Comercial Mida

Votos: 121
Positiva: 98.35%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Agrobiotic Vital 0,5 Litros

abono líquido natural para plantas. característicasproducto de aplicación foliar de rápida penetración, lo que, en un corto plazo de tiempo, a través del xilema, llega a toda la planta, incluidas las raíces. ante patógenos vasculares proporciona proteínas generando prevención y regeneración sin ningún tipo de residuos. recupera la planta en un período breve, aumentando sus reservas de energía. apto para cualquier cultivo. resultados visibles desde las primeras aplicaciones. presentación1 envase de 0,5 l.

Agrobiotic Vital 1 Litro

abono líquido natural para plantas. característicasproducto de aplicación foliar de rápida penetración, lo que, en un corto plazo de tiempo, a través del xilema, llega a toda la planta, incluidas las raíces. ante patógenos vasculares proporciona proteínas generando prevención y regeneración sin ningún tipo de residuos. recupera la planta en un período breve, aumentando sus reservas de energía. apto para cualquier cultivo. resultados visibles desde las primeras aplicaciones. presentación1 envase de 1 l.

Agrobiotic Energy 0,5 Litros

abono natural para cultivos. propiedadesproporciona a la planta proteínas, generando así una capacidad defensiva propia ante enfermedades ocasionadas por microorganismos necrófagos. con materias primas de origen vegetal, lo que permite hacer tratamientos sin que la planta los degrade. genera una mayor resistencia frente a hongos causantes de mildiu, botritis, alternaria, antracnosis, para todo tipo de cultivos. modo de empleoaplicación foliar. presentación1 envase de 0,5 l.

Agrobiotic Energy 1 Litro

abono natural para cultivos. propiedadesproporciona a la planta proteínas, generando así una capacidad defensiva propia ante enfermedades ocasionadas por microorganismos necrófagos. con materias primas de origen vegetal, lo que permite hacer tratamientos sin que la planta los degrade. genera una mayor resistencia frente a hongos causantes de mildiu, botritis, alternaria, antracnosis, ... para todo tipo de cultivos. modo de empleoaplicación foliar. presentación1 envase de 1 l.

Agrobiotic Ground 0,5 Litros

abono líquido natural para cultivos. característicasdesinfecta la tierra, eliminando los nematodos en cualquier momento del ciclo de la plantación, incluso cuando el cultivo ya está en desarrollo. producto orgánico, rico en péptidos, aminoácidos y proteínas, provocando en la planta un crecimiento regular sin ninguna actuación específica. permite un mayor desarrollo del sistema radicular. sin ningún plazo de reentrada y sin ningún riesgo de cumplimiento de distancias o de toxicidad. presentación1 envase de 0,5 l.

Agrobiotic Ground 1 Litro

abono líquido natural para cultivos. característicasdesinfecta la tierra, eliminando los nematodos en cualquier momento del ciclo de la plantación, incluso cuando el cultivo ya está en desarrollo. producto orgánico, rico en péptidos, aminoácidos y proteínas, provocando en la planta un crecimiento regular sin ninguna actuación específica. permite un mayor desarrollo del sistema radicular. sin ningún plazo de reentrada y sin ningún riesgo de cumplimiento de distancias o de toxicidad. presentación1 envase de 1 l.

Agrobiotic ROOT 0,5 Litros

abono líquido natural para fortalecer las raíces de los cultivos.propiedadesmejora los procesos de absorción de agua y absorción de nutrientes, incrementando la eficacia de los mismos. mantiene una lucha eficaz contra los nematodos y otros microorganismos dañinos al provocar la emisión constante de nuevas raíces. actúa de forma preventiva, aportando desde el inicio del cultivo un desarrollo homogéneo en las raíces durante la vida de la planta. trata el estrés de la planta estimulando la raíz para que se regenere lo más rápidamente posible con el fin de favorecer la producción de forma eficaz y continua. presentación1 envase de 0,5 l.

Agrobiotic ROOT 1 Litro

abono líquido natural para fortalecer las raíces de los cultivos.propiedadesmejora los procesos de absorción de agua y absorción de nutrientes, incrementando la eficacia de los mismos. mantiene una lucha eficaz contra los nematodos y otros microorganismos dañinos al provocar la emisión constante de nuevas raíces. actúa de forma preventiva, aportando desde el inicio del cultivo un desarrollo homogéneo en las raíces durante la vida de la planta. trata el estrés de la planta estimulando la raíz para que se regenere lo más rápidamente posible con el fin de favorecer la producción de forma eficaz y continua. presentación1 envase de 1 l.

Agrobiotic Retainer 0,5 Litros

fortificante natural para las plantas. característicasestimula el metabolismo de las plantas en el estado fisiológico en que estas se encuentren. incide en las fases de floración, cuajado y amarre de frutos sin menoscabo de la producción final. no requiere aplicaciones concretas y específicas, como otros estimulantes químicos. "fuerza" la actividad de las plantas de un modo multidireccional, estimulando la floración, cuajado y maduración de los frutos. presentación1 envase de 0,5 l.

Agrobiotic Retainer 1 Litro

fortificante natural para las plantas. característicasestimula el metabolismo de las plantas en el estado fisiológico en que estas se encuentren. incide en las fases de floración, cuajado y amarre de frutos sin menoscabo de la producción final. no requiere aplicaciones concretas y específicas, como otros estimulantes químicos. "fuerza" la actividad de las plantas de un modo multidireccional, estimulando la floración, cuajado y maduración de los frutos. presentación1 envase de 1 l.