Comercial Mida

Votos: 79
Positiva: 98.73%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Nutro Grain Free Adult Mini Cordero 1,4Kg

nutro sin grano adulto mini cordero es un estupendo alimento especialmente formulado para perros adultos de razas pequeñas. sus ingredientes favorecen la salud del pelo y la piel. comida que no incorpora cereales y con notable porcentaje de carne de cordero (muy digerible). gracias a esto, es un producto de escaso índice de alergias e intolerancias. ventajas: alimento hipoalergénico, con bajo índice de alergias e intolerancias. alto porcentaje de aceite de girasol que garantiza piel y pelo sanos. la pulpa de remolacha deshidratada mejora la calidad de las heces. usos y especificaciones: envase de 1,4 kg de comida hipoalergénica de cordero (sin granos), especialmente elaborada para favorecer el pelaje y la piel del perro adulto de razas pequeñas. ingredientes: proteína de cordero deshidratada (19%), proteína de ave deshidratada ( pollo, pavo, ganso y pato) almidón de guisante, proteína de guisante, grasa de ave, almidón de tapioca, pulpa de remolacha deshidratada, lentejas, concentrado de hígado de pavo, aceite de girasol, minerales, extracto de romero."

Nutro Grain Free Adult Med Pollo 1,4Kg

nutro sin grano adulto mediano pollo es un pienso completo y equilibrado formulado especialmente para los perros adultos de razas medianas. es ideal para las mascotas que tienen un nivel de actividad normal. está elaborado con pollo fresco e ingredientes naturales, lo que hace que sea un alimento de alta calidad. también es muy digerible y proporciona un alto nivel de proteínas. beneficia el sistema inmune de las mascotas. ventajas: tiene un sabor muy atractivo para la mascota. con pollo fresco que aporta una alta digestibilidad. brinda fortaleza y brillo al pelo. usos y especificaciones: bolsa de 1,4 kg de pienso completo para perros adultos de razas medianas, elaborado con pollo. ingredientes: pollo (25%), proteína de pollo deshidratada, pollo fresco, almidón de guisante, proteína de guisante, grasa de ave, proteína de ave deshidratada (pavo, ganso, pato), proteína de chicharrones de ternera, pulpa deshidratada de remolacha, almidón de tapioca, concentrado de hígado de pavo, minerales, aceite de girasol, extracto de achicoria, extracto de romero.

Nutro Grain Free Adult Light Cordero 9,5Kg

nutro sin grano light adulto cordero es un alimento completo y equilibrado de tipo light, que se ha elaborado para los perros adultos de todas las razas. está presentado en formato de pienso seco. formato: 9,5 kg. ha sido formulado con carne de cordero como ingrediente principal. es altamente digerible y no genera alergias alimentarias. contiene un 20% menos de grasa que otras recetas, para evitar el sobrepeso. no tiene ingredientes modificados genéticamente. tampoco contiene cereales. ventajas: sin colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales. sin cereales y con cordero como ingrediente principal. facilita la digestión del alimento para muchos perros. usos y especificaciones: saco de 9,5 kg de alimento completo para perros adultos de todas las razas elaborado con carne de cordero y sin cereales. ingredientes: proteína de cordero deshidratada (14 %), proteína de ave deshidratada (pollo, oca, pato), almidón de guisante, lentejas, proteína de chicharrones de ternera, pulpa de remolacha deshidratada, grasa de ave, almidón de tapioca, hidrolizado de hígado de pavo, proteína de pavo deshidratada, proteína de guisante, minerales, aceite de girasol, extracto de romero. 

Nutro Grain Free Senior Cordero 11,5Kg

nutro sin cereales senior cordero es un pienso completo y equilibrado que se ha elaborado para los perros de edad avanzada, mayores de 8 años, de cualquier raza. es ideal para las mascotas que tienen un nivel de actividad normal. está formulado con carne de cordero de alta calidad con otros ingredientes de rápida absorción. la croqueta tiene una forma que ayuda a la masticar a los que padezcan problemas en las encías y los dientes. contiene muchas fibras y menos contenido de grasas para evitar el sobre peso y mantener la óptima digestibilidad. ventajas: con antioxidantes y aceite de girasol para frenar el envejecimiento. promueve un sistema inmunológico robusto. un porcentaje mayor de fibra y menos grasa. usos y especificaciones: saco de 11,5 kg de pienso completo de cordero para perros senior (mayores de 8 años) con nivel de actividad bajo o normal de todas las razas. ingredientes: proteína de cordero deshidratada (15%), proteína de chicharrones de ternera, proteína de ave deshidratada ( pollo, pavo, ganso y pato), almidón de guisante, lentejas, grasa de ave, pulpa deshidratada de remolacha, almidón de tapioca, concentrado de hígado de pavo, minerales, proteína de guisante, aceite de girasol, extracto de romero."

Nutro Grain Free Gato Adult Salmón 1,4Kg

nutro grain free cat adult salmón es pienso para gatos adultos, cuya vida sana y activa se debe a sus ingredientes destacando el pollo deshidratado y sin cereales. disponible en envase de 4 kg. su receta contiene carne fresca muy fácil de digerir y sin granos o gluten, por lo que a tu pequeña mascota se le brinda una deliciosa nutrición diaria. contiene calcio y fósforo para que tu gato crezca fuerte. y lo mejor, es que no tiene incluido colorantes, conservantes, ni saborizantes para su fabricación. ventajas: contiene ingredientes frescos y de alta calidad. muy fácil de digerir. incluye calcio y fósforo para el fuerte crecimiento de los gatos. usos y especificaciones: alimento seco sin cereales, ni colorantes, conservantes, ni saborizantes, para gatos.

Nutro Grain Free Gato Esterilizado Pollo 1,4Kg

nutro grain free esterilizado cat adult pollo es un pienso con pollo deshidratado y sin cereales en su fórmula, lo cual ayuda a que tu gato adulto que ha pasado por el proceso de esterilización, a que tenga una vida sana y activa. disponible en envase de 1,4 kg. su receta contiene carne fresca muy fácil de digerir y sin granos o gluten, por lo que a tu pequeña mascota se le brinda una deliciosa nutrición diaria. contiene calcio y fósforo para que tu gato crezca fuerte. y lo mejor, es que no tiene incluido colorantes, conservantes, ni saborizantes para su fabricación. ventajas: contiene ingredientes frescos y de alta calidad. muy fácil de digerir. incluye calcio y fósforo para el fuerte crecimiento de los gatos. usos y especificaciones: alimento seco sin cereales, ni colorantes, conservantes, ni saborizantes, para gatos esterilizados.

Nutro Grain Free Gato Esterilizado Pollo 4Kg

nutro grain free esterilizado cat adult pollo es un pienso con pollo deshidratado y sin cereales en su fórmula, lo cual ayuda a que tu gato adulto que ha pasado por el proceso de esterilización, a que tenga una vida sana y activa. disponible en envase de 1,4 kg. su receta contiene carne fresca muy fácil de digerir y sin granos o gluten, por lo que a tu pequeña mascota se le brinda una deliciosa nutrición diaria. contiene calcio y fósforo para que tu gato crezca fuerte. y lo mejor, es que no tiene incluido colorantes, conservantes, ni saborizantes para su fabricación. ventajas: contiene ingredientes frescos y de alta calidad. muy fácil de digerir. incluye calcio y fósforo para el fuerte crecimiento de los gatos. usos y especificaciones: alimento seco sin cereales, ni colorantes, conservantes, ni saborizantes, para gatos esterilizados.

Nutro Grain FREE Gatos Adultos Pollo Fresco, 1,4 Kg

nutro grain free alimento seco para gatos adultos con pollo fresco se elabora sin cereales, lo que facilita la digestión del alimento para muchos gatos. el ingrediente principal de esta receta es una sabrosa combinación de pollo deshidratado y fresco. nuestra filosofía nutro. feed clean significa que estamos comprometidos con la elaboración de recetas de exquisita simplicidad, con objetivos nutricionales claros y un proceso de elaboración fiable. con ingredientes no modificados genéticamente (omg). nuestros alimentos también se elaboran sin colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales añadidos. pautas de alimentación: estas son las cantidades recomendadas de alimento en función del estado corporal ideal para gatas gestantes/en período de lactancia de diversos pesos. las necesidades energéticas de los gatos pueden variar. ajusta la cantidad de alimento para obtener o mantener el peso óptimo de tu gato. pon agua potable fresca a disposición de tu mascota en todo momento, facilita que haga mucho ejercicio y consulta a tu veterinario con regularidad. servir seco o ligeramente humedecido. para mantener la frescura, recomendamos cerrar el envase herméticamente y guardarlo en un lugar fresco y seco. alimentación única: un gato de 3 kg necesita 40 g al día, un gato de 4 kg necesita 50 g al día y un gato de 5 kg necesita 60 g al día. alimentación mixta: un gato de 3 kg necesita 1 bolsita y 15 g de alimento seco al día, un gato de 4 kg necesita 1 bolsita y 1/2 y 15 g de alimento seco al día, un gato de 5 kg necesita 1 bolsita y 1/2 y 25 g de alimento seco al día. recomendación:deja una fase de transición, ajusta las cantidades y distribúyelas en varias comidas en función de las necesidades de tu mascota. visita nuestro sitio web o llama a nuestra línea de atención al consumidor para obtener información sobre alimentación. pon agua fresca a disposición de tu mascota en todo momento. conserva el alimento en un envase cerrado y en un lugar fresco y seco. ingredientes: pollo (24 %): proteína de pollo deshidratada, pollo fresco (6 %); proteína de ave deshidratada (pavo, oca, pato), almidón de guisante, grasa de ave, proteína de guisante, pulpa de remolacha deshidratada, almidón de tapioca, hidrolizado de hígado de pavo, minerales, alfalfa deshidratada, aceite de girasol, extracto de achicoria, extracto de romero. constituyentes analíticos: proteína 38.0 %. contenido en grasa 18.0 %. materia inorgánica 9.0 %. fibras brutas 2.6 %. aditivos nutricionales: vitamina a 2516 iu. vitamina d3 278 iu. cobre (sulfato de cobre [ii] pentahidratado) 1.6 mg. yodo (yoduro de potasio) 0.39 mg. manganeso (sulfato de manganeso monohidratado) 19.4 mg. selenio (selenito de sodio) 0.07 mg. zinc (sulfato de zinc, monohidratado) 54.8 mg. presentación: 1 saco de 1,4 kg.

Nutro Grain FREE Gatos Adultos Salmón y Pescado Blanco, 1,4 Kg

nutro grain free alimento seco para gatos está elaborado con proteínas animales de alta calidad como ingrediente principal y sin cereales. para muchos gatos, esta excelente combinación puede ayudar a la digestión y reducir el riesgo de intolerancias. estas recetas, cuyo ingrediente principal son las proteínas animales, tienen un sabor excelente. además, las recetas de la gama contienen fuentes de proteínas frescas, tanto de pollo fresco como de pescado fresco. nuestra filosofía nutro. feed clean significa que estamos comprometidos con la elaboración de recetas de exquisita simplicidad, con objetivos nutricionales claros y un proceso de elaboración fiable. con ingredientes no modificados genéticamente (omg). nuestros alimentos también se elaboran sin colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales añadidos. nuestros alimentos secos para gatos nutro grain free ayudan a los gatos a vivir una vida plena y activa. pautas de alimentación: estas son las cantidades recomendadas de alimento en función del estado corporal ideal para gatas adultas gestantes/en período de lactancia de diversos pesos. las necesidades energéticas de los gatos pueden variar. ajusta la cantidad de alimento para obtener o mantener el peso óptimo de tu gato. pon agua potable fresca a disposición de tu mascota en todo momento, facilita que haga mucho ejercicio y consulta a tu veterinario con regularidad. servir seco o ligeramente humedecido. para mantener la frescura, recomendamos cerrar el envase herméticamente y guardarlo en un lugar fresco y seco. alimentación única: un gato de 3 kg necesita 40 g al día, un gato de 4 kg necesita 50 g al día y un gato de 5 kg necesita 60 g al día. alimentación mixta: un gato de 3 kg necesita 1 bolsita y 15 g de alimento seco al día, un gato de 4 kg necesita 1 bolsita y 1/2 y 15 g de alimento seco al día, un gato de 5 kg necesita 1 bolsita y 1/2 y 25 g de alimento seco al día. recomendación: deja una fase de transición, ajusta las cantidades y distribúyelas en varias comidas en función de las necesidades de tu mascota. visita nuestro sitio web o llama a nuestra línea de atención al consumidor para obtener información sobre alimentación. pon agua fresca a disposición de tu mascota en todo momento. conserva el alimento en un envase cerrado y en un lugar fresco y seco. ingredientes: proteína de ave deshidratada (pollo, pavo, oca, pato), almidón de guisante, proteína de chicharrones de ternera, grasa de ave, pescado fresco (4 %), alfalfa deshidratada, pulpa de remolacha deshidratada, proteína de salmón deshidratada (4 %), proteína de pescado blanco deshidratada (4 %), hidrolizado de hígado de pavo, minerales, almidón de tapioca, aceite de girasol, extracto de achicoria, extracto de romero. constituyentes analíticos: proteína 39.0 %. contenido en grasa 18.0 %. materia inorgánica 9.5 %. fibras brutas 3.0 %. aditivos nutricionales: vitamina a 4182 iu. vitamina d3 461 iu. cobre (sulfato de cobre [ii] pentahidratado) 9.9 mg. yodo (yoduro de potasio) 2.50 mg. manganeso (sulfato de manganeso monohidratado) 40.50 mg. selenio (selenito de sodio) 0..010 mg. zinc (sulfato de zinc, monohidratado) 115 mg. presentación: 1 saco de 1,4 kg.

Nutro Grain FREE Gatos Esterilizados Pollo Fresco, 1,4 Kg

nutro grain free alimento seco para gatos está elaborado con proteínas animales de alta calidad como ingrediente principal y sin cereales. para muchos gatos, esta excelente combinación puede ayudar a la digestión y reducir el riesgo de intolerancias. estas recetas, cuyo ingrediente principal son las proteínas animales, tienen un sabor excelente. además, las recetas de la gama contienen fuentes de proteínas frescas, tanto de pollo fresco como de pescado fresco. nuestra filosofía nutro. feed clean significa que estamos comprometidos con la elaboración de recetas de exquisita simplicidad, con objetivos nutricionales claros y un proceso de elaboración fiable. con ingredientes no modificados genéticamente (omg). nuestros alimentos también se elaboran sin colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales añadidos. nuestros alimentos secos para gatos nutro grain free ayudan a los gatos a vivir una vida plena y activa. el alimento seco para gatos nutro grain free simplemente le encantará a tu mascota. nutro. feed clean. pautas de alimentación: estas son las cantidades recomendadas de alimento en función del estado corporal ideal para gatas adultas gestantes/en período de lactancia de diversos pesos. las necesidades energéticas de los gatos pueden variar. ajusta la cantidad de alimento para obtener o mantener el peso óptimo de tu gato. pon agua potable fresca a disposición de tu mascota en todo momento, facilita que haga mucho ejercicio y consulta a tu veterinario con regularidad. servir seco o ligeramente humedecido. para mantener la frescura, recomendamos cerrar el envase herméticamente y guardarlo en un lugar fresco y seco. alimentación única: un gato de 3 kg necesita 35 g al día, un gato de 4 kg necesita 45 g al día y un gato de 5 kg necesita 50 g al día. alimentación mixta: un gato de 3 kg necesita 1 bolsita y 10 g de alimento seco al día, un gato de 4 kg necesita 1 bolsita y 15 g de alimento seco al día, un gato de 5 kg necesita 1 bolsita y 1/2 y 15 g de alimento seco al día. recomendación: para gatos con sobrepeso, reducir la cantidad diaria. deja una fase de transición, ajusta las cantidades y distribúyelas en varias comidas en función de las necesidades de tu mascota. visita nuestro sitio web o llama a nuestra línea de atención al consumidor para obtener información sobre alimentación. pon agua fresca a disposición de tu mascota en todo momento. conserva el alimento en un envase cerrado y en un lugar fresco y seco. ingredientes: pollo (30 %), proteína de pollo deshidratada, pollo fresco (6 %), almidón de guisante, proteína de guisantes, proteína de ave deshidratada (pavo, oca, pato), grasa de ave, pulpa de remolacha deshidratada, hidrolizado de hígado de pavo, minerales, alfalfa deshidratada, extracto de achicoria, aceite de girasol, extracto de romero. constituyentes analíticos: proteína 40.0 %. contenido en grasa 13.5 %. materia inorgánica 9.0 %. fibras brutas 2.3 %. aditivos nutricionales: vitamina a 2890 iu. vitamina d3 319 iu. cobre (sulfato de cobre [ii] pentahidratado) 19.1 mg. yodo (yoduro de potasio) 4.80 mg. manganeso (sulfato de manganeso monohidratado) 11.70 mg. selenio (selenito de sodio) 0.07 mg. zinc (sulfato de zinc, monohidratado) 33.2 mg. presentación: saco 1,4 kg.

Nutro Grain FREE Gatos Esterilizados Pollo Fresco, 4 Kg

nutro grain free alimento seco para gatos está elaborado con proteínas animales de alta calidad como ingrediente principal y sin cereales. para muchos gatos, esta excelente combinación puede ayudar a la digestión y reducir el riesgo de intolerancias. estas recetas, cuyo ingrediente principal son las proteínas animales, tienen un sabor excelente. además, las recetas de la gama contienen fuentes de proteínas frescas, tanto de pollo fresco como de pescado fresco. nuestra filosofía nutro. feed clean significa que estamos comprometidos con la elaboración de recetas de exquisita simplicidad, con objetivos nutricionales claros y un proceso de elaboración fiable. con ingredientes no modificados genéticamente (omg). nuestros alimentos también se elaboran sin colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales añadidos. nuestros alimentos secos para gatos nutro grain free ayudan a los gatos a vivir una vida plena y activa. el alimento seco para gatos nutro grain free simplemente le encantará a tu mascota. nutro. feed clean. pautas de alimentación: estas son las cantidades recomendadas de alimento en función del estado corporal ideal para gatas adultas gestantes/en período de lactancia de diversos pesos. las necesidades energéticas de los gatos pueden variar. ajusta la cantidad de alimento para obtener o mantener el peso óptimo de tu gato. pon agua potable fresca a disposición de tu mascota en todo momento, facilita que haga mucho ejercicio y consulta a tu veterinario con regularidad. servir seco o ligeramente humedecido. para mantener la frescura, recomendamos cerrar el envase herméticamente y guardarlo en un lugar fresco y seco. alimentación única: un gato de 3 kg necesita 35 g al día, un gato de 4 kg necesita 45 g al día y un gato de 5 kg necesita 50 g al día. alimentación mixta: un gato de 3 kg necesita 1 bolsita y 10 g de alimento seco al día, un gato de 4 kg necesita 1 bolsita y 15 g de alimento seco al día, un gato de 5 kg necesita 1 bolsita y 1/2 y 15 g de alimento seco al día. recomendación: para gatos con sobrepeso, reducir la cantidad diaria. deja una fase de transición, ajusta las cantidades y distribúyelas en varias comidas en función de las necesidades de tu mascota. visita nuestro sitio web o llama a nuestra línea de atención al consumidor para obtener información sobre alimentación. pon agua fresca a disposición de tu mascota en todo momento. conserva el alimento en un envase cerrado y en un lugar fresco y seco. ingredientes: pollo (30 %), proteína de pollo deshidratada, pollo fresco (6 %), almidón de guisante, proteína de guisantes, proteína de ave deshidratada (pavo, oca, pato), grasa de ave, pulpa de remolacha deshidratada, hidrolizado de hígado de pavo, minerales, alfalfa deshidratada, extracto de achicoria, aceite de girasol, extracto de romero. constituyentes analíticos: proteína 40.0 %. contenido en grasa 13.5 %. materia inorgánica 9.0 %. fibras brutas 2.3 %. aditivos nutricionales: vitamina a 2890 iu. vitamina d3 319 iu. cobre (sulfato de cobre [ii] pentahidratado) 19.1 mg. yodo (yoduro de potasio) 4.80 mg. manganeso (sulfato de manganeso monohidratado) 11.70 mg. selenio (selenito de sodio) 0.07 mg. zinc (sulfato de zinc, monohidratado) 33.2 mg. presentación: saco 4 kg.

Nutro WILD Frontier Gatitos Salmón y Pescado Blanco, 1,5 Kg

nutro wild frontier para gatitos con salmón y pescado blanco ofrece un alimento rico en proteínas sin cereales para tu gatito, que imita lo que sus antepasados habrían comido en estado salvaje. los gatos experimentan un crecimiento rápido cuando son gatitos, y las proteínas son un nutriente clave que les ayuda a crecer sanos y fuertes. por eso nuestras recetas contienen un 70 % de ingredientes animales a partir de fuentes de proteínas de alta calidad como el salmón, las aves y la ternera. también incluimos pescado blanco fresco para darle un sabor que le encantará a tu gatito. alimenta a tu gatito con lo que instintivamente le gusta. pautas de alimentación: estas son las cantidades recomendadas de alimento en función del estado corporal ideal para los gatitos. las necesidades energéticas específicas de los gatitos pueden variar. ajusta la cantidad de alimento para obtener o mantener el peso óptimo de tu gatito. pon agua potable fresca a disposición de tu mascota en todo momento, facilita que haga mucho ejercicio y consulta a tu veterinario con regularidad. servir seco o ligeramente humedecido. para mantener la frescura, recomendamos cerrar el envase herméticamente y guardarlo en un lugar fresco y seco. alimentación mixta: un gatito de hasta 3 meses necesita 50 g de alimento seco al día, un gatito de 4 a 5 meses necesita 60 g de alimento seco al día, un gatito de 6 meses a un año necesita 70 g de alimento seco al día. un gatito de hasta 3 meses necesita 20 g de alimento seco y 1 bolsita y 1/2 al día, un gatito de 4 a 5 meses necesita 20 g de alimento seco y 2 bolsitas al día, un gatito de 6 meses a un año necesita 25 g de alimento seco y 2 bolsitas al día. recomendación: deja una fase de transición, ajusta las cantidades y distribúyelas en varias comidas en función de las necesidades de tu mascota. visita nuestro sitio web o llama a nuestra línea de atención para obtener información sobre alimentación. ofrécele agua fresca.ingredientes: 70 % de ingredientes animales: ave (27 %): proteína de pollo deshidratada, grasa de ave, proteína de chicharrones de ave, hidrolizado de pavo; pescado blanco (19 %): pescado blanco fresco (12 %), proteína de pescado blanco seco; ternera (12 %): proteína de chicharrones de ternera, hígado de carne deshidratado; salmón (12 %): proteína de salmón deshidratada. 30 % de origen vegetal y mineral: almidón de guisante, lentejas, almidón de tapioca, boniato deshidratado, proteína de guisante, pulpa de remolacha deshidratada, pulpa de manzana deshidratada, minerales, aceite de girasol, extracto de romero. constituyentes analíticos: proteína 44.0 %. contenido en grasa 18.0 %. materia inorgánica 8.5 %. fibras brutas 1.6 %. ácidos grasos omega-6 3.2 %. calcio 1.7 %. fósforo 1.1 %. aditivos nutricionales: vitamina a 16830 iu. vitamina d3 1856 iu. sulfato cúprico pentahidratado 21.2 mg. sulfato de manganeso monohidratado 71.7 mg. yoduro de potasio 1.7 mg. selenita de sodio 0.38 mg. sulfato de zinc monohidratado 191 mg. presentación: 1 sobre 1,5 kg.

Nutro Grain FREE Perros Adultos Razas Medianas, Pollo, 1,4 Kg

nutro grain free alimento seco para perros adultos con pollo fresco. se elabora sin cereales, lo que facilita la digestión del alimento para muchos perros. el ingrediente principal de esta sabrosa receta es una combinación de pollo deshidratado y fresco. nuestra filosofía nutro. feed clean significa que estamos comprometidos con la elaboración de recetas de exquisita simplicidad, con objetivos nutricionales claros y un proceso de elaboración fiable. con ingredientes no modificados genéticamente (omg). nuestros alimentos también se elaboran sin colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales añadidos. pautas de alimentación: estas son las cantidades recomendadas de alimento en función del estado corporal ideal para perros adultos de diversos pesos. las necesidades energéticas específicas de los perros pueden variar. ajusta la cantidad de alimento para obtener o mantener el peso óptimo de tu perro. pon agua potable fresca a disposición de tu mascota en todo momento, facilita que haga mucho ejercicio y consulta a tu veterinario con regularidad. servir seco o ligeramente humedecido. para mantener la frescura, recomendamos cerrar el envase herméticamente y guardarlo en un lugar fresco y seco. alimentación única: un perro de 10 kg necesita 135 g al día, un perro de 15 kg necesita 185 g al día, un perro de 20 kg necesita 230 g al día, un perro de 25 kg necesita 270 g al día y un perro de 30 kg necesita 310 g al día. alimentación mixta: un perro de 10 kg necesita 3/4 de bandeja y 75 g de alimento seco al día, un perro de 15 kg necesita 1 bandeja y 105 g de alimento seco al día, un perro de 20 kg necesita 1 bandeja y 1/4 más 130 g de alimento seco al día, un perro de 25 kg necesita 1 bandeja y 190 g de alimento seco al día, un perro de 30 kg necesita 1 bandeja y 1/4 más 210 g de alimento seco al día. se recomienda alimentar con una mezcla de alimentos húmedos y secos nutro completos. recomendación: deja una fase de transición, ajusta las cantidades y distribúyelas en varias comidas en función de las necesidades de tu mascota. visita nuestro sitio web o llama a nuestra línea de atención al consumidor para obtener información sobre alimentación. pon agua fresca a disposición de tu mascota en todo momento. conserva el alimento en un envase cerrado y en un lugar fresco y seco. ingredientes: pollo (25 %), proteína de pollo deshidratada, pollo fresco (4 %), almidón de guisante, proteína de guisante, grasa de ave, proteína de ave deshidratada (pavo, oca, pato), proteína de chicharrones de ternera, pulpa de remolacha deshidratada, almidón de tapioca, hidrolizado de hígado de pavo, minerales, aceite de girasol, extracto de achicoria, extracto de romero. constituyentes analíticos: proteína 35.0 %. contenido en grasa 17.43 %. materia inorgánica 9.0 %. fibras brutas 1.97 %. humedad 0 %. aditivos nutricionales: vitamina a 12580 iu. vitamina d3 1388 iu. sulfato cúprico pentahidratado 7.7 mg. sulfato de manganeso monohidratado 30.6 mg. yoduro de potasio 1.90 mg. selenita de sodio 0.20 mg. sulfato de zinc monohidratado 87 mg. presentación: 1 sobre de 1,4 kg.

Nutro Grain FREE Perros Adultos Razas Medianas, Pollo, 11,5 Kg

nutro grain free alimento seco para perros adultos con pollo fresco. se elabora sin cereales, lo que facilita la digestión del alimento para muchos perros. el ingrediente principal de esta sabrosa receta es una combinación de pollo deshidratado y fresco. nuestra filosofía nutro. feed clean significa que estamos comprometidos con la elaboración de recetas de exquisita simplicidad, con objetivos nutricionales claros y un proceso de elaboración fiable. con ingredientes no modificados genéticamente (omg). nuestros alimentos también se elaboran sin colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales añadidos. pautas de alimentación: estas son las cantidades recomendadas de alimento en función del estado corporal ideal para perros adultos de diversos pesos. las necesidades energéticas específicas de los perros pueden variar. ajusta la cantidad de alimento para obtener o mantener el peso óptimo de tu perro. pon agua potable fresca a disposición de tu mascota en todo momento, facilita que haga mucho ejercicio y consulta a tu veterinario con regularidad. servir seco o ligeramente humedecido. para mantener la frescura, recomendamos cerrar el envase herméticamente y guardarlo en un lugar fresco y seco. alimentación única: un perro de 10 kg necesita 135 g al día, un perro de 15 kg necesita 185 g al día, un perro de 20 kg necesita 230 g al día, un perro de 25 kg necesita 270 g al día y un perro de 30 kg necesita 310 g al día. alimentación mixta: un perro de 10 kg necesita 3/4 de bandeja y 75 g de alimento seco al día, un perro de 15 kg necesita 1 bandeja y 105 g de alimento seco al día, un perro de 20 kg necesita 1 bandeja y 1/4 más 130 g de alimento seco al día, un perro de 25 kg necesita 1 bandeja y 190 g de alimento seco al día, un perro de 30 kg necesita 1 bandeja y 1/4 más 210 g de alimento seco al día. se recomienda alimentar con una mezcla de alimentos húmedos y secos nutro completos. recomendación: deja una fase de transición, ajusta las cantidades y distribúyelas en varias comidas en función de las necesidades de tu mascota. visita nuestro sitio web o llama a nuestra línea de atención al consumidor para obtener información sobre alimentación. pon agua fresca a disposición de tu mascota en todo momento. conserva el alimento en un envase cerrado y en un lugar fresco y seco. ingredientes: pollo (25 %), proteína de pollo deshidratada, pollo fresco (4 %), almidón de guisante, proteína de guisante, grasa de ave, proteína de ave deshidratada (pavo, oca, pato), proteína de chicharrones de ternera, pulpa de remolacha deshidratada, almidón de tapioca, hidrolizado de hígado de pavo, minerales, aceite de girasol, extracto de achicoria, extracto de romero. constituyentes analíticos: proteína 35.0 %. contenido en grasa 17.43 %. materia inorgánica 9.0 %. fibras brutas 1.97 %. humedad 0 %. aditivos nutricionales: vitamina a 12580 iu. vitamina d3 1388 iu. sulfato cúprico pentahidratado 7.7 mg. sulfato de manganeso monohidratado 30.6 mg. yoduro de potasio 1.90 mg. selenita de sodio 0.20 mg. sulfato de zinc monohidratado 87 mg. presentación: 1 sobre de 11,5 kg.

Nutro Grain FREE Perros Adultos Razas Pequeñas, Pollo, 7 Kg

nutro grain free alimento seco para perros adultos con pollo fresco. se elabora sin cereales, lo que facilita la digestión del alimento para muchos perros. el ingrediente principal de esta sabrosa receta es una combinación de pollo deshidratado y fresco. la croqueta de esta receta se ha adaptado especialmente para perros pequeños. nuestra filosofía nutro. feed clean significa que estamos comprometidos con la elaboración de recetas de exquisita simplicidad, con objetivos nutricionales claros y un proceso de elaboración fiable. con ingredientes no modificados genéticamente (omg). nuestros alimentos también se elaboran sin colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales añadidos. pautas de alimentación: estas son las cantidades recomendadas de alimento en función del estado corporal ideal para perros adultos de diversos pesos. las necesidades energéticas específicas de los perros pueden variar. ajusta la cantidad de alimento para obtener o mantener el peso óptimo de tu perro. pon agua potable fresca a disposición de tu mascota en todo momento, facilita que haga mucho ejercicio y consulta a tu veterinario con regularidad. servir seco o ligeramente humedecido. para mantener la frescura, recomendamos cerrar el envase herméticamente y guardarlo en un lugar fresco y seco. un perro de 1 kg necesita 25 g al día, un perro de 3 kg necesita 55 g al día, un perro de 5 kg necesita 80 g al día, un perro de 7 kg necesita 105 g al día, un perro de 10 kg necesita 135 g al día. un perro de 1 kg necesita 1/4 de bandeja y 5 g de alimento seco al día, un perro de 3 kg necesita 1/4 de bandeja y 35 g de alimento seco al día, un perro de 5 kg necesita 1/2 bandeja y 40 g de alimento seco al día, un perro de 7 kg necesita 1/2 bandeja y 65 g de alimento seco al día, un perro de 10 kg necesita 3/4 de bandeja y 80 g de alimento seco al día. se recomienda alimentar con una mezcla de alimentos húmedos y secos nutro™ completos.recomendación: deja una fase de transición, ajusta las cantidades y distribúyelas en varias comidas en función de las necesidades de tu mascota. visita nuestro sitio web o llama a nuestra línea de atención al consumidor para obtener información sobre alimentación. pon agua fresca a disposición de tu mascota en todo momento. conserva el alimento en un envase cerrado y en un lugar fresco y seco. ingredientes: pollo (35 %), proteína de pollo deshidratada, pollo fresco (4 %), almidón de guisante, proteína de guisante, grasa de ave, proteína de ave deshidratada (pavo, oca, pato), pulpa de remolacha deshidratada, hidrolizado de hígado de pavo, minerales, extracto de achicoria, aceite de girasol, almidón de tapioca, extracto de romero. constituyentes analíticos: proteína 36 %. contenido en grasa 17 %. materia inorgánica 9.5 %. fibras brutas 2.2 %. humedad 0 %. aditivos nutricionales: vitamina a 14960 iu. vitamina d3 1650 iu. sulfato cúprico pentahidratado 6.50 mg. sulfato de manganeso monohidratado 27 mg. yoduro de potasio 1.60 mg. selenita de sodio 0.22 mg. sulfato de zinc monohidratado 58.7 mg. presentación: 1 saco de 7 kg.

Nutro Grain FREE Cachorros y Perros Junior Razas Medianas, Cordero, 1,4 Kg

nutro grain free alimento seco para cachorros con cordero se elabora sin cereales y con cordero como ingrediente principal, lo que facilita la digestión del alimento para muchos perros. esta receta tiene un delicado equilibrio de calcio y fósforo para ayudar a fomentar un crecimiento óptimo de los cachorros, así como un perfil de fibra adaptado y un contenido en grasa ligeramente superior al de las recetas para adultos. nuestra filosofía nutro. feed clean significa que estamos comprometidos con la elaboración de recetas de exquisita simplicidad, con objetivos nutricionales claros y un proceso de elaboración fiable. con ingredientes no modificados genéticamente (omg). nuestros alimentos también se elaboran sin colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales añadidos. pautas de alimentación: estas son las cantidades recomendadas de alimento en función del estado corporal ideal para perros adultos de diversos pesos. las necesidades energéticas específicas de los perros pueden variar. ajusta la cantidad de alimento para obtener o mantener el peso óptimo de tu perro. pon agua potable fresca a disposición de tu mascota en todo momento, facilita que haga mucho ejercicio y consulta a tu veterinario con regularidad. servir seco o ligeramente humedecido. para mantener la frescura, recomendamos cerrar el envase herméticamente y guardarlo en un lugar fresco y seco. un cachorro de 3 kg necesita (dependiendo de la edad): 2 meses = 65 g en 4 comidas diarias. 4 meses = 80 g en 3 comidas diarias. 6 meses = 80 g en 2 comidas diarias. 9 meses = 80 g en 2 comidas diarias. 12 meses = alimento para adultos. 15 meses y más = alimento para adultos. un cachorro de 5 kg necesita (dependiendo de la edad): 2 meses = 100 g en 4 comidas diarias. 4 meses = 115 g en 3 comidas diarias. 6 meses = 120 g en 2 comidas diarias. 9 meses = 115 g en 2 comidas diarias. 12 meses = alimento para adultos. 15 meses y más = alimento para adultos. un cachorro de 7 kg necesita (dependiendo de la edad): 2 meses = 125 g en 4 comidas diarias. 4 meses = 150 g en 3 comidas diarias . 6 meses = 150 g en 2 comidas diarias. 9 meses = 150 g en 2 comidas diarias. 12 meses = alimento para adultos. 15 meses y más = alimento para adultos. un cachorro de 10 kg necesita (dependiendo de la edad): 2 meses = 155 g en 4 comidas diarias. 4 meses = 195 g en 3 comidas diarias. 6 meses = 200 g en 2 comidas diarias. 9 meses = 195 g en 2 comidas diarias. 12 meses = 190 g en 2 comidas diarias. un cachorro de 15 kg necesita (dependiendo de la edad): 2 meses = 210 g en 4 comidas diarias. 4 meses = 260 g en 3 comidas diarias. 6 meses = 270 g en 2 comidas diarias. 6 meses = 265 g en 2 comidas diarias. 12 meses = 260 g en 2 comidas diarias. recomendación: se recomienda alimentar con una mezcla de alimentos húmedos y secos nutro completos. para los cachorros, ablanda el alimento seco con agua. deja una fase de transición, ajusta las cantidades y distribúyelas en varias comidas en función de las necesidades de tu mascota. visita nuestro sitio web o llama a nuestra línea de atención al consumidor para obtener información sobre alimentación. pon agua fresca a disposición de tu mascota en todo momento. conserva el alimento en un envase cerrado y en un lugar fresco y seco. ingredientes: proteína de cordero deshidratada (13 %), proteína de chicharrones de ternera, almidón de guisante, lentejas, grasa de ave, proteína de ave deshidratada (pollo, pavo, oca, pato), proteína de guisante, almidón de tapioca, pollo fresco, hidrolizado de hígado de pavo, minerales, pulpa de remolacha deshidratada, pulpa de manzana deshidratada, aceite de girasol, extracto de romero. constituyentes analíticos: proteína 36.5 %. contenido en grasa 18.0 %. materia inorgánica 9.5 %. fibras brutas 2.25 %. calcio 1.42 %. fósforo 1.12 %. aditivos nutricionales: vitamina a 6460 iu. vitamina d3 713 iu. sulfato cúprico pentahidratado 19.8 mg. sulfato de manganeso monohidratado 37.8 mg. yoduro de potasio 5.00 mg. selenita de sodio 0.17 mg. sulfato de zinc monohidratado 107 mg. presentación: 1 saco de 1,4 kg.

Nutro Grain FREE Perros Light, Cordero, 9,5 Kg

nutro grain free alimento seco para perros adultos con cordero se elabora sin cereales y con cordero como ingrediente principal, lo que facilita la digestión del alimento para muchos perros. esta receta se ha elaborado con un 20 % menos de grasa. nuestra filosofía nutro. feed clean significa que estamos comprometidos con la elaboración de recetas de exquisita simplicidad, con objetivos nutricionales claros y un proceso de elaboración fiable. con ingredientes no modificados genéticamente (omg). nuestros alimentos también se elaboran sin colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales añadidos. pautas de alimentación: estas son las cantidades recomendadas de alimento en función del estado corporal ideal para perros adultos de diversos pesos. las necesidades energéticas específicas de los perros pueden variar. ajusta la cantidad de alimento para obtener o mantener el peso óptimo de tu perro. pon agua potable fresca a disposición de tu mascota en todo momento, facilita que haga mucho ejercicio y consulta a tu veterinario con regularidad. servir seco o ligeramente humedecido. para mantener la frescura, recomendamos cerrar el envase herméticamente y guardarlo en un lugar fresco y seco. alimentación única: un perro de 10 kg necesita 115 g al día, un perro de 15 kg necesita 155 g al día, un perro de 20 kg necesita 195 g al día, un perro de 25 kg necesita 230 g al día y un perro de 30 kg necesita 260 g al día.   alimentación mixta: un perro de 10 kg necesita 1/2 bandeja y 75 g de alimento seco al día, un perro de 15 kg necesita 1/2 bandeja y 115 g de alimento seco al día, un perro de 20 kg necesita 1 bandeja y 110 g de alimento seco al día, un perro de 25 kg necesita 1 bandeja y 145 g de alimento seco al día, un perro de 30 kg necesita 1 bandeja y 180 g de alimento seco al día. se recomienda alimentar con una mezcla de alimentos húmedos y secos nutro completos. recomendación: para perros con sobrepeso, reducir la cantidad diaria. deja una fase de transición, ajusta las cantidades y distribúyelas en varias comidas en función de las necesidades de tu mascota. visita nuestro sitio web o llama a nuestra línea de atención al consumidor para obtener información sobre alimentación. pon agua fresca a disposición de tu mascota en todo momento. conserva el alimento en un envase cerrado y en un lugar fresco y seco.  ingredientes: proteína de cordero deshidratada (14 %), proteína de ave deshidratada (pollo, oca, pato), almidón de guisante, lentejas, proteína de chicharrones de ternera, pulpa de remolacha deshidratada, grasa de ave, almidón de tapioca, hidrolizado de hígado de pavo, proteína de pavo deshidratada, proteína de guisante, minerales, aceite de girasol, extracto de romero.constituyentes analíticos: proteína 36.0 %. contenido en grasa 14.0 %. materia inorgánica 10.0 %. fibras brutas 2.44 %. humedad 0 %. aditivos nutricionales: vitamina a 10370 iu. vitamina d3 1144 iu. sulfato cúprico pentahidratado 14.0 mg. sulfato de manganeso monohidratado 34.2 mg. yoduro de potasio 3.50 mg. selenita de sodio 0.27 mg. sulfato de zinc monohidratado 97 mg. presentación: 1 saco de 9,5 kg.

Nutro Wholesome Essentials Perros Adultos Razas Grandes, Pollo, 11 Kg

nutro wholesome essentials alimento seco para perros adultos está elaborado con ingredientes de alta calidad. el ingrediente principal de esta sabrosa receta es una combinación de pollo deshidratado y fresco. esta receta está elaborada con arroz, que es una fuente natural de energía y particularmente suave para el estómago de un perro. la croqueta de esta receta se ha adaptado especialmente para perros grandes. nuestra filosofía nutro feed clean significa que estamos comprometidos con la elaboración de recetas de exquisita simplicidad, con objetivos nutricionales claros y un proceso de elaboración fiable. con ingredientes no modificados genéticamente (omg). nuestros alimentos también se elaboran sin colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales añadidos. pautas de alimentación: estas son las cantidades recomendadas de alimento en función del estado corporal ideal para perros adultos de diversos pesos. las necesidades energéticas específicas de los perros pueden variar. ajusta la cantidad de alimento para obtener o mantener el peso óptimo de tu perro. pon agua potable fresca a disposición de tu mascota en todo momento, facilita que haga mucho ejercicio y consulta a tu veterinario con regularidad. servir seco o ligeramente humedecido. para mantener la frescura, recomendamos cerrar el envase herméticamente y guardarlo en un lugar fresco y seco. alimentación única: un perro de 30 kg necesita 320 g al día, un perro de 35 kg necesita 355 g al día, un perro de 40 kg necesita 395 g al día, un perro de 50 kg necesita 465 g al día, un perro de 60 kg necesita 535 g al día (383 kcal = 100 g). alimentación mixta: un perro de 30 kg necesita 2 bandejas y 160 g de alimento seco al día, un perro de 35 kg necesita 2 bandejas y 195 g de alimento seco al día, un perro de 40 kg necesita 2 bandejas y 1/4 más 215 g de alimento seco al día, un perro de 50 kg necesita 1 bandeja y 3/4 más 325 g de alimento seco al día, un perro de 60 kg necesita 2 bandejas y 1/2 más 335 g de alimento seco al día. se recomienda alimentar con una mezcla de alimento seco y húmedo completo nutro. recomendación: deja una fase de transición, ajusta las cantidades y distribúyelas en varias comidas en función de las necesidades de tu mascota. visita nuestro sitio web o llama a nuestra línea de atención al consumidor para obtener información sobre alimentación. pon agua fresca a disposición de tu mascota en todo momento. conserva el alimento en un envase cerrado y en un lugar fresco y seco. ingredientes: 24 % pollo (incluido un 11 % de pollo fresco, proteína de pollo deshidratada), proteína de ave deshidratada, arroz (11 %), cebada, almidón de guisante, pulpa de remolacha deshidratada, grasa de ave, almidón de tapioca, hidrolizado de hígado de pavo, minerales, lentejas, proteína de guisante, aceite de girasol (0,4 %), extracto de romero.constituyentes analíticos: proteína 23.6 %. contenido en grasa 15.5 %. materia inorgánica 7.5 %. fibras brutas 2.5 %. aditivos nutricionales:  vitamina a 10200 iu. vitamina d3 1125 iu. sulfato de cobre(ii) pentahidratado 22.5 mg. sulfato de manganeso monohidratado 27 mg. yoduro de potasio 5.6 mg. selenita de sodio 0.35 mg. sulfato de zinc monohidratado 76.5 mg. presentación: 1 saco de 8 kg.

Nutro Wholesome Essentials Perros Adultos Razas Pequeñas, Cordero, 1,5 Kg

nutro wholesome essentials adulto cordero razas pequeñas está hecho con cordero como el primer ingrediente, junto con arroz integral y una mezcla de verduras y especias. los perros pequeños suelen ser muy selectos a la hora de comer y nutro wholesome essentials adulto cordero razas pequeñas está hecho con una croqueta mini y contiene salsa de cordero para una textura y sabor que le encantará. el aceite de pescado y semilla de lino proprocionan una fuente rica en ácidos grasos con el omega-3 y omega-6 esenciales para una piel y un pelo sanos. pautas de alimentación:  las necesidades de cada perro pueden ser distintos. por eso ajustar la cantidad de alimento es importante para lograr o mantener el peso ideal de tu perro. mantén agua fresca en todo momento, asegura su ejercicio diariamente y visita al veterinario de forma regular. servir seco o ligeramente húmedo. para mantener la frescura, recomendamos cerrar la bolsa herméticamente y guardar en un lugar fresco y seco. recomendación: es recomendable una fase de transición, ajustar las cantidades y dividirlas en varias en varias raciones según las necesidades de tu mascota. visita nuestra página web o llama a nuestra línea de atención al cliente para información sobre la pauta de alimentación. siempre mantén agua fresca disponible. guardar el alimento en un sitio fresco y seco.  ingredientes: 33% cordero (incluye proteína de cordero deshidratada, grasa de cordero e hidrolizado de cordero), arroz blanco (23.6%), cebada, arroz integral (5.5%), proteína de guisante, semilla de lino, pulpa de remolacha deshidratada, harina de alfalfa, pulpa de tomate, aceite de girasol, sustancias minerales, zanahorias, algas marinas, caldo vegetariano, aceite de pescado, extractos de achicoria, yucca, té verde, pomelo y romero. constituyentes analíticos: proteína 24.5 %. contenido en grasa 13.5 %. materia inorgánica 8.8 %. fibras bruta 3.5 %. ácidos grasos omega 6 1.5 %.aditivos nutricionales: vitamina a 15000 iu. vitamina d3 1400 iu. cobre (sulfato de cobre (ii) pentahidratado) 6 mg. yodo (yodato de calcio, anhidro) 2.4 mg. hierro (sulfato de hierro (ii), monohidratado) 40 mg. selenio (selenito de sodio) 0.29 mg. cinc, (glicinato de cinc) 100 mg. manganeso (óxido de manganeso (ii)) 25 mg. presentación: 1 saco de 1,5 kg.

Nutro Wholesome Essentials Cachorros y Perros Junior Razas Medianas, Cordero, 10 Kg

nutro wholesome essentials cordero & arroz cachorro está hecho con cordero como el primer ingrediente, junto con arroz integral y una mezcla de verduras y especias. los cachorros tienen necesidades especiales, ya que están en la fase de crecimiento y nutro wholesome essentials cordero & arroz cachorro está hecho con cordero de alta calidad para darles la proteína que necesitan para crecer y con arroz como fuente de energía muy digestible. el aceite de pescado y semilla de lino proporcionan una fuente rica en ácidos grasos con el omega-3 y omega-6 esenciales para una piel y un pelo sanos. pautas de alimentación: las necesidades de cada perro pueden ser distintos. por eso ajustar la cantidad de alimento es importante para lograr o mantener el peso ideal de tu perro. mantén agua fresca en todo momento, asegura su ejercicio diariamente y visita al veterinario de forma regular. servir seco o ligeramente húmedo. para mantener la frescura, recomendamos cerrar la bolsa herméticamente y guardar en un lugar fresco y seco. recomendación: es recomendable una fase de transición, ajustar las cantidades y dividirlas en varias en varias raciones según las necesidades de tu mascota. visita nuestra página web o llama a nuestra línea de atención al cliente para información sobre la pauta de alimentación. siempre mantén agua fresca disponible. guardar el alimento en un sitio fresco y seco. ingredientes: 27% cordero (incluye proteína de cordero deshidratada, grasa de cordero e hidrolizado de cordero), arroz blanco (17.4%), proteína de guisante, cebada, arroz integral (11.3%), semilla de lino, aceite de pescado, pulpa de remolacha deshidratada, harina de alfalfa, sustancias minerales, aceite de girasol, algas marinas, extractos de achicoria, yucca, té verde, pomelo y romero. constituyentes analíticos: proteína 29 %. contenido en grasa 15 %. materia inorgánica 7.8 %. fibras bruta 2.6 %. ácidos grasos omega 6 1.3 %. aditivos nutricionales: vitamina a 15000 iu. vitamina d3 1400 iu. taurina 1000 mg. cobre (sulfato de cobre (ii) pentahidratado) 6 mg. yodo (yodato de calcio, anhidro) 2.4 mg. hierro (sulfato de hierro (ii), monohidratado) 40 mg. selenio (selenito de sodio) 0.29 mg. cinc, (glicinato de cinc) 100 mg. manganeso (óxido de manganeso (ii)) 25 mg. presentación: 1 saco de 10 kg.