Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Neudorff Trampa para Huerto 7 Tiras

neudorff trampatrampa para huerto.trampa-cebo cromático atrayente para insectos perjudiciales. atrae a las moscas blancas, minador de las hojas, pulgones, trips y otros insectos voladores. pegamento libre de insecticidas, no contiene agentes activos. la cola adhesiva aguanta perfectamente las altas temperaturas y la humedad.presentación7 tiras.

Neudorff Fungicida Sustancia Básica Cola de Caballo 250 ML

neudorff cola de caballofungicida para fortalecer los mecanismos de defensa de las plantas.sustancia básica a base de extracto natural de equisetum arvense (cola de caballo). tratamiento para hongos como oidio, y mildiu. actúa como fortalecedor de los mecanismos de defensa de las plantas. se absorbe rápidamente y es respetuoso con el medio ambiente. aplicable en ornamentales, frutales y cultivos como viña, tomate, patata, pepino y fresa.presentaciónenvase de 250 ml.

Fungicida Artic de Amplio Espectro 20 Cc

fungicida de contacto, sistémico y translaminar, con actividad preventiva, curativa y erradicante. con amplio espectro contra moteado, oidio, monilia, alternaria, septoria, cercospora, abolladura, cribado roya y otros hongos. usos / aplicaciones autorizadas: - albaricoquero: contra abolladura, cribado, monilia y oidio. - alcachofa: contra oidio - apio: contra septoria - brecol: contra mancha purpura - cardos comestibles: contra septoria - cerezo: contra monilia - chirivia: contra alternaria - ciruelo: contra monilia y oidio - clavel: contra roya - dalia: contra oidio - esparrago: contra alternaria, roya y stemfilium - fresales: contra oidio - guisantes verdes: contra antracnosis y micosfaerella - hinojo: contra ramularia - judias verdes: contra antracnosis y micosfaerella - lechugas y similares: contra alternaria - manzano:

Neudorff Polvo Antihormigas, 250 Gr

insecticida para esparcir, diseñado especialmente para eliminar hormigas en balcones, terrazas, caminos, patios y tierra no cultivada. el efecto rápido y eficaz de este producto se debe a la combinación de piretrinas naturales procedentes de flores de crisantemos. no contiene piretroides u otros agentes sintéticos.composiciónextracto de pelitre (cas 8003-34-7) 0,174% (p/p) sustancia de sabor amargo 0,0002% (p/p) excipientes c.s.p. 100% (p/p). presentación1 envase de 250 gr.

Neudorff Trampa Barrera Insectos Rastreros, (2 Trampas 4 Adhesivos)

trampa para atrapar cucarachas, insectos del polvo y rastreros. trampa barrera cuya eficacia se basa en la cola adhesiva prescindiendo de los insecticidas. incluye dos trampas con recambios adhesivos intercambiables, fabricadas con plástico 100% reciclado. el envase es de papel reciclado en un 90%. presentación1 envase con 2 trampas.