Comercial Mida

Votos: 86
Positiva: 98.84%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Floravet Complex Stangest - 25 Sobres 2 Gr

el tracto gastrointestinal es un ecosistema complejo que se sustenta sobre tres pilares: la mucosa intestinal, la microbiota y el sistema inmune ligado a sistema digestivo. floravet complex es una mezcla única de pre y probióticos, extractos de plantas y setas que promueve un correcto equilibrio y funcionamiento en el tracto gastrointestinal, lo que permite: favorecer la microbiota intestinal sana, proteger frente a patógenos y alérgenos, regenerar la mucosa gástrica e intestinal, optimizar la absorción y digestión de nutrientes, calmar los espasmos y dolencias digestivas, aportar nutrientes: electrolitos, aminoácidos, vitaminas…indicaciones: diarreas agudas y crónicas, cólicos, flatulencias, alergias y atopias, periodos de estrés, junto con tratamientos de antibióticos, quimioterapia, etc. composición por sobre:enterococcus faecium: 1 × 109 ufc, extracto de raíz de achicoria, levadura de cerveza, extracto de hinojo, extracto de anís, extracto de regaliz, extracto de melena de león, extracto de shiitake, excipientes csp dosis: 1 sobre al día, independientemente del peso del animal. presentación: caja con 25 sobres monodosis de 2 g.

Stangest Spray Dental Dentican 125 Ml

spray dentífrico de triple acción para perros y gatos dentican.dentican spray es un dentífrico en spray para mascotas. con este producto para la higiene de perros y gatos te ahorrarás las luchas interminables con tu mejor amigo al cepillar sus dientes. su completa fórmula a base de fluoruro de sodio y digluconato de clorhexidina, garantiza una total higiene bucal.el spray dentífrico dentican para mascotas tiene triple acción, ya que combate la placa bacteriana, controla el sarro y elimina el mal aliento. ayuda a mantener la higiene de la cavidad oral, previniendo los problemas buco-dentales. este innovador y práctico producto está especialmente diseñado para la higiene bucal de perros y gatos.este dentífrico en spray es muy fácil de utilizar, ya que simplemente tienes que aplicar unas cuantas pulverizaciones directamente sobre los dientes de tu mascota y dejar que actúe. tu mejor amigo hará el resto. puede emplearse en animales de cualquier edad, incluso en cachorros. está fabricado por laboratorios stangest.ventajas:dentífrico en spray que asegura una completa higiene bucal.combate la placa bacteriana.controla el sarro.elimina el mal aliento.mantiene la higiene de la cavidad oral.usos y especificaciones:spray dentífrico con triple acción para perros y gatos de cualquier edad.composición:fluoruro de sodio, ácido benzoico, digluconato de clorhexidina, benzoato sódico, sacarina sódica, aroma y excipiente.instrucciones de uso:pulveriza una vez al día el spray dentífrico dentican sobre los dientes de tu mascota con 4 o 6 aplicaciones, dependiendo del tamaño del perro o gato.no hace falta cepillar ni enjuagar.sus ingredientes activos incitarán al animal a lamerse, facilitando la eliminación de suciedad acumulada y previniendo adherencias de nuevos restos de comida.recomendaciones de uso:es muy importante mantener una correcta y completa higiene dental en tu mascota, ya que su descuido puede provocar problemas dentales, como periodontitis, mal aliento, inflamación o pérdida de piezas dentales.para prevenir estos problemas es aconsejable que tu perro tenga una buena salud dental. para ello puedes proporcionarle huesos y mordedores o limpiar activamente sus dientes, mediante un buen cepillado.si tu mascota necesita una limpieza más profunda es recomendable que acudas a tu veterinario.tamaño/formato:disponible en envases de 125 ml.

Stangest Otican Limpiador Oídos 125 Ml

otican limpiador de oídos para perros y gatos es un limpiador de oídos para perros y gatos que ayuda a disolver el cerumen y reblandecer las costras que se forman en el oído externo de perros y gatos. formato: 125mleste limpiador auricular para perros y gatos es una buena alernativa para mantener los oídos de tu mascota sin costras ni pupas, ya que es una excelente solución limpiadora auricular con alcohol isopropílico y glicerina.¿cómo utilizar el producto?el modo de empleo es el siguiente:verter gotas con abundancia en el conducto auditivo.masajear por presión con los dedos la base del oído externo durante unos minutos.inclinar la cabeza de tu mascota para extraer fácilmente el cerumen disuelto.limpiar con una gasa o algun producto para no ensuacir al animal.ventajas:solución para la higiene de oídos para perros y gatos.disuelve el cerumen.reblandece las costras sin dolor.uso y especificaciones:apto para perros y gatos.formato: 125ml con cánula dosificadora.

Stangest Dentivet Protección Total 125 Ml

dentivet dentífrico protección total es un dentrífrico en spray para perros y gatos que se encarga de cuidar las encías y los dientes sensibles, controla la aparición de placa bacteriana, sarro y fulmina el mal aliento de nuestros animales. formato: 125ml con pulverizador, para aplicación directa.este dentrífico en spray para perros y gatos, por su efecto cicatrizante está especialmente indicado como un adicional en los infecciones periodentales y como un buen apoyo tanto antes como después de un tratamiento dental.¿cómo utilizar el producto?el modo de empleo es el siguiente:pulverizar dos veces al día sobre los dientes del animal, sin cepillar ni enjuagar.al pasar la lengua sobre sus dientes, el animal favorecerá la difusión del producto.ventajas:producto apto desde la primera etapa de vida.ideal para infecciones periodentales y como un buen apoyo tanto antes como después de un tratamiento dental.cuidado integral de placa bacteriana, sarro y mal aliento.uso y especificaciones:spray dentífrico para perros y gatos.formato: 125ml con pulverizador, para aplicación directa.composición:digluconato de clorhexidina, floruro sódico, benzoato sódico, gluconato de zinc, lisina, glicina, d-pantenol, nitrato potásico, excipientes c.s.p.

Stangest Dentican Soluble 250 Ml

dentican dentífrico soluble es el producto más cómodo para cuidar de la salud bucodental de perros y gatos: se disuelve cómodamente en el agua de bebida, supliendo la acción directa. formato: 250ml.sus componentes ayudan con el cuidado de las encías y dientes sensibles, y evitan la formación de la placa bacteriana, la aparición del sarro y eliminan el mal aliento. puede ser usado en perros y gatos a partir de 6 meses.es un perfecto coadyuvante en las afecciones periodontales, es muy sencillo de usar, agregaremos el dentífrico bucal al agua de bebida del perro o el gato. la mala formación bucodental provoca muchos problemas en nuestras mascotas como acúmulos del sarro, mal aliento, inflamación dental por eso para tener una buena salud dental es aconsejable diluir un tapón del producto por cada litro de agua de bebida del animal no olvidarnos de cambiar el agua todos los días.¿cómo utilizar el producto?el modo de empleo es el siguiente:diluir un tapón de dentican soluble por cada litro de agua de bebida.cambiar el agua todos los días.ventajas:ideal para infecciones periodontales y como un buen apoyo tanto antes como después de un tratamiento dental.combate la placa dental.elimina el mal aliento.controla el sarro.uso y especificaciones:dentífrico soluble en el agua de bebida para perros y gatos.puede ser usado en perros a partir de 6 meses de edad.formato: 500mlcomposición:digluconato de clorhexidina, floruro sódico, benzoato sódico, gluconato de zinc, lisina, glicina, d-pantenol, nitrato potásico, excipientes c.s.p.

Stangest Toalli Higien Bote 120 Ojos + Oido

stangest toallitas higénicas lys son unas toallitas limpiadoras de un sólo uso para perros y gatos indicado especialmente para la limpieza de ojos y del pabellón auricular. formato: 120 unidades.stangest toallitas higénicas lys para perros y gatos están impregnadas de una solución epitelizante diseñada para zonas sensibles.ventajas:toallitas higiénicas para limpiar ojos y oídos.indicadas para un sólo uso.impregnadas de una solución epitelizante diseñada para zonas sensibles.uso y especificaciones:aptas para perros y gatos.formato: 120 unidades.

Stangest Optican Limpiador de Ojos 125 Ml

optican limpiador ocular para perros y gatos es una solución para la higiene ocular de tu mascota ya que actúa como protector frente a infecciones y agentes contaminantes externos. formato: 125mlesta solución para la higiene de tu perro y de tu gato se usa aplicando gotas en cada ojo de nuestro animal de manera delicada e intentado tranquilizarlo si esta muy nervioso será difícil, con una gasa limpiar el contorno del ojo.este limpiador ocular para perros y gatos ayuda a:mantiene la higiene de tu perro o de tu gato.lubricación de los ojos de tu mascota.¿cómo utilizar el producto?el modo de empleo es el siguiente:aplicar varias gotas en cada ojo.secar con una gasa estéril todo el contorno ocular.repetir frecuentemente para aliviar el dolor y mantener la higiene de los ojos.ventajas:solución equilibrada indicada para la higiene ocular.protege frente a agentes externos.alivia el dolor.usos y especificaciones:apto para perros y gatosformato: 125ml

Stangest Dentican Pasta Enzimática 100 Ml

stangest pasta dental perros y gatos es una pasta dental pensada para nuestros perros y gatos, que viene con una fórmula reforzada blanqueante, además elimina el mal aliento de nuestras mascotas y ayuda a combatir la formación de sarro, que es el culpable del mal aliento bucal de los animales, se produce por el depósito de minerales sobre la placa bacteriana, la cual puede producir aparte de mal aliento afecciones graves como caries y enfermedades en las encías. formato: 100ml¿cómo utilizar el producto?aplicar todos los días una pequeña cantidad de pasta en el cepillo y cepillar sus dientes por todas partes.no hace falta realizar un enjuague al perro esta pasta de dientes está pensada para la mayor comodidad de su lavado, no es tóxico y es muy efectivo.ventajas:pasta de dientes.es blanqueante.fórmula reforzada.uso y especificaciones:pasta dental para perros y gatos con una fórmula reforzada blanqueante y antiplaca.limpiar todos los días los dientes del animal, no hace falta enjuagar.formato: 100mlcomposición:glicerina, sílica hidratada, pirofosfato tetrapotásico, sorbitol, papaína, pirofosfato tetrasódico, goma xantana, bióxido de titanio, triclosán, sacarina sódica, aroma vainilla, metilparabén sódico, edta disódico, agua.

Stangest Cepillo Dental Difresh en Estuche

stangest dentican cepillo dental de triple cabezal especialmente diseñado para perros es muy flexible para lograr la mejor posición dentro de la boca del animal, cómodo para hacerlo sentir lo más agradable posible y eficaz para eliminar todo el sarro y bacterias bucales de la mejor forma posible. podrás limpiar sus dientes de la forma más segura por todos los rincones de la boca.¿cómo utilizar el producto?la mejor forma a de utilizar este producto es aplicando un poco de pasta stangest sobre el cepillo y cepillar sobre los dientes del perro cada día.

Stangest Kit Dental Cepillo + Pasta

stangest dentican kit dental es un pack compuesto por un cepillo dental de triple cabezal flexible y una pasta de dientes blanqueante. formato: 100ml. stangest cepillo dental de triple cabezal especialmente diseñado para perros es muy flexible para lograr la mejor posición dentro de la boca del animal, cómodo para hacerle sentir lo más agradable posible y eficaz para eliminar todo el sarro y bacterias bucales de la mejor forma posible. podrás limpiar sus dientes de la forma más segura por todos los rincones de la boca. stangest es una pasta dental pensada para nuestros perros y gatos viene con una fórmula reforzada blanqueante, además elimina el mal aliento de nuestras mascotas y ayuda a luchar contra la formación de sarro que es el culpable del mal aliento bucal de los animales, se produce por el depósito de minerales sobre la placa bacteriana, la cual puede producir aparte de mal aliento afecciones graves como caries y enfermedades en las encías. una de las formas de detectar el sarro es mirando si sus dientes ya no son blancos y están amarillentos o si sus encías están enrojecidas. modo de empleo: aplicar todos los días una pequeña cantidad de pasta en el cepillo y cepillar sus dientes por todas partes. no hace falta realizar un enjuague al perro, esta pasta de dientes está pensada para la mayor comodidad de su lavado, no es tóxico y es muy efectivo. ventajas: pasta de dientes. es blanqueante. fórmula reforzada. cepillo triple cabezal flexible. uso y especificaciones: pasta dental para perros y gatos con una fórmula reforzada banqueante y antiplaca. limpiar todos los días los dientes del animal, no hace falta enjuagar. cepillo de dientes esta indicado para perros. presentación: 100mlcomposición:glicerina, sílica hidratada, pirofosfato tetrapotásico, sorbitol, papaína, pirofosfato tetrasódico, goma xantana, bióxido de titanio, triclosán, sacarina sódica, aroma vainilla, metilparabén sódico, edta disódico, agua.

Stangest Otivet Soluc.limpiadora Otica 125Ml

stangest otivet solución limpiadora ótica, es un limpiador ótico suavizante formulado con aceites esenciales de caléndula y extracto de tomillo, para la completa higiene del oído de tu mascota. formato: 125mleste producto es ampliamente recomendado tanto para la limpieza previa del oído, como medio también de tratamiento en los casos de otitis externa, siendo de amplia tolerancia por los animales. además, lleva extracto de tomillo, para evitar infecciones.¿cómo utilizar el producto?verter gotas con abundancia en el conducto auditivo.masajear la base del oído externo unos minutos.secar con una gasa estéril.ventajas:limpiador ótico suavizante.con aceites esenciales de caléndula.tratamiento de otitis externa.uso y especificaciones:vierta de forma abundante gotas en el conducto auditivo.limpie con una gasa estéril y seque.formato: 125mlcomposición:agua, glicerina, propilenglicol, aceite esencial de caléndula, aceite esencial de tomillo, conservantes y excipientes.

Stangest Anima Strath 1 L.

anima strath es un tónico fortificante y reconstituyente. es un complemento alimenticio 100% natural muy eficaz, para todas las especies.indicaciones:estimula y vigoriza el sistema inmunitarioaumenta la resistencia y la vitalidadpreviene la hipoglucemia en cachorrosmejora el apetito en caso de inapetencia y favorece la digestión y asimilación de los alimentosaumenta el rendimiento y ayuda a superar el estrésfavorece la recuperación en estados de convalecenciaaumenta el brillo del pelaje y la salud de la pielfavorece la reproduccióncoadyuvante terapéutico en dolencias hepáticas y pancreáticas.dosificación:pájaros, pequeños roedores y peces: de 0,5 a 1 ml/día.gatos, perros pequeños, conejos y hurones: de 1,5 a 4 ml/día.perros grandes y medianos: de 5 a 10 ml/día.más información:suplemento alimenticio 100% natural a base de levaduras y una selección de plantas. las levaduras contienen una importante cantidad de nutrientes que son liberados al medio por un proceso de plasmólisis (fermentación natural), favoreciendo que las numerosas sustancias puedan ser absorbidas por el organismo.anima strath contiene proteínas y grasas vegetales, hidratos de carbono, 11 vitaminas, 19 minerales/oligo-elementos, 20 aminoácidos (incluidos 8 esenciales), 11 sustancias vitales ( ácidos nucleicos rna y dna, enzimas...). no contiene ninguna sustancia artificial aditivo sintéticos, colorantes o conservantes.sus efectos se manifiestan a corto plazo, su tolerancia es excelente, no crea adicción ni tiene efecto doping

Stangest Anima Strath 250 Ml

anima strath es un tónico fortificante y reconstituyente. es un complemento alimenticio 100% natural muy eficaz, para todas las especies.indicaciones:estimula y vigoriza el sistema inmunitarioaumenta la resistencia y la vitalidadpreviene la hipoglucemia en cachorrosmejora el apetito en caso de inapetencia y favorece la digestión y asimilación de los alimentosaumenta el rendimiento y ayuda a superar el estrésfavorece la recuperación en estados de convalecenciaaumenta el brillo del pelaje y la salud de la pielfavorece la reproduccióncoadyuvante terapéutico en dolencias hepáticas y pancreáticas.dosificación:pájaros, pequeños roedores y peces: de 0,5 a 1 ml/día.gatos, perros pequeños, conejos y hurones: de 1,5 a 4 ml/día.perros grandes y medianos: de 5 a 10 ml/día.más información:suplemento alimenticio 100% natural a base de levaduras y una selección de plantas. las levaduras contienen una importante cantidad de nutrientes que son liberados al medio por un proceso de plasmólisis (fermentación natural), favoreciendo que las numerosas sustancias puedan ser absorbidas por el organismo.anima strath contiene proteínas y grasas vegetales, hidratos de carbono, 11 vitaminas, 19 minerales/oligo-elementos, 20 aminoácidos (incluidos 8 esenciales), 11 sustancias vitales ( ácidos nucleicos rna y dna, enzimas...). no contiene ninguna sustancia artificial aditivo sintéticos, colorantes o conservantes.sus efectos se manifiestan a corto plazo, su tolerancia es excelente, no crea adicción ni tiene efecto doping

Stangest Anima Strath Aves 100 Cc

stangest anima strath fortificante aves, es un complemento 100% natural y nutricional, que ayuda a mantener la salud de los animales de la mejor manera posible con ingredientes 100% naturales y de altísima calidad. formato: 100mllleva una gran cantidad de nutrientes, proteínas, lípidos e hidratos de carbono, aminoácidos, esenciales, minerales, oligoelementos, enzimas y vitaminas de grupo b.aquí tenemos algunas de las características de este producto:resistencia y la vitalidad.estimula y vigoriza el sistema inmunitario.mejora el apetito.favorece la recuperación en estados de convalecencia.aumenta el brillo del pelaje y la salud de la piel.aumenta el rendimiento y ayuda a superar el estrés.favorece la reproducción.suplemento muy nutritivo para hembras gestantes y lactantes.previene la hipoglucemia en cachorros.no contiene ninguna sustancia artificial, aditivos sintéticos, colorantes o conservantes.¿cómo utilizar el producto?directamente en la boca o mezclado con el agua.¿cuál es la dosis recomendada?mascota dosisperros medianosperros grandesde 5 a 10 ml al díagatosperros pequeñosconejosde 1,5 a 4 ml al díaavesroedorespecesde 0,5 a 1 ml al díacaballosde 20 a 60 ml al día1 ml es equivalente 20 gotas.ventajas:suplemento fortificante.es natural y nutricional.ingredientes de gran calidad.gran cantidad de características y beneficios.uso y especificaciones:complemento natural y nutricional para aves.poner mezclado en la comida, en el agua del animal.formato: 100mlcomposición:levadura de cerveza, extracto de malta, zumo de naranja, miel.

Stangest Anima Strath 100Ml + Pelota Regalo

anima strath es un tónico fortificante y reconstituyente. es un complemento alimenticio 100% natural muy eficaz, para todas las especies.indicaciones:estimula y vigoriza el sistema inmunitarioaumenta la resistencia y la vitalidadpreviene la hipoglucemia en cachorrosmejora el apetito en caso de inapetencia y favorece la digestión y asimilación de los alimentosaumenta el rendimiento y ayuda a superar el estrésfavorece la recuperación en estados de convalecenciaaumenta el brillo del pelaje y la salud de la pielfavorece la reproduccióncoadyuvante terapéutico en dolencias hepáticas y pancreáticas.dosificación:pájaros, pequeños roedores y peces: de 0,5 a 1 ml/día.gatos, perros pequeños, conejos y hurones: de 1,5 a 4 ml/día.perros grandes y medianos: de 5 a 10 ml/día.más información:suplemento alimenticio 100% natural a base de levaduras y una selección de plantas. las levaduras contienen una importante cantidad de nutrientes que son liberados al medio por un proceso de plasmólisis (fermentación natural), favoreciendo que las numerosas sustancias puedan ser absorbidas por el organismo.anima strath contiene proteínas y grasas vegetales, hidratos de carbono, 11 vitaminas, 19 minerales/oligo-elementos, 20 aminoácidos (incluidos 8 esenciales), 11 sustancias vitales ( ácidos nucleicos rna y dna, enzimas...). no contiene ninguna sustancia artificial aditivo sintéticos, colorantes o conservantes.sus efectos se manifiestan a corto plazo, su tolerancia es excelente, no crea adicción ni tiene efecto doping

Stangest Dermovital Omega 3-6-9 60 Capsulas

stangest dermovital omega 3,6 y 9 perros y gatos es un complemento nutricional muy beneficioso para tu mascota en el sentido que mejorará muchísimo el aspecto tanto de su piel como su pelaje. formato: 60 comprimidosstangest dermovital omega 3,6 y 9 está indicado a mascotas con problemas dérmicos, con infecciones, alergias, caídas del pelo, pérdida del brillo, eczemas, atopías, entre otros.contiene gran cantidad de aceites omega 3, 6 y 9, por lo que tu mascota obtendrá un refuerzo en la función cutánea, reduciendo eczemas e irritaciones, logrando que esté en óptimas condiciones y que se vea sano.si quieres que tu amigo peludo tenga un buen crecimiento del pelo y de la piel, además de las mucosas, entonces estos ácido grasos es lo ideal, los cuales provienen del aceite de salmón, de borraja y de oliva, esto en conjunto con la biotina, que acelera el metabolismo de la piel, pelos y uñas.¿cual es la dosis recomendada?mascota dosisgatos y cachorros 1 cápsula al díaperros hasta 15 kg 2 cápsulas al díaperros de más de 15 kg 3 cápsulas al díaventajas:refuerza la función cutánea.reduce eczemas e irritaciones.contiene biotina.usos y especificaciones:complemento nutricional para el buen estado de la piel y pelaje del perro.formato: 60 comprimidoscomposición:aceite de pescado, aceite de borraja, aceite de oliva, biotina, hialuronato sódico, óxido de zinc, l-seleniometionina, vitamina e, excipientes c.s.p.

Stangest Vitavet Complex 60 Comp.

stangest vitavet complex para perros y gatos es un alimento complementario multivitamínico indicado para la recuperación de animales con anemia o avitaminosis; indicado también para perras gestantes y lactantes, y perros sénior en edad avanzada. formato: 60 comprimidos. stangest vitavet complex para perros y gatos es un corrector de carencias en la dieta y para estados que requieren mayor aporte vitamínico-mineral como gestación, lactancia, crecimiento y perros de edad avanzada. contiene oligoelementos, catalizadores de las reacciones bioquímicas. dosis: para administrarle la dosis recomendada correcta, deberemos tener en cuenta su peso; porlo que en función de su peso deberemos adminsitrarle una dosis u otra. peso dosis por cada 10kg de peso 1 comprimido. ventajas: contiene multivitaminas. es natural y nutricional. efecto reparador para anemia y avitaminosis. gran cantidad de caracteristicas y benefícios.presentación: envase con 60 comprimidosusos y especificaciones:ideal para perros y gatos en edad avanzada.formato: 60 comprimidos.composición:fumarato de hierro, sulfato de cobre, quelato de zinc, vit. a, vit. b1 (tiamina), vit. b2 (riboflavina), niacinamida, pantotenato-d-cálcico, vit. b6 (piridoxina), ácido fólico, vit. b12 (cianocobalamina), vit. e, vit.d3, excipientes c.s.p.

Stangest Leche en Polvo Milk Can 250 Gr.

stangest milkcan leche en polvo perros y gatos es un sustituto de la leche materna para la alimentación de pequeñas crías en sus primeros días. formato: 250g.ayuda a tener un correcto crecimiento y muy recomendado en casos de camadas muy numerosas, cachorros huérfanos o débiles. un producto muy concentrado y económico en su consumo.está recomendado para utilizar hasta los 35 días de edad, también es recomendado para gatas con crías, animales debilitados, con problemas mamarios o de mala calidad de leche. gracias a su composición rica en ácidos grasos, vitaminas, minerales y oligoelementos fomentan un perfecto crecimiento de los cachorros.¿cómo administrar el producto?administración oral.la administración varia según el animal y su peso.ventajas:sustituto de la leche materna.para sus primeros días.concentrado y económico.uso y especificaciones:leche en polvo para cachorros y gatitos en sus primeros días.ideal también para gatas con crías, perros inválidos y gatos adultos, para la cría o suplementación de animales huérfanos o en situación de desnutrición.formato: 250g.composición:leche y productos lácteos, aceites y grasas, cereales, sustancias minerales, lisina y metionina.

Stangest Leche en Polvo Milk Can 500 Gr.

stangest milkcan leche en polvo perros y gatos es un sustituto de la leche materna para la alimentación de pequeñas crías en sus primeros días. formato: 500gr.ayuda a tener un correcto crecimiento y muy recomendado en casos de camadas muy numerosas, cachorros huérfanos o débiles. un producto muy concentrado y económico en su consumo.está recomendado para utilizar hasta los 35 días de edad, también es recomendado para gatas con crías, animales debilitados, con problemas mamarios o de mala calidad de leche. gracias a su composición rica en ácidos grasos, vitaminas, minerales y oligoelementos fomentan un perfecto crecimiento de los cachorros.¿cómo administrar el producto?administración oral.la administración varia según el animal y su peso.ventajas:sustituto de la leche materna.para sus primeros días.concentrado y económico.uso y especificaciones:leche en polvo para cachorros y gatitos en sus primeros días.ideal también para gatas con crías, perros inválidos y gatos adultos, para la cría o suplementación de animales huérfanos o en situación de desnutrición.formato: 500gr.composición:leche y productos lácteos, aceites y grasas, cereales, sustancias minerales, lisina y metionina.

Stangest Leche en Polvo Milk Can 400 Gr + Biberon

stangest milkcan leche en polvo perros y gatos es un sustituto de la leche materna para la alimentación de pequeñas crías en sus primeros días. formato: 400grayuda a tener un correcto crecimiento y muy recomendado en casos de camadas muy numerosas, cachorros huérfanos o débiles. un producto muy concentrado y económico en su consumo.está recomendado para utilizar hasta los 35 días de edad, también es recomendado para gatas con crías, animales debilitados, con problemas mamarios o de mala calidad de leche. gracias a su composición rica en ácidos grasos, vitaminas, minerales y oligoelementos fomentan un perfecto crecimiento de los cachorros.¿cómo administrar el producto?administración oral.la administración varia según el animal y su peso.ventajas:sustituto de la leche materna.para sus primeros días.concentrado y económico.uso y especificaciones:leche en polvo para cachorros y gatitos en sus primeros días.ideal también para gatas con crías, perros inválidos y gatos adultos, para la cría o suplementación de animales huérfanos o en situación de desnutrición.formato: 400grcomposición:leche y productos lácteos, aceites y grasas, cereales, sustancias minerales, lisina y metionina.