Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Tetra Gammarus Mix Alimento para Tortugas Acuáticas - 1 L

 tetra gammarus mix comida natural para tortugas acuáticas. gammarus contienen un alto porcentaje de minerales y fibras naturales para una digestión óptima. anchoas son ricas en proteínas para un crecimiento óptimo. proceso de secado delicado para preservar las vitaminas y asegurar una calidad y un sabor óptimos. presentaciónbote de 1 litro.

Tetramin (Escamas), 100Ml

alimento completo en forma de mezcla de escamas de nutrientes funcionales de gran calidad para la nutrición diaria integral de todo tipo de peces ornamentales. favorece el crecimiento saludable, la vitalidad y la intensidad cromática de los peces. detalles: alimento completo en forma de mezcla de escamas para todo tipo de peces ornamentales de agua dulce. combinación de siete tipos de escamas y más de 40 materias primas de gran calidad. la fórmula bioactive mantiene un sistema inmunitario sano. además, los prebióticos mejoran las funciones corporales y la conversión alimenticia. mantiene a los peces sanos y el agua transparente. las escamas que flotan mucho tiempo antes de hundirse lentamente son idóneas para poblaciones mixtas de peces. presentación: bote 100 ml.

Tetramin (Escamas), 250Ml

alimento completo en forma de mezcla de escamas de nutrientes funcionales de gran calidad para la nutrición diaria integral de todo tipo de peces ornamentales. favorece el crecimiento saludable, la vitalidad y la intensidad cromática de los peces. detalles: alimento completo en forma de mezcla de escamas para todo tipo de peces ornamentales de agua dulce. combinación de siete tipos de escamas y más de 40 materias primas de gran calidad. la fórmula bioactive mantiene un sistema inmunitario sano. además, los prebióticos mejoran las funciones corporales y la conversión alimenticia. mantiene a los peces sanos y el agua transparente. las escamas que flotan mucho tiempo antes de hundirse lentamente son idóneas para poblaciones mixtas de peces. presentación: bote 250 ml.

Tetramin (Escamas), 500Ml

alimento completo en forma de mezcla de escamas de nutrientes funcionales de gran calidad para la nutrición diaria integral de todo tipo de peces ornamentales. favorece el crecimiento saludable, la vitalidad y la intensidad cromática de los peces. detalles: alimento completo en forma de mezcla de escamas para todo tipo de peces ornamentales de agua dulce. combinación de siete tipos de escamas y más de 40 materias primas de gran calidad. la fórmula bioactive mantiene un sistema inmunitario sano. además, los prebióticos mejoran las funciones corporales y la conversión alimenticia. mantiene a los peces sanos y el agua transparente. las escamas que flotan mucho tiempo antes de hundirse lentamente son idóneas para poblaciones mixtas de peces. presentación: bote 500 ml.

Tetramin (Escamas), 1 L

alimento completo en forma de mezcla de escamas de nutrientes funcionales de gran calidad para la nutrición diaria integral de todo tipo de peces ornamentales. favorece el crecimiento saludable, la vitalidad y la intensidad cromática de los peces. detalles: alimento completo en forma de mezcla de escamas para todo tipo de peces ornamentales de agua dulce. combinación de siete tipos de escamas y más de 40 materias primas de gran calidad. la fórmula bioactive mantiene un sistema inmunitario sano. además, los prebióticos mejoran las funciones corporales y la conversión alimenticia. mantiene a los peces sanos y el agua transparente. las escamas que flotan mucho tiempo antes de hundirse lentamente son idóneas para poblaciones mixtas de peces. presentación: bote 1 l.

Tetramin, 10 L

alimento completo en forma de mezcla de escamas de nutrientes funcionales de gran calidad para la nutrición diaria integral de todo tipo de peces ornamentales. favorece el crecimiento saludable, la vitalidad y la intensidad cromática de los peces. detalles: alimento completo en forma de mezcla de escamas para todo tipo de peces ornamentales de agua dulce. combinación de siete tipos de escamas y más de 40 materias primas de gran calidad. la fórmula bioactive mantiene un sistema inmunitario sano. además, los prebióticos mejoran las funciones corporales y la conversión alimenticia. mantiene a los peces sanos y el agua transparente. las escamas que flotan mucho tiempo antes de hundirse lentamente son idóneas para poblaciones mixtas de peces. presentación: bote 10 l.

Tetra KIT de Iniciación Acuarística

este kit proporciona la mejor combinación de productos de la marca tetra para una iniciación sencilla en el mundo de la acuariofilia. es imprescindible para poner en marcha el acuario. este kit está compuesto por tetra safestar, un producto que permite introducir peces en el agua inmediatamente después de montar un nuevo acuario. las bacterias vivas que contiene tetra safestart crean instantáneamente un hábitat biológicamente activo. acelera el tiempo de aclimatación instantáneamente después de montar un acuario nuevo. evita un pico tóxico de nitrito. evita la pérdida de peces. reduce los niveles de amoniaco y de nitrito perjudiciales. aplicación: para introducir peces nuevos, tras medicaciones, cambios de agua y todas las pérdidas de bacterias. peces sanos en todos los acuarios de agua dulce. tetra funtips que son unas pastillas adhesivas de alimento biológicamente equilibradas para peces tropicales. alimentación sana y divertida y variedad estimulante. pastillas adhesivas de alimento biológicamente equilibradas. pastillas de alimento bicolor: garantía de vitalidad e intensidad de los colores. alimentación sana y divertida y diversidad estimulante. se pegan a la luna del acuario. tetra selection: 4 alimentos completos en cuatro compartimientos independientes para peces que se alimentan en diversos estratos del agua. tetramin escamas: flotan en la superficie del agua, por lo que son idóneos para los hábitos naturales de los peces que se alimentan en la capa superior del agua. tetramin crisps: flotan y se hunden lentamente; son perfectos para peces que se alimentan en la capa superior e intermedia del agua. tetramin gránulos: se hunden lentamente para una alimentación natural de los peces que se alimentan en la capa intermedia del agua. tetrawafer mix: se hunden rápidamente; para todos los peces que se alimentan en el fondo. 4 alimentos completos y saludables: todo en uno. incluye un folleto repleto de consejos e información complementaria. presentación: 1 kit de iniciación.

Tetra Cichlid (Sticks), 1 L

alimento completo para todos los cíclidos y otros peces ornamentales grandes. detalles: los sticks flotan en la superficie y corresponden, por su tamaño y su aspecto vermiforme, al comportamiento alimentario natural de estos peces. el contenido de nutrientes corresponde a la mayor demanda de los cíclidos de proteínas animales y los alimenta de forma tan equilibrada como en la naturaleza. intensifica los bellos colores naturales, potencia la vitalidad y las defensas. presentación: 1 bote de 1 l.

Tetra Cichlid (Sticks), 10 L

alimento completo para todos los cíclidos y otros peces ornamentales grandes. detalles: los sticks flotan en la superficie y corresponden, por su tamaño y su aspecto vermiforme, al comportamiento alimentario natural de estos peces. el contenido de nutrientes corresponde a la mayor demanda de los cíclidos de proteínas animales y los alimenta de forma tan equilibrada como en la naturaleza. intensifica los bellos colores naturales, potencia la vitalidad y las defensas. presentación: 1 bote de 10 l.

Tetra Cichild Pro, 500Ml

alimento completo para cíclidos mezcla de dos crujientes diferentes: para hervíboros, omnívoros y carnívoros. crujientes de alga concentrado de espirulina. crujiente de energía concentrado de aceites de pescado.presentación: bote de 500 ml

Tetra Discus (Granul) 1 L

alimento completo en forma de granulado. su color, forma y composición corresponden óptimamente a las necesidades nutricionales de los peces disco, contiene todos los nutrientes vitales, vitaminas y elementos traza, un alimento de descenso lento que permite una ingesta de acuerdo con la especie, sin riesgo de una introducción accidental de agentes patógenos en comparación con los alimentos congelados, fomenta el bienestar, los colores naturales y el crecimiento, la vitamina c estabilizada aumenta las defensas, fomenta un crecimiento sano y evita síntomas carenciales a causa de la alimentación. presentación: 1 bote de 1 l.

Tetra Discus (Granul), 10 L

alimento completo en forma de granulado. su color, forma y composición corresponden óptimamente a las necesidades nutricionales de los peces disco, contiene todos los nutrientes vitales, vitaminas y elementos traza, un alimento de descenso lento que permite una ingesta de acuerdo con la especie, sin riesgo de una introducción accidental de agentes patógenos en comparación con los alimentos congelados, fomenta el bienestar, los colores naturales y el crecimiento, la vitamina c estabilizada aumenta las defensas, fomenta un crecimiento sano y evita síntomas carenciales a causa de la alimentación. presentación: 1 bote de 10 l.

2 X Tetra Cichlid (Sticks), 10 L

pack de 2 botes de alimento completo para todos los cíclidos y otros peces ornamentales grandes. detalles: los sticks flotan en la superficie y corresponden, por su tamaño y su aspecto vermiforme, al comportamiento alimentario natural de estos peces. el contenido de nutrientes corresponde a la mayor demanda de los cíclidos de proteínas animales y los alimenta de forma tan equilibrada como en la naturaleza. intensifica los bellos colores naturales, potencia la vitalidad y las defensas. presentación: 2 botes de 10 l.

2 X Tetramin, 10 L

pack de 2 botes de alimento completo en forma de mezcla de escamas de nutrientes funcionales de gran calidad para la nutrición diaria integral de todo tipo de peces ornamentales. favorece el crecimiento saludable, la vitalidad y la intensidad cromática de los peces. detalles: alimento completo en forma de mezcla de escamas para todo tipo de peces ornamentales de agua dulce. combinación de siete tipos de escamas y más de 40 materias primas de gran calidad. la fórmula bioactive mantiene un sistema inmunitario sano. además, los prebióticos mejoran las funciones corporales y la conversión alimenticia. mantiene a los peces sanos y el agua transparente. las escamas que flotan mucho tiempo antes de hundirse lentamente son idóneas para poblaciones mixtas de peces. presentación: 2 botes de 10 l.

Tetra Reptosol, Multivitaminas para Reptiles, 50ml

valioso alimento complementario en forma líquida para todos los reptiles. detalles: aumenta las defensas. con una práctica pipeta de goteo para administrarlo directamente sobre el alimento. presentación: 50 ml.

Tetra Reptomin Baby, Alimento Completo para Tortugas Acuáticas Jóvenes, 100 Ml

alimento de primera calidad nutricionalmente equilibrado para tortugas acuáticas bebés. detalles: las proteínas de alta calidad y la óptima proporción calcio-fósforo favorecen un crecimiento saludable. los sticks de menor tamaño facilitan la ingestión. reduce los olores desagradables gracias a su fórmula con extracto de yuca. la elevada digestibilidad resulta en un agua más limpia. dosis: alimentación recomendada: administrar varias veces al día en pequeñas porciones. utilice reptosafe en cada cambio de agua. presentación: 1 bote de 100 ml.

Tetra Reptomin Junior, Alimento Completo para Tortugas Acuáticas Jóvenes, 100 Ml

alimento de primera calidad nutricionalmente equilibrado para tortugas acuáticas jóvenes. detalles. las proteínas de alta calidad y la óptima proporción calcio-fósforo favorecen un crecimiento saludable. óptima proporción calcio-fósforo para una buena formación del caparazón y los huesos. reduce los olores desagradables gracias a su fórmula con extracto de yuca. la elevada digestibilidad resulta en un agua más limpia. dosis: alimentación recomendada: administrar varias veces al día en pequeñas porciones. información adicional del producto: utilice reptosafe en cada cambio de agua. presentación: 1 bote de 100 ml.

Tetra Reptomin, Alimento Completo Tortugas Acuáticas, 100 Ml

alimento de primera calidad nutricionalmente equilibrado para tortugas acuáticas. detalles: caparazones sanos y huesos fuertes gracias a una óptima proporción calcio-fósforo. los sticks con forma de gusano permiten una alimentación adaptada a la especie. reduce los olores desagradables gracias a su fórmula con extracto de yuca. la elevada digestibilidad resulta en un agua más limpia. dosis: alimentación recomendada: administrar varias veces al día en pequeñas porciones. información adicional del producto: utilice reptosafe en cada cambio de agua. presentación: 1 bote de 100 ml.

Tetra Reptomin, Alimento Completo Tortugas Acuáticas, 250 Ml

alimento de primera calidad nutricionalmente equilibrado para tortugas acuáticas. detalles: caparazones sanos y huesos fuertes gracias a una óptima proporción calcio-fósforo. los sticks con forma de gusano permiten una alimentación adaptada a la especie. reduce los olores desagradables gracias a su fórmula con extracto de yuca. la elevada digestibilidad resulta en un agua más limpia. dosis: alimentación recomendada: administrar varias veces al día en pequeñas porciones. información adicional del producto: utilice reptosafe en cada cambio de agua. presentación: 1 bote de 250 ml.

Tetra Reptomin, Alimento Completo Tortugas Acuáticas, 1 Litro

alimento de primera calidad nutricionalmente equilibrado para tortugas acuáticas. detalles: caparazones sanos y huesos fuertes gracias a una óptima proporción calcio-fósforo. los sticks con forma de gusano permiten una alimentación adaptada a la especie. reduce los olores desagradables gracias a su fórmula con extracto de yuca. la elevada digestibilidad resulta en un agua más limpia. dosis: alimentación recomendada: administrar varias veces al día en pequeñas porciones. información adicional del producto: utilice reptosafe en cada cambio de agua. presentación: 1 bote de 1 l.