Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Flower Style Bolos Negros 10/24, 20 Kg

el bolo negro son áridos de gran nivel decorativo pensados para embellecer las macetas, jardineras y parterres. puede emplearse como elemento de drenaje en la base de macetas y jardineras para la evacuación del agua sobrante de riego. pero sobre todo como complemento decorativo para cubrir los primeros centímetros de substrato, tanto en nuestros maceteros como en los parterres del jardín. composiciónbolo negro pulido brillante. presentaciónsaco 20 kg medida 10/24.

Flower Style Bolos Negros 30/50, 20 Kg

el bolo negro son áridos de gran nivel decorativo pensados para embellecer las macetas, jardineras y parterres. puede emplearse como elemento de drenaje en la base de macetas y jardineras para la evacuación del agua sobrante de riego. pero sobre todo como complemento decorativo para cubrir los primeros centímetros de substrato, tanto en nuestros maceteros como en los parterres del jardín. composiciónbolo negro pulido brillante. presentaciónsaco 20 kg medida 30/50.

Flower Style Bolos Blancos 60/90, 20 Kg

el bolo blanco son áridos de gran nivel decorativo pensados para embellecer las macetas, jardineras y parterres. puede emplearse como elemento de drenaje en la base de macetas y jardineras para la evacuación del agua sobrante de riego. pero sobre todo como complemento decorativo para cubrir los primeros centímetros de substrato, tanto en nuestros maceteros como en los parterres en el jardín. composiciónbolo blanco. presentaciónsaco de 20 kg medidas 60/90

Flower Fertilizante Líquido Plantas con Flor, 1 Litro

el fertilizante líquido plantas con flor es un abono para usar especialmente para plantas con flor, pues su formulación potencia la floración. este fertilizante lleva un aporte especial de vitamina b1, esencial para intensificar los colores naturales de las flores, aumentando su esplendor y vivacidad. su npk destaca por su valor más elevado del potasio, que ayuda a la floración y a la coloración de las flores. para abonar todo tipo de plantas con flor: begonia, dalia, clavel, prímula, petunia, viola, ciclamen… composiciónnpk, vitamina b1, aminoácidos esenciales. presentación1 unidad 1 l.

Flower Fertilizante Líquido Geranios, 1 Litro

el fertilizante líquido geranios es un abono para usar específicamente para geranios y que su floración sea abundante y se alargue en el tiempo. intensifica y alarga la floración de las plantas, especialmente de los geranios y perlagonios. geranios más floridos durante más tiempo. para activar su floración, el fertilizante líquido geranios incorpora más fósforo y potasio que otros abonos ya que favorecen que la floración de los geranios sea mayor y más duradera. composiciónnpk, aminoácidos naturales. presentaciónbotella 1 litro.

Flower Fertilizante Líquido Cítricos, 1 Litro

el fertilizante líquido cítricos es un abono para usar específicamente para plantas cítricas, especialmente las que se cultivan en macetas: naranjo amargo, chinotto, calamondín, kumquat… para mejorar su crecimiento, el fertilizante líquido cítricos  incorpora más hierro para intensificar el color verde de las hojas y evitar la clorosis férrica. además, también es rico en magnesio, que ayuda a la fructificación del narajo, limonero, kumquat... composiciónnpk, hierro quelatado y magnesio. presentación1 unidad.

Flower Fertilizante Líquido Palmeras, 500 Ml

el fertilizante líquido palmeras es un abono para usar específicamente indicado para palmeras, como kentia, cocotero, chamaedorea, palmera de washingtonia, palmera chin, palmera datilera enana, palmera amarilla… para mejorar su crecimiento, el fertilizante líquido palmeras  incorpora el nitrógeno y potasio adecuados para prevenir las enfermedades de cuello y las pudriciones de las raíces, dolencias muy habituales en estas especies. composiciónnpk, hierro quelatado.  presentación1 unidad de 500 ml.

Flower Vigorizante Foliar Plantas Carnívoras, 500 Ml

el vigorizante foliar para plantas carnívoras es un producto recomendado como vigorizante y estimulante para todo tipo de plantas carnívoras. el producto aporta y actúa como agente humectante, imitando la vida de las plantas en ambientes húmedos. compuesto por micronutrientes, aminoácidos y un complejo provitamínico, aporta a las plantas carnívoras la nutrición necesaria que no pueden encontrar este tipo de plantas de manera natural, sobre todo en época invernal cuando no se pueden alimentar de insectos, su alimentación básica. composicióncomplejo nutritivo npk con micronutrientes, aminoácidos y un complejo provitamínico. presentación1 unidad.   

Flower Vigorizante Foliar Cactus, Plantas Crasas y Aéreas, 500 Ml

este vigorizante favorece el crecimiento y el desarrollo de cactus y plantas crasas, tanto de interior y exterior. ¿cuándo usar el vigorizante foliar cactus y plantas crasas? cuando estas especies denotan decaimiento, ya sea por falta de nutrientes, abandono de riego durante una temporada, u otros motivos, como las enfermedades o el estrés producido por heladas o sequías. composiciónnpk, con micronutrientes, aminoácidos naturales y multivitaminas. presentación1 unidad.

Flower Abono Clavos para Arbustos, 8 Clavos X 10 Gr/clavo

si tienes arbustos en tu jardín este es un abono muy adecuado para ellos. se trata de un abono de lenta liberación que gradualmente –tras cada riego- va proporcionando los nutrientes necesarios a los arbustos, como el jazmín, bougainvilleas, hibiscus, adelfas… basta con clavar uno o más clavos en la base del arbusto y regarlo regularmente. con cada riego, el árbol se nutre y se desarrolla, crece y florece en las mejores condiciones. con este método bastará con colocar los clavos en primavera y otoño (1 clavo por 120 cm) y el arbusto estará nutrido todo el año. es decir, 2 aportaciones para todo un año. composiciónabono orgánico-mineral y materia orgánica vegetal. presentación8 clavos de 10 gr cada clavo.

Flower Abono Clavos para Poinsettias, Especial Coloración, Blister 5 Uds

el abono clavos poinsettias es un abono compactado para nutrir la flor de pascua (poinsettia) la aplicación de este abono consigue que las poinsettias estén abonadas durante 30 días. es muy común que esta planta pierda el color rojizo de las hojas. con el abono clavos poinsettias, además de abonar, potencia la floración y la aparición de nuevas hojas, además de potenciar el color rojo, gracias a su formulación rica en potasio y fósforo. composiciónabono npk, con hierro. presentación5 uds.

Flower Abono Granulado Polivalente Azul Nitroflower, Saco 5 Kg

el nitroflower-abono polivalente azul es un abono granulado para abonar todo tipo de cultivos de exterior, como plantas y setos. especialmente usado para el huerto doméstico, en el que ayuda al engorde de las frutas y hortalizas. además de ser muy efectivo en el jardín y el huerto, también se aconseja como abono para el césped.en el caso del huerto, el abono ayuda al engorde de los frutos, como hortalizas o frutas. el nitroflower-abono polivalente azul se disuelve muy rápidamente por lo que los cultivos absorben los nutrientes fácilmente. ello conlleva que los resultados de abonado  en los cultivos sean más rápidos. composiciónabono npk, complejo azul, magnesio, azufre y boro. presentación1 unidad.

Flower Abono Granulado Universal, 1 Kg

el abono universal jardín es un abono granulado para abonar todo tipo de plantas de exterior en jardín (como árboles, arbustos, coníferas, plantas de flor anuales y vivaces, plantas trepadoras, bulbosas, aromáticas, setos,…). también se puede aplicar en el huerto doméstico y para césped. el magnesio y al azufre consiguen fortalecer el tallo de las plantas. así que su crecimiento es mejor. el abono universal jardín se disuelve muy rápidamente por lo que los cultivos absorben los nutrientes fácilmente. ello conlleva que los resultados de abonado  en los cultivos sean más rápidos. presentación1 unidad.

Flower Abono Granulado para Rosales, 4 Kg

el abono rosales es un abono granulado para nutrir especialmente rosales. su efecto potencia su floración y aumenta el color y la fragancia de las rosas. rico en fósforo, el abono rosales asegura un mejor enraizamiento de los rosales. también tiene un aporte especial de magnesio, que favorece la fotosíntesis, y de azufre que ayuda a la acidificación del suelo. por estas características es el abono ideal para los rosales del  jardín o terraza. se presenta en un formato muy práctico si dispones de muchos ejemplares en tu hogar. composiciónabono npk, magnesio y azufre. presentación1 unidad.

Flower Abono en Polvo Soluble para Geranios, 800 Gr

el abono geranios soluble concentrado es un abono granulado para nutrir especialmente geranios, pero también plantas con flor. rico en fósforo, el abono geranios soluble concentrado asegura un mejor enraizamiento de los geranios. este abono está pensado para los geranios y las plantas con flor en las que induce una abundante, intensa y duradera floración. composiciónabono npk. presentación1 unidad.

Flower Complejo Nutritivo Ferro-Plus Reverdeciente para Plantas, 250 Gr

el ferro-plus reverdeciente es un concentrado granulado que corrige las carencias de hierro en las plantas que se cultivan en maceta o jardinera.  especialmente tiene un efecto preventivo. cuando veas 3-4 hojas en tus plantas que empiezan a amarillar, aplica el ferro-plus reverdeciente y verás cómo recuperan el verde. si tus plantas tienen las hojas amarillas, lo más seguro es que les falte hierro. para conseguir de nuevo el color verde, aporta ferro-plus reverdeciente. composiciónnpk 12-0-0. presentación1 unidad.

Flower Abrillantador Sin Aroma y Antialérgico para Plantas Naturales, 335 Cc

el brillo planta natural  es un producto que se usa para abrillantar las hojas de las plantas verdes de interior. ¿qué conseguimos? realza los tonos verdes y elimina las manchas de cal. con un formato en spray, conseguimos aplicar el producto de manera uniforme por toda la planta. producto desaromatizado y antialergénico. presentaciónenvase 335 cc.

Flower Vidaflor Conservante de Flor Cortada, 5 Litros

producto concentrado líquido para la conservación de todo tipo de flor cortada. impide la putrefacción y controla el ph del agua, manteniéndola libre de bacterias. evita el envejecimiento prematuro y el bloqueo vascular de los tallos, prolongando el frescor natural de la flor. presentaciónenvase de 5 litros.

Flower Semillas de Césped Universal, Saco 1 Kg

las semillas césped universal es una mezcla de semillas gramíneas para implantación de céspedes en todo tipo de suelos y en zonas con condiciones meteorológicas medias. estas semillas germinan de manera rápida y su adaptación es también veloz. con las semillas césped universal el césped es de alta calidad estética y exige poco mantenimiento. tolera bien el pisoteo y modera bien la sombra. por ello, son las semillas perfectas para jardines públicos y privados. composición50% lolium perenne, 40% festuca rubra, 10% poa pratensis. presentación1 unidad.

Flower Semillas de Césped Litoral, Grama Gruesa, 1 Kg

las semillas césped litoral es una mezcla de semillas gramíneas especialmente para zonas cálidas y ambientes secos, especialmente el litoral mediterráneo. tolera muy bien los pisoteos. las semillas césped litoral son perfectas para cualquier uso: jardines públicos, privados, campos de deporte en zonas costeras mediterráneas. composicióngrama fina: 70% festuca arundinacea, 20% lolium perenne, 10% cynodon dactilon. grama fuerte: 70% festuca arundinacea, 20% paspalum notatum, 10% lolium perenne. presentación1 unidad.