Comercial Mida

Votos: 121
Positiva: 98.35%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Barritas Delidog Salmon 300Gr

sanos y divertidos. snacks para perros, premian su fidelidad, entretienen, limpian los dientes, refuerzan la mandíbula. todos estos snacks son 100% productos naturales encontrarás las barritas delidog en tu tienda habitual de alimentación para mascotas presentadas en botes de 300 y 800 gr óptimos para su buena conservación una vez abiertos. composicióncarne fresca de pollo y salmón (min. 5%), harina de pollo, arroz, azúcares, vitaminas, minerales, antioxidantes y conservantes autorizados por la u.e. constituyentes analíticosproteína 23%, grasas 8%, fibra 2.5%, humedad 20%, cenizas 9%, calcio 1,5%, fósforo 1%. presentaciónenvase de 300 gr.

Barritas Delidog Salmon 800Gr

sanos y divertidos. snacks para perros, premian su fidelidad, entretienen, limpian los dientes, refuerzan la mandíbula. todos estos snacks son 100% productos naturales encontrarás las barritas delidog en tu tienda habitual de alimentación para mascotas presentadas en botes de 300 y 800 gr óptimos para su buena conservación una vez abiertos. composicióncarne fresca de pollo y salmón (min. 5%), harina de pollo, arroz, azúcares, vitaminas, minerales, antioxidantes y conservantes autorizados por la u.e. constituyentes analíticosproteína 23%, grasas 8%, fibra 2.5%, humedad 20%, cenizas 9%, calcio 1,5%, fósforo 1%. presentaciónenvase de 800 gr.

Barritas Delidog Pollo 300Gr

sanos y divertidos. snacks para perros, premian su fidelidad, entretienen, limpian los dientes, refuerzan la mandíbula. todos estos snacks son 100% productos naturales encontrarás las barritas delidog en tu tienda habitual de alimentación para mascotas presentadas en botes de 300 y 800 gr óptimos para su buena conservación una vez abiertos. composición70% de carnés frescas de pollo, arroz, harina de pollo. presentaciónenvase de 300 gr.

Barritas Delidog Pollo 800Gr

sanos y divertidos. snacks para perros, premian su fidelidad, entretienen, limpian los dientes, refuerzan la mandíbula. todos estos snacks son 100% productos naturales encontrarás las barritas delidog en tu tienda habitual de alimentación para mascotas presentadas en botes de 300 y 800 gr óptimos para su buena conservación una vez abiertos. composición70% de carnés frescas de pollo, arroz, harina de pollo. presentaciónenvase de 800 gr.

Barritas Delidog BUEY 800Gr

sanos y divertidos. snacks para perros, premian su fidelidad, entretienen, limpian los dientes, refuerzan la mandíbula. todos estos snacks son 100% productos naturales encontrarás las barritas delidog en tu tienda habitual de alimentación para mascotas presentadas en botes de 300 y 800 gr óptimos para su buena conservación una vez abiertos. composición65% de carnés frescas de pollo, 5% de carnés frescas de salmón, harina de pollo. presentaciónenvase de 800 gr.

Barritas Delidog Cordero 300Gr

sanos y divertidos. snacks para perros, premian su fidelidad, entretienen, limpian los dientes, refuerzan la mandíbula. todos estos snacks son 100% productos naturales encontrarás las barritas delidog en tu tienda habitual de alimentación para mascotas presentadas en botes de 300 y 800 gr óptimos para su buena conservación una vez abiertos. composicióncarnés frescas de pollo y de cordero (mín. 5%), arroz, harina de pollo. presentaciónenvase de 300 gr.

Barritas Delidog Cordero 300Gr

sanos y divertidos. snacks para perros, premian su fidelidad, entretienen, limpian los dientes, refuerzan la mandíbula. todos estos snacks son 100% productos naturales encontrarás las barritas delidog en tu tienda habitual de alimentación para mascotas presentadas en botes de 300 y 800 gr óptimos para su buena conservación una vez abiertos. composicióncarnés frescas de pollo y de cordero (mín. 5%), arroz, harina de pollo. presentaciónenvase de 300 gr.

Barritas Delidog Cordero 800Gr

sanos y divertidos. snacks para perros, premian su fidelidad, entretienen, limpian los dientes, refuerzan la mandíbula. todos estos snacks son 100% productos naturales encontrarás las barritas delidog en tu tienda habitual de alimentación para mascotas presentadas en botes de 300 y 800 gr óptimos para su buena conservación una vez abiertos. composicióncarnés frescas de pollo y de cordero (mín. 5%), arroz, harina de pollo. presentaciónenvase de 800 gr.

Barritas Delidog Grain FREE 300Gr

deli-dog grain free es un snack excelente para tu perro, sin cereales, ideal para una dieta equilibrada, rica en proteínas y baja en carbohidratos. se presenta en barritas , igual que los demás deli-dog,pero en esta ocasión la hemos hecho con forma cuadrada en lugar de redonda para que no se confunda al consumirla con las demás de nuestra gama. equilibrado y muy apetitoso indicado para todas las razas. muy aconsejable para su mascota aportándole nutrientes complementarios necesarios para su desarrollo y crecimiento y al no contener los carbohidratos de los cereales, permite mejorar la resolución de problemas como la intolerancia alimenticia a los cereales y el sobrepeso. composición70% de carnés frescas de pollo, 30% vegetales, 0% cereales. presentaciónenvase de 300 gr.

Barritas Delidog Grain FREE 800Gr

deli-dog grain free es un snack excelente para tu perro, sin cereales, ideal para una dieta equilibrada, rica en proteínas y baja en carbohidratos. se presenta en barritas , igual que los demás deli-dog,pero en esta ocasión la hemos hecho con forma cuadrada en lugar de redonda para que no se confunda al consumirla con las demás de nuestra gama. equilibrado y muy apetitoso indicado para todas las razas. muy aconsejable para su mascota aportándole nutrientes complementarios necesarios para su desarrollo y crecimiento y al no contener los carbohidratos de los cereales, permite mejorar la resolución de problemas como la intolerancia alimenticia a los cereales y el sobrepeso.composición70% de carnés frescas de pollo, 30% vegetales, 0% cereales. presentaciónenvase de 800 gr.