Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Flexi Design S Cordón 5m Verde

correa enrollable en cuerda ultra resistente (5m) adecuada para perros pequeños con un peso máximo de 20 kg. sistema de bloqueo cómodo. hebilla robusta y resistente a los mordiscos con componentes reflectantes para asegurar la visibilidad de nuestra mascota en situaciones de baja luminosidad. color verde. presentación: 1 correa s de color verde.

Flexi Design S Cordón 5m Azul

correa enrollable en cuerda ultra resistente (5m) adecuada para perros pequeños con un peso máximo de 20 kg. sistema de bloqueo cómodo. hebilla robusta y resistente a los mordiscos con componentes reflectantes para asegurar la visibilidad de nuestra mascota en situaciones de baja luminosidad. color azul. presentación: 1 correa s de color azul.

Flexi Design S Cordón 5m Rosa

correa enrollable en cuerda ultra resistente (5m) adecuada para perros pequeños con un peso máximo de 20 kg. sistema de bloqueo cómodo. hebilla robusta y resistente a los mordiscos con componentes reflectantes para asegurar la visibilidad de nuestra mascota en situaciones de baja luminosidad. color rosa. presentación: 1 correa s de color rosa.

Flexi Design M Cordón 5m Verde

correa enrollable en cuerda ultra resistente (5m) adecuada para perros pequeños con un peso máximo de 25 kg. sistema de bloqueo cómodo. hebilla robusta y resistente a los mordiscos con componentes reflectantes para asegurar la visibilidad de nuestra mascota en situaciones de baja luminosidad. color verde. presentación: 1 correa m de color verde.

Flexi Design M Cordón 5m Azul

correa enrollable en cuerda ultra resistente (5m) adecuada para perros pequeños con un peso máximo de 25 kg. sistema de bloqueo cómodo. hebilla robusta y resistente a los mordiscos con componentes reflectantes para asegurar la visibilidad de nuestra mascota en situaciones de baja luminosidad. color azul. presentación: 1 correa m de color azul.

Flexi Design S Cinta 5m Verde

correa enrollable de cinta duradera (5m). para perros de hasta máximo 15 kg. cuenta con un sistema de frenado cómodo. hebilla robusta y resistente a los mordiscos. color verde. presentación: 1 correa s de color verde.

Flexi Design S Cinta 5m Azul

correa enrollable de cinta duradera (5m). para perros de hasta máximo 15 kg. cuenta con un sistema de frenado cómodo. hebilla robusta y resistente a los mordiscos. color azul. presentación: 1 correa s de color azul.

Flexi Design M Cinta 5m Verde

correa enrollable de cinta duradera (5m). para perros de hasta máximo 25 kg. cuenta con un sistema de frenado cómodo. hebilla robusta y resistente a los mordiscos. esta correa puede ser complementada con la multi box y el sistema de iluminación led. color verde. presentación: 1 correa m de color verde.

Flexi Design M Cinta 5m Azul

correa enrollable de cinta duradera (5m). para perros de hasta máximo 25 kg. cuenta con un sistema de frenado cómodo. hebilla robusta y resistente a los mordiscos. esta correa puede ser complementada con la multi box y el sistema de iluminación led. color azul. presentación: 1 correa m de color azul.

Flexi Design M Cinta 5m Rosa

correa enrollable de cinta duradera (5m). para perros de hasta máximo 25 kg. cuenta con un sistema de frenado cómodo. hebilla robusta y resistente a los mordiscos. esta correa puede ser complementada con la multi box y el sistema de iluminación led. color rosa. presentación: 1 correa m de color rosa.

Flexi Design L Cinta (5M) Verde

correa enrollable de cinta duradera (5m). para perros de hasta máximo 50 kg. cuenta con un sistema de frenado cómodo. hebilla robusta y resistente a los mordiscos. esta correa puede ser complementada con la multi box y el sistema de iluminación led. color verde.presentación: 1 correa l de color verde.

Flexi Design L Cinta (5M) Azul

correa enrollable de cinta duradera (5m). para perros de hasta máximo 50 kg. cuenta con un sistema de frenado cómodo. hebilla robusta y resistente a los mordiscos. esta correa puede ser complementada con la multi box y el sistema de iluminación led. color azul. presentación: 1 correa l de color azul.

Flexi Design L Cinta (5M) Rosa

correa enrollable de cinta duradera (5m). para perros de hasta máximo 50 kg. cuenta con un sistema de frenado cómodo. hebilla robusta y resistente a los mordiscos. esta correa puede ser complementada con la multi box y el sistema de iluminación led. color rosa. presentación: 1 correa l de color rosa.

Flexi New Neon XS Cordón (3M) Amarillo

correa de cordón de 3 m para perros, gatos y pequeños animales de hasta máximo 8 kg. tamaño bolsillo, especialmente ligero y con cordón de alta resistencia de color neón. las superficies laterales de esta correa son altamente reflectantes. cuenta con un sistema cómodo de frenado y el gancho cromado. peso del producto: 100 gramos. presentación: 1 correa new neon amarilla xs.

Flexi New Neon S Cordón (5M) Amarillo

correa de cordón de 5 m para perros de hasta máximo 12 kg. con cordón de alta resistencia de color neón. las superficies laterales de esta correa son altamente reflectantes. cuenta con un sistema cómodo de frenado y el gancho cromado. la cinta de protección contiene componentes reflectantes para asegurar la visibilidad de nuestra mascota en condiciones de poca luminosidad. correa compatible con multi box. peso del producto: 165 gramos. presentación: 1 correa new neon amarilla s.

Flexi New Neon M Cordón (5M) Amarillo

correa de cordón de 5 m para perros de hasta máximo 20 kg. con cordón de alta resistencia de color neón. las superficies laterales de esta correa son altamente reflectantes. cuenta con un sistema cómodo de frenado y el gancho cromado. la cinta de protección contiene componentes reflectantes para asegurar la visibilidad de nuestra mascota en condiciones de poca luminosidad. correa compatible con multi box. peso del producto: 230 gramos. presentación: 1 correa new neon amarilla m.

Flexi New Neon XS Cinta (3M) Amarillo

correa de cinta de 3 m para perros de hasta máximo 12 kg. tamaño bolsillo, especialmente ligero y con cinta robusta de color neón. las superficies laterales de esta correa son altamente reflectantes. cuenta con un sistema cómodo de frenado y el gancho cromado. peso del producto: 110 gramos. presentación: 1 correa new neon amarilla xs.

Flexi New Neon S Cinta (5M) Amarillo

correa de cordón de 3 m para perros, gatos y pequeños animales de hasta máximo 8 kg. tamaño bolsillo, especialmente ligero y con cordón de alta resistencia de color neón. las superficies laterales de esta correa son altamente reflectantes. cuenta con un sistema cómodo de frenado y el gancho cromado. peso del producto: 100 gramos. presentación: 1 correa new neon amarilla xs.

Flexi New Neon M Cinta (5M) Amarillo

correa de cinta de 5 m para perros de hasta máximo 25 kg. con cinta robusta de color neón. las superficies laterales de esta correa son altamente reflectantes. cuenta con un sistema cómodo de frenado y el gancho cromado. correa compatible con multi box. peso del producto: 300 gramos. presentación: 1 correa new neon amarilla m.

Flexi New Neon L Cinta (5M) Amarillo

correa de cinta de 5 m para perros de hasta máximo 50 kg. con cinta robusta de color neón. las superficies laterales de esta correa son altamente reflectantes. cuenta con un sistema cómodo de frenado y el gancho cromado. correa compatible con multi box. peso del producto: 350 gramos. presentación: 1 correa new neon amarilla l.