Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


sobre Semillas Espinacas - 15 Grs.

sobre semillas espinacas viking - 15 grs.variedad de tardía y de crecimiento lento, que ofrece muy buen rendimiento en la siembra de primavera, con hojas de color verde oscuro, bastante espesas y un poco rizadas.se cultivan en todo tipo de suelos, aunque les gusta estar en un lugar ligeramente sombreado y húmedo.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

sobre Semillas Acelgas - 5 Grs.

sobre semillas acelga amarilla lyon 2 - 5 grs.variedad resistente al calor, recomendada para las cosechas  de verano, que produce hermosas pencas blancas crujientes y muy carnosas con hojas onduladas y un color un tanto dorado.para prolongar el período de cosecha, regar regularmente. a la acelga le gusta tener una buena exposición al sol.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

sobre Semillas Coliflor - 2 Grs.

sobre semillas coliflor de cuatro estaciones - 2 grs.variedad tradicional ideal para las cosechas de verano y otoño, que produce una coliflor voluminosa y muy densa. para obtener una buena conservación tras la cosecha, dejar algunas hojas en la base.para su desarrollo, debe regarse regularmente durante todo el período de cultivo hasta su cosecha.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

sobre Semillas de Col Repollo Bacalan

col repollo bacalan de rennescol precoz que forma un pequeño repollo puntiagudo bastante compacto, con hojas de color oscuro en el exterior y bastante blanco en el interior que son muy crujientes.al trasplantarla, enterrar el tallo hasta las primeras hojas para permitir que se creen nuevas raíces.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

sobre Semillas de Col Repollo Corazón de Buey

col repollo corazón de bueyrepollo rústico y muy productivo, con el que se obtienen muy buenos resultados y resistente al frío que forma una col voluminosa y compacta. ideal para las cosechas de primavera-verano y excelente ingrediente rallado crudo o en cocidos.al trasplantarla, enterrar el tallo hasta las primeras hojas para permitir que se creen nuevas raíces.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

sobre Semillas de Col Repollo Brunswick

col repollo brunswickvariedad vigorosa y productiva en otoño, que forma un repollo muy grande (3-4kg), verde, redondo y compacto con un tallo corto. este repollo, con un alto contenido en vitaminas, es muy apreciado para elaborar el chucrut.al trasplantarla, enterrar el tallo hasta las primeras hojas para permitir que se creen nuevas raíces.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas de Chirivía – sobre de 7 Gramos

variedad resistente y muy productiva que forma una raíz voluminosa, lisa y blanca con un intenso sabor. la chirivía es ideal en potajes o rallada cruda en las ensaladas.arrancar la chirivía después de las primeras heladas y conservar en bodega.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Abono Granulado Vilmorin 800g para Fresas y Pequeños Frutos

para las plantas de fresas pero también los arbustos de pequeños frutos (groselleros, frambuesos...) actúa rápidamente, en cuestión de días, ya que es directamente asimilado por la planta.el abono vilmorin 800g granulado para fresas se aplica directamente sobre el terreno.especificaciones técnicasabono ce abono npk (mg, s): 4-12-20(13,3,20). 4% nitrógeno (n) - 12% pentóxido de fósforo (p2o5) - 20% óxido de potasio (k2o) - 3% óxido de magnesio (mgo).

Manta Protectora del Frío para Plantas Vilmorin (2M X 10m)

este velo le permitirá proteger sus árboles y arbustos a lo largo del invierno. práctico, es fácil de instalar y protege de las heladas y frío, así como las hojas a las raíces. se crea un microclima, dejando que el aire, la luz y el agua, evitando la deshidratación de las ramas, el estallido de las ramas y raíces asfixia al tiempo que permite el desarrollo de yemas y brotes jóvenes de cara a primavera. este velo de invierno le permite dejar sus plantas al aire libre sin temor a las heladas.  la bolsa tiene un cordón para facilitar la instalación. perfecta para los arbustos y plantas de jardín frágiles.  características generales: principal: polipropileno composición y la descripción de la materia: 30 g / m  color principal: blanca dimensiones: 2m x 10m peso del producto envasado (kg): 320 gr

Manta Protectora Especial para Fresas Vilmorin 1,40M X 10m (Preserva Humedad)

esta manta preserva la humedad del suelo e impide el crecimiento de las malas hierbas. ventajaspráctico, es fácil de instalar y protege el suelo. promueve la calidad y el crecimiento de los cultivos.al impedir que la luz llegue al suelo, la película detiene el crecimiento de las malas hierbas, lo que facilita el mantenimiento del jardín, disminuyendo el uso de compuestos químicos para su control. también preserva la humedad del suelo mediante la limitación de su evaporación. por último, se retiene el calor del día y protege las plantas de las noches frías. presentaciónmanta microperforada de 1,40m x 10mcaracterísticas del productocolor negromicroperforada

Red de Entutorado Vilmorin 2 X 5 M

red de entutorado vilmorin 2 x 5 m.ciertas verduras como las judías o las plantas trepadoras necesitan ser acompañadas en su crecimiento. esta malla debe ser fijada en postes colocados a lo largo de estas plantaciones.

Vilmorin Vc00004 - Red Anti Pájaros, Polietileno, 5 X 10 M

vilmorin malla anti pájaros - l 5 xl 10 mmalla contra pájaros de alta resistencia para cubrir directamente las plantaciones contra los ataques de las aves.

Malla Anti Pájaros Vilmorin 2 X 5 M

malla anti pájaros de 2 x 5 metros. protección de cultivos contra pájaros.

Malla Anti Pájaros Vilmorin 2 X 10 M

malla anti pájaros de 2 x 10 metros. protección de cultivos contra pájaros.

Malla Anti Pájaros Vilmorin 4 X 7 M

malla antipájaros para protección de cultivos contra aves. metros 4 x 7

2 Fundas de Invierno para Plantas y Árboles 1,6m X 1,6m

esta cubierta de invierno le permitirá proteger sus árboles y arbustos a lo largo del invierno. práctico, es fácil de instalar y protege de las heladas y frío, así como las hojas a las raíces. la parte inferior se hace a mano en espuma reflectante, que permite la protección de la olla y las raíces. en cuanto a la parte superior, se mantiene el calor acumulado a la planta o arbusto continúa disfrutando. esta cubierta de invierno le permite dejar sus plantas al aire libre sin temor a las heladas.la bolsa tiene un cordón para facilitar la instalación. se decidió por los arbustos y plantas de jardín frágiles.características generalesprincipal: polipropilenocomposición y la descripción de la materia: 30 g / mcolori principal blancodimensiones: 1.60m 1.60mpeso del producto envasado (kg): 330 g

Manta Vilmorin Protectora del Frío para Plantas 1 X 20 M

manta vilmorin protectora del frío para plantas 1 x 20 m

Manta Vilmorin Protectora del Frío para Plantas 2 X 5 M

este velo le permitirá proteger sus árboles y arbustos a lo largo del invierno. práctico, es fácil de instalar y protege de las heladas y frío, así como las hojas a las raíces. se crea un microclima, dejando que el aire, la luz y el agua, evitando la deshidratación de las ramas, el estallido de las ramas y raíces asfixia al tiempo que permite el desarrollo de yemas y brotes jóvenes de cara a primavera. este velo de invierno le permite dejar sus plantas al aire libre sin temor a las heladas. la bolsa tiene un cordón para facilitar la instalación. perfecta para los arbustos y plantas de jardín frágiles. características generales:principal: polipropilenocomposición y la descripción de la materia: 30 g / m color principal: blancadimensiones: 2m x 5mpeso del producto envasado (kg): 320 gr

Semillas Vilmorin Melón Piñonet PIEL de SAPO sobre de 5 Gr

vilmorin melón piñonet piel de sapo sobre de 5 gramos de semillas de melón piel de sapo.esta es una variedad fuerte y algo tardía que produce melones alargados de más de 2kg, con una piel de color verde y amarillo, y una pulpa blanca, jugosa y muy dulce. se recomienda el sembrado en invierno-primavera y cosecharlo en primavera-verano ya que el melón necesita mucho sol.propiedadessemillas de producción tardía pero de fuerte variedad.produce melones de muy buen tamaño.genera melones con una pulpa blanca dulce a la vez que jugosa. ventajassemillas de buena calidad de variedad fuerte que generan melones de muy buen tamaño y con un peso de 2 kg o superior. composiciónsemillas de melón piel de sapo.presentaciónsobre de 5 gramos.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

sobre de 14 Gramos de Semillas de Perejil Común Vilmorín

perejil común vilmorín semillas de perejil común.semillas de perejil común ideales para huertos urbanos y espacios reducidos así como para personas que no tengan experiencia previa en el cultivo de semillas. se recomienda tener una distancia adecuada entre cada una de las semillas (25 centímetros) para así poder obtener una buena cosecha y con un alto rendimiento.propiedadessemillas de lo más apropiadas para plantar en huertos urbanos o pequeños espacios.ideal para personas que no cuenten con experiencia anterior a la hora de plantar semillas.se recomienda mantener una distancia adecuada de unos 25 centímetros entre semillas para así conseguir una cosecha de buen rendimiento.ventajassemillas de lo más apropiadas para huertos urbanos o de poco espacio, así como para personas que no cuenten con experiencia previa en la jardinería. por otro lado, estas semillas generan una buena cosecha y con un alto rendimiento.composiciónsemillas de perejil común.presentaciónsobre de 14 gramos.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.