Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Gardena Tijera Pértiga 302

sierra de pértiga combisystem. sistema de corte por apoyo. empuñadura confortable de tracción ajustable en altura. diámetro máximo de corte 30 mm. con 4,7 m.de cuerda resistente a la rotura con manguito de tracción. presentación1 unidad

Gardena Tijera Ergonómica Corta Setos Manual 54 Cm, Cuchillas 230 Mm

tijera recortasetos manual con empuñadura de madera y cuchillas onduladas que permi ten aguantar la rama durante el proceso de corte. revestimiento de zinc para un mantenimiento simplificado medidaslongitud de corte:23 cm. longitud total:54 cm. presentación1 unidad.

Gardena Tijera para Cortar Césped

tijera cortacésped classic con cuchillas giratorias a 360º. propiedades: ideal para zurdos y diestros. cuchillas afiladas al temple con revestimiento antiadherente. duraderas,inoxidables y fáciles de limpiar. práctico cierre de seguridad con una sola mano. presentación1 unidad.

Gardena Tijera Corta Césped Comfort

tijera cortacésped confort. corte preciso de lor bordes de césped. propiedadescuchillas afiladas al temple con revestimiento antiadherente duraderas, inoxidables y fáciles de limpiar. práctico cierre de seguridad con una sola mano. presentación1 unidad.

Gardena Sierra Curvada para Cortar Ramas de Árboles y Arbustos, Hoja de 315 Mm

longitud de cuchilla 315 mm. mangos recomendados gardena referencias 3720-3721. dentado triscado. con gancho para quitar ramas. presentación1 unidad.

Gardena Tijera para Ramas

tijera de jardín confort con cabezal de corte inclinado. propiedadescuchillas afiladas con precisión con revestimiento antiadherente. empuñadura con plástico blando con 2 posiciones: poda rápida o corte potente. diámetro de corte: 20 mm. presentación1 unidad.

Gardena Tijera de Yunque para Jardín

la cuchilla superior hace contacto con un plástico plano cuando corta, denominado yunque. gracias al óptimo traspaso de la fuerza, las tijeras de yunque comfort están especialmente diseñadas para cortar ramas viejas y duras. su mango ergonómico se ajusta perfectamente en la mano. los componentes blandos incorporados en el mango superior aportan las propiedades anti-deslizantes necesarias y permiten un manejo cómodo en cualquier situación de corte. gracias al bloqueo de seguridad con una sola mano, las tijeras pueden cerrarse con una sola mano y almacenarse de forma segura después de su uso. presentación1 unidad.

Gardena Tijera para Jardín

tijera de jardín de calidad top. principio de corte: bypass. dispone de dos cuchillas que aseguran un corte limpio y preciso. estas tijeras son perfectas para cortar flores, jóvenes brotes y ramas. su mango ergonómico se ajusta perfectamente en la mano. los componentes blandos incorporados en el mango superior aportan las propiedades anti-deslizantes necesarias y permiten un manejo cómodo en cualquier situación de corte. gracias al bloqueo de seguridad con una sola mano, las tijeras pueden cerrarse con una sola mano y almacenarse de forma segura después de su uso. propiedadestijeras de jardín de alta calidad. corte tipo bypass. cómodo manejo. almacenamiento seguro. presentación1 unidad.

Gardena Pértiga Corta Ramas de Árboles

sierra de pértiga para árboles de la prestigiosa marca gardena. las cuchillas con revestimiento antiadherente y rectificadas con precisión reducen la resistencia al cortar y garantizan un corte limpio. el ángulo de corte de hasta 200 ° se puede ajustar individualmente desde el suelo. esto facilita el corte preciso de ramas en cualquier dirección de crecimiento. la transmisión de engranajes de acero interior es particularmente robusta y duradera. la transmisión de engranajes 12x asegura una fuerza de corte mucho mayor. gracias al mango telescópico de aluminio, la longitud de las podadoras de árboles y arbustos starcut 410 plus se puede variar infinita y fácilmente de 230 a 410 cm con la práctica palanca de cierre rápido, incluso con guantes. de esta forma, las ramas se pueden cortar fácilmente a alturas de hasta 6,5 ??m. las características telescópicas y de fácil manejo hacen que sea cómodo cortar árboles y arbustos altos de forma segura desde el suelo. sin embargo, las líneas eléctricas presentan un alto riesgo desde arriba, por lo que se debe respetar estrictamente una distancia de seguridad de al menos 10 metros. usando el gancho ajustable para quitar las ramas cortadas en el mango, las ramas cortadas se pueden quitar de las copas de los árboles sin ningún problema. propiedadescortes limpios. manejo sencillo y preciso transmisión de engranajes de acero. flexible con mango telescópico. trabajo seguro. gancho innovador para eliminar ramas cortadas. presentación1 unidad.

Gardena Tijera de Poda Energy Cut 750 B

el cortarramas gardena energycut 750 a es un cortarramas de yunque ideal para tareas exigentes de corte. su mecanismo de transmisión te ahorra mucho esfuerzo, aunque cortes ramas gruesas. gracias a su bajo peso y a su acción de palanca, el esfuerzo de corte es menor. sus cuchillas de precisión tienen un recubrimiento antiadherente, lo que garantiza un corte preciso respetuoso con tus plantas. cuchilla reemplazable. propiedadescalidad top de producto: los productos gardena hechos en alemania son de calidad y con gran rendimiento, fiables y con innovación continua. preciso y ahorra mucho esfuerzo: sus cuchillas de precisión con recubrimiento antideslizante extra, geometría y engranaje integrado, te obligan a hacer menos esfuerzo durante el corte. los amortiguadores de plástico especial protegen tus muñecas. ergotec fácil y seguro: multiplica por 3 la fuerza de corte comparado con la técnica tradicional. sus brazos de aluminio y agarres con forma ergonómica y componentes blandos aportan características antideslizantes y garantizan un trabajo seguro y fácil manejo. principio de corte: yunque, la cuchilla de precisión de más arriba, contacta con una superficie plana de plástico mientras cortas, se llama yunque. con la transmisión de fuerza óptima, el cortarramas energycut 750 a es perfecto para cortar madera dura y seca. si lo necesitas puedes reajustar las cuchillas o cambiar la cuchilla superior. diámetro máximo de corte42 mm. presentación1 unidad.

Gardena Plantador de Bulbos Anti Corrosión y Fácil de Usar

el plantador de bulbos de gardena esta perfectamente diseñado para introducir bulbos de flores sin ningun esfuerzo. gracias a su escala permite fácilmente determinar la profundidad correcta de plantación. opción de liberación automática en el mango. el revestimiento duroplast asegura una larga vida útil del producto. propiedadesmanejo cómodo: la liberación automática en el mango hace que el manejo sea extremadamente fácil y conveniente. la sembradora se puede abrir con un movimiento de mano para descargar el suelo. protección contra la corrosión: el acero de primera calidad y el recubrimiento duroplast protegen las herramientas manuales contra la corrosión, las hacen repelentes a la suciedad y extremadamente resistentes. trabajo sencillo: las herramientas manuales gardena son especialmente compactas y fáciles de usar. el mango con forma especial permite trabajar sin esfuerzo y consigue una manipulación placentera. presentación1 unidad.