Comercial Mida

Votos: 86
Positiva: 98.84%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Wooff Cama Vintage Sand S 60X40X18Cm

wooff cama vintage es una confortable cama para perros, con un diseño muy atractivo. su estética vintage (clásica) se adaptará armónicamente a la decoración de tu hogar. el material es resistente y duradero, y la base es antideslizante. presentada en 3 tallas y 2 colores, para una mayor personalización. ventajas: cama de estilo vintage muy vistosa para el hogar. el relleno (extraíble) suave garantiza el confort de tu mascota. la base es antideslizante y evita movimientos imprevistos. usos y especificaciones: cama de talla s (60 x 40 x 18 cm) para perro, confeccionada con forro de poliéster fuerte (600 d) de color arena y relleno suave. ¿cómo seleccionar la talla? conviene que midas a tu mascota antes de comprar su cama, para que el espacio sea un poco mayor que su tamaño y pueda sentirse realmente cómoda. mídela desde el hocico hasta el inicio de la cola, y a esa cifra súmale de 5 a 15 cm, para obtener el diámetro de su cama ideal. como la cama es descubierta, conviene ponerla en un lugar relativamente retirado, para respetar la intimidad de la mascota.

Wooff Cama Vintage Navy S 60X40X18Cm

wooff cama vintage navy s es una práctica cama de la colección vintage para el cómodo descanso de perros, con material de tela textil 600d antideslizante y totalmente transpirable. es muy durable y repele los olores. disponible en la talla s cuyas medidas son: 60 x 40 x 18 cm. su interior tiene un relleno de fibra que es muy fácil de extraer, siendo muy acogedora gracias a la tecnología hcs - fiberfil extrasuave. su funda exterior es muy resistente al agua, por lo que es apta para usarla tanto para interior como para exterior. y es totalmente lavable a máquina. tu mascota se sentirá muy cómoda con la cama vintage de la marca wooff, pues tiene un soporte ergonómico fácilmente adaptable a su cuerpo. ventajas: hecho con tela de alta resistencia y durabilidad. tiene un práctico fondo antideslizante. su relleno interior hecho de fibra es completamente extraíble. usos y especificaciones: cama con soporte ergonómico, fácil de limpiar y funda lavable para perros en sus horas de descanso.

Wooff Cama Vintage Olive S 60X40X18Cm

wooff cama vintage olive s es una cama única que forma parte de la colección vintage para perros en sus horas de descanso, cuyo material de tela textil 600d es antideslizante y completamente transpirable. además es de larga duración y repele los olores. disponible en la talla s cuyas medidas son: 60 x 40 x 18 cm. su interior tiene un relleno de fibra que es muy fácil de extraer, siendo muy acogedora gracias a la tecnología hcs - fiberfil extrasuave. su funda exterior es muy resistente al agua, por lo que es apta para usarla tanto para interior como para exterior. y es totalmente lavable a máquina. tu mascota se sentirá muy cómoda con la cama vintage de la marca wooff, pues tiene un soporte ergonómico fácilmente adaptable a su cuerpo. ventajas: hecho con tela de alta resistencia y durabilidad. tiene un práctico fondo antideslizante. su relleno interior hecho de fibra es completamente extraíble. usos y especificaciones: cama con soporte ergonómico, fácil de limpiar y funda lavable para perros en sus horas de descanso.

Wooff Cama Vintage Petrol S 60X40X18Cm

wooff cama vintage petrol s es una cama antideslizante y transpirable para perros, que pertenece a la colección vintage y que ha sido fabricado con tela textil 600d de gran durabilidad y repelente a los olores. disponible en la talla s cuyas medidas son: 60 x 40 x 18 cm. su interior tiene un relleno de fibra que es muy fácil de extraer, siendo muy acogedora gracias a la tecnología hcs - fiberfil extrasuave. su funda exterior es muy resistente al agua, por lo que es apta para usarla tanto para interior como para exterior. y es totalmente lavable a máquina. tu mascota se sentirá muy cómoda con la cama vintage de la marca wooff, pues tiene un soporte ergonómico fácilmente adaptable a su cuerpo. ventajas: hecho con tela de alta resistencia y durabilidad. tiene un práctico fondo antideslizante. su relleno interior hecho de fibra es completamente extraíble. usos y especificaciones: cama con soporte ergonómico, fácil de limpiar y funda lavable para perros en sus horas de descanso.

Wooff Cama Vintage Navy M 70X60X20Cm

wooff cama vintage navy m es una insuperable cama que pertenece a la colección vintage y que destaca por su material de tela textil 600d para perros, que destaca por ser antideslizante, transpirable, muy durable y repele los olores. disponible en la talla m cuyas medidas son: 70 x 60 x 20 cm. su interior tiene un relleno de fibra que es muy fácil de extraer, siendo muy acogedora gracias a la tecnología hcs - fiberfil extrasuave. su funda exterior es muy resistente al agua, por lo que es apta para usarla tanto para interior como para exterior. y es totalmente lavable a máquina. tu mascota se sentirá muy cómoda con la cama vintage de la marca wooff, pues tiene un soporte ergonómico fácilmente adaptable a su cuerpo. ventajas: hecho con tela de alta resistencia y durabilidad. tiene un práctico fondo antideslizante. su relleno interior hecho de fibra es completamente extraíble. usos y especificaciones: cama con soporte ergonómico, fácil de limpiar y funda lavable para perros en sus horas de descanso.

Wooff Cama Vintage Olive M 70X60X20Cm

wooff cama vintage olive m es una insuperable cama que pertenece a la colección vintage y que destaca por su material de tela textil 600d para perros, que destaca por ser antideslizante, transpirable, muy durable y repele los olores. disponible en la talla m cuyas medidas son: 70 x 60 x 20 cm. su interior tiene un relleno de fibra que es muy fácil de extraer, siendo muy acogedora gracias a la tecnología hcs - fiberfil extrasuave. su funda exterior es muy resistente al agua, por lo que es apta para usarla tanto para interior como para exterior. y es totalmente lavable a máquina. tu mascota se sentirá muy cómoda con la cama vintage de la marca wooff, pues tiene un soporte ergonómico fácilmente adaptable a su cuerpo. ventajas: hecho con tela de alta resistencia y durabilidad. tiene un práctico fondo antideslizante. su relleno interior hecho de fibra es completamente extraíble. usos y especificaciones: cama con soporte ergonómico, fácil de limpiar y funda lavable para perros en sus horas de descanso.

Wooff Cama Cocoon Magnet S 60X40X18Cm

wooff cama cocoon magnet s es una práctica cama hecha con material de tela textil de poliéster 600d de primera calidad para perros, que se caracteriza por ofrecer la máxima comodidad, es super durable y repele los olores. disponible en la talla s cuyas medidas son: 60 x 40 x 18 cm. su interior tiene un relleno que es muy fácil de extraer, siendo muy acogedora gracias a la tecnología hcs - fiberfil extrasuave. su funda exterior es muy resistente al agua, por lo que es apta para usarla tanto para interior como para exterior. y es totalmente lavable a máquina. tu mascota se sentirá muy cómoda con la cama cocoon de la marca wooff, pues tiene un soporte ergonómico fácilmente adaptable al cuerpo de tu perro. ventajas: hecho con tela de alta resistencia y durabilidad. tiene un práctico fondo antideslizante. su relleno interior hecho de fibra es completamente extraíble. usos y especificaciones: cama con soporte ergonómico, fácil de limpiar y funda lavable para perros en sus horas de descanso.

Wooff Cama Cocoon Teal S 60X40X18Cm

wooff cama cocoon teal s es una práctica cama hecha con material de tela textil de poliéster 600d de primera calidad para perros, que se caracteriza por ofrecer la máxima comodidad, es super durable y repele los olores. disponible en la talla s cuyas medidas son: 60 x 40 x 18 cm. su interior tiene un relleno que es muy fácil de extraer, siendo muy acogedora gracias a la tecnología hcs - fiberfil extrasuave. su funda exterior es muy resistente al agua, por lo que es apta para usarla tanto para interior como para exterior. y es totalmente lavable a máquina. tu mascota se sentirá muy cómoda con la cama cocoon de la marca wooff, pues tiene un soporte ergonómico fácilmente adaptable al cuerpo de tu perro. ventajas: hecho con tela de alta resistencia y durabilidad. tiene un práctico fondo antideslizante. su relleno interior hecho de fibra es completamente extraíble. usos y especificaciones: cama con soporte ergonómico, fácil de limpiar y funda lavable para perros en sus horas de descanso.

Wooff Cama Cocoon Taupe S 60X40X18Cm

wooff cama cocoon taupe s es una práctica cama hecha con material de tela textil de poliéster 600d de primera calidad para perros, que se caracteriza por ofrecer la máxima comodidad, es super durable y repele los olores. disponible en la talla s cuyas medidas son: 60 x 40 x 18 cm. su interior tiene un relleno que es muy fácil de extraer, siendo muy acogedora gracias a la tecnología hcs - fiberfil extrasuave. su funda exterior es muy resistente al agua, por lo que es apta para usarla tanto para interior como para exterior. y es totalmente lavable a máquina. tu mascota se sentirá muy cómoda con la cama cocoon de la marca wooff, pues tiene un soporte ergonómico fácilmente adaptable al cuerpo de tu perro. ventajas: hecho con tela de alta resistencia y durabilidad. tiene un práctico fondo antideslizante. su relleno interior hecho de fibra es completamente extraíble. usos y especificaciones: cama con soporte ergonómico, fácil de limpiar y funda lavable para perros en sus horas de descanso.

Wooff Cama Cocoon Aqua S 60X40X18Cm

wooff cama cocoon aqua s es una práctica cama hecha con material de tela textil de poliéster 600d de primera calidad para perros, que se caracteriza por ofrecer la máxima comodidad, es super durable y repele los olores. disponible en la talla s cuyas medidas son: 60 x 40 x 18 cm. su interior tiene un relleno que es muy fácil de extraer, siendo muy acogedora gracias a la tecnología hcs - fiberfil extrasuave. su funda exterior es muy resistente al agua, por lo que es apta para usarla tanto para interior como para exterior. y es totalmente lavable a máquina. tu mascota se sentirá muy cómoda con la cama cocoon de la marca wooff, pues tiene un soporte ergonómico fácilmente adaptable al cuerpo de tu perro. ventajas: hecho con tela de alta resistencia y durabilidad. tiene un práctico fondo antideslizante. su relleno interior hecho de fibra es completamente extraíble. usos y especificaciones: cama con soporte ergonómico, fácil de limpiar y funda lavable para perros en sus horas de descanso.

Wooff Cama Cocoon Magnet M 70X60X20Cm

wooff cama cocoon magnet m es una acogedora y durable cama que brinda a perros confort durante su descanso, gracias a su material de tela textil de poliéster 600d de calidad superior, y que se caracteriza por repeler los olores. disponible en la talla m cuyas medidas son: 70 x 60 x 20 cm. su interior tiene un relleno que es muy fácil de extraer, siendo muy acogedora gracias a la tecnología hcs - fiberfil extrasuave. su funda exterior es muy resistente al agua, por lo que es apta para usarla tanto para interior como para exterior. y es totalmente lavable a máquina. tu mascota se sentirá muy cómoda con la cama cocoon de la marca wooff, pues tiene un soporte ergonómico fácilmente adaptable al cuerpo de tu perro. ventajas: hecho con tela de alta resistencia y durabilidad. tiene un práctico fondo antideslizante. su relleno interior hecho de fibra es completamente extraíble. usos y especificaciones: cama con soporte ergonómico, fácil de limpiar y funda lavable para perros en sus horas de descanso.

Wooff Cama Cocoon Teal M 70X60X20Cm

wooff cama cocoon teal m es una acogedora y durable cama que brinda a perros confort durante su descanso, gracias a su material de tela textil de poliéster 600d de calidad superior, y que se caracteriza por repeler los olores. disponible en la talla m cuyas medidas son: 70 x 60 x 20 cm. su interior tiene un relleno que es muy fácil de extraer, siendo muy acogedora gracias a la tecnología hcs - fiberfil extrasuave. su funda exterior es muy resistente al agua, por lo que es apta para usarla tanto para interior como para exterior. y es totalmente lavable a máquina. tu mascota se sentirá muy cómoda con la cama cocoon de la marca wooff, pues tiene un soporte ergonómico fácilmente adaptable al cuerpo de tu perro. ventajas: hecho con tela de alta resistencia y durabilidad. tiene un práctico fondo antideslizante. su relleno interior hecho de fibra es completamente extraíble. usos y especificaciones: cama con soporte ergonómico, fácil de limpiar y funda lavable para perros en sus horas de descanso.

Wooff Cama Cocoon Taupe M 70X60X20Cm

wooff cama cocoon taupe m es una acogedora y durable cama que brinda a perros confort durante su descanso, gracias a su material de tela textil de poliéster 600d de calidad superior, y que se caracteriza por repeler los olores. disponible en la talla m cuyas medidas son: 70 x 60 x 20 cm. su interior tiene un relleno que es muy fácil de extraer, siendo muy acogedora gracias a la tecnología hcs - fiberfil extrasuave. su funda exterior es muy resistente al agua, por lo que es apta para usarla tanto para interior como para exterior. y es totalmente lavable a máquina. tu mascota se sentirá muy cómoda con la cama cocoon de la marca wooff, pues tiene un soporte ergonómico fácilmente adaptable al cuerpo de tu perro. ventajas: hecho con tela de alta resistencia y durabilidad. tiene un práctico fondo antideslizante. su relleno interior hecho de fibra es completamente extraíble. usos y especificaciones: cama con soporte ergonómico, fácil de limpiar y funda lavable para perros en sus horas de descanso.

Wooff Cama Cocoon Aqua M 70X60X20Cm

wooff cama cocoon aqua m es una acogedora y durable cama que brinda a perros confort durante su descanso, gracias a su material de tela textil de poliéster 600d de calidad superior, y que se caracteriza por repeler los olores. disponible en la talla m cuyas medidas son: 70 x 60 x 20 cm. su interior tiene un relleno que es muy fácil de extraer, siendo muy acogedora gracias a la tecnología hcs - fiberfil extrasuave. su funda exterior es muy resistente al agua, por lo que es apta para usarla tanto para interior como para exterior. y es totalmente lavable a máquina. tu mascota se sentirá muy cómoda con la cama cocoon de la marca wooff, pues tiene un soporte ergonómico fácilmente adaptable al cuerpo de tu perro. ventajas: hecho con tela de alta resistencia y durabilidad. tiene un práctico fondo antideslizante. su relleno interior hecho de fibra es completamente extraíble. usos y especificaciones: cama con soporte ergonómico, fácil de limpiar y funda lavable para perros en sus horas de descanso.

Wooff Colchon Box Coffee M 55X75X15Cm

wooff colchón box café m es un confortable accesorio hecho en material 100% poliéster 600d, con cojín extraíble de textil no tejido, para el momento de descanso de perros. disponible en el tamaño mediano cuyas medidas son 55 x 75 x 15 cm. color: café. es así que tu querida mascota tiene con el wooff colchón box café, un espacio para que duerma plácidamente, el cual le durará por mucho tiempo por ser muy resistente y durable. además, este colchón tiene la particularidad de que es impermeable, por lo que puede usarse tanto en interiores como en exteriores, y lo mejor de todo es que repele los olores y es muy fácil de higienizar. ventajas: hecho en material 100% poliéster 600d. muy resistente y durable. impermeable y repele los olores. usos y especificaciones: colchón con cojín extraíble de textil no tejido para perros en sus descansos.

Wooff All Weather Pillow Red M 70X100Cm

wooff all weather pillow rojo m es un accesorio que está diseñado para ofrecer el máximo confort a tu perro, para que tenga un descanso de calidad. disponible en el tamaño mediano y cuyas medidas son 70 x 100 cm. color: rojo. se trata de un grandioso producto de wooff que está hecha para toda clase de clima, pues es totalmente impermeable. su material de tela poliéster 600d es muy resistente y de gran durabilidad, perfecto para el uso diario. a tu mascota le encantará!. en la parte inferior de esta colchoneta hay un panel de tela de malla, por lo que se vuelve transpirable, y cada vez que tu perro se acomoda, después de su uso recupera su forma. ventajas: muy práctico, cómodo y elegante. hecho con material de tela 600g de alta calidad. es transpirable por el panel de tela de malla en la parte inferior. usos y especificaciones: colchoneta impermeable para toda clase de climas, para perros en sus momentos de descanso.

Wooff Cama Vintage Sand M 70X60X20Cm

wooff cama vintage sand m es una insuperable cama que pertenece a la colección vintage y que destaca por su material de tela textil 600d para perros, que destaca por ser antideslizante, transpirable, muy durable y repele los olores. disponible en la talla m cuyas medidas son: 70 x 60 x 20 cm. su interior tiene un relleno de fibra que es muy fácil de extraer, siendo muy acogedora gracias a la tecnología hcs - fiberfil extrasuave. su funda exterior es muy resistente al agua, por lo que es apta para usarla tanto para interior como para exterior. y es totalmente lavable a máquina. tu mascota se sentirá muy cómoda con la cama vintage de la marca wooff, pues tiene un soporte ergonómico fácilmente adaptable a su cuerpo. ventajas: hecho con tela de alta resistencia y durabilidad. tiene un práctico fondo antideslizante. su relleno interior hecho de fibra es completamente extraíble. usos y especificaciones: cama con soporte ergonómico, fácil de limpiar y funda lavable para perros en sus horas de descanso.

Wooff Cama Cocoon Camo Gris M 70X60X20Cm

wooff cama cocoon camo gris m es una acogedora y durable cama que brinda a perros confort durante su descanso, gracias a su material de tela textil de poliéster 600d de calidad superior, y que se caracteriza por repeler los olores. disponible en la talla m cuyas medidas son: 70 x 60 x 20 cm. su interior tiene un relleno que es muy fácil de extraer, siendo muy acogedora gracias a la tecnología hcs - fiberfil extrasuave. su funda exterior es muy resistente al agua, por lo que es apta para usarla tanto para interior como para exterior. y es totalmente lavable a máquina. tu mascota se sentirá muy cómoda con la cama cocoon de la marca wooff, pues tiene un soporte ergonómico fácilmente adaptable al cuerpo de tu perro. ventajas: hecho con tela de alta resistencia y durabilidad. tiene un práctico fondo antideslizante. su relleno interior hecho de fibra es completamente extraíble. usos y especificaciones: cama con soporte ergonómico, fácil de limpiar y funda lavable para perros en sus horas de descanso.

Wooff Colchon Box Red M 55X75X15Cm

wooff colchón box red m es un confortable accesorio hecho en material 100% poliéster 600d, con cojín extraíble de textil no tejido, para el momento de descanso de perros. disponible en el tamaño mediano cuyas medidas son 55 x 75 x 15 cm. color: café. es así que tu querida mascota tiene con el wooff colchón box café, un espacio para que duerma plácidamente, el cual le durará por mucho tiempo por ser muy resistente y durable. además, este colchón tiene la particularidad de que es impermeable, por lo que puede usarse tanto en interiores como en exteriores, y lo mejor de todo es que repele los olores y es muy fácil de higienizar. ventajas: hecho en material 100% poliéster 600d. muy resistente y durable. impermeable y repele los olores. usos y especificaciones: colchón con cojín extraíble de textil no tejido para perros en sus descansos.

Wooff Colchon Box Fucsia M 55X75X15Cm

wooff colchón box café m es un confortable accesorio hecho en material 100% poliéster 600d, con cojín extraíble de textil no tejido, para el momento de descanso de perros. disponible en el tamaño mediano cuyas medidas son 55 x 75 x 15 cm. color: café. es así que tu querida mascota tiene con el wooff colchón box café, un espacio para que duerma plácidamente, el cual le durará por mucho tiempo por ser muy resistente y durable. además, este colchón tiene la particularidad de que es impermeable, por lo que puede usarse tanto en interiores como en exteriores, y lo mejor de todo es que repele los olores y es muy fácil de higienizar. ventajas: hecho en material 100% poliéster 600d. muy resistente y durable. impermeable y repele los olores. usos y especificaciones: colchón con cojín extraíble de textil no tejido para perros en sus descansos.