Comercial Mida

Votos: 86
Positiva: 98.84%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Burgess Excel Snack Hierbas Aromáticas 120Gr

burgess excel mountain meadow herbs es una fabulosa combinación de hierbas aromáticas y flores, muy rica en fibra y propiedades benéficas para los roedores como conejos, chinchillas y cobayas. lo puedes comprar en el formato de 120 g.el consumo de este alimento proporciona muchos nutrientes especiales, pero también añade enriquecimiento emocional para mantenerlo feliz. dentro de las hierbas relajantes también incorpora manzanilla y un exquisito aderezo patentado de burgess excel.ventajas:posee una combinación de hierbas aromáticas y flores.rico en fibra y propiedades benéficas.incluye hierbas relajantes como la manzanilla.usos y especificaciones:alimento con nutrientes especiales para roedores como conejos, chinchillas y cobayas.

Burgess Excel Galletas de Perejil 80 Grs

burgess excel parlsey pieces son deliciosos bocadillos complementarios que adorarán tanto a conejos como a conejillos de indias. hecho con solo ingredientes naturales que se han horneado suavemente para retener la mayor cantidad posible de su bondad y sabor natural, ¡las golosinas son ricas en fibra y contienen perejil sabroso para que sean un poco más deliciosas! las piezas de perejil excel de burgess son perfectas para la alimentación manual y fomentarán la interacción y ayudarán a mantener una buena salud emocional.

Burgess Excel Galletas Arándanos 80 Grs

los blueberry bakes de la gama burgess excel son deliciosas delicias horneadas para conejos y cuyes. estas golosinas para animales pequeños están hechas con ingredientes naturales que son ricos en fibra y el arándano es una fuente de vitamina c. las golosinas sabrosas son excelentes para la alimentación manual para fomentar la interacción.

Burgess Excel Conejo Adult con Menta 2Kg

burgess excel rabbit adult es un apetitoso alimento con alto contenido de fibra y rico en nutrientes para la salud digestiva de todos los conejos adultos de 4 meses a 5 años. disponible en envase de 2 kg.este producto que previene la alimentación selectiva, contiene hierbas fortificadas con vitaminas y minerales que contribuye a una piel y ojos saludables, así como un pelaje brillante. además, su contenido de prebiótico natural favorece la buena digestibilidad.su elaboración ha sido a base de ingredientes 100% naturales, con antioxidantes que apoya el sistema inmunológico, con menta para un mayor sabor.ventajas:previene la alimentación selectiva.hecho con ingredientes 100% naturales.posee antioxidantes que apoya el sistema inmunológico.usos y especificaciones:alimento de gran sabor y fortificado con vitaminas y minerales para todos los conejos adultos de 4 meses a 5 años.

Burgess Excel Conejo Adult con Menta 10Kg

burgess excel conejo adulto es una saludable comida complementaria formulada para conejo en edad adulta. su alto contenido de fibra es muy beneficioso para el metabolismo y el desgaste dental de este tipo de mascota. evita la alimentación selectiva. incluye prebióticos naturales, un suplemento de vitaminas y minerales, y antioxidantes naturales.ventajas:fórmula que apoya el metabolismo y la salud de los conejos adultos.incorpora un alto porcentaje de fibra y es rico en muchos nutrientes.con vitaminas y minerales que apoyan la salud de piel, pelaje y ojos.usos y especificaciones:envase de 10 kg de comida suplementaria hecha a partir de una receta natural, especialmente indicada para conejo adulto.avena, hierba, salvado trigo, soja, haba, cascos, lucerna, guisantes, levadura, melaza, menta, aceite de soja, carbonato de calcio, monocalcio fosfato, ligno-celulosa, fructo-oligosacáridos, 0,25% sal, vitaminas y minerales. contiene antioxidantes naturales. no contiene sabores ni conservantes de colores artificiales. las vitaminas están garantizadas hasta la fecha de caducidad.

Burgess Excel Conejo Junior & Enano 10Kg

burgess excel rabbit junior & dwarf es un alimento complementario para conejos jóvenes y enanos. se puede combinar con el heno o la hierba fresca para lograr un alimento completo de gran aporte energético y de fibra. lo encuentras en la presentación de 10 kg.es un comestible de la mejor calidad gracias a los cultivos naturales de los verdes campos de inglaterra. no contiene agregados artificiales o conservantes, por lo que puede ser suministrado a conejos con alergias alimentarias. la marca es respaldada por 200 años de tradición familiar inglesa.ahora ya sabes dónde comprar comida para conejos. adquiere el burgess excel rabbit junior & dwarf, y logra que tus roedores vivan sanos, con energía y de excelente salud digestiva.ventajas:de gran aporte energético y fibra.procedente de los cultivos naturales de los verdes campos de inglaterra.contribuye a una excelente salud digestiva.usos y especificaciones:alimento complementario con heno o hierba fresca para conejos jóvenes y enanos.hierba, trigo, cáscaras de soja, avena, soja, trigo, melaza, piedra caliza, levadura, guisantes, aceite de soja, menta, lignocelulosa, cáscaras de huevo, fosfato monocálcico, fructo-oligosacáridos de cadena corta (0.3%), sal, minerales.

Burgess Excel Conejo Light 2Kg

burgess excel rabbit light es una comida complementaria muy sabrosa que es naturalmente alta en fibra beneficiosa y con un reducido contenido calórico, para conejos adultos con sobrepeso de 4 meses a 5 años de edad. disponible en envase de 2 kg.su valiosa y única fórmula ayuda a controlar el peso de tu pequeña mascota, previene la alimentación selectiva y está fortificado en vitaminas y minerales que favorece los ojos, la piel y el pelaje.asimismo, el burgess excel rabbit light con un suculento sabor a menta, contiene prebiótico natural para una óptima salud digestiva y antioxidantes que apoyan el buen funcionamiento del sistema inmunológico.ventajas:contiene prebiótico natural para una óptima salud digestiva .de reducido contenido calórico.previene la alimentación selectiva.usos y especificaciones:alimento con sabor a menta y fortificado con vitaminas y minerales para conejos adultos con sobrepeso de 4 meses a 5 años de edad.

Burgess Excel Conejo Senior Arándano&ginseng 2K

burgess excel rabbit mature cranberry & gin es un sabroso alimento complementario, cuyos componentes son especiales para tratar los problemas que vienen con la avanzada edad en los conejos, tales como la rigidez en las articulaciones, la necesidad de mayor energía y control del peso. disponible en envase de 2 kg.este producto de burgess se caracteriza por tener fibra digestible como fuente de nutrientes y fibra indigestible que ayuda a mantener en movimiento el sistema digestivo. asimismo, contribuye a la salud dental de tu pequeña mascota mediante el desgaste natural de los dientes y contribuye a fomentar el comportamiento natural, evitando el aburrimiento.estas apetitosas pepitas con arándanos y gingseng ayudan a prevenir la alimentación selectiva.ventajas:contiene gingseng para una mayor vitalidad en los conejos.el arándano contribuye a la salud del tracto urinario.naturalmente alto en fibra beneficiosa.usos y especificaciones:alimento complementario con glucosamina y prebiótico natural para conejos con más de 5 años de edad.

Burgess Excel Dual Care Conejo-Cobaya 1Kg

burgess excel new dual care es un fantástico alimento complementario con los nutrientes indispensables para mascotas roedores. puede ser suministrado a conejos, y cobayas que se recuperan de una enfermedad. lo tienes en la presentación de 1 kg.el producto puede ser suministrado directo a la boca con la ayuda de una jeringa. la preparación del producto es a razón de 2 partes de agua tibia por una de la comida. debe dejar un tiempo para que la mascota trague todo el suplemento, ya para lograrlo lo mejor es usar una jeringuilla con boca ancha.compra el burgess excel new dual care, para ayudar a la recuperación de roedores con enfermedades. es una comida sabrosa que a los roedores les fascina.ventajas:ayuda a la recuperación de alguna enfermedad.posee nutrientes indispensables.de alta palatabilidad.usos y especificaciones.alimento complementario de fácil administración para roedores como conejos y cobayas.

Burgess Excel Cobaya con Menta 2Kg

burgess excel guinea pig es un sabroso alimento rico en fibra y vitaminas c para conejillos de indias de todas las edades, para mantener una buena salud digestiva y prevenir la alimentación selectiva. disponible en envase de 2 kg.asimismo, esta comida de burgess está enriquecida en nutrientes, con contenido de prebiótico natural y fortificado con vitaminas y minerales que benefician la salud de los ojos, la piel y el pelaje de tu pequeña mascota.a tu conejillo de india le encantará este espléndido producto con sabor a menta y sin azúcares añadidos. también, contiene antioxidantes naturales que ayuda al reforzamiento del sistema inmunológico y la acción de roer también ayudará a mantener los dientes muy saludables.ventajas:previene la alimentación selectiva.posee altos niveles de vitamina c.contiene un prebiótico natural para la salud digestiva.usos y especificaciones:alimento con vitaminas, minerales y antioxidantes para la dieta diaria de los conejillos de indias.

Burgess Excel Cobaya con Menta 4Kg

burgess excel alimento cobayas es una estupenda y nutritiva comida especialmente elaborada para cobayas. muy saludable alimento para conejillos de indias, gracias a que incorpora alto porcentaje de fibra y vitamina c, además de otros muchos nutrientes. el contenido de fibra de un 36 % favorece el desgaste dental. favorece la salud de ojos, piel y pelo.ventajas:contiene prebióticos naturales ideales para la salud digestiva.presentado en un formato que evita la alimentación selectiva.incorpora antioxidantes que apoyan el sistema inmunitario.usos y especificaciones:envase de 4 kg de alimento especialmente elaborado para conejillo de indias de todo tipo.

Burgess Excel Cobaya con Menta 10Kg

burgess excel alimento cobayas es un fantástico y sano alimento especialmente elaborado para conejillos de indias. muy sano alimento para este tipo de mascota, ya que incluye elevado porcentaje de fibra y vitamina c, además de otros variados nutrientes. el contenido de fibra de un 36% ayuda al desgaste dental. favorece la salud de ojos, piel y pelo.ventajas:contiene prebióticos naturales ideales para la salud digestiva.presentado en un formato que evita la alimentación selectiva.incorpora antioxidantes que apoyan el sistema inmunitario.usos y especificaciones:envase de 10 kg de comida especialmente indicada para cobayas de todo tipo.

Burgess Excel Cobaya Grosella&oregano 2Kg

burgess excel guinea pig blackcu & orégano es un apetitoso alimento que contribuye a la óptima salud digestiva de los conejillos de indias y evitar la alimentación selectiva, destacando su contenido de grosella negra y orégano que tanto les gusta, y rico en fibra y vitaminas c. disponible en envase de 2 kg.asimismo, esta comida de burgess está enriquecida en nutrientes, con contenido de prebiótico natural y fortificado con vitaminas y minerales que benefician la salud de los ojos, la piel y el pelaje de tu pequeña mascota.a tu conejillo de india le encantará este espléndido producto con sabor a menta y sin azúcares añadidos. también, contiene antioxidantes naturales que ayuda al reforzamiento del sistema inmunológico y la acción de roer también ayudará a mantener los dientes muy saludables.ventajas:previene la alimentación selectiva.posee altos niveles de vitamina c.contiene un prebiótico natural para la salud digestiva.usos y especificaciones:alimento con vitaminas, minerales y antioxidantes para la dieta diaria de los conejillos de indias.

Burgess Excel Hurón 2Kg

burgess excel hurónburgess excel ferret son una dieta extruida de un solo componente que ayuda a prevenir la alimentación selectiva. este alimento de hurón completo súper premium está hecho de ingredientes de alta calidad y está completamente complementado para una salud óptima.el producto contiene altos niveles de pollo de calidad que proporciona los altos niveles de proteínas esenciales que necesitan los hurones. contiene taurina para mantener la condición del pelaje.el producto también contiene prebióticos para ayudar a estimular las bacterias intestinales beneficiosas. los hurones son carnívoros, su dieta básica debe contener proteínas de la carne y también necesitan un suministro constante de agua fresca y limpia. este producto limpio es conveniente y fácil de alimentar y no atrae a las moscas como puede ocurrir con la carne fresca.- proteína y grasa de pollo de alta calidad para carnívoros obligados.- mono-kibble para evitar la alimentación selectiva.- contiene un prebiótico natural para ayudar a una digestión saludable.- antioxidantes naturales para apoyar el sistema inmunológico.- con taurina para la condición del pelaje y para toda la salud.- linaza agregada para la condición de la capa- fortificado con vitaminas a, d3 y e para una piel, pelaje, dientes y huesos saludables- más saludable que alimentar carne cruda y se mantiene fresco por más tiempo.- sin sabores ni colorantes artificiales - sin conservantes añadidos.consejos de alimentación +introduzca burgess ferret nuggets a su hurón mezclando gradualmente la comida nueva con la comida antigua durante un período de 7 a 10 días, hasta que la comida nueva reemplace completamente la dieta anterior.asegúrese siempre de que haya agua limpia y limpia para su huróninformación nutricional +constituyentes analíticosproteína cruda 38%; aceites y grasas crudas 20%; fibra bruta 1%; ceniza cruda 8%composiciónharina de pollo (min 42%); arroz; grasa de aves de corral; comida de pescado; harina de ave hidrolizada; levadura; pulpa de remolacha; salsa de aves de corral; sal; fructo-oligosacáridos de cadena corta 0.25%; cloruro de potasioaditivos nutricionalesvitamina a (acetato de retinilo) (e672) 25,000 iu / kgvitamina d3 (colecalciferol) (e671) 2,000 iu / kgvitamina e (dl acetato de alfa tocoferol) (3a700) 250 mg / kgyodato de calcio anhidro (e2) 0,55 mg / kgselenita sódica (e8) 0.33 mg / kgsulfato ferroso monohidrato (e1) 200 mg / kgsulfato de cobre pentahidratado (e4) 20 mg / kgsulfato de zinc monohidrato (e6) 429 mg / kgóxido de manganeso (e5) 24 mg / kgtaurina 1500 mg / kgbiotina 0.2 mg / kg

Burgess Excel Heno Pasto Natural 1Kg

burgess excel feeding hay dried grass es un delicioso pasto de ingredientes 100% naturales y con un valor nutricional más alto que el heno, indicado especialmente para conejos, cobayas y chinchillas. disponible en envase de 1 kg.esta hierba pura y sin aditivos, ha sido hecha de pasto secado en el granero y cosechado directamente del campo. proporciona fuentes esenciales de fibra de excelente calidad para una digestión saludable, y el polvo extraído ayuda a mantener la salud respiratoria.asimismo, el burgess excel feeding hay dried grass fomenta una acción de molienda, ya que estimula la masticación y ayuda a desgastar sus dientes manteniendo su forma y longitud normal. también ayuda a prevenir el aburrimiento.ventajas:tiene ingredientes 100% naturales.posee alto contenido en fibra beneficiosa.contribuye a la buena salud dental de los conejos.usos y especificaciones:hierba natural, pura, seca y con una fragancia fresca para conejos, cobayas y chinchillas.

Burgess Excel Heno Caléndula&diente León 1Kg

burgess excel fresh herbage dandel & marigold es un magnífico heno con sabrosas hierbas como es el diente de león y la caléndula, muy rico en fibra, dulce y larga, adecuada para conejos, cobayas y chinchillas. disponible en envase de 1 kg.su contenido de diente de león contribuye a la salud del tracto urinario, mientras que la caléndula fomenta un sistema inmunológico más sano. a su vez, ambos proporcionan una importante fuente de luteína con propiedades antivirales naturales. incluye calcio y fósforo para el buen desarrollo de los huesos.por su parte, el burgess excel fresh herbage dandel & marigold previene el aburrimiento y promueve un natural comportamiento de masticación, lo cual resulta ser muy favorable para la salud dental de tus pequeñas mascotas.ventajas:posee un alto contenido de fibra beneficiosa.el diente de león ayuda a la salud del tracto urinario.la caléndula construye un sistema inmunológico más saludable.usos y especificaciones:hecho de olor dulce con diente de león y caléndula con alto contenido de fibra beneficiosa para conejos, cobayas y chinchillas.apto para todos los fibrevores.

Burgess Excel Heno Tallo Largo 1Kg

burgess excel feeding hay long stem es un fabuloso hecho de alimentación de tallos largos, muy rico en nutrientes para conejos. disponible en envase de 1 kg.su alto contenido de fibra promueve la salud digestiva de tu pequeña mascota, mientras que sus tallos largos estimula el forraje natural, garantizando que se efectúe la masticación, lo cual resulta perfecto para la salud dental y también para el enriquecimiento emocional.el burgess excel feeding hay long stem ha sido cortado en el tiempo correcto y secado en 48 horas, logrando capturar todas sus propiedades naturales, además se le ha extraído el polvo para mantener la salud respiratoria de tu conejo.ventajas:posee un alto contenido de fibra.fomenta al forrajeo aportando enriquecimiento emocional.estimula la masticación para una óptima salud dental.usos y especificaciones:heno de tallos largos 100% natural y con envase resellable para todos los conejos.

Burgess Gerbo,hamster&ratón Complet 750Gr

burgess hámster, gerbo y ratón completeburgess hamster, gerbil & mouse utiliza solo los ingredientes de la mejor calidad para proporcionar a sus mascotas un alimento equilibrado que imita su dieta natural para ayudarles a mantenerse felices y saludables. nuestros nuggets evitan la alimentación selectiva cuando el animal selecciona los elementos dulces y ricos en azúcar de la dieta y deja los elementos nutritivos y ricos en fibra.consejos de alimentación +si sus pequeños animales no han comido burgess hamster, gerbil & mouse anteriormente, agréguelos gradualmente a los alimentos existentes durante un período de 10 días hasta que solo coman burgess hamster & gerbil.siga la guía de alimentación en la parte posterior de la mochila para obtener consejos dietéticos completos. las necesidades individuales difieren, por lo que es necesario basar su dieta en su entorno y nivel de actividad.información nutricional +composicióntrigo • cebada • alimentación de trigo • guisantes (9%) • linaza (4%) • hierba • aceite de soja * • proteína de guisante • levadura de cerveza • minerales. componentes analíticos: proteína bruta 15% • aceites crudos y grasas 7.5% • fibra cruda 4.5% • ceniza cruda 5.5%.aditivos nutricionalesvitamina a (acetato de retinilo) (e672) 25000 ui / kg • vitamina d3 (colecalciferol) (e671) 2000 ui / kg • vitamina e (dl acetato de alfa tocoferol) (3a700) 75 mg / kg • cobre (sulfato de cobre pentahidrato) ( e4) 7 mg / kg • yodo (yoduro de calcio anhidro) (3b202) 1.46 mg / kg • selenio (selenito de sodio) (e8) 0.11 mg / kg • hierro (sulfato ferroso monohidrato) (e1) 40 mg / kg • manganeso ( óxido de manganeso (ii) (3b502) 10 mg / kg • zinc (óxido de zinc) (e6) 111 mg / kg.aditivos tecnológicosextractos de tocoferol de origen natural (e306) 80 mg / kg.* puede contener materiales gm.

Burgess Excel Conejo Adult con Menta 4Kg

burgess excel adult rabbit con menta es una deliciosa comida para conejos adultos compuesta por nuggets nutricionalmente balanceados , que proporcionan una dieta sana y equilibrada. contiene antioxidantes para ayudar al sistema inmunológico. alto contenido en fibra, imprescindible para mantener el sistema digestivo. contiene un prebiótico para ayudar a las bacterias beneficiosas del intestino. composición: harina de pasto, trigo, alimento de trigo, alimento de avena, cáscaras de soja, levadura, alfalfa, menta, melaza, piedra caliza, aceite de soja, lignocelulosa, cáscaras de huevo, fructooligosacáridos de cadena corta 0,25%, sal, minerales. presentación: 1 saco de 4 kg

Burgess Excel Conejo Adult Oregano 2Kg

alimento para conejos adultos con orégano para un mayor sabor. naturalmente alto en fibra beneficiosa (39%) previene la alimentación selectiva. contiene un prebiótico natural para la salud digestiva. fortificado con vitaminas y minerales para ojos, piel y pelaje saludables. con orégano para favorecer la digestión y aliviar el estrés. antioxidantes naturales para apoyar el sistema inmunológico. composición: harina, trigo, alimento, avena, cáscara de soja, trigo, alfalfa, guisantes, levadura, tomillo (1.25%), aceite de soja, fosfato monocalcico, fosfato dicálcico, sal, piedra caliza, fructo-oligosacáridos de cadena corta (0.25% ), ligno-celulosa, orégano (0.06%). puede contener materiales gm. presentación: saco de 2kg.