Comercial Mida

Votos: 79
Positiva: 98.73%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Fruit For Pets Champu Acondicionador 250Ml

fruit for pets champú acondicionador es un producto para la limpieza y belleza del pelaje de tu mascota, sea perro o gato. la fórmula contiene agentes que limpian, humectan y suavizan el pelo, facilitando el peinado. la vitamina e es muy saludable para la piel. la lanolina (cera natural atóxica de lana de oveja) hidrata y protege el pelaje, realzando su brillo natural. disponible en 2 tamaños.ventajas:un champú acondicionador que podrás usar en perros y gatos.con propiedades suavizantes que facilitan el peinado.contiene agentes que humectan y protegen piel y pelaje.usos y especificaciones:frasco de 250 ml de champú acondicionador para perros y gatos.

Fruit For Pets Champu Repelente 250Ml

fruit for pets champú repelente es un champú para perros y gatos, con la propiedad de ser repelente. tiene un agradable perfume que dará buen olor a tu mascota. es un champú de uso frecuente que ayudará a mantener alejados a los molestosos parásitos que invaden la piel y el pelaje de nuestras mascotas.elaborado con limón, contiene alta porción de pro vitamina e con propiedades antioxidantes que ayudan a reparar los daños folículos del cabello, estimulan el crecimiento del pelo sano y evita la corrosión y el envejecimiento de la piel. también contiene citronela, que es un repelente por naturaleza.ventajas:champú que mantiene lejos a los parásitos de la piel.tiene propiedades antioxidantes y repelentes.elaborado con limón y citronela.alto contenido de pro vitamina e.usos y especificaciones:champú repelente para uso en perros y gatos por igual, presentado en botella de 250 ml.este es un producto de higiene que puedes usar frecuentemente.

Fruit For Pets Champu Pelo Largo Jojoba 250Ml

fruit for pets champu pelo largo jojoba es una solución eficaz para mantener el manto sano y brillante en perros de pelo largo en todo tipo de razas. sus increíbles propiedades del aceite de jojoba hacen posible que esté hidratado y con brillo.su increíble fórmula posee ceramidas que fortalecen tanto las células de la piel como la del cabello, y es que tienes que proteger la piel de tu perro, pues es su barrera de protección ante posibles gérmenes, bacterias, parásitos o virus.el champu pelo largo jojoba de la marca fruit for pets elimina estos gérmenes de su pelaje y previene la aparición. su forma de uso es muy sencillo, sólo basta con mojar a tu mascota, aplicar el champú con un suave masaje hasta conseguir espuma y finalmente aclarar con abundante agua.ventajas:mantiene el manto sano, brillante e hidratado.su fórmula posee ceramidas que fortalecen tanto las células de la piel como la del cabello.elimina estos gérmenes de su pelaje y previene la aparición.usos y especificaciones:champú de jojoba para perros de pelo largo y de todas las razas.

Fruit For Pets Champu Pelo Largo Jojoba 5L

fruit for pets champu pelo largo jojoba es una solución rápida para obtener el manto sano y brillante en perros de pelo largo en todo tipo de razas. sus asombrosas propiedades del aceite de jojoba logra que finalmente esté hidratado y con brillo.su increíble fórmula posee ceramidas que fortalecen tanto las células de la piel como la del cabello, y es que tienes que proteger la piel de tu perro, pues es su barrera de protección ante posibles gérmenes, bacterias, parásitos o virus.el champu pelo largo jojoba de la marca fruit for pets elimina estos gérmenes de su pelaje y previene la aparición. su forma de uso es muy sencillo, sólo basta con mojar a tu mascota, aplicar el champú con un suave masaje hasta conseguir espuma y finalmente aclarar con abundante agua.ventajas:mantiene el manto sano, brillante e hidratado.su fórmula posee ceramidas que fortalecen tanto las células de la piel como la del cabello.elimina estos gérmenes de su pelaje y previene la aparición.usos y especificaciones:champú de jojoba para perros de pelo largo y de todas las razas.

Fruit For Pets Champu Yorkshire 250Ml

fruit for pets champú yorkshire es un champú especialmente formulado para los perros de la raza yorkshire terrier. es un producto para mantener la higiene de tu mascota. de uso frecuente. aroma agradable que mantendrá con buen olor a tu amigo. el pelo abundante del yorkshire terrier quedará sedoso y brillante con este champú.contiene pro vitamina e con propiedades antioxidantes que ayudan a reparar los daños folículos del cabello, estimulan el crecimiento del pelo sano y evita la corrosión y el envejecimiento de la piel. además tiene aceite de visón que tiene propiedades hidratantes para la piel, y suaviza el cabello.es muy fácil de usar, primero debes mojar bien a tu mascota, luego aplicar el champú, luego masajear durante unos minutos todo el cuero cabelludo y luego lavar con abundante agua, hasta que quede bien limpio. luego puedes secar a tu mascota con una secadora o bien dejarlo que se seque al sol.ventajas:champú que hidrata, suviza y da brillo al pelaje.contiene pro vitamina e con propiedades antioxidantes.contiene aceite de visión para la suavidad del pelo.muy fácil de usar.usos y especificaciones:champú especial para el pelo de los perros de la raza yorkshire terrier, presentado en botella de 250 ml.este es un champú de uso frecuente.

Fruit For Pets Champu Yorkshire 5L

fruit for pets champu yorkshire es un gel eficiente que garantiza una limpieza adecuada de la piel y el pelo en el perro de la raza yorkshire, dando prioridad a la hidratación y protección mostrando finalmente un manto espléndido.es importante mantener la higiene básica en tu pequeña mascota con este champu yorkshire de la marca fruit for pets, que tiene una exclusiva fórmula que brinda limpieza, suavidad, volumen y brillo al manto.su modo de empleo es muy fácil y sencillo, primero mojar con agua tibia a tu mascota, aplicar una cantidad suficiente distribuyéndolo por todo el cuerpo, masajear hasta lograr bastante espuma y enjuagar con abundante agua. este champú deja un exquisito olor a limpio en tu perro gracias a su agradable y fresca fragancia.ventajas:garantiza una piel adecuada de la piel y el pelo del perro.su exclusiva fórmula brinda limpieza, suavidad, volumen y brillo al manto.tiene exquisito olor a limpio.usos y especificaciones:champú de agradable y fresca fragancia para perros de la raza yorshire.

Fruit For Pets Champu Pelo Blanco 250Ml

fruit for pets champu pelo blanco es un magnífico producto de higiene indicado para perros con manto blanco, que tiene la característica de limpiar el pelaje sin alterar la naturaleza de su piel, pues cuenta con un ph equilibrado.asimismo, este champú posee un efecto iluminador que permite dejar el pelaje radiante, siendo libre de antioxidantes, eliminando esos mechones amarillentos antiestéticos que deja una mala apariencia.ya no tienes que preocuparte en hacer costosos mantenimientos del pelaje de tu mascota en peluquerías, pues fruit for pets es una marca económica que se preocupa por la higiene de tu perro, además de ser respetuoso con el medio ambiente pues es biodegradable.ventajas:elimina los mechones amarillentos.limpia el pelaje sin alterar la naturaleza de su piel por contener ph equilibrado.posee un efecto iluminador que deja el pelaje brillante.uso y especificaciones:champú con efecto iluminador para el lavado del pelaje de perros con manto de color blanco.

Fruit For Pets Champu Pelo Blanco 5L

fruit for pets champu pelo blanco es un excelente producto de higiene elaborado especialmente para perros con manto blanco, teniendo como característica limpiar el pelaje sin alterar la naturaleza de su piel, pues contiene principalmente un ph equilibrado.asimismo, este champú posee un efecto iluminador que permite dejar el pelaje radiante, siendo libre de antioxidantes, eliminando esos mechones amarillentos antiestéticos que deja una mala apariencia.ya no tienes que preocuparte en hacer costosos mantenimientos del pelaje de tu mascota en peluquerías, pues fruit for pets es una marca económica que se preocupa por la higiene de tu perro, además de ser respetuoso con el medio ambiente pues es biodegradable.ventajas:elimina los mechones amarillentos.limpia el pelaje sin alterar la naturaleza de su piel por contener ph equilibrado.posee un efecto iluminador que deja el pelaje brillante.uso y especificaciones:champú con efecto iluminador para el lavado del pelaje de perros con manto de color blanco.

Fruit For Pets Champu Cachorro 250Ml

fruit for pets champú cachorro es un champú de fórmula muy suave, diseñado especialmente para cachorros de perros y gatos. ideal para usar durante los primeros meses de vida de la pequeña mascota, cuando la piel y el pelaje requieren especial cuidado.la fórmula limpia bien el manto, pero respetando su ph. contiene vitamina e, que restaura los folículos del pelo y estimula su crecimiento. incluye glicerina para humectar la piel y ayudarla a conservar la humedad y el equilibrio.ventajas:fórmula capilar muy suave: como merece tu cachorro.limpia bien respetando el ph natural de la piel.restaura el folículo y estimula el crecimiento del pelo.usos y especificaciones:frasco de 250 ml de champú de fórmula suave para cachorros de perro y de gato.

Fruit For Pets Perfume Fresa 125Ml

fruit for pets perfume fresa permite que tu perro tenga un delicioso aroma a fresa. viene en un envase de 125 ml y debe ser aplicado después del baño.el mal olor a perro ya se acabó, ya no tendrás que usar productos para camuflar esos malos olores de tu mascota. con este perfume sellas en tu perro la limpieza del día, tendrá un olor exquisito que será el agrado de la visita que puedas tener en casa.es así que la marca fruit for pets ofrece un producto más de belleza para perros que pone cuidado al pelo y a la piel, favoreciendo sus mantos, la regeneración del pelaje y sobre todo que tenga una agradable fragancia que va dejando en su entorno.ventajas:posee un delicioso aroma a fresa.es eficaz y duradero.elaborado con ingredientes de primera calidad.usos y especificaciones:champú de exquisito aroma a fresa para aplicar después del baño del perro.

Fruit For Pets Perfume Vainilla 125Ml

fruit for pets perfume vainilla hace posible que tu perro tenga un riquísimo aroma a vainilla. su contenido viene en un envase de 125 ml y tiene que ser suministrado después del baño.el mal olor a perro ya se acabó, ya no tendrás que usar productos para camuflar esos malos olores de tu mascota. con este perfume sellas en tu perro la limpieza del día, tendrá un olor exquisito que será el agrado de la visita que puedas tener en casa.es así que la marca fruit for pets ofrece un producto más de belleza para perros que pone cuidado al pelo y a la piel, favoreciendo sus mantos, la regeneración del pelaje y sobretodo que tenga una agradable fragancia que va dejando en su entorno.ventajas:posee un delicioso aroma a vainilla.es eficaz y duradero.elaborado con ingredientes de primera calidad.usos y especificaciones:champú de exquisito aroma a vainilla para aplicar después del baño del perro.

Fruit For Pets Perfume Talco Baby 125Ml

fruit for pets perfume talco bebé es un perfume para tu mascota (sea perro o gato), elaborado con una mezcla de ingredientes que crean el aroma tierno, seco y limpio del talco para bebés. aporta un acabado agradable y fresco a la higiene después del baño. su uso resulta muy fácil y práctico gracias a la presentación en formato de spray.ventajas:una fragancia muy tierna para tu graciosa mascota.oloroso toque de frescura que completa la higiene.de uso sencillo y práctico gracias al formato de spray.usos y especificaciones:frasco de spray de 125 ml de perfume con aroma de talco de bebé, para perros y gatos.

Fruit For Pets Antimordeduras 125Ml

fruit for pets antimordeduras es un magnífico pulverizador que está libre de toxicidad para perros, el cual evita que muerda muebles, alfombras, paredes, entre otros.especialmente si tu perro es cachorro, tendrá la necesidad de morder todo lo que encuentre para fortalecer las encías y los dientes mientras dura el desarrollo, por lo que este producto fruit for pets es una excelente opción para terminar con los destrozos en casa.el antimordeduras es totalmente natural y se aplica mediante un spray sobre la superficie que se desea que no lo toque tu mascota. tu perro sentirá un sabor amargo que provocará que pierda el deseo de seguir mordiéndolo. por lo cual es una solución muy segura y efectiva, no mancha la superficie y tampoco deja impregnado olor alguno.ventajas:evita que los perros muerdan muebles, tapicerías o accesorios.posee componentes naturales, indicado para usar en el interior de la casa.muy seguro y efectivo, no mancha ni deja olor.uso y especificaciones:spray educador antimordeduras de uso sencillo que evita que los perros muerdan muebles y tapicerías.

Fruit For Pets Repelente Micciones 500Ml

fruit for pets repelente micciones evita que tu perro haga sus necesidades en lugares inapropiados como puertas, rejas, fachadas, ruedas de coches, entre otros. su acción es instantánea y duradera.asimismo, la aplicación de este producto de fruit for pets no causa toxicidad por inhalación a tu mascota y tampoco mancha la superficie. tiene un olor desagradable inicial que desaparece en pocos minutos, aunque tu perro lo percibirá por varias horas, logrando así la efectividad del tratamiento.debes ser perseverante a la hora de aplicar este repelente micciones, debe ser todos los días y así conseguirás que tu perro no se acerque más a los lugares prohibidos por ti, asimismo, eliminarás esos hábitos adquiridos por tu mascota así como otros de su mismo congénere.ventajas:de acción instantánea y duradera.no es tóxico por inhalación ni mancha.su aplicación diaria elimina los hábitos adquiridos por tu mascota.uso y especificaciones:repelente de micciones para perros y gatos en exteriores. jamás aplicar sobre al animal ni cerca de ellos.