Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Atadora Macarron REF. HR-F

atadora de macarrón para realizar trabajos hortícolas en viveros, jardines, bosques o en el campo. característicasherramienta de gran robustez y seguridad. para viñedos, flores, plantas ornamentales y horticultura. indispensable en labores de tutorado. la elasticidad del macarrón permite crecer al sarmiento. recomendada para uso agrícola o forestal. presentación1 unidad.

Atadora Macarron REF. HR-F

atadora de macarrón para realizar trabajos hortícolas en viveros, jardines, bosques o en el campo. característicasherramienta de gran robustez y seguridad. para viñedos, flores, plantas ornamentales y horticultura. indispensable en labores de tutorado. la elasticidad del macarrón permite crecer al sarmiento. recomendada para uso agrícola o forestal. presentación1 unidad.

CAJA 10 Cuchillas Atadora HR-F

cuchillas para atadora de macarrón hr –f. permiten cortar el macarrón después de atar. presentacióncaja con 10 unidades.

Serrucho Podar C/funda W-330

serrucho para podar de hoja curva de 330 mm. tiene mango de madera diseñado con forma curva que reduce el esfuerzo necesario para el corte, incluso en madera dura. la forma de la hoja garantiza un agarre especial sobre el tronco, obteniendo mayor comodidad en el trabajo y reduciendo las vibraciones. características los dientes de la hoja están afilados de manera que solamente estos tocan la madera, lo que reduce el rozamiento entre el tronco y la hoja. proporciona un corte perfecto y regular, con menos resistencia y sin dañar el árbol. corte por tracción, reduce el esfuerzo y evita la torsión de la hoja. hojas cromadas, evita la corrosión y facilita la limpieza de la savia. acero sk-4, rico en carbono. aumentando durabilidad de la hoja. se venden hojas de repuesto. incluye funda protectora para evitar cortes accidentales y proteger la herramienta. presentación1 unidad.

Serrucho Podar C/funda S-330-H

serrucho para poda universal de hoja curva de 330 mm. tiene mango de plástico, revestido en goma que hace el trabajo muy cómodo para la mano, incluso sin la utilización de guantes. el diseño especial del mango, con su forma en curva reduce el esfuerzo necesario para el corte, con lo que facilita cortar madera dura. su funda de plástico, para protección, facilita el transporte y almacenamiento de la sierra. la forma curva y larga de la hoja garantiza un agarre sobre el tronco especial, se obtiene comodidad en el trabajo y se reduce las vibraciones. característicaslos dientes de la hoja están afilados de manera que solamente éstos tocan la madera, reduciendo el rozamiento entre el tronco y la hoja. proporciona un corte perfecto y regular, con menos resistencia y sin dañar el árbol. corte por tracción, reduce el esfuerzo y evita la torsión de la hoja. diente endurecido por impulsos, aumentado la vida del afilado. hojas cromadas, evita la corrosión y facilita la limpieza de la savia. acero sk-4, rico en carbono, lo que, aumenta la durabilidad de la hoja. existen hojas de repuesto. incluye funda protectora para evitar cortes accidentales y proteger la herramienta. presentación1 unidad.

Tijera Electrica Inalamb.kv360

la tijera eléctrica inalámbrica kv 360 para uso profesional, tiene 1,05 kg de peso y una autonomía de 2-3 horas. recomendada para su utilización en agricultura, jardinería y paisajismo. característicaspeso de la batería: 0,25 kg, autonomía: 2-3 h, tiempo de carga: 2-3 h, voltaje de la batería: 14.4 v, amperaje: 2.5 ah y corriente de carga: 1.0 a. presentación1 unidad.

Pertiga 1,50 C/serrucho 3856

serrucho con alargador de aluminio ovalado de 1,5 metros. la forma curva y larga de la hoja garantiza un agarre sobre el tronco especial, se obtiene comodidad en el trabajo y se reduce las vibraciones. gracias a su corte por tracción, se reduce el esfuerzo y evita la torsión de la hoja. característicasmango de aluminio revestido de goma, para facilitar el trabajo incluso sin guantes. el aluminio ovalado permite optimizar la relación entre peso, resistencia mecánica y rigidez. el aluminio está reforzado interiormente en la zona de botón de bloqueo. soporte de cuchilla fabricado en poliamida, menor peso en el extremo superior del telescópico. hoja curva cromada sin gancho con diente endurecido. diente endurecido por impulsos, aumentado la vida del afilado. hojas cromadas, evita la corrosión y facilita la limpieza de la savia. acero sk-4, rico en carbono, aumentando durabilidad de la hoja. datos técnicoshoja cromada: sí. longitud de hoja (mm): 330 mm. longitud total (mts): 1,5 m. dimensiones (mm): 2210 x 290 x 150 mm. presentación1 unidad.

Conjunto Teles.7660 Cortarrama

tijera cortarramas y pértiga. la tijera para pértiga km-62, corta por el sistema bypass, el acero de la hoja y la contrahoja es sk-5 templado. la contrahoja tiene un canal para la savia disminuyendo la fricción entre las hojas. la tijera dispone de doble polea para suavizar el corte de las ramas en altura ø de corte 25 mm. las pértigas fabricadas en tubo de aluminio ovalado cubren longitudes desde 2 metros hasta 6 metros de altura. las tijeras disponen de piezas de recambio. presentación1 unidad.

Kamikaze Tijera de Poda Especial para Recolección de Frutales y Vendimia, Tipo Bypass

tijera kamikaze modelo t-900 especiales para la recolección de uva durante la vendimia. tijera tipo bypass. propiedadesmangos de poliamida.  hoja de acero sk5 templado estrecha y alargada la hace idónea para la viña pero también para recoger frutas, verduras, flores y cortes de pequeños tallos en jardinería. pensada para la recolección en cultivospresentación1 unidad.