Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Globigen CALF Pasta Alimento Dietético para Terneros, 30 Ml

pienso dietético complementario para la estabilización del agua y el equilibrio de electrolitos en terneros. composiciónglucosa, cloruro de sodio, carbonato sódico, levadura (seca), cloruro potásico, productos de huevo (seco) (2,5%). modo de empleoen caso de, durante, o después de las molestias digestivas (diarrea) disolver 2 veces por día (25 g) en el bebedero de leche. en caso de diarrea grave, quitar el bebedero de leche. alimente con 2 litros de solución "dia stop" dos veces al día. para preparar 1 litro de agua con “dia stop“ se necesita: diluya 25 g en 1 litro de agua a 35°c. presentación1 envase de 30 ml.

Globigen DIA STOP Estabilización Hídrica, Electrolítica y Diarreas en Vacas, 200 Gr

pienso dietético complementario para la estabilización del agua y el equilibrio de electrolitos en terneros.composiciónglucosa, cloruro de sodio, carbonato sódico, levadura (seca), cloruro potásico, productos de huevo (seco) (2,5%). modo de empleoen caso de, durante, o después de las molestias digestivas (diarrea). se recomienda consultar a un veterinario antes de su uso debido a su alto contenido de vitaminas a y d3 en comparación a piensos complementarios, este pienso dietético complementario sólo se puede alimentar a los terneros de hasta 10% de su ración diaria. presentación1 sobre de 200 gr.

Globigen DIA STOP Estabilización Hídrica, Electrolítica y Diarreas en Vacas, 2 Kg

pienso dietético complementario para la estabilización del agua y el equilibrio de electrolitos en terneros. composiciónglucosa, cloruro de sodio, carbonato sódico, levadura (seca), cloruro potásico, productos de huevo (seco) (2,5%). modo de empleoen caso de, durante, o después de las molestias digestivas (diarrea). se recomienda consultar a un veterinario antes de su uso debido a su alto contenido de vitaminas a y d3 en comparación a piensos complementarios, este pienso dietético complementario sólo se puede alimentar a los terneros de hasta 10% de su ración diaria. presentación1 cubo de 2 kg.