Comercial Mida

Votos: 121
Positiva: 98.35%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Caja 3 Pipetas Frontline 1,34 Ml para Perros (10-20 Kg) Spot On

frontline spot on perro 3 pipetas de 1,34 ml.   composición: ·fipronil                                      10.00g · butilhidroxianisol                      0,02g · butilhidroxitolueno                    0,01g · excipiente csp.                     100,00ml   indicaciones: tratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas(ctenocephalides spp) y garrapatas (lxodes ricinus, rhipicephalus spp) en el perro. frontline spot on perro elimina las pulgas del animal tratado, por lo que puede ser utilizado como parte de la estrategia en el tratamiento y control de las infestaciones por piojo picador (trichodectes canis).   posología y modo de administración: · vía de administración: externa, mediante aplicación sobre la piel. posología: 1 pipeta de 1,34ml por perro, cuando su peso se encuentre comprendido entre 10 y 20kg de peso corporal. como parte de la estrategia en el tratamiento de la dermatitis alérgica por pulgas (dap) se recomienda una aplicación mensual en los perros alérgicos y en los que convivan con ellos. en ausencia de estudios de seguridad, el intervalo mínimo de tratamiento es de 4 semanas. · modo de administración: romper el opérculo de la pipeta spot on por la líneas de puntos. separar el pelo entre los hombros para evitar un posible lamido, hasta que la piel quede al descubierto. colocar la punta de la pipeta sobre la piel y apretar varias veces, hasta vaciar el contenido directamente sobre la piel. deberá evitarse humedecer el pelo en exceso, lo cual puede causar un aspecto pegajoso del peplo en el punto de aplicación. sin embargo, si esto ocurre, desaparecerá en las 24 horas posteriores a la aplicación.   el producto es activo durante 2 meses frente a pulgas y durante 4 semanas frente a garrapatas. el tratamiento frente a garrapatas se hará como mínimo una vez al mes. frente a piojos, en caso necesario, volver a tratar el animal a las 4 semanas de realizada la primera aplicación.

Caja 3 Pipetas Frontline 0,67 Ml para Perros (2-10 Kg) Spot On

frontline spot on perro 3 pipetas de 0,67ml.   composición: ·fipronil                                      10.00g · butilhidroxianisol                      0,02g · butilhidroxitolueno                    0,01g · excipiente csp.                     100,00ml   indicaciones: tratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas(ctenocephalides spp) y garrapatas (lxodes ricinus, rhipicephalus spp) en el perro. frontline spot on perro elimina las pulgas del animal tratado, por lo que puede ser utilizado como parte de la estrategia en el tratamiento y control de las infestaciones por piojo picador (trichodectes canis).   posología y modo de administración: · vía de administración: externa, mediante aplicación sobre la piel. posología: 1 pipeta de 0,67 ml por perro, cuando su peso no supere los 10kg de peso corporal. como parte de la estrategia en el tratamiento de la dermatitis alérgica por pulgas (dap) se recomienda una aplicación mensual en los perros alérgicos y en los que convivan con ellos. en ausencia de estudios de seguridad, el intervalo mínimo de tratamiento es de 4 semanas. · modo de administración: romper el opérculo de la pipeta spot on por la líneas de puntos. separar el pelo entre los hombros para evitar un posible lamido, hasta que la piel quede al descubierto. colocar la punta de la pipeta sobre la piel y apretar varias veces, hasta vaciar el contenido directamente sobre la piel. deberá evitarse humedecer el pelo en exceso, lo cual puede causar un aspecto pegajoso del peplo en el punto de aplicación. sin embargo, si esto ocurre, desaparecerá en las 24 horas posteriores a la aplicación.   el producto es activo durante 2 meses frente a pulgas y durante 4 semanas frente a garrapatas. el tratamiento frente a garrapatas se hará como mínimo una vez al mes. frente a piojos, en caso necesario, volver a tratar el animal a las 4 semanas de realizada la primera aplicación.

Neodigestol. Terapia Digestiva para Rumiantes Caja de 10 Sobres X 100 Gr.

neodigestol.composición: por g:calcio propionato 267 mg; ,- glucosa 133 mg; ,- calcio carbonato 146 mg; ,- calcio hidrógenofosfato 66 mg;,- cobalto sulfato 13 mg;,- férrico sulfato 26 mg; ,- magnesio sulfato 66 mg;,- caseína 100 mg; ,- metionina 33mg; ,- levadura cerveza 133 mg. indicaciones y especies de destino: bovino, ovino y caprino. vía de administración: oral, en agua de bebida, posología:bovino: 1 bolsa (150 g)/animal,- mezclar el producto con 1 litro de agua,- agitar vigorosamente para ponerlo en suspensión,- administrar con una botella o sonda,- repetir la dosis a las 12 horas,ovino y caprino: 10 15 g/animal,- mezclar el producto con 250 ml de agua,- agitar vigorosamente para ponerlo en suspensión,- administrar con una botella o sonda,- repetir la dosis a las 12 horas,tiempo de espera:cero días,presentación:1 de 100 g.presentación:caja con 10 bolsas de 100 g.polvo oral

Bioetanol 1L Fuego NET. Combustible para Estufas y Chimeneas Interior-Exterior

combustible fuego netpara estufas y chimeneas de bioetanolenvase 1lel bio-etanol es un alcohol producido a partir de productos vegetales (maíz, patatas, trigo, etc) que reducen la contaminación, no generan humos malolientes, ni partículas de hollín y llevan a cabo una combustión limpia. esta especialmente formulado para el encendido y alumbrado de las chimeneas de bio-etanil.dependiendo de la capacidad del depósito y la intensidad de la llama (0,20l/hora has los 0,60l/hora. aprox.) la duración de encendido estará entre 4 y 12 horas.modo de empleo· ¡no llene nunca cerca de una llama!· ¡no proceda al llenado hasta que el depósito se haya enfriado!· llene el depósito evitando cualquier derrame. · desenroscar el tapón de seguridad presionando hacia abajo y girando para abrir.· seguir las instrucciones de uso y de seguridad de la chimenea.· retire primero cuidadosamente el combustible derramado.· encienda con encendedores adecuados.· ventile siempre adecuadamente el lugar donde se vaya a realizar la combustión.· guarde el producto en un lugar frío, alejado de fuentes de calor.precaucionesrellenar  el depósito únicamente cuando esté frío.encender con precaución. úsese en lugares bien ventilados.advertenciasconservar alejado de las llamas. mantener el envase bien cerrado y en lugar seco y seguro, fuera del alcance de los niños.

Fósforos de Seguridad 15 Cm. Super FOC para Encendido de Barbacoas y Fuegos

fósforos de seguridad extra largos de 15 cm. son ideales para iniciar fuego en chimeneas, barbacoas o en cualquier otro tipo de encendido.presentación1 cajetilla con 50 fósforos de 15 cm.

2 Cintas Vilmorin 350 Semillas Zanahoria Nanco HF1 (Cultivo Fácil)

cintas zanahoria nanco hf1 vilmorin (350 semillas)vilmorín les ofrece sus semillas en cinta biodegradable, ideal para huertos urbanos y espacios reducidos así como para personas que no tengan experiencia previa en el cultivo de semillas. posee una distancia adecuada entre semillas y no se necesita aclarar. asegúrese de obtener una buena cosecha sin esfuerzo y con un alto rendimiento.modo de empleoabrir el sobre contenedor y extraer la cinta vilmorín corte la cinta en función del espacio del que disponga para cultivarprepare el terreno con un pequeño hueco de alrededor 2 cm para depositar el trozo de cinta about 2 cm to deposit the piece of tapecubra la cinta con tierra y allane el terrenoasegúrese de regar de forma habitual para mantener la plantación húmeda este envase contiene  2 cintas biodegradables de  2,5 metros cada unaimportantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

3 Discos Biodegradables Vilmorin Semillas de Albahaca (Cultivo Fácil) 10 Cm

albahaca (basil) vilmorin (3 discos)descubre los sabores de estas 3 albahacasvilmorín les ofrece sus semillas en discos biodegradables, ideal para huertos urbanos y espacios reducidos así como para personas que no tengan experiencia previa en el cultivo de semillas. posee una distancia adecuada entre semillas y no se necesita aclarar. asegúrese de obtener una buena cosecha sin esfuerzo y con un alto rendimiento.modo de empleo abrir el sobre contenedor y extraer los discos vilmorínprepare el terreno con un pequeño hueco de alrededor 2 cm para depositar el discocubra los discos con tierra y allane el terrenoasegúrese de regar de forma habitual para mantener la plantación húmeda este envase contiene 3 discos biodegradables de 10 cm de diámetroimportantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

2 Cintas Vilmorin 350 Semillas de Zanahoria Maestro HF1 (Cultivo Fácil)

zanahoria(carrot) vilmorin (350 semillas)raíz lisa y con color. resiste a enfermedades. siembra en verano.vilmorín les ofrece sus semillas en cinta biodegradable, ideal para huertos urbanos y espacios reducidos así como para personas que no tengan experiencia previa en el cultivo de semillas. posee una distancia adecuada entre semillas y no se necesita aclarar. asegúrese de obtener una buena cosecha sin esfuerzo y con un alto rendimiento.modo de empleo:abrir el sobre contenedor y extraer la cinta vilmoríncorte la cinta en función del espacio del que disponga para cultivarprepare el terreno con un pequeño hueco de alrededor 2 cm para depositar el trozo de cinta cubra la cinta con tierra y allane el terrenoasegúrese de regar de forma habitual para mantener la plantación húmeda este envase contiene  2 cintas biodegradables de  2,5 metros cada unaimportantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

2 Cintas Vilmorin 80 Semillas Lechuga Grenadine/querido (Cultivo Fácil)

lechuga grenadine/querido(2 variedades) vilmorin (80 semillas) variedad precoz, excelente y resistente a enfermedades  vilmorín les ofrece sus semillas en cinta biodegradable, ideal para huertos urbanos y espacios reducidos así como para personas que no tengan experiencia previa en el cultivo de semillas. posee una distancia adecuada entre semillas y no se necesita aclarar. asegúrese de obtener una buena cosecha sin esfuerzo y con un alto rendimiento. modo de empleo abrir el sobre contenedor y extraer la cinta vilmorín corte la cinta en función del espacio del que disponga para cultivarprepare el terreno con un pequeño hueco de alrededor 2 cm para depositar el trozo de cinta cubra la cinta con tierra y allane el terrenoasegúrese de regar de forma habitual para mantener la plantación húmeda   este envase contiene  2 cintas biodegradables de  2 metros cada unaimportantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

2 Cintas Vilmorin 40 Semillas Remolacha de MESA Grenade Hf1 (Cultivo Fácil)

remolacha de mesa (betroot) vilmorin (40 semillas)variedad precoz, excelente y resistente a enfermedadesvilmorín les ofrece sus semillas en cinta biodegradable, ideal para huertos urbanos y espacios reducidos así como para personas que no tengan experiencia previa en el cultivo de semillas. posee una distancia adecuada entre semillas y no se necesita aclarar. asegúrese de obtener una buena cosecha sin esfuerzo y con un alto rendimiento.modo de empleoabrir el sobre contenedor y extraer la cinta vilmoríncorte la cinta en función del espacio del que disponga para cultivarprepare el terreno con un pequeño hueco de alrededor 2 cm para depositar el trozo de cinta cubra la cinta con tierra y allane el terrenoasegúrese de regar de forma habitual para mantener la plantación húmeda este envase contiene 2 cintas biodegradables de  2,5 metros cada unaimportantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

2 Cintas Vilmorin con 100 Semillas Cebolla Printanier Parisien (Cultivo Fácil)

cebolla (oignon) vilmorin (100 semillas)variedad precoz y resistente al fríovilmorín les ofrece sus semillas en cinta biodegradable, ideal para huertos urbanos y espacios reducidos así como para personas que no tengan experiencia previa en el cultivo de semillas. posee una distancia adecuada entre semillas y no se necesita aclarar. asegúrese de obtener una buena cosecha sin esfuerzo y con un alto rendimiento.modo de empleo :abrir el sobre contenedor y extraer la cinta vilmorín corte la cinta en función del espacio del que disponga para cultivarprepare el terreno con un pequeño hueco de alrededor 2 cm para depositar el trozo de cintacubra la cinta con tierra y allane el terrenoasegúrese de regar de forma habitual para mantener la plantación húmeda este envase contiene 2 cintas biodegradables de  2,5 metros cada unaimportantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

3 Cintas Vilmorin Semillas Lechuga, Rabanito y Zanahoria (Cultivo Fácil)

3 cintas vilmorin (lechuga, rabanito, zanahoria) de 2 metros/ unidadvilmorín les ofrece sus semillas en cinta biodegradable, ideal para huertos urbanos y espacios reducidos así como para personas que no tengan experiencia previa en el cultivo de semillas. posee una distancia adecuada entre semillas y no se necesita aclarar. asegúrese de obtener una buena cosecha sin esfuerzo y con un alto rendimiento.modo de empleo :1. abrir el sobre contenedor y extraer la cinta vilmorín2. corte la cinta en función del espacio del que disponga para cultivar3. prepare el terreno con un pequeño hueco de alrededor 2 cm para depositar el trozo de cinta4. cubra la cinta con tierra y allane el terreno5. asegúrese de regar de forma habitual para mantener la plantación húmedaimportantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

4 Discos Vilmorin 10cm de Diam. Aromaticas Albahaca/cilantro/cebolleta/perejil

disco vilmorin 10cm de diametro aromaticas albahaca/cilantro/cebolleta/perejil (cultivo fácil)vilmorín les ofrece sus semillas en disco biodegradable, ideal para huertos urbanos y espacios reducidos así como para personas que no tengan experiencia previa en el cultivo de semillas. posee una distancia adecuada entre semillas y no se necesita aclarar. asegúrese de obtener una buena cosecha sin esfuerzo y con un alto rendimiento.modo de empleoabrir el sobre contenedor y extraer la cinta vilmorín corte la cinta en función del espacio del que disponga para cultivarprepare el terreno con un pequeño hueco de alrededor 2 cm para depositar el trozo de cinta cubra la cinta con tierra y allane el terrenoasegúrese de regar de forma habitual para mantener la plantación húmeda este envase contiene  1 disco biodegradables de  10cms de diametro importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

sobre de Semillas 3 G de Lechuga Batavia Dorada de Primavera

lechuga batavia dorada de primaveravariedad muy productiva que forma una lechuga espaciada con hojas dorada, onduladas, recortadas y de excelente sabor.la batavia se consume en ensalada pero también a la plancha o guisada.regar regularmente para evitar que s espigue y así prolongar el período de cosecha.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

sobre de Semillas 6 G de COL de Milán Virtudes 4

col de milán virtudes 4repollo rústico, productivo y tardío, ideal para las cosechas de otoño, que forma una col muy voluminosa, firme y redonda. es deliciosa en la ensalada, en cocidos o relleno con carne; sus hermosas hojas rizadas sirven perfectamente de papillote.al trasplantarla , enterrar el tallo hasta las primeras hojas para permitir que se creen nuevas raíces.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

sobre de Semillas 7 G de Lechuga Maravilla de Cuatro Estaciones

lechuga maravilla de cuatro estacionesvariedad rústica y fácil de cultivar que produce lechugas con un corazón voluminoso teñido de color rojo. esta lechuga de verano resiste bien el calor y a la sequía y se consume cruda en ensalada, aunque también a la plancha o guisada.regar regularmente para evitar que se suba la flor y así prolongar el período de cosecha.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

sobre de Semillas 7 G de Lechuga Maravilla de Verano Canasta

lechuga maravilla de veranovariedad rústica resistente al calor, que puede cultivarse casi todo el año, ya sea en el exterior como en un invernadero, produciendo grandes hojas brillantes y crujientes, ligeramente teñidas de rojo cuando están ya listas para cosecharse. regar regularmente para evitar que se suba la flor y así prolongar el período de cosecha.lechuga maravilla de veranovariedad rústica resistente al calor, que puede cultivarse casi todo el año, ya sea en el exterior como en un invernadero, produciendo grandes hojas brillantes y crujientes, ligeramente teñidas de rojo cuando están ya listas para cosecharse. regar regularmente para evitar que se suba la flor y así prolongar el período de cosecha.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas Nabo Globo Blanco de Lugo (Grelos de Lugo) Paquete 250 G

nabo globo blanco grelos de lugovariedad de raíz globosa de color blanco, de buen tamaño y excelente productividad, que se utiliza como forraje, muy apreciado por sus hojas y brotes tiernos (grelos) de sabor peculiar, ligeramente ácido y muy agradable.consejos de cultivo:siembra directa a poca profundidad (0,5-1,5 cm) densidad:4-6 kg./ha. requiere suelos húmedos bien mullidos, ricos en materia orgánica, de textura media con buena retención de agua, siempre que estén bien drenados. (los suelos con contenido excesivo de caliza originan raíces fibrosas y de mal sabor).se siembran de julio a diciembre y según zonas en primavera, el aprovechamiento de sus hojas puede hacerse aprox. a los 45 días, el de sus grelos a 90 días y los nabos a 150 días de la siembra.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas Guisante Carouby de Maussane sobre 125 Gr

guisante carouby de maussanesemillas de guisante cometodo de mata baja. semillas de variedad tardía. se recomienda regar abundantemente en caso de fuerte calor. siembra recomendada desde octubre a abril.presentaciónsobre de 125 gramos.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Trampa para Avispas

trampa para avispas ecofin plagasreutilizable y no tóxicatrampa que contiene un cebo atrayente específico (libre de pesticidas) para avispas, diseñada para la captura de estos molestos insectos.aplicaciónlas avispas son atraídas, penetran en los orificios de la trampa y caen en el líquido, no pudiendo ya salir.modo de empleo1. retirar la etiqueta interior del recipiente.2. vaciar el contenido de la bolsa en el recipiente.3. añadir agua , hasta un tercio de la capacidad.4. mezclar bien. esperar 24 horas antes de usar.5. colocar la trampa en un lugar soleado y refugiado del viento, a 40-45 cm del suelo.6. reponer el líquido evaporado cada 2-3 semanas.7. una vez llena la trampa, vacíe el contenido de la bolsa de plástico.8. reutiliza la trampa después de limpiarla.calendario de aplicaciónefmamjjasond periodo ideal  periodo favorablepresentación1 recipiente que contiene 1 bolsita de cebo atrayente