Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Laca Insecticida Rastreros Lotus C - Caja Completa 12 X 500 Ml

lotus c insecticida rastrerosinsecticida aplicable mediante proceso de pulverización. especial garajes, trasteros y otras zonas poco frecuentadas por personas. una aplicación proporciona 1 año sin insectos. eficacia contra cucarachas, hormigas y otros insectos rastreros. spray 500 ml.modo de empleopulverización localizada del producto dirigida a zócalos y suelos. no podrá aplicarse de forma aérea.composicióncifenotrín 0,50%, tetrametrina 0,20%.presentaciónpack de 12 unidades.

Tierra de Diatomeas Antiparasito Ecológico Eficaz contra Insectos 20 Kg

tierra de diatomeasla tierra de diatomeas es un mineral de origen animal por acumulación de algas microscópicas en los fondos marinos fosilizadas hace millones de años, contra las plagas de insectos actúa por acción físico-mecánica y no por ingestión como los insecticidas químicos, que terminan por contaminar suelos, plantas y animales. características100% natural, apto para uso animal, fertilizante ecológico, apto para todo tipo de plantas y cultivos, 100% tierra de diatomeas, no contiene biocidas ni venenos. modo de empleouso en animales y mascotas: aplicar directamente sobre el pelo del animal para que entre en contacto con el insecto, se puede usar a razón de 1g por kg de peso del animal. uso en el huerto o jardín como fertilizante y para control de plagas de insectos: para una mayor efectividad aplicar en polvo a razón de 1kg de producto por cada 100m2, espolvoreando la planta y la tierra circundantepresentación saco de 20 kg