Comercial Mida

Votos: 86
Positiva: 98.84%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Country Dog Food Junior 15Kg

country dog food junioralimento completo de alta calidad para cachorros y perros jóvenes.carne como el primer ingredientecon aceite de salmón para el apoyo a la capa de recubrimiento (omega-3)probióticosconservado de forma naturalingredientes: carne y productos animales, cereales, grasa de pollo, sabores naturales, aceite de salmón, manzanas secas, levadura de cerveza, vitaminas y minerales.pr. kg. : la vitamina a (e672) 18000 ui, vitamina d3 (e671) 1500 ui, vitamina e (?-tocoferol) (3a700), 350 mg, cobre (e4), 15 mg, selenio (3b8.10) 0, 25 mg, antioxidantes aprobados por la ue.contenido energético: 4000 kcal / kg

Country Dog Food Light & Senior 15Kg

country pet comida perro control de peso y senior es una comida completa para perros de edad avanzada (séniores) y/o con exceso de peso. una fórmula muy palatable gracias a su primer ingrediente (carne) y a otros ingredientes de origen animal.incluye aceite de salmón, rico en ácidos grasos muy saludables para la piel y el pelaje. contiene ingredientes probióticos que apoyan la digestión. suplementada con vitaminas, minerales y antioxidantes. los conservantes son naturales.ventajas:balance de nutrientes adecuado al perro sénior y/o sobrepeso.comida sabrosa por su alto contenido de ingredientes animales.suplementada con vitaminas, minerales y antioxidantes.usos y especificaciones:paquete de 15 kg de comida completa de carne para perros de edad avanzada y/o con problemas de exceso de peso.

Country Dog Food Energy 15Kg

country dog food energy es un alimento para perros adultos de calidad premium con todos los nutrientes fundamentales como vitaminas, cereales, grasa de pollo, manzanas y probióticos en proporciones adecuadas para que optimice el mejor funcionamiento del organismo de tu mascota.también incluye aceite de salmón enriquecido con omega-3 que favorece el sistema inmunológico, además tiene aromas y conservantes 100% naturales. no contiene sustancias que eventualmente puedan ocasionar alergias, ni tampoco conservantes artificiales de origen químico.una de las fortalezas del pienso food energy es su efectividad proteica a base de carnes rojas como ingrediente principal. esto permitirá que tu perro se mantenga bien nutrido y ayuda a reponer rápidamente las energías quemadas durante sesiones de entrenamiento o largas caminatas en paseos por el parque.ventajas:optimiza el funcionamiento del organismo del perro.enriquecido con omega 3 y conservantes 100% naturales.repone rápidamente las energías quemadas en entrenamientos.usos y especificaciones:alimento para ser suministrado a perros adultos.

Country Dog Food Maintenance 15Kg

country dog food maintenance es un pienso de calidad premium para perros adultos. está firmemente equilibrado con nutrientes de origen animal y vegetal, con elevados niveles de carnes rojas, no contienen conservantes químicos ni soja.este alimento para tu perro adulto es de alta palatabilidad, por lo que lo aceptará rápidamente, además contiene porciones equilibradas de ácidos grasos del tipo omega 3 y 6, lo que favorece su apariencia. es así que tendrá mejores condiciones del manto y piel sana como nunca antes lo había tenido.asimismo, incluye selenio y vitamina e para fortalecer su sistema inmunológico. entre las sustancias activas en este alimento destaca la carne de salmón, cereales, vitamina a y d3, aceite de salmón entre otros.ventajas:contiene nutientes de origen animal y vegetal.mejor condición del manto y piel sana.alta palatabilidad.usos y especificaciones:pienso indicado a perros adultos.

Dog Rocks 600Gr

dog rocks es una excelente solución para frenar las manchas que ocasiona la orina de tu perro en las superficies de la casa. es un conjunto de pequeñas rocas ígneas paramagnéticas 100% naturales para colocar en el bebedero para la purificación y evitar que los componentes nocivos ocasionen las manchas y quemaduras de la orina. lo encuentras en bolsa de 600 g.las piedras purifican los nitratos y diversos componentes dañinos presentes en el agua, además no afecta el ph de la orina de los perros por lo que es el mejor tratamiento para reducir los efectos ácidos de la orina de los perros.cabe indicar que el producto trabaja en el acondicionamiento del agua que bebe el perro.ventajas:100% natural.purifican los nitratos y diversos componentes dañinos presentes en el agua.no afecta el ph de la orina de los perros.usos y especificaciones:producto que trabaja en el acondicionamiento del agua del perro para frenar las manchas que produce su orina en las superficies.necesitarás un paquete de 200gr para cada bebedero. sustituye las dog rocks cada dos meses.