Comercial Mida

Votos: 86
Positiva: 98.84%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Greenies Petite Bolsa 20 Uds 340g

greenies teenie snaks dentales es un genial pack de snacks dentales elaborados para perro. su textura ayuda a disminuir la placa y el sarro, a la vez que mejora el aliento. no menos importante: con grato sabor. fórmula de gran solubilidad para evitar riesgos de atragantamiento u oclusión intestinal.ventajas:ayuda a la salud bucodental y el fortalecimiento de las mandíbulas.te ayudará a que tu mascota “se lave” los dientes con mucho gusto.sacia el deseo de morder y evita que muerda muebles del hogar.usos y especificaciones:paquete de 20 de snacks dentales de la talla s 340 g para tu perro. está compuesto por cereales y vegetales.ingredientes:cereales, subproductos de origen vegetal, carnes y subproductos animales, sustancias minerales, levaduras, frutas, azúcares, aceites y grasas. energía metabolizable: 319 kcal/100 g.

Greenies Petite Bolsa 5 Unds 85 Grs

greenies limpiador dental petitegreenies está enriquecido con vitaminas y minerales importantes. estos snacks dentales destacan no solo por su delicioso sabor, sino también por su apetitoso aspecto. uno de los extremos es como un hueso, mientras que el otro tiene forma de cepillo de dientes. existen distintos tamaños de greenies, perfectos para perros de diferentes razas y edades. en la tabla puedes ver cuál es la variedad más adecuada para tu perro en función de su peso. la sociedad europea de odontología veterinaria (evds, por sus siglas en inglés) ha concedido a greenies el sello veterinary oral health care, de cuidado veterinario de la salud dental.opción eficaz para la limpieza de los dientes y la reducción del sarrotodas las características de un vistazo:snacks para perros de todos los tamaños y edades.premios formulados especialmente para el cuidado dental.textura única ligeramente rugosa: para la limpieza mecánica de los dientes y la reducción de la placa.prevención contra el sarro y la placa dental.consistencia más blanda: posibilita una limpieza más profunda de los dientes.forma y textura especiales: en forma de cepillo de dientes, facilita la sujeción del snack con las patas delanteras y la limpieza de las muelas posteriores.extractos vegetales naturales: para reducir la halitosis y conseguir un aliento fresco.con vitaminas y minerales.equilibrados, muy sabrosos y fáciles de digerir.en una práctica bolsita.disponibles en varios tamaños: apropiados para perros pequeños, medianos y grandes.

Greenies Teenie Bolsa 11 Unds 85 Grs

snack para la limpieza dental de perros de todas las edades muy sabroso y fácilmente digestible. muy adecuado para reducir la halitosis , la placa y el sarro. presentación: envase con 11 unidades (85 gr).

Greenies Medium Bolsa 3 Unds 85 Grs

greenies teenie snaks dentales es un útil pack de golosinas dentales indicadas para tu amigo de cuatro patas. su textura ayuda a eliminar la placa y el sarro, además de que mejora el aliento. igual de importante: con agradable sabor. fórmula de alta solubilidad para evitar riesgos de atragantamiento u oclusión intestinal.ventajas:ayuda a la salud bucodental y el fortalecimiento de las mandíbulas.te ayudará a que tu mascota “se lave” los dientes con mucho gusto.sacia el deseo de morder y evita que muerda muebles del hogar.usos y especificaciones:3 snacks dentales de la talla m 85 g para animal canino. elaborado con cereales y vegetales.cereales, subproductos de origen vegetal, carnes y subproductos animales, sustancias minerales, levaduras, frutas, azúcares, aceites y grasas. energía metabolizable: 319 kcal/100 g.

Greenies Regular Bolsa 12 Uds 340g

greenies limpiador dental petite greenies está enriquecido con vitaminas y minerales importantes. estos snacks dentales destacan no solo por su delicioso sabor, sino también por su apetitoso aspecto. uno de los extremos es como un hueso, mientras que el otro tiene forma de cepillo de dientes. existen distintos tamaños de greenies, perfectos para perros de diferentes razas y edades. en la tabla puedes ver cuál es la variedad más adecuada para tu perro en función de su peso. la sociedad europea de odontología veterinaria (evds, por sus siglas en inglés) ha concedido a greenies el sello veterinary oral health care, de cuidado veterinario de la salud dental. opción eficaz para la limpieza de los dientes y la reducción del sarro. todas las características de un vistazo: snacks para perros de todos los tamaños y edades. premios formulados especialmente para el cuidado dental textura única ligeramente rugosa: para la limpieza mecánica de los dientes y la reducción de la placa prevención contra el sarro y la placa dental consistencia más blanda: posibilita una limpieza más profunda de los dientes. forma y textura especiales: en forma de cepillo de dientes, facilita la sujeción del snack con las patas delanteras y la limpieza de las muelas posteriores. extractos vegetales naturales: para reducir la halitosis y conseguir un aliento fresco. con vitaminas y minerales equilibrados, muy sabrosos y fáciles de digerir en una práctica bolsita disponibles en varios tamaños: apropiados para perros pequeños, medianos y grandes. presentación: bolsa de 12 unidades (340 gr)