Comercial Mida

Votos: 121
Positiva: 98.35%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Specific Pienso para Perros Adult Active CAD, 6 Kg

los perros activos y de trabajo tienen necesidades nutricionales diferentes a las de otros perros. los alimentos de fácil digestión son importantes para una buena salud activa del perro. el alimento seco activo para perros specific está repleto de ingredientes de alta calidad que ayudarán a mantener a su perro sano y lleno de vida. con un alto contenido energético y graso , está diseñado para proporcionar todas las calorías necesarias para mantener los niveles de energía incluso de los perros más activos. para perros activos y perros en recuperación. propiedadestiene un alto contenido de energía y grasa para darle a su perro activo la energía extra que necesita. los ingredientes son muy digeribles para garantizar la absorción de los nutrientes. con vitamina c añadida: para ayudar con el crecimiento y la reparación de los músculos dañados durante el entrenamiento. es rico en omega-3 de pescado para una piel y articulaciones saludables. respaldo inmunológico: se agregaron beta glucanos de levadura para respaldar el sistema inmunológico. ingredientesgrasa de cerdo, trigo, proteína de maíz, harina de pescado, huevo en polvo, arroz, proteína de patata, minerales, levadura (incluida la fuente de ?-1,3 / 1,6-glucanos al 0,1%), dextrosa, hidrolizado de proteína animal, aceite de pescado, vitaminas y oligoelementos (incluidos oligoelementos quelados), cáscara de psyllium, metionina, taurina, l-carnitina, extracto de romero. con antioxidantes naturales (tocoferoles y vitamina c). no contiene colorantes ni aromatizantes artificiales añadidos. presentaciónsaco de 6 kg.

Specific Pienso para Perros Adult Active CAD, 10 Kg

los perros activos y de trabajo tienen necesidades nutricionales diferentes a las de otros perros. los alimentos de fácil digestión son importantes para una buena salud activa del perro. el alimento seco activo para perros specific está repleto de ingredientes de alta calidad que ayudarán a mantener a su perro sano y lleno de vida. con un alto contenido energético y graso , está diseñado para proporcionar todas las calorías necesarias para mantener los niveles de energía incluso de los perros más activos. para perros activos y perros en recuperación. propiedadestiene un alto contenido de energía y grasa para darle a su perro activo la energía extra que necesita. los ingredientes son muy digeribles para garantizar la absorción de los nutrientes. con vitamina c añadida: para ayudar con el crecimiento y la reparación de los músculos dañados durante el entrenamiento. es rico en omega-3 de pescado para una piel y articulaciones saludables. respaldo inmunológico: se agregaron beta glucanos de levadura para respaldar el sistema inmunológico. ingredientes grasa de cerdo, trigo, proteína de maíz, harina de pescado, huevo en polvo, arroz, proteína de patata, minerales, levadura (incluida la fuente de ?-1,3 / 1,6-glucanos al 0,1%), dextrosa, hidrolizado de proteína animal, aceite de pescado, vitaminas y oligoelementos (incluidos oligoelementos quelados), cáscara de psyllium, metionina, taurina, l-carnitina, extracto de romero. con antioxidantes naturales (tocoferoles y vitamina c). no contiene colorantes ni aromatizantes artificiales añadidos. presentaciónsaco de 10 kg.

Specific Pienso para Perros Adult Active CAD, 20 Kg (2 X 10 Kg)

los perros activos y de trabajo tienen necesidades nutricionales diferentes a las de otros perros. los alimentos de fácil digestión son importantes para una buena salud activa del perro. el alimento seco activo para perros specific está repleto de ingredientes de alta calidad que ayudarán a mantener a su perro sano y lleno de vida. con un alto contenido energético y graso , está diseñado para proporcionar todas las calorías necesarias para mantener los niveles de energía incluso de los perros más activos. para perros activos y perros en recuperación. propiedadestiene un alto contenido de energía y grasa para darle a su perro activo la energía extra que necesita. los ingredientes son muy digeribles para garantizar la absorción de los nutrientes. con vitamina c añadida: para ayudar con el crecimiento y la reparación de los músculos dañados durante el entrenamiento. es rico en omega-3 de pescado para una piel y articulaciones saludables. respaldo inmunológico: se agregaron beta glucanos de levadura para respaldar el sistema inmunológico. ingredientesgrasa de cerdo, trigo, proteína de maíz, harina de pescado, huevo en polvo, arroz, proteína de patata, minerales, levadura (incluida la fuente de ?-1,3 / 1,6-glucanos al 0,1%), dextrosa, hidrolizado de proteína animal, aceite de pescado, vitaminas y oligoelementos (incluidos oligoelementos quelados), cáscara de psyllium, metionina, taurina, l-carnitina, extracto de romero. con antioxidantes naturales (tocoferoles y vitamina c). no contiene colorantes ni aromatizantes artificiales añadidos. presentación2 sacos de 10 kg.

Specific Alimento Húmedo para Perros Lunch Active, Maxi Pack 4 X 7 Latas 100 Gr

si tienes un perro muy activo o un perro de trabajo, comprenderás que sus necesidades son bastante diferentes a las de otros perros. el alimento para perros specific active wet es un buen refrigerio o comida para perros muy activos, como perros deportivos, de trabajo y de caza. repleto de ingredientes de alta calidad, ayudará a mantener a su perro sano y lleno de vida. este nutritivo alimento húmedo tiene un alto contenido energético y graso y está diseñado para proporcionar todas las calorías necesarias para mantener los niveles de energía incluso de los perros más activos. paté de comida húmeda para perros muy activos y perros en recuperación. propiedadesalto contenido energético y graso para darle a tu perro activo la energía extra que necesita. los ingredientes son muy digeribles para garantizar la absorción de los nutrientes. con vitamina c añadida: para ayudar con el crecimiento y la reparación de los músculos dañados durante el entrenamiento.es rico en omega-3 de pescado para una piel y articulaciones saludables. respaldo inmunológico: se agregaron beta glucanos de levadura para respaldar el sistema inmunológico. ingredientescerdo, maíz, huevo en polvo, aceite de girasol, arroz, minerales, celulosa en polvo, aceite de pescado, vitaminas y oligoelementos (incluidos los oligoelementos quelados), cáscara de psyllium, levadura (fuente de ?-1,3 / 1,6-glucanos). no contiene colorantes ni aromatizantes artificiales añadidos. presentación28 latas de 100 gr.

Specific Alimento Húmedo Cachorros Puppy CPW, Pack 6 Bandejas X 300 Gr

este es un alimento húmedo completo, por lo que está bien alimentarlo como alimento principal o mezclado con croquetas secas como un sabroso manjar. diseñado con los mejores ingredientes y una nutrición equilibrada, mantendrá a su cachorro en forma, activo y saludable hasta la edad adulta. para cachorros de todas las razas. propiedades tiene altos niveles de omega-3 de los peces que apoyan el desarrollo del cerebro y los ojos y el desarrollo de un pelaje, piel y articulaciones saludables. contiene beta glucanos de levadura para apoyar el sistema inmunológico. añadida cáscara de psyllium, absorbe agua, reafirma las heces y regula el tracto digestivo. tenga en cuenta que, debido a la sensibilidad especial del crecimiento en las razas grandes y gigantes, es importante que se les dé puppy large y giant breed como su principal alimento diario para perros. ingredientesoligoelementos quelados), cáscara de psyllium, levadura (fuente de ?-1,3 / 1,6-glucanos). no contiene colorantes ni aromatizantes artificiales añadidos. presentación6 bandejas de 300 gr.

Specific Pienso para Cachorros Razas Mini Puppy Small Breed Cpd-S, 1 Kg

el alimento specific small breed puppy es un alimento completo y bien equilibrado. contiene todas las vitaminas y minerales necesarios para un crecimiento saludable y con altos niveles de omega-3 de los peces para apoyar el desarrollo de los ojos, el cerebro, la piel, el pelaje y las articulaciones. alimento para cachorros de razas pequeñas, de menos de 10 kg de peso adulto y perras lactantes de todas las razas. propiedadescontiene altos niveles de omega-3 de los peces que apoyan el desarrollo del cerebro y los ojos y el desarrollo de un pelaje, piel y articulaciones saludables. pulpa de remolacha como fuente de fibras fermentables para apoyar la microflora beneficiosa y la salud intestinal. los niveles de calcio y fósforo se ajustan para el crecimiento de los dientes y los huesos. la cáscara de psyllium agregada ofrece apoyo digestivo: absorbe agua para reafirmar las heces y regular el tracto digestivo. ingredientestrigo, harina de pescado, proteína de maíz, grasa de cerdo, minerales, hidrolizado de proteína animal, pulpa de remolacha, vitaminas y oligoelementos (incluidos oligoelementos quelados), aceite de pescado, huevo en polvo, lisina, cáscara de psyllium, metionina, treonina, triptófano, extracto de romero. con antioxidantes naturales (tocoferoles y vitamina c). no contiene colorantes ni aromatizantes artificiales añadidos. presentaciónsaco de 1 kg.

Specific Pienso para Cachorros Razas Mini Puppy Small Breed Cpd-S, 4 Kg

el alimento specific small breed puppy es un alimento completo y bien equilibrado. contiene todas las vitaminas y minerales necesarios para un crecimiento saludable y con altos niveles de omega-3 de los peces para apoyar el desarrollo de los ojos, el cerebro, la piel, el pelaje y las articulaciones. alimento para cachorros de razas pequeñas, de menos de 10 kg de peso adulto y perras lactantes de todas las razas. propiedadescontiene altos niveles de omega-3 de los peces que apoyan el desarrollo del cerebro y los ojos y el desarrollo de un pelaje, piel y articulaciones saludables. pulpa de remolacha como fuente de fibras fermentables para apoyar la microflora beneficiosa y la salud intestinal. los niveles de calcio y fósforo se ajustan para el crecimiento de los dientes y los huesos. la cáscara de psyllium agregada ofrece apoyo digestivo: absorbe agua para reafirmar las heces y regular el tracto digestivo. ingredientestrigo, harina de pescado, proteína de maíz, grasa de cerdo, minerales, hidrolizado de proteína animal, pulpa de remolacha, vitaminas y oligoelementos (incluidos oligoelementos quelados), aceite de pescado, huevo en polvo, lisina, cáscara de psyllium, metionina, treonina, triptófano, extracto de romero. con antioxidantes naturales (tocoferoles y vitamina c). no contiene colorantes ni aromatizantes artificiales añadidos. presentaciónsaco de 4 kg.

Specific Pienso para Cachorros Razas Mini Puppy Small Breed Cpd-S, 7 Kg

el alimento specific small breed puppy es un alimento completo y bien equilibrado. contiene todas las vitaminas y minerales necesarios para un crecimiento saludable y con altos niveles de omega-3 de los peces para apoyar el desarrollo de los ojos, el cerebro, la piel, el pelaje y las articulaciones. alimento para cachorros de razas pequeñas, de menos de 10 kg de peso adulto y perras lactantes de todas las razas. propiedadescontiene altos niveles de omega-3 de los peces que apoyan el desarrollo del cerebro y los ojos y el desarrollo de un pelaje, piel y articulaciones saludables. pulpa de remolacha como fuente de fibras fermentables para apoyar la microflora beneficiosa y la salud intestinal. los niveles de calcio y fósforo se ajustan para el crecimiento de los dientes y los huesos. la cáscara de psyllium agregada ofrece apoyo digestivo: absorbe agua para reafirmar las heces y regular el tracto digestivo. ingredientestrigo, harina de pescado, proteína de maíz, grasa de cerdo, minerales, hidrolizado de proteína animal, pulpa de remolacha, vitaminas y oligoelementos (incluidos oligoelementos quelados), aceite de pescado, huevo en polvo, lisina, cáscara de psyllium, metionina, treonina, triptófano, extracto de romero. con antioxidantes naturales (tocoferoles y vitamina c). no contiene colorantes ni aromatizantes artificiales añadidos. presentaciónsaco de 7 kg.

Specific Pienso para Cachorros Razas Mini Puppy Small Breed Cpd-S, 14 Kg (2 X 7 Kg)

el alimento specific small breed puppy es un alimento completo y bien equilibrado. contiene todas las vitaminas y minerales necesarios para un crecimiento saludable y con altos niveles de omega-3 de los peces para apoyar el desarrollo de los ojos, el cerebro, la piel, el pelaje y las articulaciones. alimento para cachorros de razas pequeñas, de menos de 10 kg de peso adulto y perras lactantes de todas las razas. propiedadescontiene altos niveles de omega-3 de los peces que apoyan el desarrollo del cerebro y los ojos y el desarrollo de un pelaje, piel y articulaciones saludables. pulpa de remolacha como fuente de fibras fermentables para apoyar la microflora beneficiosa y la salud intestinal. los niveles de calcio y fósforo se ajustan para el crecimiento de los dientes y los huesos. la cáscara de psyllium agregada ofrece apoyo digestivo: absorbe agua para reafirmar las heces y regular el tracto digestivo. ingredientestrigo, harina de pescado, proteína de maíz, grasa de cerdo, minerales, hidrolizado de proteína animal, pulpa de remolacha, vitaminas y oligoelementos (incluidos oligoelementos quelados), aceite de pescado, huevo en polvo, lisina, cáscara de psyllium, metionina, treonina, triptófano, extracto de romero. con antioxidantes naturales (tocoferoles y vitamina c). no contiene colorantes ni aromatizantes artificiales añadidos. presentación2 sacos de 7 kg.

Specific Pienso para Cachorros Razas Medianas Puppy Medium Breed, Cpd-M, 4 Kg

el alimento para cachorros de raza mediana specific ™ es un alimento completo y bien equilibrado. contiene todas las vitaminas y minerales necesarios para un crecimiento saludable y con altos niveles de omega-3 de pescado para apoyar el desarrollo de los ojos, el cerebro, la piel, el pelaje y las articulaciones. alimento para cachorros de razas medianas, peso adulto de 10-25 kg y perras lactantes de todas las razas. propiedadescontiene altos niveles de omega-3 de los peces que apoyan el desarrollo del cerebro y los ojos y el desarrollo de un pelaje, piel y articulaciones saludables. pulpa de remolacha como fuente de fibras fermentables para apoyar la microflora beneficiosa y la salud intestinal. los niveles de calcio y fósforo se ajustan para el crecimiento de los dientes y los huesos. la cáscara de psyllium agregada ofrece apoyo digestivo : absorbe agua para reafirmar las heces y regular el tracto digestivo. ingredientestrigo, harina de pescado, proteína de maíz, grasa de cerdo, minerales, hidrolizado de proteína animal, pulpa de remolacha, vitaminas y oligoelementos (incluidos oligoelementos quelados), aceite de pescado, huevo en polvo, lisina, cáscara de psyllium, metionina, treonina, triptófano, extracto de romero . con antioxidantes naturales (tocoferoles y vitamina c). no contiene colorantes ni aromatizantes artificiales añadidos. presentaciónsaco de 4 kg.

Specific Pienso para Cachorros Razas Medianas Puppy Medium Breed, Cpd-M, 7 Kg

el alimento para cachorros de raza mediana specific ™ es un alimento completo y bien equilibrado. contiene todas las vitaminas y minerales necesarios para un crecimiento saludable y con altos niveles de omega-3 de pescado para apoyar el desarrollo de los ojos, el cerebro, la piel, el pelaje y las articulaciones. alimento para cachorros de razas medianas, peso adulto de 10-25 kg y perras lactantes de todas las razas. propiedadescontiene altos niveles de omega-3 de los peces que apoyan el desarrollo del cerebro y los ojos y el desarrollo de un pelaje, piel y articulaciones saludables. pulpa de remolacha como fuente de fibras fermentables para apoyar la microflora beneficiosa y la salud intestinal. los niveles de calcio y fósforo se ajustan para el crecimiento de los dientes y los huesos. la cáscara de psyllium agregada ofrece apoyo digestivo : absorbe agua para reafirmar las heces y regular el tracto digestivo. ingredientes trigo, harina de pescado, proteína de maíz, grasa de cerdo, minerales, hidrolizado de proteína animal, pulpa de remolacha, vitaminas y oligoelementos (incluidos oligoelementos quelados), aceite de pescado, huevo en polvo, lisina, cáscara de psyllium, metionina, treonina, triptófano, extracto de romero . con antioxidantes naturales (tocoferoles y vitamina c). no contiene colorantes ni aromatizantes artificiales añadidos. presentaciónsaco de 7 kg.

Specific Pienso para Cachorros Razas Medianas Puppy Medium Breed, Cpd-M, 12 Kg

el alimento para cachorros de raza mediana specific ™ es un alimento completo y bien equilibrado. contiene todas las vitaminas y minerales necesarios para un crecimiento saludable y con altos niveles de omega-3 de pescado para apoyar el desarrollo de los ojos, el cerebro, la piel, el pelaje y las articulaciones. alimento para cachorros de razas medianas, peso adulto de 10-25 kg y perras lactantes de todas las razas. propiedadescontiene altos niveles de omega-3 de los peces que apoyan el desarrollo del cerebro y los ojos y el desarrollo de un pelaje, piel y articulaciones saludables. pulpa de remolacha como fuente de fibras fermentables para apoyar la microflora beneficiosa y la salud intestinal. los niveles de calcio y fósforo se ajustan para el crecimiento de los dientes y los huesos. la cáscara de psyllium agregada ofrece apoyo digestivo : absorbe agua para reafirmar las heces y regular el tracto digestivo. ingredientestrigo, harina de pescado, proteína de maíz, grasa de cerdo, minerales, hidrolizado de proteína animal, pulpa de remolacha, vitaminas y oligoelementos (incluidos oligoelementos quelados), aceite de pescado, huevo en polvo, lisina, cáscara de psyllium, metionina, treonina, triptófano, extracto de romero . con antioxidantes naturales (tocoferoles y vitamina c). no contiene colorantes ni aromatizantes artificiales añadidos. presentación1 saco de 12 kg.

Specific Pienso para Cachorros Razas Medianas Puppy Medium Breed, Cpd-M, 24 Kg (2 X 12 Kg)

el alimento para cachorros de raza mediana specific ™ es un alimento completo y bien equilibrado. contiene todas las vitaminas y minerales necesarios para un crecimiento saludable y con altos niveles de omega-3 de pescado para apoyar el desarrollo de los ojos, el cerebro, la piel, el pelaje y las articulaciones. alimento para cachorros de razas medianas, peso adulto de 10-25 kg y perras lactantes de todas las razas. propiedadescontiene altos niveles de omega-3 de los peces que apoyan el desarrollo del cerebro y los ojos y el desarrollo de un pelaje, piel y articulaciones saludables. pulpa de remolacha como fuente de fibras fermentables para apoyar la microflora beneficiosa y la salud intestinal. los niveles de calcio y fósforo se ajustan para el crecimiento de los dientes y los huesos. la cáscara de psyllium agregada ofrece apoyo digestivo : absorbe agua para reafirmar las heces y regular el tracto digestivo. ingredientestrigo, harina de pescado, proteína de maíz, grasa de cerdo, minerales, hidrolizado de proteína animal, pulpa de remolacha, vitaminas y oligoelementos (incluidos oligoelementos quelados), aceite de pescado, huevo en polvo, lisina, cáscara de psyllium, metionina, treonina, triptófano, extracto de romero . con antioxidantes naturales (tocoferoles y vitamina c). no contiene colorantes ni aromatizantes artificiales añadidos. presentación2 sacos de 12 kg.

Specific Pienso para Cachorros Razas Gigantes Puppy Large & Giant Breed, Cpd-Xl, 4 Kg

las razas grandes y gigantes tienen necesidades muy especiales en lo que respecta a la nutrición. muchos cachorros de razas grandes y gigantes están predispuestos a crecer demasiado rápido, lo que resulta en una variedad de problemas en la vida posterior, y el tipo de nutrición incorrecta puede empeorar eso. el alimento para cachorros de razas grandes y gigantes specific está formulado con un contenido moderado de energía y calcio para apoyar el desarrollo de articulaciones y esqueletos saludables y reducir el riesgo de crecimiento acelerado o aumento de peso. para cachorros de razas grandes de más de 25 kg de peso adulto. propiedadestiene niveles reducidos de calcio, ajustado a las necesidades de razas grandes y gigantes. niveles moderados de energía para controlar la tasa de crecimiento y ayudar a prevenir la obesidad. contiene altos niveles de omega-3 de los peces que apoyan el desarrollo del cerebro y los ojos y el desarrollo de un pelaje, piel y articulaciones saludables. pulpa de remolacha como fuente de fibras fermentables para apoyar la microflora beneficiosa y la salud intestinal. la cáscara de psyllium agregada absorbe agua, reafirma las heces y ayuda a la digestión de su perro. ingredientestrigo, proteína de maíz, harina de pescado, pulpa de remolacha, grasa de cerdo, hidrolizado de proteína animal, minerales, vitaminas y oligoelementos (incluidos los oligoelementos quelados), huevo en polvo, aceite de pescado, lisina, cáscara de psyllium, metionina, treonina, triptófano, taurina, extracto de romero. con antioxidantes naturales (tocoferoles y vitamina c). no contiene colorantes ni aromatizantes artificiales añadidos. presentaciónsaco de 4 kg.

Specific Pienso para Cachorros Razas Gigantes Puppy Large & Giant Breed, Cpd-Xl, 12 Kg

las razas grandes y gigantes tienen necesidades muy especiales en lo que respecta a la nutrición. muchos cachorros de razas grandes y gigantes están predispuestos a crecer demasiado rápido, lo que resulta en una variedad de problemas en la vida posterior, y el tipo de nutrición incorrecta puede empeorar eso. el alimento para cachorros de razas grandes y gigantes specific está formulado con un contenido moderado de energía y calcio para apoyar el desarrollo de articulaciones y esqueletos saludables y reducir el riesgo de crecimiento acelerado o aumento de peso. para cachorros de razas grandes de más de 25 kg de peso adulto. propiedadestiene niveles reducidos de calcio, ajustado a las necesidades de razas grandes y gigantes. niveles moderados de energía para controlar la tasa de crecimiento y ayudar a prevenir la obesidad. contiene altos niveles de omega-3 de los peces que apoyan el desarrollo del cerebro y los ojos y el desarrollo de un pelaje, piel y articulaciones saludables. pulpa de remolacha como fuente de fibras fermentables para apoyar la microflora beneficiosa y la salud intestinal. la cáscara de psyllium agregada absorbe agua, reafirma las heces y ayuda a la digestión de su perro. ingredientestrigo, proteína de maíz, harina de pescado, pulpa de remolacha, grasa de cerdo, hidrolizado de proteína animal, minerales, vitaminas y oligoelementos (incluidos los oligoelementos quelados), huevo en polvo, aceite de pescado, lisina, cáscara de psyllium, metionina, treonina, triptófano, taurina, extracto de romero. con antioxidantes naturales (tocoferoles y vitamina c). no contiene colorantes ni aromatizantes artificiales añadidos. presentación1 saco de 12 kg.

Specific Pienso para Cachorros Razas Gigantes Puppy Large & Giant Breed, Cpd-Xl, 24 Kg (2 X 12 Kg)

las razas grandes y gigantes tienen necesidades muy especiales en lo que respecta a la nutrición. muchos cachorros de razas grandes y gigantes están predispuestos a crecer demasiado rápido, lo que resulta en una variedad de problemas en la vida posterior, y el tipo de nutrición incorrecta puede empeorar eso. el alimento para cachorros de razas grandes y gigantes specific está formulado con un contenido moderado de energía y calcio para apoyar el desarrollo de articulaciones y esqueletos saludables y reducir el riesgo de crecimiento acelerado o aumento de peso. para cachorros de razas grandes de más de 25 kg de peso adulto. propiedadestiene niveles reducidos de calcio, ajustado a las necesidades de razas grandes y gigantes. niveles moderados de energía para controlar la tasa de crecimiento y ayudar a prevenir la obesidad. contiene altos niveles de omega-3 de los peces que apoyan el desarrollo del cerebro y los ojos y el desarrollo de un pelaje, piel y articulaciones saludables. pulpa de remolacha como fuente de fibras fermentables para apoyar la microflora beneficiosa y la salud intestinal. la cáscara de psyllium agregada absorbe agua, reafirma las heces y ayuda a la digestión de su perro. ingredientestrigo, proteína de maíz, harina de pescado, pulpa de remolacha, grasa de cerdo, hidrolizado de proteína animal, minerales, vitaminas y oligoelementos (incluidos los oligoelementos quelados), huevo en polvo, aceite de pescado, lisina, cáscara de psyllium, metionina, treonina, triptófano, taurina, extracto de romero. con antioxidantes naturales (tocoferoles y vitamina c). no contiene colorantes ni aromatizantes artificiales añadidos. presentación2 sacos de 12 kg

Specific Pienso para Perros Razas Mini Adult Small Breed Cxd-S, 1 Kg

el alimento para razas pequeñas specific ™ está diseñado con el equilibrio nutricional exacto para su perro pequeño. los altos niveles de omega-3 del pescado y otros ingredientes apoyan una digestión saludable y el sistema inmunológico y con niveles moderados de energía para mantener un peso corporal ideal. un alimento ideal para apoyar una vida activa y saludable. para perros adultos de razas pequeñas de menos de 10 kg. propiedadescontiene altos niveles de omega-3 de pescado para un pelaje, piel y articulaciones saludables. tiene una composición calórica moderada para mantener el peso corporal ideal. pulpa de remolacha como fuente de fibras fermentables para apoyar la microflora beneficiosa y la salud intestinal. ingredientestrigo, proteína de maíz, harina de pescado, grasa de cerdo, pulpa de remolacha, minerales, hidrolizado de proteína animal, aceite de pescado, vitaminas y oligoelementos (incluidos los oligoelementos quelados), huevo en polvo, lisina, metionina, treonina, triptófano, extracto de romero. con antioxidantes naturales (tocoferoles y vitamina c). no contiene colorantes ni aromatizantes artificiales añadidos. presentaciónsaco de 1 kg.

Specific Pienso para Perros Razas Mini Adult Small Breed Cxd-S, 4 Kg

el alimento para razas pequeñas specific ™ está diseñado con el equilibrio nutricional exacto para su perro pequeño. los altos niveles de omega-3 del pescado y otros ingredientes apoyan una digestión saludable y el sistema inmunológico y con niveles moderados de energía para mantener un peso corporal ideal. un alimento ideal para apoyar una vida activa y saludable. para perros adultos de razas pequeñas de menos de 10 kg. propiedadescontiene altos niveles de omega-3 de pescado para un pelaje, piel y articulaciones saludables. tiene una composición calórica moderada para mantener el peso corporal ideal. pulpa de remolacha como fuente de fibras fermentables para apoyar la microflora beneficiosa y la salud intestinal. ingredientestrigo, proteína de maíz, harina de pescado, grasa de cerdo, pulpa de remolacha, minerales, hidrolizado de proteína animal, aceite de pescado, vitaminas y oligoelementos (incluidos los oligoelementos quelados), huevo en polvo, lisina, metionina, treonina, triptófano, extracto de romero. con antioxidantes naturales (tocoferoles y vitamina c). no contiene colorantes ni aromatizantes artificiales añadidos. presentaciónsaco de 4 kg.

Specific Pienso para Perros Razas Mini Adult Small Breed Cxd-S, 7 Kg

el alimento para razas pequeñas specific ™ está diseñado con el equilibrio nutricional exacto para su perro pequeño. los altos niveles de omega-3 del pescado y otros ingredientes apoyan una digestión saludable y el sistema inmunológico y con niveles moderados de energía para mantener un peso corporal ideal. un alimento ideal para apoyar una vida activa y saludable. para perros adultos de razas pequeñas de menos de 10 kg. propiedades contiene altos niveles de omega-3 de pescado para un pelaje, piel y articulaciones saludables. tiene una composición calórica moderada para mantener el peso corporal ideal. pulpa de remolacha como fuente de fibras fermentables para apoyar la microflora beneficiosa y la salud intestinal. ingredientes trigo, proteína de maíz, harina de pescado, grasa de cerdo, pulpa de remolacha, minerales, hidrolizado de proteína animal, aceite de pescado, vitaminas y oligoelementos (incluidos los oligoelementos quelados), huevo en polvo, lisina, metionina, treonina, triptófano, extracto de romero. con antioxidantes naturales (tocoferoles y vitamina c). no contiene colorantes ni aromatizantes artificiales añadidos. presentaciónsaco de 7 kg.

Specific Pienso para Perros Razas Mini Adult Small Breed Cxd-S, 14 Kg (2 X 7 Kg)

el alimento para razas pequeñas specific ™ está diseñado con el equilibrio nutricional exacto para su perro pequeño. los altos niveles de omega-3 del pescado y otros ingredientes apoyan una digestión saludable y el sistema inmunológico y con niveles moderados de energía para mantener un peso corporal ideal. un alimento ideal para apoyar una vida activa y saludable. para perros adultos de razas pequeñas de menos de 10 kg. propiedadescontiene altos niveles de omega-3 de pescado para un pelaje, piel y articulaciones saludables. tiene una composición calórica moderada para mantener el peso corporal ideal. pulpa de remolacha como fuente de fibras fermentables para apoyar la microflora beneficiosa y la salud intestinal. ingredientestrigo, proteína de maíz, harina de pescado, grasa de cerdo, pulpa de remolacha, minerales, hidrolizado de proteína animal, aceite de pescado, vitaminas y oligoelementos (incluidos los oligoelementos quelados), huevo en polvo, lisina, metionina, treonina, triptófano, extracto de romero. con antioxidantes naturales (tocoferoles y vitamina c). no contiene colorantes ni aromatizantes artificiales añadidos. presentación2 sacos de 7 kg.