Comercial Mida

Votos: 79
Positiva: 98.73%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Hills SP Adult Pavo (Lata) 12X370 G

hill's adult pavo es el alimento húmedo en lata destinado para perros adultos de raza grande hasta los 5 años o en razas pequeñas hasta los 7 años, que necesitan la protección de la masa magra muscular, así como los órganos vitales, gracias a su contenido de proteínas, antioxidantes y omega 3.su perro disfrutará gratamente esta comida por su excelente sabor, pues ha sido elaborado con ingredientes de alta calidad, 100% garantizado y elevada digestibilidad con el cual aumenta la absorción de los nutrientes.es así que su mascota se verá en buen estado de salud como huesos y dientes fuertes, ya que adult pavo de la marca hill's proporciona el ideal equilibrio de sodio y fósforo, además de mostrar un pelo sano y brillante debido a los ácidos grasos esenciales y también músculos sanos por el alto valor de la albúmina. por todo ello, con este alimento de hill's, su mascota se mantiene en forma por el resto de su vida.ventajas:excelente sabor y 100% garantizado.elevada digestibilidad.ideal equilibrio de sodio y fósforo.usos y especificaciones:alimento húmedo para uso de perros adultos de raza grande hasta los 5 años o en razas pequeñas hasta los 7 años.ingredientes: pavo (mínimo 11%), cebada perlada, maíz molido, vacuno, hígado de cerdo, suero de leche desecado, digest grasa animal, aceite vegetal, carbonato cálcico, cloruro potásico, sal yodada, vitaminas y elementos traza. constituyentes analíticos: humedad (74,5-0), carbohidratos (eln) (12-0%), proteína (6-0%), grasa (3,8-0%), ácidos grasos omega 6 (0,87-0%), cobre (3,7-0 mg/kg), fibra bruta (0,3%), calcio (0,15-0%), potasio (0,16-0%), fósforo (0,13-0%), ácidos grasos omega 3 (0,08-0%), sodio (0,05-0%), magnesio (0,02-0%). vitamina a (7.210-0 ui/kg), vitamina d (300 ui/kg), vitamina e (45 mg/kg). energía metabolizable: kcal/100g (101), kj/100g (421), kcal/lata pequeña (164g): 165, ph urinario (6,8-7,2).

Hills Adult Mini Pollo 2.5 Kg

hill's razas mini adulto advance fitness con pollo.hill's™ science plan™ canine adult en plena forma mini con pollo está formulado para mantener los músculos y los órganos vitales sanos, para perros que prefieren croquetas más pequeñas. contiene antioxidantes, proteínas y ácidos grasos omega-3.beneficios claveproporciona proteínas de elevada calidad para mantener la masa magra muscular.cantidades controladas de sodio y fósforo para mantener los órganos vitales sanos.ingredientes de elevada digestibilidad que incrementan la absorción de los nutrientes.elaborado con ingredientes de elevada calidad para un excelente sabor.100% garantizado.

Hills SP Mature Adult 7+ Raza Mediana Pollo 12 Kg

hill's science plan canine mature adult, alimento seco creado especialmente para perros adultos que tengan más de siete años de edad, de razas medianas y que tengan un nivel de actividad normal. su fórmula protege las articulaciones y favorece la movilidad porque es rica en glucosamina y condroitina; controla el peso del perro pues integra un alto valor proteico y bajo en grasas, calorías, sodio; reduce los síntomas de la edad, refuerza el sistema inmunológico y hace una barrera contra los radicales libres; fortalece los huesos y dientes pues contiene calcio y fósforo; para mantener la piel y el pelo saludables utiliza zinc. además de ser muy agradable al paladar, sus croquetas son suaves, todos sus componentes son fáciles de digerir y aportan salud, energía y vitalidad.hill's pet nutrition contribuye a la salud y correcta nutrición de perros y gatos creando piensos de alta calidad, cuidando que cada una de las necesidades específicas de ambas mascotas estén cubiertas. los veterinarios confían plenamente en los productos de hill's, que por su precisión y calidad, son los que recomiendan por encima de otras marcas.ventajas:• contribuye al tono muscular.• mantiene el pelo y la piel saludables.• fortalece los sistemas inmunológico y óseo.• de fácil digestión.• disminuye los síntomas de la vejez.uso y especificaciones:• pienso de fácil digestión para la alimentación diaria de perros adultos que tengan más de siete años de edad, de razas pequeñas o medianas.• no recomendado a cachorros, lactantes o madres gestantes.ingredientes: maíz, trigo, harina de pollo (19%) y pavo (combinados 30%), grasa animal, digest, semilla de lino, pulpa de remolacha desecada, minerales, aceite vegetal, hidrocloruro de l-lisina, dl-metionina, l-treonina, l-triptófano, taurina, hidrolizado de cartílago (fuente de condroitín sulfato), hidrolizado de concha de crustáceo (fuente de glucosamina), vitaminas, elementos traza y betacarotenos. conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido. componentes analíticos (como alimento): carbohidratos (eln) (52,9%), proteína (17,9%), grasa (14,2%), taurina (918 mg/kg), ácidos grasos omega 6 (2,91%), fibra bruta (2,0%), ácido graso omega 3 (0,94%), potasio (0,69%), calcio (0,68%), fósforo (0,53%), sodio (0,25%), zinc (191,00 mg/kg), magnesio (0,10%). vitamina a (6.542 ui/kg), vitamina d (665 mg/kg), vitamina e (600 ui/kg), vitamina c (70 ui/kg), betacaroteno (1,5 mg/kg). energía metabolizable: kcal/100g (368), kj/100g (1.542), ph urinario (6,8-7,2).