Comercial Mida

Votos: 79
Positiva: 98.73%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Natural Pelota con Asa 6X20Cm

pelota de cuerda entrelazada natural con un asa perfecta para el lanzamiento. está hecha de cuerda natural, muy resistente, que no daña la boca de la mascota. es la solución perfecta para motivar a tu mascota en el adiestramiento y para entrenamiento para pruebas deportivas.ideal para que juegues con tu perro a lanzarla y recogerla.detalles:-color: natural-tamaño: 6x20cm-material: cuerda natural

Natural Pelota 5Cm con Tiradores 30 Cm

juguete con diseño innovador: pelota de cuerda natural trenzada en diferentes nudos. es muy resistente, no daña la boca de la mascota, y además ayuda en la limpieza de los dientes. es una herramienta ideal para el entrenamiento con el método lanzar y traer.¡tu mascota disfrutará tirando de esta pelota durante horas!detalles:-color: natural-tamaño: 5x30 cm-material: cuerda natural

Natural Pelota 6,5Cm con Tiradores 32cm

juguete con diseño innovador: pelota de cuerda natural trenzada. es muy resistente, no daña la boca de la mascota, y además ayuda en la limpieza de los dientes. es una herramienta ideal para el entrenamiento con el método lanzar y traer.¡tu mascota disfrutará tirando de esta pelota durante horas!detalles:-color: natural-tamaño: 6.5x32 cm-material: cuerda natural

Natural Mordedor Cabeza de Perro 35X14Cm

mordedor natural cabeza de perro es un juguete mordedor que encantará a tu perro, pues le encontrará un gran parecido consigo mismo. su material es cuerda 100 % natural, no contiene materiales tóxicos, y es apto para mordisquear y jugar. su extremo superior tiene forma de asa, por la que puedes agarrar el mordedor, tirando de él mientras juegas con tu mascota, que podrá morder el otro extremo gracias a las 2 cuerdas anudadas. esto ayudará a fortalecer su dentadura, sus mandíbulas y sus músculos.ventajas:atractivo diseño con cabeza de perro.su material es cuerda 100 % natural y no contiene materiales tóxicos.ayuda a fortalecer la dentadura, mandíbulas y músculos de tu perro.usos y especificaciones:juguete mordedor de 35 x 14 cm confeccionado con cuerda 100 % natural, y diseñado con cabeza de perro.

Natural Boloncio de Cuerda Tricolor 6,25X24Cm

petuky boloncio natural de cuerda tricolor es un estupendo juguete para perros que podrá usar tu mascota para morderlo o rasgarlo si así lo desea otorgando sano esparcimiento.este producto está elaborado de fibras de algodón y teñido con pigmentos naturales en diversos colores. entonces, como puedes apreciar, en cien por ciento natural lo que lo convierte en un artículo inofensivo para tu mascota.recuerda que tú puedes pasar mucho tiempo de entretenimiento con tu fiel compañero y luego darle este caprichito que le brinda muchas ventajas para su salud. entre ellas destacamos el fortalecimiento de los músculos de la mandíbula, la motricidad general, debido a que tratará de buscarlo cada vez que lo arrojes y por último, ayuda a la higiene dental y de encías del animal.esta cuerda es recomendable tanto para perros pequeños como para adultos, todos los peludos amiguitos de la casa pueden jugar con el boloncio natural de cuerda de petuky, es sencillamente increíble.ventajas:100% natural.elaborado con fibras de algodón y teñido con pigmentos naturales en diversos colores.contribuye al fortalecimiento de los músculos de la mandíbula y la nmotrocidad general.usos y especificaciones:juguete para ser usado en perros pequeños y adultos.

Natural Pelota 6,5Cm

jugar con las pelotas es algo que les encanta a los perros así que, estimularlo a perseguirla y atraparla puede ser una de las actividades que apliques cuando juegues con él. con este accesorio además, podrá morder tranquilamente sin dañar su dentadura.la pelota de cuerda natural de petuky es el elemento perfecto para el entretenimiento y diversión de tu perro y jugando puedes enseñarlo a obedecer tus órdenes. esta pelota tiene una dimensión de 6.5 cm y es un artículo muy recomendable y muy práctico para juegos como los de lanzamiento y devolución.además de ejercitarlo y adiestrarlo, con este artículo ayudarás a que tu mascota fortalezca los músculos dentales favoreciendo su salud dental. su limpieza es muy sencilla, solo basta con agua y jabón, y se puede guardar fácilmente en un pequeño espacio.ventajas:fácil lavado.sencilla limpieza.tamaño adecuado.usos y especificaciones:realizada en cuerda natural. fácil limpieza.

Natural Pelota de Cuerda Tricolor 5Cm

cuando pasas un rato libre con tu perro sabes que es un buen ejercicio estimularlo a perseguir y atrapar la pelota. además de realizar actividad física que tan bien le hace, jugando le enseñas a obedecer tus órdenes. con este elemento, además ejercita su mandíbula y encías, lo que es muy bueno para su salud dental.la pelota de cuerda eco-friendly de petuky de 5 cm es el elemento perfecto para el entretenimiento y diversión para el perro. este divertido mordedor de cuerda natural consiste en una cuerda trenzada en diferentes nudos con asa y es un atractivo elemento para aquellos perros juguetones que gustan del tira y afloja con su dueño.además, esta pelota está fabricada en cuerda natural, lo que le permitirá morder tranquilamente sin dañar su dentadura a la vez que favorece sus encías.ventajas:práctico guardado.fácil limpieza.tamaño ideal.usos y especificaciones:realizado en cuerda natural. limpieza sencilla.

Natural Pelota de Cuerda Tricolor 7.5Cm

cuando pasas un rato libre con tu perro sabes que es un buen ejercicio estimularlo a paerseguir y atrapar la pelota. además de realizar actividad física que tan bien le hace, jugando le enseñas a obededer tus órdentes. con este elemento, además ejercita su mandíbula y encías, lo que es muy bueno para su salud dental.la pelota de cuerda eco- friendly de petuky de 7.5 cm es el elemento perfecto para el entretenimiento y diversión para el perro. este divertido mordedor de cuerda natural consiste en una cuerdfa trenzada en diferentes nudos con asa y es un atractivo elemento para aquellos perros juguetones que gustan del tira y afloja con sud ueño.además, esta pelota está fabricada en cuerda natural, lo que le permitirá morder tranquilamente sin dañar su dentadura a la vez que favorece sus encías.ventajas:práctico guardado.fácil limpieza.tamaño ideal.usos y especificacionesrealizado en cuerda natural. limpieza sencilla.

Natural Mordedor Peluche Pelota Rugby

este divertido mordedor consiste en una pelota de rugby fabricada en yute y es un atractivo elemento para aquellos perros que disfrutan del tira y afloja con el dueño. es muy recomendable para favorecer su salud dental y es de muy simple limpieza.el juguete mordedor pelota de rugby de petuky está confeccionado en cuerda natural y yute tiene una dimensión de 50x10 cm. cuenta con un asa en uno de los extremos que facilita la participación del dueño y la pelota del centro es el agarre del perro. sin duda será una actividad que fortalecerá tu vínculo con tu mascota.al estar hecho de un material natural es resistente a los arañazos y colaborará con la salud dental ya que impiden la formación de sarro en sus dientes.ventajas:favorece salud dental.fácil limpieza.favorece vínculo con la mascota.usos y especificaciones:fabricado en cuerda natural y yute. fácil limpieza.

Natural Juguete de Gato Jirafa de Cuerda 13cm

natural jirafa de cuerda es un juguete que divertirá mucho a tu gato. es una jirafa elaborada con material de cuerda. tiene una apariencia muy graciosa, que llamará la atención a tu gato. tiene el cuello y la cola elaborados con soga flexible, para mayor deleite y gracia. es un juguete fabricado con materiales naturales, que no provocan alergias ni son tóxicos. tiene colores vivos y llamativos. muy divertido.ventajas:juguete ideal para gatos.muy divertido.de bello diseño y colorido.fabricado con materiales de cuerdas naturales, no tóxicos.usos y especificaciones:juguete de cuerda especial para gatos, modelo de jirafa, mide 13 cm.

Natural Pelota con Asa 5X17Cm

pelota de cuerda entrelazada natural con un asa perfecta para el lanzamiento. está hecha de cuerda natural, muy resistente, que no daña la boca de la mascota. es la solución perfecta para motivar a tu mascota en el adiestramiento y para entrenamiento para pruebas deportivas.ideal para que juegues con tu perro a lanzarla y recogerla.detalles:-color: natural-tamaño: 5x17 cm-material: cuerda natural

Natural Pelota 7,5Cm

jugar con las pelotas es algo que les encanta a los perros así que, estimularlo a perseguirla y atraparla puede ser una de las actividades que apliques cuando juegues con él. con este asccesorio además, podrá morder tranquilamente sin dañar su dentadura.la pelota de cuerda natural de petuky es el elemento perfecto para en entretenimiento y diversión de tu perro y jugando puedes enseñarlo a obedecer tus órdenes. esta pelota tiene una dimensiónd e 7.5 cm y es un artículo muy recomendable y práctico para juegos de lanzamiento y devolución de la pelota.además de ejercitarlo y adiestrarlo, con este artículo ayudarás a que tu mascota foralezca los músculos dentales favoreciendo su salud dental. su limpieza es muy sencilla, solo basta con agua y jabón y se puede guardar fácilmente en un pequeño espacio.ventajas:fácil lavado.sencilla limpieza.tamaño adecuado.usos y especificaciones.realizada en cuerda natural. fácil limpieza.

Natural Mordedor Peluche Hueso 2 Asas

este juguete tiene dos asas, está confeccionado de cuerda y yute y es ideal para jugar y entrenar a tu perro. su forma fue especialmente pensada para un juego interactivo entre la mascota y su dueño favoreciendo así el vínculo entre ambos. sus asas te permiten lanzarlo rápidamente, tomarlo con fuerza si el juego es el tira y afloja y como tiene forma de hueso, facilita el agarre del perro.este mordedor hueso de petuky además de ser muy útil para el entrenamiento del perro tiene la ventaja de reforzar su salud dental ya que impide la formación de sarro y fortalece los músculos de la mandíbula del animal. este juguete ideal tiene unas medidas de 44 x 9 cm y se limpia muy fácil con agua y jabón.ventajas:fácil limpieza.fortalece la salud dental.forma atractiva.usos y especificaciones:fabricado en yute y cuerda natural. se limpia fácilmente.

Natural Peluche Oveja Pana 34X15Cm

oveja pana es un juguete con forma de oveja, que contribuirá a los ratos de juego. los juguetes para perro no sólo fomentan el juego, sino que además sirven de estímulo a los animales para evitar el aburrimiento, eliminando juegos inconvenientes (como el destrozo de objetos de la casa, muebles o tus prendas de vestir). otras funciones no menos importantes de los juguetes son que ayudan a fortalecer la dentadura, las mandíbulas y los músculos, y a limpiar los dientes y las encías, evitando el mal aliento. el juguete está confeccionado con pana (algodón afelpado) natural.ventajas:el juguete está confeccionado con pana (algodón afelpado) natural.contribuye a eliminar juegos inconvenientes (como el destrozo de objetos de la casa, muebles o tus prendas de vestir).ayuda a fortalecer la dentadura, las mandíbulas y los músculos.limpia los dientes y las encías, evitando el mal aliento.usos y especificaciones:juguete de 34 x 15 cm confeccionado con pana 100 % natural, y diseñado con forma de oveja.

Natural Caña de Gato 40cm con Pelota 5Cm

puedes tomar la vara por uno de sus extremos y empezar a mover la figurita que cuelga de ella por una cuerda. la figura empezará a moverse de forma muy graciosa y le llamará la atención a tu gato. tiene unas plumas colgando para mayor deleite y gracia. es un juguete fabricado con materiales naturales, que no provocan alergias ni son tóxicos.

Natural Caña de Gato 40cm con Pez 15cm

es el momento de regalarle a tu gatito este divertido juguete. se trata de una caña con un pececito unido con un cordel, que lo hará saltar sin parar. puedes sostener la caña y jugar a moverla a distintas alturas. a los gatos les encanta, por el movimiento divertido y porque les atraerá la atención.el juguete de caña y pelota está hecho con materiales resistentes. el pez es muy blandito, hecha de tela, ideal para que tu gato lo trate de alcanzar y morder. la caña mide cerca de 40 cm. además tiene una colita también de tela, de manera que los gatos persigan su pececito por toda la casa. no pararás de jugar con tu mascota con este divertido juguete.ventajas:juguete para gatos con caña y pez muy divertido.materiales resistentes, para uso prolongado.el pez es blando, ideal para morder y jugar.usos y especificaciones:juguete caña y pez para gatos.40x15cm.

Natural Caña de Gato 40cm con Mariposa 11cm

es el momento de regalarle a tu gatito este divertido juguete. se trata de una caña con una mariposa unida con un cordel, que lo hará saltar sin parar. puedes sostener la caña y jugar a moverla a distintas alturas. a los gatos les encanta, por el movimiento divertido y porque les atraerá la atención.el juguete de caña y mariposa está hecho con materiales resistentes. la mariposa es muy blandita, hecha de tela, ideal para que tu gato la trate de alcanzar y morder. la caña mide cerca de 40 cm. además tiene una colita también de tela, de manera que se asemeja a esos ovillos de lana que los gatos persiguen por toda la casa. no pararás de jugar con tu mascota con este divertido juguete.ventajas:juguete para gatos con caña y mariposa muy divertido.materiales resistentes, para uso prolongado.la mariposa es blanda, ideal para morder y jugar.usos y especificaciones:juguete caña y mariposa para gatos.40x11cm.