Comercial Mida

Votos: 86
Positiva: 98.84%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Bota Bekina Steplite X Solidgrip, Sector Alimenticio, Alto Agarre en Mojado, Blanca, Talla 38

botas bekina ideales para el sector alimenticio. estas botas son resistentes al aceite, las grasas, la sangre y los detergentes químicos, y gracias a su color verde también suponen una solución para la suciedad de otros tipos de bota. con su bonito diseño y el perfil antideslizante de las suelas, podrá ir a trabajar tan seguro como elegante. además, la flexibilidad del neotane y la amplitud de la horma ofrecen un confort incomparable. neotane, un poliuretano de alta calidad. por eso nuestras botas son ligeras y resistentes, tienen un alto aislamiento térmico y duran mucho tiempo. propiedades: botas duraderas y de gran calidad. resistentes a aceite, grasa, sangre y detergentes químicos. ideales para trabajos en el sector de la alimentación. con plantilla de seguridad. aislamiento contra el frío de hasta -30 ºc. talla: 38 presentación: 1 par de botas blancas. 

Bota Bekina Steplite X Solidgrip, Sector Alimenticio, Alto Agarre en Mojado, Blanca, Talla 39

botas bekina ideales para el sector alimenticio. estas botas son resistentes al aceite, las grasas, la sangre y los detergentes químicos, y gracias a su color verde también suponen una solución para la suciedad de otros tipos de bota. con su bonito diseño y el perfil antideslizante de las suelas, podrá ir a trabajar tan seguro como elegante. además, la flexibilidad del neotane y la amplitud de la horma ofrecen un confort incomparable. neotane, un poliuretano de alta calidad. por eso nuestras botas son ligeras y resistentes, tienen un alto aislamiento térmico y duran mucho tiempo. propiedades: botas duraderas y de gran calidad. resistentes a aceite, grasa, sangre y detergentes químicos. ideales para trabajos en el sector de la alimentación. con plantilla de seguridad. aislamiento contra el frío de hasta -30 ºc. talla: 39presentación: 1 par de botas blancas. 

Bota Bekina Steplite X Solidgrip, Sector Alimenticio, Alto Agarre en Mojado, Blanca, Talla 40

botas bekina ideales para el sector alimenticio. estas botas son resistentes al aceite, las grasas, la sangre y los detergentes químicos, y gracias a su color verde también suponen una solución para la suciedad de otros tipos de bota. con su bonito diseño y el perfil antideslizante de las suelas, podrá ir a trabajar tan seguro como elegante. además, la flexibilidad del neotane y la amplitud de la horma ofrecen un confort incomparable. neotane, un poliuretano de alta calidad. por eso nuestras botas son ligeras y resistentes, tienen un alto aislamiento térmico y duran mucho tiempo. propiedades: botas duraderas y de gran calidad. resistentes a aceite, grasa, sangre y detergentes químicos. ideales para trabajos en el sector de la alimentación. con plantilla de seguridad. aislamiento contra el frío de hasta -30 ºc. talla: 40. presentación: 1 par de botas blancas. 

Bota Bekina Steplite X Solidgrip, Sector Alimenticio, Alto Agarre en Mojado, Blanca, Talla 41

botas bekina ideales para el sector alimenticio. estas botas son resistentes al aceite, las grasas, la sangre y los detergentes químicos, y gracias a su color verde también suponen una solución para la suciedad de otros tipos de bota. con su bonito diseño y el perfil antideslizante de las suelas, podrá ir a trabajar tan seguro como elegante. además, la flexibilidad del neotane y la amplitud de la horma ofrecen un confort incomparable. neotane, un poliuretano de alta calidad. por eso nuestras botas son ligeras y resistentes, tienen un alto aislamiento térmico y duran mucho tiempo. propiedades: botas duraderas y de gran calidad. resistentes a aceite, grasa, sangre y detergentes químicos. ideales para trabajos en el sector de la alimentación. con plantilla de seguridad. aislamiento contra el frío de hasta -30 ºc. talla: 41   presentación: 1 par de botas blancas. 

Bota Bekina Steplite X Solidgrip, Sector Alimenticio, Alto Agarre en Mojado, Blanca, Talla 42

botas bekina ideales para el sector alimenticio. estas botas son resistentes al aceite, las grasas, la sangre y los detergentes químicos, y gracias a su color verde también suponen una solución para la suciedad de otros tipos de bota. con su bonito diseño y el perfil antideslizante de las suelas, podrá ir a trabajar tan seguro como elegante. además, la flexibilidad del neotane y la amplitud de la horma ofrecen un confort incomparable. neotane, un poliuretano de alta calidad. por eso nuestras botas son ligeras y resistentes, tienen un alto aislamiento térmico y duran mucho tiempo. propiedades: botas duraderas y de gran calidad. resistentes a aceite, grasa, sangre y detergentes químicos. ideales para trabajos en el sector de la alimentación. con plantilla de seguridad. aislamiento contra el frío de hasta -30 ºc. talla: 42   presentación: 1 par de botas blancas. 

Bota Bekina Steplite X Solidgrip, Sector Alimenticio, Alto Agarre en Mojado, Blanca, Talla 43

botas bekina ideales para el sector alimenticio. estas botas son resistentes al aceite, las grasas, la sangre y los detergentes químicos, y gracias a su color verde también suponen una solución para la suciedad de otros tipos de bota. con su bonito diseño y el perfil antideslizante de las suelas, podrá ir a trabajar tan seguro como elegante. además, la flexibilidad del neotane y la amplitud de la horma ofrecen un confort incomparable. neotane, un poliuretano de alta calidad. por eso nuestras botas son ligeras y resistentes, tienen un alto aislamiento térmico y duran mucho tiempo. propiedades: botas duraderas y de gran calidad. resistentes a aceite, grasa, sangre y detergentes químicos. ideales para trabajos en el sector de la alimentación. con plantilla de seguridad. aislamiento contra el frío de hasta -30 ºc. talla: 43presentación: 1 par de botas blancas. 

Bota Bekina Steplite X Solidgrip, Sector Alimenticio, Alto Agarre en Mojado, Blanca, Talla 44

botas bekina ideales para el sector alimenticio. estas botas son resistentes al aceite, las grasas, la sangre y los detergentes químicos, y gracias a su color verde también suponen una solución para la suciedad de otros tipos de bota. con su bonito diseño y el perfil antideslizante de las suelas, podrá ir a trabajar tan seguro como elegante. además, la flexibilidad del neotane y la amplitud de la horma ofrecen un confort incomparable. neotane, un poliuretano de alta calidad. por eso nuestras botas son ligeras y resistentes, tienen un alto aislamiento térmico y duran mucho tiempo. propiedades: botas duraderas y de gran calidad. resistentes a aceite, grasa, sangre y detergentes químicos. ideales para trabajos en el sector de la alimentación. con plantilla de seguridad. aislamiento contra el frío de hasta -30 ºc. talla: 44  presentación: 1 par de botas blancas. 

Bota Bekina Steplite X Solidgrip, Agricultura y Ganadería, Agarre en Mojado / Barro, Verde, Talla 36

la robusta bota de trabajo steplitex solidgrip (steplitex) con caña ancha fue diseñada específicamente para el sector agrícola. el modelo ofrece un agarre excelente incluso en las superficies más resbaladizas (certificado src) y aísla hasta -30 °c. gracias a la puntera de acero extra alta, podrá ponerse manos a la obra bien protegido entre sus animales y con todo tipo de materiales pesados o afilados. con cada par de botas le regalamos unas plantillas ergonomicas. así siempre tendrá los pies seco. propiedades: las mejores botas de trabajo en el sector agrícola. robustas y ligeras. de horma ancha y gran flexibilidad para una mayor comodidad. cuentan con plantilla ergonómica. aislamiento hasta -30ºc. talla: 36presentación: 1 par de botas.

Bota Bekina Steplite X Solidgrip, Agricultura y Ganadería, Agarre en Mojado / Barro, Verde, Talla 37

la robusta bota de trabajo steplitex solidgrip (steplitex) con caña ancha fue diseñada específicamente para el sector agrícola. el modelo ofrece un agarre excelente incluso en las superficies más resbaladizas (certificado src) y aísla hasta -30 °c. gracias a la puntera de acero extra alta, podrá ponerse manos a la obra bien protegido entre sus animales y con todo tipo de materiales pesados o afilados. con cada par de botas le regalamos unas plantillas ergonomicas. así siempre tendrá los pies seco. propiedades: las mejores botas de trabajo en el sector agrícola. robustas y ligeras. de horma ancha y gran flexibilidad para una mayor comodidad. cuentan con plantilla ergonómica. aislamiento hasta -30ºc. talla: 37presentación: 1 par de botas.

Bota Bekina Steplite X Solidgrip, Agricultura y Ganadería, Agarre en Mojado / Barro, Verde, Talla 38

la robusta bota de trabajo steplitex solidgrip (steplitex) con caña ancha fue diseñada específicamente para el sector agrícola. el modelo ofrece un agarre excelente incluso en las superficies más resbaladizas (certificado src) y aísla hasta -30 °c. gracias a la puntera de acero extra alta, podrá ponerse manos a la obra bien protegido entre sus animales y con todo tipo de materiales pesados o afilados. con cada par de botas le regalamos unas plantillas ergonomicas. así siempre tendrá los pies seco. propiedades: las mejores botas de trabajo en el sector agrícola. robustas y ligeras. de horma ancha y gran flexibilidad para una mayor comodidad. cuentan con plantilla ergonómica. aislamiento hasta -30ºc. talla: 38presentación: 1 par de botas.

Bota Bekina Steplite X Solidgrip, Agricultura y Ganadería, Agarre en Mojado / Barro, Verde, Talla 39

la robusta bota de trabajo steplitex solidgrip (steplitex) con caña ancha fue diseñada específicamente para el sector agrícola. el modelo ofrece un agarre excelente incluso en las superficies más resbaladizas (certificado src) y aísla hasta -30 °c. gracias a la puntera de acero extra alta, podrá ponerse manos a la obra bien protegido entre sus animales y con todo tipo de materiales pesados o afilados. con cada par de botas le regalamos unas plantillas ergonomicas. así siempre tendrá los pies seco. propiedades: las mejores botas de trabajo en el sector agrícola. robustas y ligeras. de horma ancha y gran flexibilidad para una mayor comodidad. cuentan con plantilla ergonómica. aislamiento hasta -30ºc. talla: 39presentación: 1 par de botas.

Bota Bekina Steplite X Solidgrip, Agricultura y Ganadería, Agarre en Mojado / Barro, Verde, Talla 40

la robusta bota de trabajo steplitex solidgrip (steplitex) con caña ancha fue diseñada específicamente para el sector agrícola. el modelo ofrece un agarre excelente incluso en las superficies más resbaladizas (certificado src) y aísla hasta -30 °c. gracias a la puntera de acero extra alta, podrá ponerse manos a la obra bien protegido entre sus animales y con todo tipo de materiales pesados o afilados. con cada par de botas le regalamos unas plantillas ergonomicas. así siempre tendrá los pies seco. propiedades: las mejores botas de trabajo en el sector agrícola. robustas y ligeras. de horma ancha y gran flexibilidad para una mayor comodidad. cuentan con plantilla ergonómica. aislamiento hasta -30ºc. talla: 40presentación: 1 par de botas.

Bota Bekina Steplite X Solidgrip, Agricultura y Ganadería, Agarre en Mojado / Barro, Verde, Talla 41

la robusta bota de trabajo steplitex solidgrip (steplitex) con caña ancha fue diseñada específicamente para el sector agrícola. el modelo ofrece un agarre excelente incluso en las superficies más resbaladizas (certificado src) y aísla hasta -30 °c. gracias a la puntera de acero extra alta, podrá ponerse manos a la obra bien protegido entre sus animales y con todo tipo de materiales pesados o afilados. con cada par de botas le regalamos unas plantillas ergonomicas. así siempre tendrá los pies seco. propiedades: las mejores botas de trabajo en el sector agrícola. robustas y ligeras. de horma ancha y gran flexibilidad para una mayor comodidad. cuentan con plantilla ergonómica. aislamiento hasta -30ºc. talla: 41presentación: 1 par de botas.

Bota Bekina Steplite X Solidgrip, Agricultura y Ganadería, Agarre en Mojado / Barro, Verde, Talla 42

la robusta bota de trabajo steplitex solidgrip (steplitex) con caña ancha fue diseñada específicamente para el sector agrícola. el modelo ofrece un agarre excelente incluso en las superficies más resbaladizas (certificado src) y aísla hasta -30 °c. gracias a la puntera de acero extra alta, podrá ponerse manos a la obra bien protegido entre sus animales y con todo tipo de materiales pesados o afilados. con cada par de botas le regalamos unas plantillas ergonomicas. así siempre tendrá los pies seco. propiedades: las mejores botas de trabajo en el sector agrícola. robustas y ligeras. de horma ancha y gran flexibilidad para una mayor comodidad. cuentan con plantilla ergonómica. aislamiento hasta -30ºc. talla: 42presentación: 1 par de botas.

Bota Bekina Steplite X Solidgrip, Agricultura y Ganadería, Agarre en Mojado / Barro, Verde, Talla 43

la robusta bota de trabajo steplitex solidgrip (steplitex) con caña ancha fue diseñada específicamente para el sector agrícola. el modelo ofrece un agarre excelente incluso en las superficies más resbaladizas (certificado src) y aísla hasta -30 °c. gracias a la puntera de acero extra alta, podrá ponerse manos a la obra bien protegido entre sus animales y con todo tipo de materiales pesados o afilados. con cada par de botas le regalamos unas plantillas ergonomicas. así siempre tendrá los pies seco. propiedades: las mejores botas de trabajo en el sector agrícola. robustas y ligeras. de horma ancha y gran flexibilidad para una mayor comodidad. cuentan con plantilla ergonómica. aislamiento hasta -30ºc. talla: 43presentación: 1 par de botas.

Bota Bekina Steplite X Solidgrip, Agricultura y Ganadería, Agarre en Mojado / Barro, Verde, Talla 44

la robusta bota de trabajo steplitex solidgrip (steplitex) con caña ancha fue diseñada específicamente para el sector agrícola. el modelo ofrece un agarre excelente incluso en las superficies más resbaladizas (certificado src) y aísla hasta -30 °c. gracias a la puntera de acero extra alta, podrá ponerse manos a la obra bien protegido entre sus animales y con todo tipo de materiales pesados o afilados. con cada par de botas le regalamos unas plantillas ergonomicas. así siempre tendrá los pies seco. propiedades: las mejores botas de trabajo en el sector agrícola. robustas y ligeras. de horma ancha y gran flexibilidad para una mayor comodidad. cuentan con plantilla ergonómica. aislamiento hasta -30ºc. talla: 44presentación: 1 par de botas.

Bota Bekina Steplite X Solidgrip, Agricultura y Ganadería, Agarre en Mojado / Barro, Verde, Talla 45

la robusta bota de trabajo steplitex solidgrip (steplitex) con caña ancha fue diseñada específicamente para el sector agrícola. el modelo ofrece un agarre excelente incluso en las superficies más resbaladizas (certificado src) y aísla hasta -30 °c. gracias a la puntera de acero extra alta, podrá ponerse manos a la obra bien protegido entre sus animales y con todo tipo de materiales pesados o afilados. con cada par de botas le regalamos unas plantillas ergonomicas. así siempre tendrá los pies seco. propiedades: las mejores botas de trabajo en el sector agrícola. robustas y ligeras. de horma ancha y gran flexibilidad para una mayor comodidad. cuentan con plantilla ergonómica. aislamiento hasta -30ºc. talla: 45presentación: 1 par de botas.

Bota Bekina Steplite X Solidgrip, Agricultura y Ganadería, Agarre en Mojado / Barro, Verde, Talla 46

la robusta bota de trabajo steplitex solidgrip (steplitex) con caña ancha fue diseñada específicamente para el sector agrícola. el modelo ofrece un agarre excelente incluso en las superficies más resbaladizas (certificado src) y aísla hasta -30 °c. gracias a la puntera de acero extra alta, podrá ponerse manos a la obra bien protegido entre sus animales y con todo tipo de materiales pesados o afilados. con cada par de botas le regalamos unas plantillas ergonomicas. así siempre tendrá los pies seco. propiedades: las mejores botas de trabajo en el sector agrícola. robustas y ligeras. de horma ancha y gran flexibilidad para una mayor comodidad. cuentan con plantilla ergonómica. aislamiento hasta -30ºc. talla: 46presentación: 1 par de botas.

Bota Bekina Steplite X Solidgrip Seguridad, Agricultura y Ganadería, Puntera de Seguridad, Verde, Talla 38

la robusta bota de trabajo steplitex solidgrip (steplitex) con caña ancha y puntera de acero fue diseñada específicamente para el sector agrícola. el modelo ofrece un agarre excelente incluso en las superficies más resbaladizas (certificado src) y aísla hasta -30 °c. gracias a la puntera de acero extra alta, podrá ponerse manos a la obra bien protegido entre sus animales y con todo tipo de materiales pesados o afilados. con cada par de botas le regalamos unas plantillas ergonomicas. así siempre tendrá los pies seco. propiedades: las mejores botas de trabajo en el sector agrícola. con puntera de acero para proteger ante cualquier accidente. robustas y ligeras. de horma ancha y gran flexibilidad para una mayor comodidad. cuentan con plantilla ergonómica. aislamiento hasta -30ºc.talla: 38presentación: 1 par de botas.

Bota Bekina Steplite X Solidgrip Seguridad, Agricultura y Ganadería, Puntera de Seguridad, Verde, Talla 39

la robusta bota de trabajo steplitex solidgrip (steplitex) con caña ancha y puntera de acero fue diseñada específicamente para el sector agrícola. el modelo ofrece un agarre excelente incluso en las superficies más resbaladizas (certificado src) y aísla hasta -30 °c. gracias a la puntera de acero extra alta, podrá ponerse manos a la obra bien protegido entre sus animales y con todo tipo de materiales pesados o afilados. con cada par de botas le regalamos unas plantillas ergonomicas. así siempre tendrá los pies seco. propiedades: las mejores botas de trabajo en el sector agrícola. con puntera de acero para proteger ante cualquier accidente. robustas y ligeras. de horma ancha y gran flexibilidad para una mayor comodidad. cuentan con plantilla ergonómica. aislamiento hasta -30ºc.talla: 39presentación: 1 par de botas.