Comercial Mida

Votos: 79
Positiva: 98.73%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Torus Bowl 1Ltr Blue

heyrex torus bowl es un fantástico bebedero automático para perros o gatos. suministra el agua purificada ya que incluye un práctico carbón activo de un mes de duración. reduce la suciedad en el agua, impurezas, tiene base antideslizantes y no utiliza baterías. capacidad 1 litro. color azul.el modo de uso es bastante sencillo. solo debes retirar el tapón superior y verter hasta 1 litro de agua que irán directo a las paredes huecas del cuenco. luego colocar la tapa que también contiene el filtro de carbón activo y listo. el agua comenzará a discurrir en el interior de forma gradual y 100% purificada.el agua aparece en el fondo de manera proporcional al consumo del perro. además el filtro dura un mes.ventajas:incluye un práctico carbón activo de un mes de duración.reduce la suciedad en el agua e impurezas.posee base antideslizante.usos y especificaciones:bebedero automático con carbón activo para el agua que consumen perros o gatos.

Torus Bowl 1Lt Charcoal

heyrex torus bowl charcoal es un moderno bebedero automático para perros o gatos. provee agua limpia gracias al carbón activo incluido y de un mes de duración. minimiza la suciedad y componentes dañinos del agua, tiene antideslizantes y no necesita baterías. capacidad 1 litro. color: charcoal o carbón.el modo de uso es bastante sencillo. solo debes retirar el tapón superior y verter hasta 1 litro de agua que irán directo a las paredes huecas del cuenco. luego colocar la tapa que también contiene el filtro de carbón activo y listo. el agua comenzará a discurrir en el interior de forma gradual y 100% purificada.el agua aparece en el fondo de manera proporcional al consumo del perro. además el filtro dura un mes.ventajas:incluye un práctico carbón activo de un mes de duración.reduce la suciedad en el agua e impurezas.posee base antideslizante.usos y especificaciones:bebedero automático con carbón activo para el agua que consumen perros o gatos.

Torus Bowl 2Lt Blue

heyrex torus bowl es un maravilloso bebedero automático para la hidratación de tu perro o gato.suministra el agua totalmente limpia gracias al carbón activo incluido. reduce el cloro y oligoelementos presentes en el agua de grifo. también añade gomas antideslizantes y no utiliza baterías. capacidad 2 litros. color azul.el modo de uso es bastante sencillo. solo debes retirar el tapón superior y verter hasta 1 litro de agua que irán directo a las paredes huecas del cuenco. luego colocar la tapa que también contiene el filtro de carbón activo y listo. el agua comenzará a discurrir en el interior de forma gradual y 100% purificada.el agua aparece en el fondo de manera proporcional al consumo del perro. además el filtro dura un mes.ventajas:incluye un práctico carbón activo de un mes de duración.reduce la suciedad en el agua e impurezas.posee base antideslizante.usos y especificaciones:bebedero automático con carbón activo para el agua que consumen perros o gatos.

Torus Bowl 2Lt Charcoal

heyrex torus bowl charcoal es un moderno bebedero automático para perros o gatos. provee agua limpia gracias al carbón activo incluido y de un mes de duración. minimiza la suciedad y componentes dañinos del agua, tiene antideslizantes y no necesita baterías. capacidad 2 litros. color: charcoal o carbón.el modo de uso es bastante sencillo. solo debes retirar el tapón superior y verter hasta 2 litros de agua que irán directo a las paredes huecas del cuenco. luego colocar la tapa que también contiene el filtro de carbón activo y listo. el agua comenzará a discurrir en el interior de forma gradual y 100% purificada.el agua aparece en el fondo de manera proporcional al consumo del perro. además el filtro dura un mes.ventajas:incluye un práctico carbón activo de un mes de duración.reduce la suciedad en el agua e impurezas.posee base antideslizante.usos y especificaciones:bebedero automático con carbón activo para el agua que consumen perros o gatos.

1 X Filter Refil Torus Packs Of 5

heyrex torus filter refil son filtros de carbón activo de uso exclusivo para bebederos torus de perros y gatos. estos carbones se encargan de purificar el agua eliminando las partículas de suciedad, pesticidas y diversas sustancias insalubres presentes en el agua de grifo. lo tienes en pack de 5 unidades.el modo de reemplazo es bastante sencillo. primero debes desenroscar y retirar la tapa del torus, desenganchar el filtro desgastado y antes de insertar el filtro nuevo, deberás pasarlo por un chorro constante de agua por 10 segundos, para retirar el polvo. luego inserte el repuesto, poner tapa y volver a suministrar el agua fresca a su mascota.para mayor exactitud del procedimiento lea el prospecto adjunto en el empaque. cambie el filtro cada mes.ventajas:purifica el agua eliminando sustancias insalubres para el animal.el modo de reemplazo en muy sencillo.para mayor eficiencia se debe cambiar el filtro cada mes.usos y especificaciones:filtros de carbón activo para bebederos torus de perros y gatos.