Comercial Mida

Votos: 79
Positiva: 98.73%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Colchoneta Radical Negro 105Cm

colchoneta cómoda y resistente para ofrecerle a tu perro el mejor descanso y confort.la vida es demasiado corta para vivir sin la colchoneta radical negro 105cm. sea feliz y siéntase contento.

Colchoneta Radical Negro 90cm

colchoneta cómoda y resistente para ofrecerle a tu perro el mejor descanso y confort.la vida es demasiado corta para vivir sin la colchoneta radical negro 90cm. sea feliz y siéntase contento.

Colchoneta Radical Negro 80cm

colchoneta cómoda y resistente para ofrecerle a tu perro el mejor descanso y confort.la vida es demasiado corta para vivir sin la colchoneta radical negro 80cm. sea feliz y siéntase contento.

Colchoneta Radical Rojo 105Cm

colchoneta cómoda y resistente para ofrecerle a tu perro el mejor descanso y confort.la vida es demasiado corta para vivir sin la colchoneta radical rojo 105cm. sea feliz y siéntase contento.

Colchoneta Radical Rojo 90cm

colchoneta cómoda y resistente para ofrecerle a tu perro el mejor descanso y confort.la vida es demasiado corta para vivir sin la colchoneta radical roja 90cm. sea feliz y siéntase contento.

Colchoneta Radical Rojo 80cm

colchoneta cómoda y resistente para ofrecerle a tu perro el mejor descanso y confort.la vida es demasiado corta para vivir sin la colchoneta radical roja 80cm. sea feliz y siéntase contento.

Radical Colchoneta-Manta Refrigerante 75X70 Rojo

radical colchoneta-manta refrigerante 75x70 rojocolchoneta que incorpora en su interior manta refrigerante, con tela impermeable, para el máximo confort de su mascota en verano.la tela es extra fuerte para los grandes mordedores.

Colchón Radical Strong Negro 120Cm

colchón cómodo y resistente para ofrecerle a tu perro el mejor descanso y confort.el mejor colchón para la cama de tu mascota.

Colchón Radical Strong Negro 95cm

colchón cómodo y resistente para ofrecerle a tu perro el mejor descanso y confort.el mejor colchón para la cama de tu mascota.

Colchón Radical Strong Negro 75cm

colchón cómodo y resistente para ofrecerle a tu pero el mejor descanso y confort.el mejor colchón para la cama de tu mascota.

Colchón Radical Strong Rojo 120Cm

colchón cómodo y resistente para ofrecerle a tu perro el mejor descanso y confort.el mejor colchón para la cama de tu mascota.

Colchón Radical Strong Rojo 95cm

colchón cómodo y resistente para ofrecerle a tu perro el mejor descanso y confort.el mejor colchón para la cama de tu mascota.

Colchón Radical Strong Rojo 75cm

colchón cómodo y resistente para ofrecerle a tu perro el mejor descanso y confort.el mejor colchón para la cama de tu mascota.

Radical Rojo Hueso Indestructible L 16cm

juguete en forma de hueso de color rojo con 16 cm, de alta calidad, elaborado con material biónico llamado bionic rubber, de alta resistencia. hará que tu perro pase horas entretenido y al mismo tiempo fortaleciendo la musculatura de la mandíbula, y limpiando el sarro existente en los dientes. puede usarse como simple mordedor o para jugar al lanzar y recoger. ayuda a mejorar la capacidad física del perro mejorando su resistencia y capacidad de reacción.jugar es una forma de fortalecer la unión entre ti y tu mascota pero debes evitar que tu perro se obsesione. controla la excitación de tu perro, y aplica ejercicios de obediencia durante el juego.ventajas:elaborado con material muy resistente.favorece la musculatura de la boca y la dentadura.adecuado para la mandíbula de todos los perros.satisfaz los instintos de caza y captura.uso y especificaciones:hueso rojo adecuado para perros de todas las razas. revisa el juguete periódicamente y asegúrate de que no está defectuoso ni está deteriorado, para evitar que tu mascota se trague alguna parte.

Radical Rojo Bola con Cuerda M 8Cm

bola con cuerda de color rojo con 8 cm, de alta calidad, elaborada con material biónico llamado bionic rubber, de alta resistencia. hará que tu perro pase horas entretenido y al mismo tiempo fortaleciendo la musculatura de la mandíbula, y limpiando el sarro existente en los dientes. puede usarse como simple mordedor o para jugar al lanzar y recoger. ayuda a mejorar la capacidad física del perro mejorando su resistencia y capacidad de reacción.jugar es una forma de fortalecer la unión entre ti y tu mascota pero debes evitar que tu perro se obsesione. controla la excitación de tu perro, y aplica ejercicios de obediencia durante el juego.ventajas:elaborado con material muy resistente.favorece la musculatura de la boca y la dentadura.adecuado para la mandíbula de todos los perros.satisfaz los instintos de caza y captura.uso y especificaciones:bola con cuerda adecuada para perros de todas las razas. revisa el juguete periódicamente y asegúrate de que no está defectuoso ni está deteriorado, para evitar que tu mascota se trague alguna parte.

Radical Rojo Bola con Cuerda L 10cm

bola con cuerda de color rojo con 10 cm, de alta calidad, elaborada con material biónico llamado bionic rubber, de alta resistencia. hará que tu perro pase horas entretenido y al mismo tiempo fortaleciendo la musculatura de la mandíbula, y limpiando el sarro existente en los dientes. puede usarse como simple mordedor o para jugar al lanzar y recoger. ayuda a mejorar la capacidad física del perro mejorando su resistencia y capacidad de reacción.jugar es una forma de fortalecer la unión entre ti y tu mascota pero debes evitar que tu perro se obsesione. controla la excitación de tu perro, y aplica ejercicios de obediencia durante el juego.ventajas:elaborado con material muy resistente.favorece la musculatura de la boca y la dentadura.adecuado para la mandíbula de todos los perros.satisfaz los instintos de caza y captura.uso y especificaciones:bola con cuerda adecuada para perros de todas las razas. revisa el juguete periódicamente y asegúrate de que no está defectuoso ni está deteriorado, para evitar que tu mascota se trague alguna parte.

Radical Colchoneta-Manta Refrigerante 115X75 Rojo

radical colchoneta-manta refrigerante 115x75 rojocolchoneta que incorpora en su interior manta refrigerante, con tela impermeable, para el máximo confort de su mascota en veranola tela es extra fuerte para los grandes mordedores

Radical Rojo Bola Indestructible L 10cm

los mordedores de radical son muy resistentes y fabricados con material biónico, llamado bionic rubber.se trata de un material flexible y extremadamente duro, prácticamente indestructible. fueron diseñados para soportar largas horas de juego agresivo incluso con los perros más fuertes.- es fácil de limpiar: con agua y jabón- cuida la salud dental- fortalece la mandíbula de tu mascota.

Radical Rojo Tridente Indestructible 15cm

juguete en forma de tridente de color rojo con 15 cm, de alta calidad, elaborado con material biónico llamado bionic rubber, de alta resistencia. hará que tu perro pase horas entretenido y al mismo tiempo fortaleciendo la musculatura de la mandíbula, y limpiando el sarro existente en los dientes. puede usarse como simple mordedor o para jugar al lanzar y recoger. ayuda a mejorar la capacidad física del perro mejorando su resistencia y capacidad de reacción.jugar es una forma de fortalecer la unión entre ti y tu mascota pero debes evitar que tu perro se obsesione. controla la excitación de tu perro, y aplica ejercicios de obediencia durante el juego.ventajas:elaborado con material muy resistente.favorece la musculatura de la boca y la dentadura.adecuado para la mandíbula de todos los perros.satisfaz los instintos de caza y captura.uso y especificaciones:tridente rojo adecuado para perros de todas las razas. revisa el juguete periódicamente y asegúrate de que no está defectuoso ni está deteriorado, para evitar que tu mascota se trague alguna parte.