Comercial Mida

Votos: 79
Positiva: 98.73%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Insecticida Stopa Descarga Total contra Pulgas, Moscas, Mosquitos E Insectos

actúa eficazmente contra mosquitos, moscas, pulgas, garrapatas e insectos en general. massomatic natural descarga total es un insecticida formulado a base de piretrinas naturales, potenciado con d-tetrametina y senergizado con butóxido de piperonilo.  al oprimir la válvula, el producto se descargará totalmente de tal manera que en lugar en que se encuentre se realizará una desinsectación total. uso autorizado para público en general. modo de empleoapriete la válvula y abandone el recinto cerrado en donde se aplique ya que en el espacio se efectuará una desinfección general.ventílese adecuadamente antes de entrar en el citado emplazamiento.no hacer uso de las dependencias tratadas en las 12 horas posteriores.

Spray Aerosol Mata Moscas, Mosquitos E Insectos Masso Stopa Voladores 750Ml

elimina eficazmente moscas, mosquitos y toda clase de insectos voladores  insecticida en aerosol destinado a matar insectos voladores que está compuesto por piretroides.aplicaciones autorizadas insecticida autorizado en entorno ganadero. uso personal especializado.dosis y modo de empleo este producto se aplica por pulverización dirigida al insecto volador.composición 0,72% de permetrina0,1% de tetrametina

Masso - Byetop 80g Repelente para Topos Basado en Ingredientes Alimentarios

el humo generado por byetop recubre las paredes de los túneles de la madriguera del topo con una fina capa de aceite, formando así una barrera física en la superficie de las mismas. esta barrera impide que las lombrices penetren en su madriguera, por lo que al no encontrar alimento en su territorio, los topos acaban trasladándose a otro emplazamiento y desapareciendo de la zona tratada.modo de empleo1. seleccione un agujero de la madriguera a tratar.2. asegúrese de que las demás aberturas están cubiertas para evitar que el humo se escape fuera de la madriguera. 3. quite la tapa de byetop y encienda la mecha.4. introduzca el bote de byetop tan hondo como pueda en la madriguera.5. cubra el agujero y repita la operación anterior en las otras toperas, utilizando un bote cada 3 agujeros.6. marque la posición de los botes y retírelos al día siguiente.

KAY 24 Insecticida para Plantas y Cultivos 8 Cc

insecticida piretroide muy activo a altas temperaturas. amplio espectro (pulgón, trips, psila, prays, empasca y otros) en gran variedad de cultivos. modo de empleo: emplear la siguiente dosis orientativa: 8 cc por cada mochila de 15 litros. composición: 24% tau-fluvalinato (emulsión de aceite en agua).presentación: bote de 8 cc

Massó Insecticida Aspid 50 WP, 35 Gr

insecticida con acción por contacto, ingestión e inhalación. penetrante, de acción rápida y persistente. eficaz en la lucha contra la mosca de la fruta, grafolita, anarsia carpocaspa, psila y otras plagas de frutales y olivos. combate el picudo de palmera. 

Massó Pack Tratamiento Árboles Invierno JED, sobre Cobre Nordox 25 Gr + Aceite Insecticida 250 Cc

pack que contiene fungicida cúprico y aceite insecticida. el cobre nordox es un fungicida de amplio espectro, alta concentración en cobre y acción por contacto. presenta gran adherencia y persistencia gracias a su formulación microgranulada. el aceite insecticida actúa obturando los estigmas de los insectos o ácaros provocando su muerte por asfixia. los tratamientos de invierno son imprescindibles para el control tanto de insectos (estadios larvarios y huevos principalmente) y formas latentes de hongos que si no son tratados convenientemente en invierno, permitirán un desarrollo más virulento en primavera y verano. el tratamiento está orientado principalmente a frutales, olivo y vid. dosis recomendada: usar este pack completo para una mochila de 15 l. composición: cobre nordox (75% óxido cuproso granulado dispersado en agua). aceite insecticida (79% aceite de parafina).presentación: pack de 1 sobre de 25 gr. de cobre de nordox + 1 bote de 250 cc de aceite insecticida.

Massó Ivenol Aceite Insecticida 250 Cc JED

actividad por contacto, obtura los estigmas provocando la muerte por asfíxia del insecto o ácaro. nº de registro: 20.036. dosis recomendada: 250 cc por cada mochila de 15 litros. composición: 79% aceite de parafina (concentrado emulsionable). presentación: bote 250 cc.

Massó Ivenol Aceite Insecticida 500 Cc JED

actividad por contacto, obtura los estigmas provocando la muerte por asfíxia del insecto o ácaro. nº de registro: 20.036. dosis recomendada : 250 cc por cada mochila de 15 litros. composición : 79% aceite de parafina (concentrado emulsionable). presentación : bote 500 cc.

Massó Acaricida Sento JED 8 Cc

acaricida con actividad por contacto sobre huevos y larvas neonatas en control de araña roja y amarilla y otros tetraníquidos, para cultivos tales como tomate, fresa, frutales de pepita o cítricos entre otros. gran persistencia. dosis recomendada: bote de 8 cc por cada 15 litros de agua. composición: 50% clofentezin (suspensión concentrada). presentación: bote de 8 cc.

Massó Fungicida Azufre WG 500 JED

fungicida - acaricida específica contra oídio y araña roja, curativo preventivo y erradicante. actúa por contacto directo ya distancia mediante compuestos gaseosos que producen. de acción curativa, erradicante y preventiva. nº de registro: 24.136. dosis recomendada: 50 gr. de producto por mochila de 15 litros. composición: 80% azufre (granulado dispersable en agua). presentación: envase con 500 gr.

Massó Fungicida Cobre Nordox 75 WG 25 Gr Ed

fungicida de alta concentración y acción por contacto. alta adherencia y persistencia. fungicida cúprico de amplio espectro, alta concentración y acción por contacto. gran adherenncia y persistencia gracias a su presentación microgranulada. nº de registro 22.560. dosis recomendada: para una mochila de 15 litros se recomienda 25 gr. (tratamiento general) o 50 gr. (tratamiento en invierno de frutales). presentación: sobre de 25 gr.

Massó Fungicida Cobre Nordox 75 WG 200 Gr Jed

fungicida de alta concentración y acción por contacto. alta adherencia y persistencia. fungicida cúprico de amplio espectro, alta concentración y acción por contacto. gran adherenncia y persistencia gracias a su presentación microgranulada. nº de registro 22.560. dosis recomendada: para una mochila de 15 litros se recomienda 25 gr. (tratamiento general) o 50 gr. (tratamiento en invierno de frutales). presentación: caja con 200 gr.

Massó Fungicida-Bactericida Cobreline Cobre Azul, sobre 50 Gr

fungicida - bactericida de acción preventiva, amplio campo de actividad y buena persistencia. de color azul. nº de registro: 16.436. dosis recomendada: 50 gr de producto por mochila de 15 litros. composición: 50% oxicloruro de cobre (expresado en cu) (polvo mojable). presentación: sobre con 50 gr.

Massó Fungicida-Bactericida Cobreline Cobre Azul, Estuche 500 Gr

fungicida - bactericida de acción preventiva, amplio campo de actividad y buena persistencia. de color azul. nº de registro: 16.436. dosis recomendada: 50 gr de producto por mochila de 15 litros.composición: 50% oxicloruro de cobre (expresado en cu) (polvo mojable). presentación: caja con 500 gr.

Massó Fungicida Cobreline FLOW SC 15 Cc

fungicida - bactericida de amplio espectro. fácil manejo, mejor cubrición y mayor persistencia. cobreline flow sc es un fungicida preventivo a base de oxicloruro de cobre eficaz para el control de numerosas enfermedades de origen fúngico. formulación líquida de alto contenido en cobre en forma de suspensión concentrada para un fácil manejo. mejor cubrición y mayor persistencia. nº de registro: 19.232. dosis recomendada : 15 cc por cada mochila de 15 litros. composición : 52% oxicloruro de cobre (suspensión concentrada). presentación : bote de 15 cc.

Massó Fungicida Anti Mildiu Panzer 10 Cc

fungicida con acción penetrante y translaminar específico para el control del mildiu en gran variedad de cultivos. resistente al lavado por lluvia una vez seco: el ingrediente activo se fija en la capa cerosa de la planta. nº de registro: 25.186. dosis recomendada: por cada mochila de 15 litros se recomienda bote de 10 cc. composición: 25% mandipropamida (suspensión concentrada). presentación: bote de 10 cc.

Massó Fungicida Anti Mildiu Panzer 100 Cc

fungicida con acción penetrante y translaminar específico para el control del mildiu en gran variedad de cultivos. resistente al lavado por lluvia una vez seco: el ingrediente activo se fija en la capa cerosa de la planta. nº de registro: 25.186. dosis recomendada: por cada mochila de 15 litros se recomienda bote de 10 cc. composición: 25% mandipropamida (suspensión concentrada). presentación: bote de 100 cc.

Massó Fungicida Sistémico Puntal, sobre 45 Gr

fungicida sistémico (traslocación ascendente y descendente) con efecto preventivo y curativo especial contra fitóftora, gomosis, aguado y control del mildiu. nº de registro: 23.788. dosis recomendada: sobre de 45 gr por cada mochila de 15 litros de agua. composición: 80% fosetil - al (granulado dispersable en agua). presentación: sobre de 45 gr.

Massó Fungicida Sistémico Puntal, Estuche 500 Gr

fungicida sistémico (traslocación ascendente y descendente) con efecto preventivo y curativo especial contra fitóftora, gomosis, aguado y control del mildiu. nº de registro: 23.788. dosis recomendada: sobre de 45 gr por cada mochila de 15 litros de agua. composición: 80% fosetil - al (granulado dispersable en agua). presentación: estuche de 500 gr.

Massó Fungicida Polivalente Soto, Bote 45 Cc

fungicida inductor y activador natural de los mecanismos de autodefensa de los cultivos. protege contra un amplio abanico de enfermedades. nº de registro: 25.561. dosis recomendada: 15-30 cc por cada mochila de 15 litros. no deja residuos, no tiene plazo de seguridad y es utilizable en agricultura ecológica. composición: 4,5% laminarin (concentrado soluble). presentación: bote de 45 cc.