Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Tijera Podar una MANO Px-M3

tijera profesional para poda a una mano. podadera perfecta para uso en poda verde, frutales, viñedos. característicasmango fijo realizado en composite recubierto de caucho en la parte superior. diámetro de corte 300 mm. presentación1 unidad.

Tijera Podar Pxr-M3

tijera para poda a una mano. la podadera pxr es una px con un mango rotativo también cubierto de material suave. el mango giratorio incrementa el rendimiento. está diseñada para un uso frecuente. característicasmango fijo realizado en composite recubierto de caucho en la parte superior. diámetro de corte 30 mm. ventajasmáximo confort con el mínimo de esfuerzo gracias al diseño ergonómico. menos fatiga e incomodidad gracias a las inclinaciones del cabezal de corte y el mango inferior rotativo. mayor comodidad gracias a los mangos ergonómicos con revestimiento de elastómero. reducción de la fricción y la adhesión gracias a la cara interior hueca de la hoja. la hoja permanece afilada por más tiempo gracias a la operación de afilado usada. presentación1 unidad.

Tijera Podar P110-23 F

tijera para poda a una mano. diseñada para podar todo tipo de plantas, principalmente frutales y viñedos. caracteristicascabeza de corte estrecha para fácil accesibilidad, cuchilla de acero totalmente templada, mango cómodo de acero estampado y prensado, recambios disponibles, afilado duradero y corte limpio con menos fricción gracias al proceso especial de afilado de la hoja, acceso sencillo gracias al cabezal de corte estrecho, mecanismo sencillo de bloqueo de pasador, diámetro de corte 25 mm. medidaslargo total 23 cm. peso390 gr (aprox). presentación1 unidad.

Tijera Podar P126-22 F.

tijera para poda a una mano. diseñada para podar todo tipo de plantas, principalmente frutales y viñedos. característicasmanijas de acero estampado y prensado. mecanismo de bloqueo con cierre de alambre al final del mango. diseño tradicional y robusto para la jardinería de uso general. cómodas manijas de acero prensado estampadas. nitidez duradera y corte limpio con menos fricción gracias al proceso especial de molienda de la hoja. acceso más fácil gracias a la cabeza de corte estrecha. mecanismo de bloqueo de clip simple. corte deslizante 20 mm. medidaslargo 220 mm. peso310 gr (aprox). presentación1 unidad.

Podadera 2 Manos P16-50 CM.

podadera de dos manos de corte deslizante para poda y formación de viñedos y arbustos. caracteristicasla curva de su hoja hace que el corte sea deslizante y, por lo tanto, más precisa la rapidez y eficacia. sus mangos robustos de acero con suaves topes de caucho para prevenir fatigas. longitud: 50 cm. diámetro de corte: 30 mm. presentación1 unidad.

Serrucho Podar 396-Jt-190 MM.

serrucho para podas de invierno. se trata de un serrucho plegable con mango. característicasdiseñados para uso ocasional en viñedos y huertos. dentado jt para podar madera verde en invierno con un corte rápido y limpio. corte rápido y limpio en maderas blandas o verdes gracias al dentado japonés. mango de plástico bi-componente resistente y con un agarre cómodo. bloqueo de seguridad en posición abierta y cerrada. existen hojas de repuesto disponibles.  medidas190 mm. presentación1 unidad.

Armazon C/hoja D/normal 533-21

serrucho para todo tipo de trabajos, especialmente en el ámbito de la jardinería, la agricultura y la silvicultura. tiene una hoja de 533 mm con dientes de 21”. presentación1 unidad.