Comercial Mida

Votos: 79
Positiva: 98.73%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Gimpet Pasta Malta para Roedores, 50g

complemento alimenticio para roedores que fomenta la eliminación de pelo ingerido. apta para todo tipo de roedores, con malta natural y papaya, que ayudan a la digestión y eliminación natural del posible pelo tragado durante el acicalamiento. características: se compone de malta natural, aceites vegetales y alimentos ricos en fibra. fórmula desarrollada para ayudar a la expulsión del pelo ingerido por el roedor durante su proceso de limpieza e higiene diaria. de fácil digestibilidad. con tgos (trans-galato-oligo-sacaridos derivados de lactosa). estimula la producción de bacterias beneficiosas para la flora intestinal. componentes analíticos: proteínas brutas 2%, grasa bruta 40%, fibra bruta 7%, ceniza bruta 5%, humedad 12%. cantidad daria recomendada e indicaciones de uso: administrar diariamente aproximadamente 2 cm (1 cm = 0,5 g) directamente del tubo o mezclarlo con la comida. en caso necesario se puede servir el doble de la cantidad recomendada. servir a temperatura ambiente. conservar en un lugar fresco y seco. presentación: bote de 50 g

Gimbi Heno Natural para Roedores, 30 Litros

heno gimborn para roedores. forraje natural rico en fibras alimenticias, es un componente sumamente importante en la alimentaciòn de los roedores herbìvoros. es muy rico en fibra bruta estructural. favorece el desgaste natural de los dientes, promueve la actividad masticatoria y la eliminación de los pelos tragados. hace que el menú diario sea variado y que el estado de la jaula sea limpio y agradable. ponerle siempre agua fresca a disposiciòn de su mascota. ventajas: rico en fibra estructurada, para una perfecta digestión. uso/dosificación: aconsejable cambiarlo diariamente y darselo seco. ingredientes: heno. presentación: 1 bolsa 30 l.