Comercial Mida

Votos: 86
Positiva: 98.84%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Sani Bird 5L.

sanibird es una arena desodorante para pájaros, contiene 5 litros de esta arena, ayuda a eliminar los malos olores mediante un lecho de arena suave y absorbente de sanibird, tu ave te lo agradecerá con un ecosistema tan limpio y agradable además evitaras la aparición e nuevas enfermedades tanto para tu pájaro como para ti. es un producto de larga duración que evita enfermedades absorbiendo la humedad que los propios pájaros realizan y los malos olores de la jaula.ventajas:desodorizante para pájaros.elimina malos olores.suave y absorbente.evita enfermedades.uso y especificaciones:desodorante para pájaros sanitario que elimina malos olores y la aparición de nuevas enfermedades.muy fácil de usar tan solo poner la arena sobre la bandeja de la jaula.

Sanicat Oxygen Power 10 Litros

arena sanicat oxygen power 10larena de sepiolita con oxígeno activo y aroma a jabón de marsella.la primera arena que incorpora oxígeno activo para una total desinfección.consigue la máxima duración y desinfección gracias a la combinación del oxígeno activo, un mineral de excelente calidad y el poder del aroma a jabón de marsella.como no contiene bactericidas químicos y elimina las bacterias de forma natural, es ideal para dueños preocupados por la seguridad de su gato.

Sanicat Clean&green Celulosa 10 L

sanicat eco papel lecho higiénico es un lecho higiénico para gatos y otras mascotas. elaborado a partir de papel y celulosa reciclados, posee una alta capacidad absorbente (+500%) que minimiza los malos olores. es un excelente sucedáneo para la arena convencional, más respetuoso con el medio ambiente. es 100 % natural y desechable, y una vez usado puedes arrojarlo por el inodoro o bien utilizarlo como compost o abono para las plantas.ventajas:elaborado a partir de papel y celulosa reciclados, posee una alta capacidad absorbente (+500%) que minimiza los malos olores.es un excelente sucedáneo para la arena convencional, más respetuoso con el medio ambiente.es 100 % natural y desechable, y una vez usado puedes arrojarlo por el inodoro o bien utilizarlo como compost o abono para las plantas.usos y especificaciones:paquete de 10 l de lecho higiénico para gatos y otras mascotas, elaborado a partir de papel y celulosa reciclados, 100 % naturales y compostables al final de su uso.

Sanicat 10 L-6.25Kg

la arena sanicat professional es un producto elaborado con sepiolita, un material natural, que permite una fácil limpieza. tiene un alto poder de absorción y neutraliza los malos olores rápidamente. se trata de un producto de primera calidad, económico y de confianza.ventajas:fácil de limpiar.muy higiénica.alto poder de absorción.componentes naturales.uso y especificaciones:arena natural para gatos que garantiza la higiene del hogar del gato.

Sanicat Super Plus 10 L - 6.25 Kg

sanicat superplus es un lecho sanitario hecho en base a sepiolita para bandejas higiénicas de gato. la sepiolita es muy usada a niveles industriales y domésticos por su gran poder de absorción. ayudará a mantener la bandeja del gato seca y libre de malos olores. gracias a la combinación de este mineral con el doble aroma de naranja-lavanda, este lecho resulta fresco y de larga duración, por lo que contribuye a mantener un buen ambiente en el hogar.ventajas:lecho con gran poder de absorción.ayuda a mantener la bandeja del gato seca y libre de malos olores.contribuye a mantener un buen ambiente en el hogar.usos y especificaciones:envase de 10 l de lecho sanitario hecho en base a sepiolita con aroma a naranja-lavanda, para bandejas higiénicas de gato.

Sanicat Super Plus 20l - 12.5Kg

sanicat super plus es una arena absorbente, perfumada y compuesta de sepiolita, por lo que garantiza que se mantendrá limpio y seco por mucho tiempo la bandeja higiénica de gatos. disponible en envase para 20 l.se trata de un producto de alta calidad, fabricado con materiales naturales y de consistencia muy suave y agradable al tacto, por lo que no daña las patas de tu pequeña mascota, siendo a la vez un producto completamente respetuoso con el medio ambiente.y gracias a su combinación del mineral con un doble aroma de lavanda y naranja, el sanicat super plus es una arena mucho más fresca, de gran durabilidad, que controla los malos olores y brinda un aroma campestre a tu hogar.ventajas:posee un gran poder absorbente.de fórmula mejorada.más fresco y duradero.usos y especificaciones:arena de sepiolita con gran poder de absorción, muy suave y fragancia natural para la bandeja higiénica de gatos.

Sanicat Fresh Perlas Diamond 3.8l

arena para gatos sanicat diamonds cristales de sílicesanicat diamonds es el producto perfecto si no dispones de mucho tiempo para atender la arena del gato. con un poder de absorción del 100%, este sustrato ofrece suavidad y duración para la bandeja sanitaria. además, los granos de sílice no se pegan a las patas, lo que evita que haya piedrecitas alrededor del arenero. esto refuerza el bajo mantenimiento que este artículo para gatos necesita.esta versión de arena sanicat se caracteriza por su composición de cristales de sílice superabsorbentes con higiene de gran duración. estos neutralizan los malos olores y chupan la humedad. es una tierra muy higiénica que cunde mucho, ya que una sola bolsa sirve para todo un mes.frente a las arenas de sílice de otras marcas, sanicat diamonds tiene un índice mínimo de polvo, por lo que protege las vías respiratorias y los ojos de los gatos previniendo irritaciones y alergias. además, resulta particularmente suave, por lo que cuida las delicadas patas de tu mascota.las arenas sanicat están fabricadas con materiales naturales de la máxima calidad y se ofrecen en muchas variedades para que encuentres la más adecuada para tu gato. como el resto de opciones de su gama, esta arena respeta el medio ambiente.ventajas:arena para gatos con un poder de absorción del 100%.compuesta de cristales de sílice con higiene de gran duración.absorbe los restos de humedad y neutraliza el mal olor.gran rendimiento, una bolsa dura todo el mes.bajo contenido en polvo, lo que cuida las vías respiratorias.uso y especificaciones:arena para gatos de cristales de sílice y alto poder de absorción que neutraliza los olores.instrucciones de uso:haz una capa de arena de unos 3 cm de espesor que cubra la bandeja.aparta cómodamente los desechos sólidos de forma regular.cambia la arena de tu gato y limpia su bandeja, al menos, una vez al mes.si hay más gatos en casa, la vida de la arena disminuye de forma proporcional al número de gatos.tamaño/formato:envase de 3,8 l, 5 l y 15 l.

Sanicat 10L.clumping (Aglomerante)

arena sanicat clumping es un producto con un alto poder de absorción que permite neutralizar los malos olores del hogar de tu mascota. está elaborada con bentonita, un producto natural, que permite una limpieza fácil. cada bolsa de 10l durará aproximadamente 25 días.ventajas:ahorrativo.fácil de limpiar.componentes naturales.práctica.uso y especificaciones:arena aglomerante para gatos.

Sanicat Fresh Perlas Diamond 7.5 L

sanicat fresh perlas diamond 7.5 lla arena diamonds proporciona un alto nivel de absorción y eficiente control de olores. por su composición es de peso ligero y forma muy poco polvo.además, como apenas requiere de mantenimiento, es la arena preferida por los dueños que no pueden disponer de mucho tiempo para cuidar del arenero.

Sanicat Clumpling Oxygen Power 10 L

arena aglomerante sanicat oxygen power clumping 10lla primera arena aglomerante que incorpora oxígeno activo para una total desinfección.las arenas aglomerantes son una de las mejores soluciones para la higiene de su gato. con esta arena los deposiciones tanto líquidas como sólidas se compactan y pueden retirarse fácilmente con una pala, manteniéndose así la arena siempre limpia.consigue la máxima duración y desinfección gracias a la combinación del oxígeno activo, un aglomerante de excelente calidad y el poder del aroma a jabón de marsella.como no contiene bactericidas químicos y elimina las bacterias de forma natural, es ideal para dueños preocupados por la seguridad de su gato.además, por sus gránulos más gruesos, evita que el gato arrastre la arena fuera de la bandeja.composición: bentonita gruesa con oxígeno activo y aroma a jabón de marsella.

Sanicat 30 L-20Kg

la arena sanicat professional es un producto elaborado con sepiolita, un material natural, que permite una fácil limpieza. tiene un alto poder de absorción y neutraliza los malos olores rápidamente. se trata de un producto de primera calidad, económico y de confianza.ventajas:fácil de limpiar.muy higiénica.alto poder de absorción.componentes naturales.uso y especificaciones:arena natural para gatos que garantiza la higiene del hogar del gato.

Sanicat 5L.ultra-Clumping Gold

sanicat clumping gold ofrece a tu mascota una arena que mantendrá su hogar limpio y sin malos olores. elaborada con materiales naturales y de alta calidad, esta arena tiene un alto poder de absorción. es muy fácil de limpiar, y su textura suave no daña las patitas de tu mascota.ventajas:neutraliza los malos olores.fácil de limpiar.componentes de máxima cualidad.textura muy suave.uso y especificaciones:arena para gatos con alto poder de absorción.

Sanicat Aloe Vera Arena para Gatos para 7 Días - 4 L

7 days aloe vera es la arena ideal para dueños ocupados y con poco tiempo. por su alto poder de absorción y su efecto ambientador, una sola bolsa monodosis asegura una semana entera de arena limpia. gracias a su textura en finas lascas, es suave con las patas de tu gatito, incluso con los cachorros. además, su original color rosa cautivará a tu mascota. composición: atapulgita especial con aroma aloe vera. presentación: saco de 4 litros.