Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Disop Ocucan Gotas Hidratantes para los Ojos de las Mascotas, 15 Ml

gotas oftálmicas humectantes con ácido hialurónico para perros y gatos. propiedadeshidrata los ojos y mejora la calidad de la lágrima. restaura el equilibrio del film lacrimal. el ácido hialurónico retiene el agua y adhiere la película lacrimal al epitelio corneal. la viscosidad aumenta cuando el ojo está abierto y disminuye con el parpadeo, por lo que tiene un efecto más duradero. composiciónsolución salina isotónica y tamponada con ácido hialurónico, hidroxietilcelulosa (hec), edetato disódico y polihexametilen biguanida. posología1-2 gotas por ojo cada 12 horas. presentación1 bote de 15 ml.

Disop Ocucan TOBY Limpiador Ocular para Mascotas, 100 Ml

solución para la limpieza diaria de los ojos de perros y gatos, lo que dificulta el crecimiento bacteriano y de hongos. también recomendado para la limpieza de los ojos previa a un tratamiento por infección ocular. fórmula ajustada a la tonicidad y ph de la lágrima. se puede usar tantas veces como sea necesario. composicióncloruro sódico, fosfato disódico, fosfato monosódico, ácido hialurónico y polihexametilén biguanida 0,0002% en agua purificada. presentacion1 bote de 100 ml.