Comercial Mida

Votos: 79
Positiva: 98.73%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Jaula Roedores Cavie 60 58X38X31,5 Cm

cavie 60 es una jaula de conejillo de indias con un reciente renovado sistema de apertura y cierre, garantizando total seguridad para sus mascotas. el hábitat tiene una estructura tradicional con una base de plástico y una estructura de malla de alambre barnizado. en la parte frontal, la puerta puede abrirse completamente, para facilitar la limpieza. dentro, encontrará accesorios, incluyendo un bebedero y un alimentador plástico para heno. cavie 60 es un producto ecológico de la gama “ahorro de espacio”. se vende en un paquete de ahorro de espacio y puede desmontarse completamente. presentación: 1 unidad.

Caseta Plastico Kenny Mini 40X66X40 Cm

kenny es una caseta de plástico que parece un iglú y es útil tanto en verano como en invierno gracias al gran aislamiento térmico que tiene. kenny es sólido, con un plástico que aguanta mejor los golpes, gran ventilación interna, igual que el sistema para mantener el ambiente seco. su base lo mantienen elevado del suelo y cuenta con una gran entrada permitiendo a tu perro un fácil acceso. de la linea de productos kenny no tendrás ningún problema encontrando el adecuado para ti. tienes un perro pequeño, o uno más grande? escoge entre los 5 tamaños distintos empezando por el más pequeño de 66 cm, al más grande de 112 cm. esta caseta puede ser limpiada rápidamente! kenny dispone de dos partes separadas, la base y el techo, que se enganchan y desenganchan fácilmente, haciendo que el mantenimiento sea mucho más sencillo. entre los accesorios hay un cojín de algodón y una puerta de plástico. medidas: 40 x 66 x 40 cm. presentación: 1 unidad.

Caseta Plastico Kenny 03 60X89X60 Cm

kenny es una caseta de plástico que parece un iglú y es útil tanto en verano como en invierno gracias al gran aislamiento térmico que tiene. kenny es sólido, con un plástico que aguanta mejor los golpes, gran ventilación interna, igual que el sistema para mantener el ambiente seco. su base lo mantienen elevado del suelo y cuenta con una gran entrada permitiendo a tu perro un fácil acceso. de la linea de productos kenny no tendrás ningún problema encontrando el adecuado para ti. tienes un perro pequeño, o uno más grande? escoge entre los 5 tamaños distintos empezando por el más pequeño de 66 cm, al más grande de 112 cm. esta caseta puede ser limpiada rápidamente! kenny dispone de dos partes separadas, la base y el techo, que se enganchan y desenganchan fácilmente, haciendo que el mantenimiento sea mucho más sencillo. entre los accesorios hay un cojín de algodón y una puerta de plástico. medidas: 60 x 89 x 60 cm. presentación: 1 unidad.

Caseta Plastico Kenny 05 70X100X70,5 Cm

kenny es una caseta de plástico que parece un iglú y es útil tanto en verano como en invierno gracias al gran aislamiento térmico que tiene. kenny es sólido, con un plástico que aguanta mejor los golpes, gran ventilación interna, igual que el sistema para mantener el ambiente seco. su base lo mantienen elevado del suelo y cuenta con una gran entrada permitiendo a tu perro un fácil acceso. de la linea de productos kenny no tendrás ningún problema encontrando el adecuado para ti. tienes un perro pequeño, o uno más grande? escoge entre los 5 tamaños distintos empezando por el más pequeño de 66 cm, al más grande de 112 cm. esta caseta puede ser limpiada rápidamente! kenny dispone de dos partes separadas, la base y el techo, que se enganchan y desenganchan fácilmente, haciendo que el mantenimiento sea mucho más sencillo. entre los accesorios hay un cojín de algodón y una puerta de plástico. medidas: 70 x 100 x 70,5 cm. presentación: 1 unidad.

Caseta Plastico Kenny 07 80X111,4X80 Cm

kenny es una caseta de plástico que parece un iglú y es útil tanto en verano como en invierno gracias al gran aislamiento térmico que tiene. kenny es sólido, con un plástico que aguanta mejor los golpes, gran ventilación interna, igual que el sistema para mantener el ambiente seco. su base lo mantienen elevado del suelo y cuenta con una gran entrada permitiendo a tu perro un fácil acceso. de la linea de productos kenny no tendrás ningún problema encontrando el adecuado para ti. tienes un perro pequeño, o uno más grande? escoge entre los 5 tamaños distintos empezando por el más pequeño de 66 cm, al más grande de 112 cm. esta caseta puede ser limpiada rápidamente! kenny dispone de dos partes separadas, la base y el techo, que se enganchan y desenganchan fácilmente, haciendo que el mantenimiento sea mucho más sencillo. entre los accesorios hay un cojín de algodón y una puerta de plástico. medidas: 80 x 111,4 x 80 cm. presentación: 1 unidad.

Transportin Atlas 20 58X37X32 Cm

ferplast transportín atlas es una jaula para transportar perros con toda comodidad y seguridad durante todo el trayecto del viaje. esta clase de transportines están elaborados en plástico duro de la mejor resistencia y con las dimensiones adecuadas para que tu mascota viaje totalmente cómodo.el producto tiene dos partes principales que se unen por la mitad a través de ganchos laterales de máxima precisión y presión, lo que asegura la fijación adecuada para evitar cualquier tipo de accidentes. incluye una amplia puerta metálica con cerradura de seguridad incorporada.si estás buscando una jaula de transporte de perros que tenga todas las condiciones pertinentes, entonces agrega al carro de compras el transportín atlas, uno de los mejores del mercado.ventajas:brinda comodidad y seguridad.elaborado en plástico duro de la mejor resistencia.posee las dimensiones adecuadas para un viaje confortable.usos y especificaciones:transportín para perros. medidas: 58x37x32 cm.color aleatorio.