Comercial Mida

Votos: 79
Positiva: 98.73%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Pedigree Perro Buey-Hig. Tarrina 300g (X20)

a los perros a los que les gusta encontrar abundantes trozos sabrosos en una jugosa salsa, nuestros alimentos húmedos les aportan la nutrición completa y equilibrada que necesitan. puedes elegir entre latas o tarrinas fáciles de servir, con una gran variedad de recetas para satisfacer a los paladares más exigentes.

Pedigree Dentastix Med 180g (X10)

pedigree dentastix higiene oral diaria raza mediana son deliciosos snacks elaborados con ingredientes de primera calidad, diseñados especialmente para la higiene oral diaria de perros de raza mediana (entre 10 y 25 kg. de peso).pedigree dentastix ofrece la dureza exacta para garantizar la limpieza completa sin dañar los dientes o las encías del perro. es el único producto de este tipo avalado por la seove (asociación española de veterinarios) ya que ha demostrado que reduce la formación de sarro hasta en un 80%, consigue una limpieza intensa y a la vez ayuda a la salud de las encías.este formato ahorro contiene 180grx10.ventajas:reduce la formación de sarro hasta en un 80%.limpieza intensa de los dientes.ayuda a la salud de las encías.avalado por los veterinarios de la seove.uso y especificaciones:snack para la higiene oral diaria de perros de razas medianas (entre 10 y 25 kg).proporcionar un stick al día.formato: pack ahorro. (peso total: 1800 gr).ingredientes:cereales, subproductos vegetales, minerales (entre otros 2,5% tripolifosfato de sodio), carne y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas.aditivos nutricionales:heptahidrato de sulfato de zinc (1.045 mg/kg), aroma a vacuno (842 mg/kg), aroma a pollo (572 mg/kg). sin colorantes y aromatizantes artificiales.componentes analíticos:proteína bruta (9%), grasa bruta (1,8%), ceniza bruta (5,8%), fibra bruta (2,3%), calcio (0,69%), fósforo (0,58%), humedad (10,5%), energía metabolizable (312 kcal/100 g).

Pedigree Markies 500g (X12)

snack con exterior de crujiente galleta e interior relleno de carne, aptas para todas las razas y edades. perfectas por su tamaño para dar como premio.

Pedigree Rodeo Buey 70g (X20)

snack de dos tiras sabor a pollo enrolladas, que fascinarán a su mascota por su textura y sabor. contiene calcio y vitaminas que lo hacen un premio sano y equilibrado.

Multipack Dentafresh Md 28U/720Gr

4 de cada 5 perros mayores de 3 años sufren enfermedades en las encías, y el 90% de sus dueños no lo saben porque muchos de sus síntomas, como el mal aliento, se cree que son normales.el mal aliento constante no es parte de la naturaleza de los perros y suele ser un síntoma de una enfermedad dental. éste es causado por los compuestos de sulfuro volátiles (csv), que son producidos por las bacterias en la boca de los perros.pedigree dentastix fresh está diseñado para reducir los csv, causantes del mal aliento, en vez de sólo enmascarar el problema. gracias a su mezcla de aceite de eucalipto y extracto de té verde, que están probados ayudan a reducir los niveles de csv. y al igual de dentastix clásico, gracias a su textura ligeramente abrasiva y sus ingredientes activos (tripolifosfato de sodio y sulfato de zinc), ayuda a reducir la formación de sarro hasta en un 80%.

Pedigree Perro Pollo Lata 800g (X12)

alimento húmedo complementario para perros hecho a base de carne de pollo. aporta los nutrientes necesarios para una alimentación equilibrada. ayuda a mantener el pelo y la piel de nuestra mascota muy suave. composición: carnes y subproductos animales, cereales, aceites y grasas, sustancias minerales, subproductos de origen vegetal. presentación: 12 latas de 800 gr cada una.

Pedigree Dentastix Junior/r. Pq 110g (X10)

pedigree dentastix higiene oral diaria raza mediana son deliciosos snacks elaborados con ingredientes de primera calidad, diseñados especialmente para la higiene oral diaria de perros de raza pequeña (menos de 10 kg. de peso). pedigree dentastix ofrece la dureza exacta para garantizar la limpieza completa sin dañar los dientes o las encías del perro. es el único producto de este tipo avalado por la seove (asociación española de veterinarios) ya que ha demostrado que reduce la formación de sarro hasta en un 80%, consigue una limpieza intensa y a la vez ayuda a la salud de las encías. este formato ahorro contiene 110gr x 10. ventajas: reduce la formación de sarro hasta en un 80%. limpieza intensa de los dientes. ayuda a la salud de las encías. avalado por los veterinarios de la seove. uso y especificaciones: snack para la higiene oral diaria de perros de razas medianas (entre 10 y 25 kg). proporcionar un stick al día. composición: cereales, subproductos vegetales, minerales (entre otros 2,5% tripolifosfato de sodio), carne y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas. aditivos nutricionales: heptahidrato de sulfato de zinc (1.045 mg/kg), aroma a vacuno (842 mg/kg), aroma a pollo (572 mg/kg). sin colorantes ni aromatizantes artificiales. presentación: 10 envases de 110 gr. cada uno.

Pedigree Dentastix Grande 270g (X10)

pedigree dentastix higiene oral diaria raza grande son deliciosos snacks elaborados con ingredientes de primera calidad, diseñados especialmente para la higiene oral diaria de perros de raza grande. pedigree dentastix ofrece la dureza exacta para garantizar la limpieza completa sin dañar los dientes o las encías del perro. es el único producto de este tipo avalado por la seove (asociación española de veterinarios) ya que ha demostrado que reduce la formación de sarro hasta en un 80%, consigue una limpieza intensa y a la vez ayuda a la salud de las encías. este formato ahorro contiene 110gr x 10. ventajas: reduce la formación de sarro hasta en un 80%. limpieza intensa de los dientes. ayuda a la salud de las encías. avalado por los veterinarios de la seove. uso y especificaciones: snack para la higiene oral diaria de perros de razas medianas (entre 10 y 25 kg). proporcionar un stick al día. composición: cereales, subproductos vegetales, minerales (entre otros 2,5% tripolifosfato de sodio), carne y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas. aditivos nutricionales: heptahidrato de sulfato de zinc (1.045 mg/kg), aroma a vacuno (842 mg/kg), aroma a pollo (572 mg/kg). sin colorantes ni aromatizantes artificiales. presentación: 10 envases de 270 gr. cada uno.

Multipack Dentastix Peq 28 Unidades

el 80% de los perros mayores de 3 años sufren enfermedades en las encías. la enfermedad periodontal es uno de los mayores problemas en la salud de los perros. tu perro utiliza sus dientes no sólo para comer sino para llevar cosas, jugar…sus dientes son para ellos tan importantes como para nosotros son las manos. por eso, necesitamos cuidarlos. está científicamente probado que un pedigree dentastix al día ayuda a reducir la formación de sarro hasta un 80%, previniendo así el riesgo de enfermedades periodontales. y por su sabor único, además de mantener sus dientes sanos simplemente le encanta. presentación: envase con 28 unidades (440 gr).

Multipack Dentastix Gde 28 Unidades

el 80% de los perros mayores de 3 años sufren enfermedades en las encías. la enfermedad periodontal es uno de los mayores problemas en la salud de los perros.tu perro utiliza sus dientes no sólo para comer sino para llevar cosas, jugar…sus dientes son para ellos tan importantes como para nosotros son las manos. por eso, necesitamos cuidarlos. está científicamente probado que un pedigree dentastix al día ayuda a reducir la formación de sarro hasta un 80%, previniendo así el riesgo de enfermedades periodontales. y por su sabor único, además de mantener sus dientes sanos simplemente le encanta. presentación: envase con 28 unidades (1,08 kg)

Multipack Dentastix Md 28

el 80% de los perros mayores de 3 años sufren enfermedades en las encías. la enfermedad periodontal es uno de los mayores problemas en la salud de los perros.tu perro utiliza sus dientes no sólo para comer sino para llevar cosas, jugar…sus dientes son para ellos tan importantes como para nosotros son las manos. por eso, necesitamos cuidarlos. está científicamente probado que un pedigree dentastix al día ayuda a reducir la formación de sarro hasta un 80%, previniendo así el riesgo de enfermedades periodontales. y por su sabor único, además de mantener sus dientes sanos simplemente le encanta. presentación: envase 28 unidades (720 gr)

Pedigree Tarrina Senior 300Gr (20 Udes.)

las tarrinas pedigree contienen más carne que cualquier otro ingrediente y por eso le gustan tanto. además son de la mejor calidad ya que el origen de la carne está garantizado al 100%. puedes dárselas como comida principal o mezclarlas con el pienso. es recomendable incorporarlas a su dieta de forma gradual para que se acostumbre a su nueva alimentación. presentación: 20 unidades de tarrinas senior de 300 gr.

Pedigree Biscrok 1,5Kg Multi (X6)

galletas con forma de huesos, con todos los nutrientes que tu perro necesita para mantenerse en plena forma.son galletas crujientes de tres sabores distintos. son perfectas para que tu perro disfrute a la hora de premiarle.

Pedigree Multipk Dentastix Md 28U/720Gr (X1)

pedigree dentastix higiene oral diaria raza mediana son deliciosos snacks elaborados con ingredientes de primera calidad, diseñados especialmente para la higiene oral diaria de perros de raza mediana (entre 10 y 25 kg. de peso).pedigree dentastix ofrece la dureza exacta para garantizar la limpieza completa sin dañar los dientes o las encías del perro. es el único producto de este tipo avalado por la seove (asociación española de veterinarios) ya que ha demostrado que reduce la formación de sarro hasta en un 80%, consigue una limpieza intensa y a la vez ayuda a la salud de las encías.este formato mensual contiene 28 uds.ventajas:reduce la formación de sarro hasta en un 80%.limpieza intensa de los dientes.ayuda a la salud de las encías.avalado por los veterinarios de la seove.uso y especificaciones:snack para la higiene oral diaria de perros de razas medianas (entre 10 y 25 kg).proporcionar un stick al día.formato: 28 uds (peso total: 720 gr).ingredientes:cereales, subproductos vegetales, minerales (entre otros 2,5% tripolifosfato de sodio), carne y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas.aditivos nutricionales:heptahidrato de sulfato de zinc (1.045 mg/kg), aroma a vacuno (842 mg/kg), aroma a pollo (572 mg/kg). sin colorantes y aromatizantes artificiales.componentes analíticos:proteína bruta (9%), grasa bruta (1,8%), ceniza bruta (5,8%), fibra bruta (2,3%), calcio (0,69%), fósforo (0,58%), humedad (10,5%), energía metabolizable (312 kcal/100 g).

Dentastix 2Xsemana Rz Med 160Gr (6 Uds)

pedigree dentastix higiene oral diaria raza mediana son deliciosos snacks elaborados con ingredientes de primera calidad, diseñados especialmente para la higiene oral diaria de perros de raza mediana (entre 10 y 25 kg. de peso).pedigree dentastix ofrece la dureza exacta para garantizar la limpieza completa sin dañar los dientes o las encías del perro. es el único producto de este tipo avalado por la seove (asociación española de veterinarios) ya que ha demostrado que reduce la formación de sarro hasta en un 80%, consigue una limpieza intensa y a la vez ayuda a la salud de las encías.ventajas:reduce la formación de sarro hasta en un 80%.limpieza intensa de los dientes.ayuda a la salud de las encías.avalado por los veterinarios de la seove.uso y especificaciones:snack para la higiene oral diaria de perros de razas medianas (entre 10 y 25 kg).proporcionar un stick al día.formato: 160gr (6uds)

Dentastix Peq. 110Gr 2 Tirasx10Und PVP 1,5€

el 80% de los perros mayores de 3 años sufren enfermedades en las encías. la enfermedad periodontal es uno de los mayores problemas en la salud de los perros. tu perro utiliza sus dientes no sólo para comer sino para llevar cosas, jugar…sus dientes son para ellos tan importantes como para nosotros son las manos. por eso, necesitamos cuidarlos. está científicamente probado que un pedigree dentastix al día ayuda a reducir la formación de sarro hasta un 80%, previniendo así el riesgo de enfermedades periodontales. y por su sabor único, además de mantener sus dientes sanos simplemente le encanta. presentación: 10 envases de 110 gr. cada uno.