Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Fulmitrina P Uso Ganadero, Control Gorgojos del Maíz, 400 Gr

fulmitrina p es un insecticida para su uso en entorno ganadero. indicado para el control de insectos tales como moscas, mosquitos, pulgas, pulgones, hormigas, garrapatas, arañas, orugas, cucarachas, escarabajos, piojos, ácaros de la sarna, ácaros rojos, etc. en instalaciones ganaderas, avícolas, perreras, zoológicos, y otros recintos para animales. efectuar los tratamientos en ausencia de animales y evitar su acceso a la zona tratada después del tratamiento. aplicar el producto de forma homogénea sobre la superficie (no olvidar sendas, camas de los animales, etc.) en rendijas, hendiduras, esquinas, etc, a dosis de 10-40 g/m2 de superficie, según el nivel de infestación. en caso de hormigas, esparcirlo en hormigueros, senderos y maceteros. puede utilizarse sobre el estiércol para eliminar insectos. uso exclusivo por personal autorizado. antes de utilizar el producto, léase detenidamente la etiqueta. respetar las dosis, condiciones y precauciones de uso, leer la etiqueta del producto antes de usarlo. composición: cipermetrina 0,50 % p/p. registro nº 01924-p. formato: bote talquera 400 gr.

Fulmitrina P Uso Ganadero, Control Gorgojos del Maíz, 1 Kg

fulmitrina p es un insecticida para su uso en entorno ganadero. indicado para el control de insectos tales como moscas, mosquitos, pulgas, pulgones, hormigas, garrapatas, arañas, orugas, cucarachas, escarabajos, piojos, ácaros de la sarna, ácaros rojos, etc. en instalaciones ganaderas, avícolas, perreras, zoológicos, y otros recintos para animales. efectuar los tratamientos en ausencia de animales y evitar su acceso a la zona tratada después del tratamiento. aplicar el producto de forma homogénea sobre la superficie (no olvidar sendas, camas de los animales, etc.) en rendijas, hendiduras, esquinas, etc, a dosis de 10-40 g/m2 de superficie, según el nivel de infestación. en caso de hormigas, esparcirlo en hormigueros, senderos y maceteros. puede utilizarse sobre el estiércol para eliminar insectos. uso exclusivo por personal autorizado. antes de utilizar el producto, léase detenidamente la etiqueta. respetar las dosis, condiciones y precauciones de uso, leer la etiqueta del producto antes de usarlo. composición: cipermetrina 0,50 % p/p. registro nº 01924-p. formato: bolsa 1 kg.

Faesal Glifae 36 Green Herbicida, 500 Cc

glifae 36 green es un herbicida sistémico de acción foliar con una concentración de glifosato al 36% para uso doméstico de jardinería en exterior, para acabar con las malas hierbas y otras especies invasivas de su jardín.