Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Supersnouts Urinary Berry Arándanos Rojos y Azules Mejora Salud Renal y Sistema Inmunológico, Caja 12 X 75 Gr

complemento alimenticio 100% natural para perros y gatos. ha sido elaborado por ingredientes de alta calidad: arándanos seleccionados de tipo rojo y azul, están totalmente libre de conservantes, aditivos y aromas. ofrece una gran variedad de beneficios para tu mascota. previene y ayuda a tratar la infección en la vejiga y el tracto urinario, gracias a compuestos naturales antiadherentes llamados proantocianidinas. los proantocianidinas son un grupo de polisacáridos que disminuyen e inhiben la actividad de la bacteria escherichia coli, responsable de la mayor parte de las infecciones urinarias. presentación12 unidades.

Supersnouts Turkey Tail (Cola de Pavo) Protector Inmunológico, Perros y Gatos, Bote 75 Gr

supersnouts turkey tail (cola de pavo) protector inmunológico, perros y gatos, bote 75 gr. hongos medicinales de cola de pavo. los hongos medicinales promueven una función inmunológica saludable. son “inmunomoduladores” naturales, lo que significa que pueden entrar en el cuerpo y ajustar el sistema inmunológico hacia arriba o hacia abajo según la afección o el problema. la cola de pavo es densa en moléculas conocidas como beta-glucanos. los betaglucanos son conocidos por apoyar el sistema inmunológico y reconstruir el tejido conectivo para promover la salud de las articulaciones. duplique la dosis durante los primeros 10 días como "fase de carga" para aumentar la absorción inicial. cantidaddé una cucharada colmada por cada 25 libras de peso corporal al día. nota: consulte siempre a un veterinario autorizado antes de alimentar cualquier producto complementario. formatobote 75 gr

Supersnouts Super Shrooms Complemento Natural para Perros y Gatos, Bote 75 Gr

supersnouts super shrooms complemento natural para perros y gatos, bote 75 gr. mezcla de hongos orgánicos super shrooms super 7. los hongos promueven una función inmunológica saludable. los súper hongos contienen compuestos bioactivos que tienen la capacidad de neutralizar toxinas, promover enzimas protectoras y disminuir el estrés oxidativo. los súper hongos son densos en moléculas conocidas como beta-glucanos. los betaglucanos son conocidos por apoyar el sistema inmunológico y reconstruir el tejido conectivo para promover la salud de las articulaciones. cantidad diaria sugerida: duplique la dosis durante los primeros 10 días como una "fase de carga" para aumentar la absorción inicial. dosisdé una cucharada colmada por cada 25 libras de peso corporal al día. nota: consulte siempre a un veterinario autorizado antes de introducir cualquier producto complementario.