Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Champu Perros Intensificador Pelo Blanco Menforsan 300 Ml da Brillo y Protege

champú pelo blanco menforsan 300 mlchampú natural intensificador del color blanco: de máxima calidad para perros de colores blancos y tonos claros .este champú quita las antiestéticas  manchas grises y amarillas de los pelajes blancos intensificando y realzando el brillo y el color original de manera natural.el colágeno de su formula revitaliza, hidrata y recupera el aspecto sano y natural del pelaje. apto para uso frecuente. modo de empleo:- humedecer el pelo con abundante agua tibia.- aplicar el champú en cuello, lomo, espalda, manos y patas.- masajear hasta conseguir una abundante  y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes.- aclarar y dejar que el perro se sacuda.- secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo.ph: neutro.uso en animales. composición: aqua, sodium cloride, sodium laureth sulfate, collagen amino acids, polyquaternium 7, cocamide dea, glicol distearate, cocamidrophylbetaine, chloromethylisothiazolinone, methylisothiazolinone, parfum (benzyl alcohol, citronellol, linallol).

Alimento Completo en Copos Tetra Goldfish 250Ml para Carpines Dorados Peces de Agua Fría

tetra goldfish 52g / 250 ml  alimento completo para todos los carpines dorados   es un alimento premium en copos nutricionalmente equilibrado para todos los  carpines dorados. proporciona una calidad insuperable para la alimentación óptima de sus peces tropicales. · con la fórmula de agua limpia y clara más la patentada fórmula bioactive, para una larga vida con salud. · mezcla cuidadosamente seleccionada de nutrientes de gran calidad con vitaminas, minerales y elementos traza para una nutrición equilibrada.   alimentación recomendada: administrar varias veces al día pequeñas porciones. pienso completo para peces de agua fría.   composición: pescados y subproductos de pescado, cereales, levaduras, extractos de proteínas vegetales, moluscos y crustáceos, aceites y grasas, algas, azúcares. componentes analíticos: proteína bruta 42,0%, aceites y grasas brutos 11,0%, fibras brutas 2,0%, contenido de humedad 6,5%. aditivos: vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: vitamina a 29100 ui/kg, vitamina d3, 1820 ui/kg, oligoelementos o compuestos de oligoelementos: e5 manganeso 17 mg/kg, e6 zinc 10 mg/kg, e1 hierro 7mg/kg, e3 cobalto 0,1 mg/kg. colorantes, antioxidantes.

Desinfectante Recinto Vivienda Zotal 1/4 Kg Microbicida,fungicida, Desodorizante

zotal 1/4 kg (250 g)desinfectante, fungicida y dosodorizantezotal® xxi es un desinfectante, fungicida y desodorizante indicado para la desinfección en general de todo tipo de recintos y viviendas. con una excelente actividad en presencia de materia orgánica, acaba con todo tipo de gérmenes nocivos y elimina olores molestos.composición · ortofenil fenol 1,5%4· cloro 3 metil fenol 0,8%2· bencil-4 cloro fenol 0,4%· nafta, disolventes y excipientes c.s.p. 100%indicacioneszotal es un desinfectante y fungicida de tipo fenólico que combina en su composición fenoles y cresoles, presentando un agran eficacia allí donde existe materia orgánica abundante y condiciones de suciedad. debido a su amplio espectro de eficacia, es un producto especialmente indicado para la desinfección en general de todo tipo de locales e instalaciones para animales.dosis y modo de empleoemplear emulsionando(disuelto) en agua para la desinfección de superficies (paredes, suelos,...) ya sea por tratamiento, inmersión pulverización, a baldeo. de esta forma, está recomendado para desinfectar habitaciones, instalaciones y locales de toda clase que puedan albergar microbios y otros agentes nocivos para los animales (cuadras, vaquerías, establos, zahúrdas, gallineros, conejeras, perreras, corrales, etc). para eliminar olores molestos en aquellas instalaciones donde defequen animales, una vez limpias de excrementos, baldear con zotal a la dosis recomendada. no utilizar en presencia de los animales. tras su aplicación, debe esperarse un período de 3 horas antes de la entrada de los mismos al recinto. aplicar diluido al 5%    (1 litro de zotal en 20 de agua)remover la emulsión antes de uso.homologacioneszotal® xxi se encuentra homologado con el número de registro 10-20/40-05756 en el ministerio de sanidad, asuntos sociales e igualdad.a fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso

Alimento Completo en Copos Tetra Goldfish 100Ml para Carpines Dorados Peces de Agua Fría

tetra goldfish 20g / 100 mlcomida premium en copos nutricionalmente equilibrado para todos los carpines doradosla extraordinaria calidad de tetra goldfish garantiza lo mejor para sus carpines dorados.con la fórmula de agua limpia y clara más la patentada bioactive para una larga vida de los peces con salud. mezcla cuidadosamente seleccionada de nutrientes de gran calidad con vitaminas, minerales y elementos traza para una nutrición equilibrada.

Desinfectante Recinto y Vivienda Zotal 1 Kg Microbicida, Fungicida,desodorizante

zotal 1 kg (1000 g)desinfectante, fungicida y desodorizantezotal® xxi es un desinfectante, fungicida y desodorizante indicado para la desinfección en general de todo tipo de recintos y viviendas. con una excelente actividad en presencia de materia orgánica, acaba con todo tipo de gérmenes nocivos y elimina olores molestos. composición bifenil-2-ol 3%clorofeno 1,5%nafta, disolventes y excipientes c.s.p. 100% indicacioneszotal es un desinfectante y fungicida de tipo fenólico que combina en su composición fenoles y cresoles, presentando un agran eficacia allí donde existe materia orgánica abundante y condiciones de suciedad. debido a su amplio espectro de eficacia, es un producto especialmente indicado para la desinfección en general de todo tipo de locales e instalaciones para animales. dosis y modo de empleoemplear emulsionando(disuelto) en agua para la desinfección de superficies (paredes, suelos,...) ya sea por tratamiento, inmersión pulverización, a baldeo. de esta forma, está recomendado para desinfectar habitaciones, instalaciones y locales de toda clase que puedan albergar microbios y otros agentes nocivos para los animales (cuadras, vaquerías, establos, zahúrdas, gallineros, conejeras, perreras, corrales, etc). para eliminar olores molestos en aquellas instalaciones donde defequen animales, una vez limpias de excrementos, baldear con zotal a la dosis recomendada. no utilizar en presencia de los animales. tras su aplicación, debe esperarse un período de 3 horas antes de la entrada de los mismos al recinto. aplicar diluido al 5%   (1 litro de zotal en 20 de agua)remover la emulsión antes de uso.  homologacioneszotal® xxi se encuentra homologado con el número de registro 10-20/40-05756 en el ministerio de sanidad, asuntos sociales e igualdad. a fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso

Alimento Completo en Copos Tetra Goldfish 1L para Carpines Dorados Peces de Agua Fría

tetra goldfish 200g / 1000 ml alimento completo para todos los carpines dorados es un alimento premium en copos nutricionalmente equilibrado para todos los  carpines dorados.proporciona una calidad insuperable para la alimentación óptima de sus peces tropicales.· con la fórmula de agua limpia y clara más la patentada fórmula bioactive, para una larga vida con salud.· mezcla cuidadosamente seleccionada de nutrientes de gran calidad con vitaminas, minerales y elementos traza para una nutrición equilibrada. alimentación recomendada:administrar varias veces al día pequeñas porciones. pienso completo para peces de agua fría. composición:pescados y subproductos de pescado, cereales, levaduras, extractos de proteínas vegetales, moluscos y crustáceos, aceites y grasas, algas, azúcares.componentes analíticos:proteína bruta 42,0%, aceites y grasas brutos 11,0%, fibras brutas 2,0%, contenido de humedad 6,5%.aditivos:vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: vitamina a 29100 ui/kg, vitamina d3, 1820 ui/kg, oligoelementos o compuestos de oligoelementos: e5 manganeso 17 mg/kg, e6 zinc 10 mg/kg, e1 hierro 7mg/kg, e3 cobalto 0,1 mg/kg. colorantes, antioxidantes.

Desinfectante Recinto, Vivienda Zotal 1/2 Kg Microbicida,fungicida,desodorizante

zotal 1/2 kg (500g)desinfectante, fungicida y desodorizante zotal® xxi es un desinfectante, fungicida y desodorizante indicado para la desinfección en general de todo tipo de recintos y viviendas. con una excelente actividad en presencia de materia orgánica, acaba con todo tipo de gérmenes nocivos y elimina olores molestos. composición bifenil-2-ol 3%clorofeno 1,5%nafta, disolventes y excipientes c.s.p. 100% indicacioneszotal es un desinfectante y fungicida de tipo fenólico que combina en su composición fenoles y cresoles, presentando un agran eficacia allí donde existe materia orgánica abundante y condiciones de suciedad. debido a su amplio espectro de eficacia, es un producto especialmente indicado para la desinfección en general de todo tipo de locales e instalaciones para animales. dosis y modo de empleoemplear emulsionando(disuelto) en agua para la desinfección de superficies (paredes, suelos,...) ya sea por tratamiento, inmersión pulverización, a baldeo. de esta forma, está recomendado para desinfectar habitaciones, instalaciones y locales de toda clase que puedan albergar microbios y otros agentes nocivos para los animales (cuadras, vaquerías, establos, zahúrdas, gallineros, conejeras, perreras, corrales, etc). para eliminar olores molestos en aquellas instalaciones donde defequen animales, una vez limpias de excrementos, baldear con zotal a la dosis recomendada. no utilizar en presencia de los animales. tras su aplicación, debe esperarse un período de 3 horas antes de la entrada de los mismos al recinto. aplicar diluido al 5%         (1 litro de zotal en 20 de agua)remover la emulsión antes de uso. homologacioneszotal® xxi se encuentra homologado con el número de registro 10-20/40-05756 en el ministerio de sanidad, asuntos sociales e igualdad.  a fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso

Comida Natural Deshidratada para Tortugas Gammarus 10g / 100 Ml

gammarus 10g / 100 ml   comida natural para tortugas acuáticas   comida natural cuidadosamente deshidratada en un entorno controlado para asegurar que sea de óptima calidad y apetecible. · alto contenido de fibras para óptima digestibilidad · debería darse como suplemento de tetra reptomin.   alimentación recomendada: administrar varias veces al día pequeñas porciones. materia prima para tortugas.   composición: gammarus narturales secados (gamamrus pulex) 100%. componentes analíticos: proteína bruta 44,0%, aceites y grasas brutos 6,0%, fibras brutas 6,5%, contenido de humedad 14,0%, calcio 5,0%.

Bioetanol 1L Combustible para Estufas y Chimeneas Interior-Exterior

combustible ok fuego para estufas y chimeneas de bioetanolenvase 1lel combustible para estufas y chimeneas de bioetanol ok fuego permite disfrutar del fuego de forma rápida y limpia. su combustión no genera humo ni hollín, ya que lo único que se genera del combustión son el vapor de agua y el anhídrido carbónico (co2), elementos que se encuentran en el aire que respiramos. no desprende malos olores.composiciónalcohol etílico desnaturalizado alcohol isopropílico. modo de empleollenar el depósito de la estufa o chimenea con el combustible.precaucionesrellenar  el depósito únicamente cuando esté frío.encender con precaución. úsese en lugares bien ventilados.advertenciasconservar alejado de las llamas. mantener el envase bien cerrado y en lugar seco y seguro, fuera del alcance de los niños.

Tronco Deshollinador de Estufas y Chimeneas OK Fuego

tronco deshollinador ok fuegoel tronco deshollinador elimina y previene la acumulación de hollín en chimeneas y estufas. usado regularmente ayuda a mantener limpio el tubo, evitando posibles atascos e incendios en las chimeneas. modo de empleosin romper el envoltorio añadir un tronco deshollinador ok fuego a un fuego vivo y mantener el fuego ardiendo hasta que se haya consumido.advertenciasmantener alejado del alcance de los niños. nunca deje el fuego desatendido. guardar en lugar fresco y seco. para una mayor seguridad, realizar una limpieza a fondo de la chimenea cada uno o dos años.utilizar solo un tronco al mismo tiempo.

Caja de 32 Pastillas de Encendido Fuego para Chimeneas, Estufas, Barbacoas

pastillas encendido blue fuego32 unidadespara barbacoas, chimeneas, estufas, fuegos abiertos...modo de empleocolocar 1 o 2 pastillas en la chimenea o barbacoa sobre la base combustible (madera,…)encender la pastilla por la zona de corte y dejar quemar durante unos minutos y añadir más combustible (madera, carbón,…).advertenciasno utilizar leña, pellets o carbón húmedos

Deshollinador Sobres (10 Unidades) con Líquido para Calderas de Gasoil

el deshollinador ok fuego, previene y elimina la acumulación de hollín, y substancias sin quemar que se acumulan en las paredes de los conductos y tubos de salidas de humos en las calderas de gasoil. usado regularmente ayuda a mantener limpio el tubo, evitando posibles atascos y posteriores averías de la caldera e impidiendo la obstrucción de los inyectores. mantener las instalaciones limpias supone un ahorro de un 25 a un 30% de combustible, mejora la combustión y el rendimiento de la caldera.deshollinador en formato sobres con líquido. éstos se echan en el fuego vivo de las estufas para eliminar su suciedad.composiciónetilenglicolsulfato de cobre ii.modo de empleotratamiento inicialintroducir un sobre con el quemador funcionando, o en su lugar retirar el quemador para acceder al hogar y depositar un sobre. repetir la operación 2 días después para acabar de eliminar los restos de hollín. si se detecta presencia de mucho hollín o hace mucho tiempo que no se realiza ningun tratamiento tirar de golpe 2 sobres. tratamiento de mantenimientoun sobre cada 15 días aproximadamente dependiendo del uso de la instalación. advertenciasmuy tóxico para los organismos acuáticos. mantener fuera del alcance de los niños. evitese el contacto con la piel. evitese su liberación al medio ambiente. no ingerir. nunca deje el fuego desatendido. guardar en sitio fresco y seco. 

Deshollinador Químico para Chimeneas y Estufas Fuegonet 175g

tubo deshollinador químico fuegonetpara chimeneas y estufas envase 175gproducto reconocido y líder del mercado. limpia rápida y eficazmente chimeneas y estufas. elimina incrustaciones de cualquier tipo producidas por la combustión: hollín, pavesas, resinas, grasas... basta con tirarlo al fuego y el deshollinador trabaja solo.modo de empleopara su correcto uso se debe encender la estufa o chimenea previamente durante al menos durante una hora, después el usuario colocará el producto con su envase sin abrir sobre la masa de troncos o carbón cuando estos alcancen su máximo valor térmico, de este modo los conductos de evacuación de gases están lo suficientemente calientes, condición indispensable para el óptimo funcionamiento del producto.dosistratamiento inicialla dosis en este caso viene determinada por la cantidad y tipo de combustible utilizado hasta el momento de la limpieza. dosis orientativa: 4 tubos de fuego net deshollinador químico x 500 kg de combustible empleado.tratamiento mantenimientocombustibles sólidos, como leña, carbón,etc: 2 tubos de deshollinador fuego net hogar y calefacción x 400kg de combustible empleado.combustibles líquidos, como gasoil, fueloil, etc: 2 tubos de deshollinador fuego net hogar y calefacción x 500 kg de combustible empleado.en la aplicación de deshollinador fuego net a ser posible, se dejará un intervalo de 24h. entre cada unidad deshollinadora.siempre que sea posible se utilizará el producto dentro del envase; siendo éste de polietileno, no deja residuos, ni puede ensuciar la instalación.nota: en caso de que los depósitos de inquemados obstruyan prácticamente la instalación, el riesgo de incendio subsistirá. se recomienda la limpieza mediainte métodos físicos o químicos de una manera periódica.

Deshollinador Pellets 1,5Kg Fuego Net para Estufas y Calderas de Pellet

deshollinador fuego net estufas pellet envase 1,5 kg!! fuego net deshollinador es un producto específico para eliminar el hollín acumulado en las estufas y calderas de pellet. aumenta el rendimiento de las estufas y calderas, y prolonga la vida de las mismas evitando que se obstruyan los conductos.   modo de empleo el brasero y los conductos con el tiempo pueden obstruirse a causa de la impurezas del pellet que se utilizan para la combustión.verter el contenido de la bolsa deshollinador en el depósito a ser posible mezclarlo con los pellets habituales.la acción catalítica del deshollinador libera las sustancias que descomponen los residuos del alquitran y suciedad, emitiendo un denso húmedo de color blanco.una vez el deshollinador haya actuado, dejar enfriar la estufa y limpiar los residuos de alquitran acumulados en el interior, como consecuencia de su descomposición. dosis la dosis viene determinada por la cantidad y calidad del combustible utilizado hasta el momento del deshollinado.  estufas de pellet: 1 bolsa 1,5 kg cada 30 - 45 días (estufas de 15 - 20 kg de capacidad en depósito).  calderas pellet:  3 bolsas 1,5 kg cada 30-45 días (calderas con 50 kg de capacidad en depósito)  atención: nocivo para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático. manténgase fuera del alcance de los niños. manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. no tirar los residuos por el desagüe, eliminense los residuos del producto y sus recipientes con todas las precauciones posibles. no ingerir.

Deshollinador Químico para Chimeneas y Estufas OK Fuego 100g

tubo deshollinador químico ok fuego para chimeneas y estufas envase 100gel tubo deshollinador okfuego, previene y elimina la acumulación de hollín, grasas e inscrustaciones en chimeneas y estufas. usado regularmente ayuda a mantener limpio el tubo, evitando posibles atascos e incendios en las chimeneas. mantener las instalaciones limpias supone un ahorro de un 25% a un 30% de combustible.modo de empleola comodidad de uso es la principal característica del producto: basta con tirar el tubo entero al fuego y esperar que se consuma. el poder desengrasante y desincrustante del producto aparece al arder.tratamiento inicial: echar dos a cuatro tubos sin abrir, directamente sobre el fuego vivo. es preferible realizar el tratamiento una hora después de la puesta en marcha de la instalación, con el fin de que las conducciones de humo estén lo suficientemente calientas. la dosis dependerá del uso y tamaño de la instalación.tratamiento de mantenimiento: un tubo cada 15 días aproximadamente dependiendo del uso de la instalación. para una mayor seguridad, realizar una limpieza a fondo de la chimenea cada uno o dos años, dependiendo de su uso.advertenciasguardar en un lugar fresco y seco.puede agravar un incendio; comburente.mantener fuera del alcance de los niños. mantener alejado de fuentes de calor, chispas, llama abierta o superficies calientes.no fumar. 

Pastillas Autoencendido Rápido Sin Olor OK Fuego 10 Unidades

pastillas ok fuego autoencendido10 unidadesestas pastillas de autoencendido son perfectas para un encendido rápido y seguro, que sirven para encender barbacoas, estufas, chimeneas y fuegos abiertos. al estar fabricadas con productos naturales conseguimos un fuego natural y sin olor. se trata de unas pastillas con cabeza de fósforo, en cajas de 10 unidades. arden en 15 minutos.modo de empleoromper y encender una o más pastillas con el rascador. colocarlas en el carbón o madera a encender.advertenciasguardar en lugar fresco y seco. mantener alejado del alcance de los niños. mantener alejados de alimentos, bebidas y piensos. conservar alejado de toda llama o fuente de chispa no fumar.

32 Pastillas Encendido Ecológicas para Chimeneas, Estufas, Cocinas Etc,

pastillas encendido ecológicas ok fuego32 unidadespastillas para encender de manera rápida y segura chimeneas, barbacoas, estufas y fuegos abiertos. están fabricadas con virutas de madera, parafina y resina, por lo que producen menos humos y olores. modo de empleocolocar 1 o 2 pastillas en la chimenea o barbacoa sobre la base combustible (madera…)encender la pastilla por la zona de corte y dejar quemar durante unos minutos y añadir más combustible (madera, carbón,…). las pastillas tienen que consumirse completamente antes de colocar cualquier alimento. una vez abierto el envase se conserva indefinidamente.advertenciasno utilizar leña, pellets o carbón húmedosno usar papel, ya que deja volar mucho hollín.fácilmente inflamableguardar en sitio fresco y seco.mantener alejado del alcance de los niños.mantener alejado de alimentos, bebidas y piensos. conservar alejado de toda llama o fuente de chispa no fumar.

Deshollinador Estufas Pellet OK Fuego 1,5 KG

deshollinador ok fuego estufas pellet envase 1,5 kgdeshollinador que previene y elimina la acumulación de hollín, alquitrán y polvo, en estufas y calderas de pellet. usado regularmente ayuda a mantener la chimenea y conductos de evacuación. mantener las instalaciones limpia aumenta el rendimiento y prolonga la vida de la estufa o caldera.modo de empleovaciar el contenido de la bolsa, si es posible, sin mezclar con los pellets habituales. la acción catalítica libera sustancias que descomponen los residuos de alquitrán y suciedad, emitiendo una llama de color blanco. una vez el pellet deshollinador haya actuado, dejar enfriar la estufa y limpiar los residuos de alquitrán acumulados en el interior. advertenciasguardar en lugar fresco y seco.evitar su liberación al medio ambiente.mantener fuera del alcance de los niños. no comer, beber ni fumar durante su utilización.mantener alejado de fuentes de calor, chispas, llama abierta o superficies calientes.

Kit Encendido Chimenea OK Fuego (Pastillas Ec,cerillas, Gel Encendido y Guantes)

kit encendido ok fuego el kit encendido es un todo en uno para proporcionar todos los elementos necesarios para el encendido de barbacoas, chimeneas y otros.contiene:2 cajas cerillas24 pastillas encendido1 botella combustible par guantes (aguantan altas temperaturas). modo de empleoponerse los guantes antes de iniciar cualquier trabajo con el fuego. rociar con el combustible, colocar las pastillas de encendido y encenderlas con las cerillas. advertenciasfácilmente inflamable.

Enocit 100g Previene Quiebra Férrica y Equilibra Acidez del Vino (Acido Citrico)

se utiliza para reequilibrar la acidez del vino de cara a su estabilización frente a la posibilidad de una quiebra férrica.composición.- ácido cítrico monohidrato y ácido cítrico anhidro.enocit contiene ácido cítrico superior al 99%.dosis y modo de uso- de 5 a 60g por hectolitro, según los casos.- disolver enocit en un pequeño volumen de vino e incorporar a la totalidad del depósito. homogeneizar cuidadosamente.- una vez abierto el envase utilizar el producto rápidamente.para uso enológico