Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


JRS Chipsi Universal Plus, 8 L (4,4 Kg)

chipsi universal plus  – lecho sanitario ecológico de pellets, 100 % de fibras vegetales naturales. protección natural a largo plazo contra bacterias y inhibidor natural de olores. propiedades: conjunto de ingredientes activos único e innovador. elaborado con extracto de plantas naturales. elimina bacterias. prevención duradera de malos olores. alto rendimiento, mayor duración, más económico. tacto suave para las patas. para gatos, hámsteres, cobayas, conejos, hurones, chinchillas, ratones....presentación1 saco de 8 l (4,4 kg).

JRS Chipsi Classic Apple Viruta Fragancia Manzana, 15 L (1 Kg)

chipsi citrus, green apple y strawberry son los lechos higiénicos para mascotas actuales con un aroma fresco y natural. las nuevas virutas de lechos para mascotas con frescas fragancias naturales: limón, manzana o fresa. los lechos chipsi citrus, green apple y strawberry están hechos a base de virutas de madera blanda doméstica, seleccionada y no tratada. completamente seco, estéril y libre de polvo. presentación1 envase de 15 l (1 kg)

JRS Chipsi Classic Apple Viruta Fragancia Manzana, 60 L (3,2 Kg)

chipsi citrus, green apple y strawberry son los lechos higiénicos para mascotas actuales con un aroma fresco y natural. las nuevas virutas de lechos para mascotas con frescas fragancias naturales: limón, manzana o fresa. los lechos chipsi citrus, green apple y strawberry están hechos a base de virutas de madera blanda doméstica, seleccionada y no tratada. completamente seco, estéril y libre de polvo. presentación1 envase de 60 l (3,2 kg)

JRS Chipsi Fun Virutas de Colores para Mascotas, 4 Kg

chipsi fun, el producto sanitario divertido de colores – de virutas de coníferas y copos suaves de celulosa natural con colores resistentes llena de alegría y color la vida de su pequeña mascota. el material de ocupación y juego idóneo para animales pequeños fomenta el instinto de juego y motiva la nidificación. el producto sanitario de colores chipsi fun, se caracteriza por su gran poder de absorción y su excelente control de olores; garantiza limpieza e higiene, está prácticamente exento de polvo y es biodegradable. presentación1 saco de 4 kg.

JRS Chipsi Súper Viruta Gruesa 60 L (3,4 Kg)

el granulado de maderas blandas chipsi super es un lecho sanitario muy efectivo y super absorbente. gracias a la mayor superficie capilar, este lecho granulado ofrece más poder de absorción, mejor incorporación de humedad y neutralización extra potente de olores. la gran eficiencia y en consecuencia el ahorro de material, hacen que chipsi super sea la alternativa económica innovadora y moderna en lechos sanitarios. ¡actualmente no hay ningún producto comparable en el mercado! chipsi super está prácticamente libre de polvo y de gérmenes y por ello es óptimo para todo tipo de animales pequeños y grandes, aunque sean alérgicos o delicados. existen dos formatos; el formato grande de 24 kg antes era denominado tierwohl super (perfecto para boxes) se utiliza sobre todo para animales de tamaño grande como caballos, ... es la mejor alternativa a la paja o desechos de aserraderos. presentación1 saco de 60 l (3,4 kg)

JRS Chipsi Súper Viruta Gruesa 24 Kg

el granulado de maderas blandas chipsi super es un lecho sanitario muy efectivo y super absorbente. gracias a la mayor superficie capilar, este lecho granulado ofrece más poder de absorción, mejor incorporación de humedad y neutralización extra potente de olores. la gran eficiencia y en consecuencia el ahorro de material, hacen que chipsi super sea la alternativa económica innovadora y moderna en lechos sanitarios. ¡actualmente no hay ningún producto comparable en el mercado! chipsi super está prácticamente libre de polvo y de gérmenes y por ello es óptimo para todo tipo de animales pequeños y grandes, aunque sean alérgicos o delicados. existen dos formatos; el formato grande de 24 kg antes era denominado tierwohl super (perfecto para boxes) se utiliza sobretodo para animales de tamaño grande como caballos, ... es la mejor alternativa a la paja o desechos de aserraderos. presentación1 saco de 24 kg

JRS Chipsi Clean Lecho de Cáñamo para Mascotas, 30 L (3 Kg)

con el lecho de cáñamo para animales pequeños chipsi clean, hombre y animal estarán bien. un suelo seco proporciona limpieza en el hogar del animal pequeño. las raspaduras de cáñamo cuidadosamente depuradas y prácticamente libres de polvo, son higiénicas y aptas para alérgicos. el cáñamo es una materia prima renovable y es una planta de cultivo antiquísima que puede ser cultivada de manera respetuosa con el medio ambiente. el lecho de cáñamo para animales pequeños chipsi clean es 100 % biodegradable y compostable. presentación1 saco de 30 l (3 kg).

JRS Chipsi Extra Soft Astillas de Haya, 8 Kg

chipsi extra soft: bucles de madera blanda con propiedades especialmente higiénico-activas son una solución versátil para pájaros, animales exóticos y numerosos animales pequeños. presentación1 envase 8 kg. 

JRS Chipsi Extra XXL Astillas de Haya, 10 L (4 Kg)

chipsi extra xxl, granulado de maderas de haya está diseñado especialmente para las necesidades de reptiles, de muchas especies de aves y de animales pequeños exigentes. propiedadeshigiénicos + absorbentes. livianos + alta efectividad. libres de polvo. libres de gérmenes y esporas. combaten la formación de moho  presentaciónenvase de 10 l.

JRS Chipsi Extra XXL Astillas de Haya, 15 Kg

chipsi extra xxl, granulado de maderas de haya está diseñado especialmente para las necesidades de reptiles, de muchas especies de aves y de animales pequeños exigentes. propiedadeshigiénicos + absorbentes. livianos + alta efectividad. libres de polvo. libres de gérmenes y esporas. combaten la formación de moho  presentaciónenvase de 15 kg.

JRS Chipsi Nesting Active Fibra Orgánica para Camas de Roedores, 50 Gr

los nuevos productos para la construcción de nidos chipsi nesting bed y chipsi nesting active fomentan las ganas de jugar de los roedores, les motiva a roer, construir nidos y túneles y proporcionan una sensación de acogimiento completa. ¡con chipsi nesting cualquier roedor se convierte en un constructor satisfecho! la fina estructura de fibra de chipsi nesting bed hace que sea muy adecuado para su uso como material complementario en la construcción de nidos de un roedor. gracias a la amplia estructura de sus fibras orgánicas chipsi nesting active es ideal para proporcionar actividades significativas y duraderas para los roedores. presentación1 caja de 50 gr.

JRS Chipsi Snake Lecho Especial para Serpientes, 5 Kg

chipsi snake – desarrollado en colaboración con prestigiosos expertos en serpientes y zoológicos. para entendidos en serpientes: el lecho especial para serpientes superblando, certificado y hecho de bucles de las coníferas más finas. chipsi snake fomenta la necesidad natural de anidar de las serpientes, proporciona una gestión de la humedad perfecta y es apto también para terrarios húmedos. el lecho especial libre de polvo y gérmenes tiene una fragancia agradablemente fresca y está exento de aceites etéreos nocivos. presentación1 saco de 5 kg.

JRS Pet's Dream Paper Pure Lecho de Papel para Mascotas, 10 L

¡con pet s dream ayuda a su animal y al medio ambiente! el producto sanitario ligero y versátil es apto tanto para roedores como para gatos. en un proceso especial se prensan fibras de papel reciclado, produciendo pellets muy eficaces que absorben más de un 230 % de líquido y que están prácticamente exentos de polvo y gérmenes. pet s dream paper pure no sólo es especialmente sostenible y respetuoso con el medio ambiente por ser un producto de papel reciclado puro, sino también es 100 % biodegradable. la eliminación de residuos es posible a través del compost o del contenedor de residuos biológicos. presentación1 saco de 10 l.

JRS Chipsi Mais Lecho de Maíz para Mascotas, 10 L

este producto natural es mucho más pesado que los lechos granulados de virutas de maderas blandas. por ello no se adhiere tan fácilmente al pelaje del animal y no es arrastrado fuera de la jaula. el lecho natural de maíz tiene un olor propio y unas características, que agradan a los animalespresentación1 bolsa de 10l

JRS Chipsi Mais Lecho de Maíz para Mascotas, 15 Kg

este producto natural es mucho más pesado que los lechos granulados de virutas de maderas blandas. por ello no se adhiere tan fácilmente al pelaje del animal y no es arrastrado fuera de la jaula. el lecho natural de maíz tiene un olor propio y unas características, que agradan a los animales. presentación1 bolsa de 15 kg

JRS Chipsi Mais Citrus Lecho de Maíz Cítrico para Mascotas, 10 L

este producto natural es mucho más pesado que los lechos granulados de virutas de maderas blandas. por ello no se adhiere tan fácilmente al pelaje del animal y no es arrastrado fuera de la jaula. el lecho natural de maíz tiene un olor propio y unas características, que agradan a los animales. chipsi mais citrus incorpora una fresca fragancia natural de limón. presentación1 bolsa de 10 l

JRS Chipsi Forest Lecho de Corteza, 30 L

la mezcla para lechos de cortezas para animales pequeños chipsi forest fresh es tan fresca, tan ligeramente especiada e ideal para roedores y pájaros. estos aprecian la auténtica fragancia a bosque y la limpieza en la jaula. la mezcla de cortezas de árbol de chipsi forest fresh corresponde a la de un bosque mixto típico europeo. la materia prima renovable es natural, procede de explotaciones forestales sostenibles y es biodegradable. presentación1 saco de 30 l

JRS Chipsi Sunshine Compact Heno de Prado, 1 Kg

el heno de prado chipsi sunshine es un alimento vegetal rico en nutrientes, con vitaminas y minerales, y un alimento individual importante en la alimentación natural de roedores y animales pequeños. el heno de prado chipsi sunshine motiva a roer, asegurando de este modo el desgaste natural de los dientes, fomenta la digestión y proporciona el máximo bienestar. presentación1 saco de 1 kg

JRS Chipsi Sunshine Heno de Prado, 4 Kg

el heno de prado chipsi sunshine es un alimento vegetal rico en nutrientes, con vitaminas y minerales, y un alimento individual importante en la alimentación natural de roedores y animales pequeños.el heno de prado chipsi sunshine motiva a roer, asegurando de este modo el desgaste natural de los dientes, fomenta la digestión y proporciona el máximo bienestar. presentación1 saco de 4 kg

JRS Cat's Best Comfort, 10 L (5,5 Kg)

cat’s best comfort – la alternativa no aglomerante 100 % de fibras vegetales naturales. ¡gracias a la tecnologia fibra300 vegetales jrs se controlan los malos olores de manera efectiva y duradera, sin aditivos químicos! con más de un 300 % de absorción de humedad ofrece un excelente y supereficiente efecto absorbente. presentación1 saco de 10 l (5,5 kg).