de silicona muy resistente y durable.es flexible por lo que se puede plegar para guardarlo en el bolso.de fácil lavado.usos y especificaciones:comedero plegable, seguro y no tóxico para perros en los viajes.

Beco Travel Bowl S Azul

beco travel bowl s azul es un cuenco único en el mercado para perros que viajan mucho y con el que te aseguras que tendrá oportunamente su alimento, además de ser totalmente plegable para guardarlo en el bolso de manera muy cómoda. disponible en el tamaño s cuya medida es de 14,5 cm de diámetro y 0,38 litros de capacidad. color: azul.definitivamente, este comedero es perfecto para el camino, fabricado en material de silicona, por lo que es muy resistente, duradero, no tóxico. posee agarraderas que te facilita el manejo y es de muy fácil limpieza.es así que tu querida mascota ya no se perderá de su momento de la comida cada vez que está fuera de casa, ya que siempre dispondrás del beco travel bowls, que a diferencia de las versiones ligeras, ésta es mucho más estable y segura.ventajas:hecho en material de silicona muy resistente y durable.es flexible por lo que se puede plegar para guardarlo en el bolso.de fácil lavado.usos y especificaciones:comedero plegable, seguro y no tóxico para perros en los viajes.

Beco Travel Bowl S Verde

beco travel bowl s verde es un recipiente muy funcional a la hora de viajar con perros, pues con él podrás darle a tu mascota sus alimentos a tiempo, y al ser flexible lo puedes guardar en el bolso sin problema alguno. disponible en el tamaño s cuya medida es de 14,5 cm de diámetro y 0,38 litros de capacidad. color: verde.definitivamente, este comedero es perfecto para el camino, fabricado en material de silicona, por lo que es muy resistente, duradero, no tóxico. posee agarraderas que te facilita el manejo y es de muy fácil limpieza.es así que tu querida mascota ya no se perderá de su momento de la comida cada vez que está fuera de casa, ya que siempre dispondrás del beco travel bowls, que a diferencia de las versiones ligeras, ésta es mucho más estable y segura.ventajas:hecho en material de silicona muy resistente y durable.es flexible por lo que se puede plegar para guardarlo en el bolso.de fácil lavado.usos y especificaciones:comedero plegable, seguro y no tóxico para perros en los viajes.

Beco Bowl X-Small (12 Cm - 0,25 L) Rosa

beco bowl es un cómodo comedero que está adecuado a las características de tu perro, apto para pienso, comida húmeda o agua.con este recipiente, tu mascota disfrutará más de su merienda cómodamente, gracias a su particular diseño y forma, el cual está disponible en colores como rosa, azul y verde.la marca becothings ha fabricado este innovador recipiente a base de fibra de plantas y residuos que son hallados en el bambú y en cáscaras del arroz, por lo que lo convierte en un producto biodegradable, completamente sostenible en su producción y libre de tóxicos.es así que este comedero es ecológico y funcional, resistente y duradero, puede ser lavado en el lavavajillas y es importante mantenerlo siempre limpio y al primer signo de deterioro, lo mejor es renovarlo.ventajas:elaborado a base de fibras vegetales.libre de tóxicos.resistente y duradero.usos y especificaciones:comedero libre de tóxicos, ecológico y funcional, apto para pienso, comida húmeda o agua de perros.

Beco Bowl X-Small (12 Cm - 0,25 L) Azul

beco bowl es un cómodo comedero que está adecuado a las características de tu perro, apto para pienso, comida húmeda o agua.con este recipiente, tu mascota disfrutará más de su merienda cómodamente, gracias a su particular diseño y forma, el cual está disponible en colores como rosa, azul y verde.la marca becothings ha fabricado este innovador recipiente a base de fibra de plantas y residuos que son hallados en el bambú y en cáscaras del arroz, por lo que lo convierte en un producto biodegradable, completamente sostenible en su producción y libre de tóxicos.es así que este comedero es ecológico y funcional, resistente y duradero, puede ser lavado en el lavavajillas y es importante mantenerlo siempre limpio y al primer signo de deterioro, lo mejor es renovarlo.ventajas:elaborado a base de fibras vegetales.libre de tóxicos.resistente y duradero.usos y especificaciones:comedero libre de tóxicos, ecológico y funcional, apto para pienso, comida húmeda o agua de perros.

Beco Bowl X-Small (12 Cm - 0,25 L) Natural

beco bowl es un cómodo comedero que está adecuado a las características de tu perro, apto para pienso, comida húmeda o agua.con este recipiente, tu mascota disfrutará más de su merienda cómodamente, gracias a su particular diseño y forma, el cual está disponible en colores como rosa, azul y verde.la marca becothings ha fabricado este innovador recipiente a base de fibra de plantas y residuos que son hallados en el bambú y en cáscaras del arroz, por lo que lo convierte en un producto biodegradable, completamente sostenible en su producción y libre de tóxicos.es así que este comedero es ecológico y funcional, resistente y duradero, puede ser lavado en el lavavajillas y es importante mantenerlo siempre limpio y al primer signo de deterioro, lo mejor es renovarlo.ventajas:elaborado a base de fibras vegetales.libre de tóxicos.resistente y duradero.usos y especificaciones:comedero libre de tóxicos, ecológico y funcional, apto para pienso, comida húmeda o agua de perros.

Beco Bowl Xx-Small (8,5 Cm - 0,1 L) Rosa

beco bowl es un cómodo comedero que está adecuado a las características de tu gato, apto para pienso, comida húmeda o agua.con este recipiente, tu mascota disfrutará más de su merienda cómodamente, gracias a su particular diseño y forma, el cual está disponible en colores como rosa, azul y verde.la marca becothings ha fabricado este innovador recipiente a base de fibra de plantas y residuos que son hallados en el bambú y en cáscaras del arroz, por lo que lo convierte en un producto biodegradable, completamente sostenible en su producción y libre de tóxicos.es así que este comedero es ecológico y funcional, resistente y duradero, puede ser lavado en el lavavajillas y es importante mantenerlo siempre limpio y al primer signo de deterioro, lo mejor es renovarlo.ventajas:elaborado a base de fibras vegetales.libre de tóxicos.resistente y duradero.usos y especificaciones:comedero libre de tóxicos, ecológico y funcional, apto para pienso, comida húmeda o agua.

Beco Bowl Xx-Small (8,5 Cm - 0,1 L) Azul

beco bowl es un cómodo comedero que está adecuado a las características de tu gato, apto para pienso, comida húmeda o agua.con este recipiente, tu mascota disfrutará más de su merienda cómodamente, gracias a su particular diseño y forma, el cual está disponible en colores como rosa, azul y verde.la marca becothings ha fabricado este innovador recipiente a base de fibra de plantas y residuos que son hallados en el bambú y en cáscaras del arroz, por lo que lo convierte en un producto biodegradable, completamente sostenible en su producción y libre de tóxicos.es así que este comedero es ecológico y funcional, resistente y duradero, puede ser lavado en el lavavajillas y es importante mantenerlo siempre limpio y al primer signo de deterioro, lo mejor es renovarlo.ventajas:elaborado a base de fibras vegetales.libre de tóxicos.resistente y duradero.usos y especificaciones:comedero libre de tóxicos, ecológico y funcional, apto para pienso, comida húmeda o agua.

Beco Bowl Xx-Small (8,5 Cm - 0,1 L) Natural

beco bowl es un cómodo comedero que está adecuado a las características de tu gato, apto para pienso, comida húmeda o agua.con este recipiente, tu mascota disfrutará más de su merienda cómodamente, gracias a su particular diseño y forma, el cual está disponible en colores como rosa, azul y verde.la marca becothings ha fabricado este innovador recipiente a base de fibra de plantas y residuos que son hallados en el bambú y en cáscaras del arroz, por lo que lo convierte en un producto biodegradable, completamente sostenible en su producción y libre de tóxicos.es así que este comedero es ecológico y funcional, resistente y duradero, puede ser lavado en el lavavajillas y es importante mantenerlo siempre limpio y al primer signo de deterioro, lo mejor es renovarlo.ventajas:elaborado a base de fibras vegetales.libre de tóxicos.resistente y duradero.usos y especificaciones:comedero libre de tóxicos, ecológico y funcional, apto para pienso, comida húmeda o agua.

Beco Tapa para Latas Rosa

esta cubierta se ajusta cómodamente a la mayoría de las latas de 400 g, asegurando la frescura y el olor de la comida de su perro. está hecho de silicona libre de bpa, es fácil de limpiar y es apto para lavavajillas.

Beco Tapa para Latas Azul

esta cubierta se ajusta cómodamente a la mayoría de las latas de 400 g, asegurando la frescura y el olor de la comida de su perro. está hecho de silicona libre de bpa, es fácil de limpiar y es apto para lavavajillas.

Beco Tapa para Latas Verde

esta cubierta se ajusta cómodamente a la mayoría de las latas de 400 g, asegurando la frescura y el olor de la comida de su perro. está hecho de silicona libre de bpa, es fácil de limpiar y es apto para lavavajillas.

Beco Caña Gato Catnip Mariposa Beatrice

beco caña gato catnip mariposa beatrice única es un fantástico juguete para gatos que te permite pasar gratos momentos de entretenimiento junto a tu amada mascota. con esta caña podrás hacer jugar muchas veces a tu gato para que intente atrapar a la simpática mariposa que cuelga de un extremo.este producto podrá cautivar a tu gato rápidamente ya que tiene hierba gatera que tanto aman los gatos. el objetivo del útil cacharro es mantener activa a tu mascota, generando mucho desgaste de energía acumulada, alejamiento de cuadros de estrés.comprando la caña gato catnip mariposa beatrice mantendrás a tu gato lleno de salud pues estará en actividad, pero también incentivando el instinto inherente de cazadores.ventajas:contiene hierba gatera que llama la atención del gato.mantiene activo al animal.genera mucho desgaste de energía acumulada.usos y especificaciones:juguete para ser usado como parte del entretenimiento del gato.