Comercial Mida

Votos: 79
Positiva: 98.73%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Beco Bowl Cat (17 Cm - 0,25 L) Azul

beco bowl gatos es un comedero que ha sido especialmente diseñado para gatos. frecuentemente mucho gatos rechazan el comer en comederos plásticos o de acero, y no entendemos por qué. el motivo es que sus bigotes, que son tan sensibles, al chocar contra las paredes del comedero los hacen alejarse y no disfrutar plenamente de su alimento. con este comedero resolverás ese problema. tiene el borde mucho más bajo para que los bigotes no choquen con sus paredes. está fabricado con plástico de bambú libre de tóxicos. este es un material resistente y que se lava con facilidad. tu gato disfrutará la experiencia de comer aquí con sus bigotes libres.ventajas:cuida que los bigotes del gato no choquen con las paredes.bordes más bajos para dejar libres los bigotes.fabricado con material libre de tóxicos.resistente y fácil de lavar.usos y especificaciones:comedero para gatos de 17 cm de diámetro.

Beco Bowl Cat (17 Cm - 0,25 L) Natural

becothings cuenco becobowl es un útil comedero indicado para perros y gatos. ha sido elaborado con fibras vegetales, hecho con cascara de arroz, bambú y carton reciclado, por lo que se considera 100% orgánico y sin impactar negativamente en el medio ambiente. lo tienes en color blanco. tamaño único.si quieres darle a tu mascota lo mejor y realizas acciones de conservación del planeta, entonces comprar el becothings cuenco becobowl para comedero es tu mejor alternativa. es un utensilio 100% biodegradable tardando cerca de 2 a 3 años en descomponerse totalmente cuando es enterrado como desecho.el comedero de becothings es muy seguro con base antideslizante, es resistente a golpes, conserva el alimento en buen estado y puede lavarse a mano o máquina. no usar en microondas.ventajas:hecho de fibras vegetales reciclados, completamente sostenibles y biodegradables.diseñado para ser eco-amigable y funcional.resistente y duradero.usos y especificaciones:comedero totalmente ecológico para perros y gatos.el proceso de descomposición de este producto usualmente toma alrededor de 2 a 3 años, dependiendo de las condiciones ambientales.

Becobags 8 Rollos X 15 Bolsas (120 Total)

becobags x 8 rollos x 15 bolsas es un oportuno paquete de bolsas higiénicas y biodegradables que lo puedes utilizar para recoger cómodamente las heces de tu perro cada vez que salgas de casa. disponible en 8 rollos x 15 bolsas cada uno, que hacen un total de 120 bolsas.al ser de consistencia gruesa, no pasarás por ese desagradable momento de tener la sensación de contacto. su fabricación es a base de material degradable, son ecológicas y con un diseño lo suficientemente grande y gruesa para evitar cualquier tipo de accidente.ahora sí podrás salir a pasear con tu perro con total tranquilidad, pues con becobags, podrás con la higiene y cuidado que necesitas a la hora que tu mascota hace sus necesidades.ventajas:hecho con materiales ecológicos de alta calidad.de consistencia gruesa y fuerte para evitar accidentes.posee aditivos degradables que se descomponen rápidamente por completo.usos y especificaciones:bolsas higiénicas y ecológicas con capacidad de degradarse para el recogimiento de las heces de perros.

Becobags 18 Rollos X 15 Bolsas (270 Total)

beco bags 18 rollos x 15 bolsas (270 total) se trata de una caja que contiene 270 bolsas higiénicas para los paseos con tu mascota. estás bolsas son elaboradas con materiales ecológicos que se degradan sin afectar en medio ambiente. vienen presentadas en 18 rollos que traen 15 bolsas cada uno. son muy resistentes y tienen un tamaño adecuado para todo tipo de heces.ventajas:se cortan con facilidad del rollo.ideales para salir de paseo con tu mascota.cada rollo entra en casi cualquier porta bolsas estándar.usos y especificaciones:caja con 18 rollos de 15 bolsas ecológicas higiénicas de tamaño grande para las salidas con tu mascota. son un total de 270 bolsas.

Becobags Dispensador 300 Bolsas

becobags dispensador único permite una mayor comodidad a la hora de recoger los excrementos del perro, el cual resulta ser parte del cuidado de la higiene de tu mascota y la educación frente a los vecinos, manteniendo el entorno limpio y mostrando cuidado con el medio ambiente.un deber cívico que debemos todos de imitar y que la marca becothings contribuye con ello e incentiva a la gente a preocuparse por la mantener la higiene del lugar donde pasea con el perro.a diferencia de otras bolsas que hay en el mercado, este becobags dispensador es biodegradable, quiere decir que después que te deshagas de ella, comenzará a descomponerse.es así que el dispensador se ha convertido en un importante y necesario accesorio para llevar cómodamente las bolsas higiénicas, por ello prevenga cada vez que ya esté por acabarse las bolsitas para adquirir otras más.ventajas:mayor comodidad a la hora de recoger los excrementos del animal.conserva limpio el medio ambiente.material biodegradable.usos y especificaciones:dispensador que lleva cómodamente bolsas para la eliminación de heces de perros durante los paseos.

Becobags 4 Rollos X 15 Bolsas (60 Total)

beco bags único son bolsas higiénicas que permite que recojas los excrementos de tu perro cuando estés en un parque, evitando que te manches las manos y respetando de esta manera la limpieza de la ciudad, un deber cívico que todos tienen que cumplir.este producto de 4 rollos de 15 bolsas cada uno, es de un material biodegradable, por lo que se descompondrá después que te deshaga de ellas, fáciles de usar y prácticas, resistentes y cómodas de transportar.a diferencia de las bolsas convencionales, estas bolsas son más gruesas y de gran calidad, por tal razón cuando vayas a recoger las heces, no tendrás la sensación del contacto con las mismas.hay que tomar en cuenta que estas bolsitas te puede librar de una multa en los paseos con tu mascota, pues hay la posibilidad que en el lugar donde vives, el hecho de no recoger las heces de tu perro puede conllevar a una sanción económica, y esto, por olvidar el riesgo sanitario para otros usuarios de estos espacios públicos. así que ya sabes, estas bolsitas son ideales para dueños responsables.ventajas:material de plástico resistente.tiene mayor grosor y resistencia que evita la sensación de contacto con las heces.contribuye a la limpieza del medio ambiente.usos y especificaciones:bolsas higiénicas para ser usado en paseos con el perro.

Becobags Compostable 4 Rollos X 15 Bolsas

beco bags compostable es una novedosa línea de bolsas higiénicas ultra ecológicas para recoger el excremento de tu mascota. lo tienes en paquetes de 4 rollo de 15 bolsas.se trata de bolsas elaboradas con insumos naturales a base de plantas, lo que las convierte en 100% biodegradables. de manera que luego de cumplir su función y sean desechadas, estas bolsas en poco tiempo se degradan para finalmente ser parte del compost orgánico.¿necesitas bolsas biodegradables para recoger popo de perro? entonces compra las beco bags compostable, son fáciles de manipular, resisten mucho y tienen el precio justo.ventajas:100% biodegradables.elaboradas con insumos naturales a base de plantas.fáciles de manipular.usos y especificaciones:bolsas higiénicas ultra ecológicas y muy resistentes para recoger el excremento de perros.

Beco Expositor 64 Rollos X 15 Bolsas Higiénicas

becobags rollo 15 bolsas biodegradables para perrosbolsas higiénicas biodegradables para perros unidades sueltasbecobags rollo 15 bolsas biodegradables para perros contiene 15 unidades de bolsas recoge cacas biodegradables y muy resistentes.el material de las bolsas higiénicas para perros becobags es biodegradable y respetuoso con el medio ambiente, pero también resistente y a prueba de accidentes. las becobags tienen el grosor perfecto para mantener a salvo la higiene en todo momento. tanto el envase como las bolsas y el propio cartón interior del rollo son de materiales biodegradables o reciclados.las bolsas para cacas de beco tienen un tamaño extra-grande para garantizar la máxima higiene y comodidad.¡cuida las calles y el planeta con estas super bolsas para excrementos!

Becobags Handless 120 Bolsas

beco bolsas higiénicas handless se trata de bolsas higiénicas que se han elaborado para salir de paseo con tu mascota. estas bolsas son de tipo handless, o sea que tienen asa, lo que las hace muy fácil de maniobrar. tienen un tamaño grande y son de un grosor apropiado para deposiciones grandes. la bolsa es biodegradable, por lo que no daña el medio ambiente. se pueden extraer fácilmente por la ranura de la caja.ventajas:bolsas higiénicas con asas.grande y fuerte de excelente calidad.biodegradables.usos y especificaciones:caja con 120 bolsas higiénicas biodegradables con asa para salir con la mascota.

Becobags Mint 8 Rollos X 15 Bolsas (120 Total)

becobags mint x 8 rollos x 15 bolsas es un conveniente paquete que consta de bolsas higiénicas y con características de biodegradación, para que puedas recoger con comodidad los excrementos de tu perro cuando sales a pasear. disponible en 8 rollos x 15 bolsas cada uno, que hacen un total de 120 bolsas.al ser de consistencia gruesa, no pasarás por ese desagradable momento de tener la sensación de contacto. su fabricación es a base de material degradable, son ecológicas y con un diseño lo suficientemente grande y gruesa para evitar cualquier tipo de accidente.ahora sí podrás salir a pasear con tu perro con total tranquilidad, pues con becobags, podrás con la higiene y cuidado que necesitas a la hora que tu mascota hace sus necesidades.ventajas:hecho con materiales ecológicos de alta calidad.de consistencia gruesa y fuerte para evitar accidentes.posee aditivos degradables que se descomponen rápidamente por completo.usos y especificaciones:bolsas higiénicas y ecológicas con capacidad de degradarse para el recogimiento de las heces de perros.

Becobags Mint 18 Rollos X 15 Bolsas (270 Total)

beco bags menta 18 rollos x 15 bolsas (270 total) es una caja que viene con 18 rollos de 15 bolsas higiénicas cada uno. son prefectas para salir de paseo con tu mascota y poder recoger las heces. tienen un tamaño grande y son gruesas por lo que resisten.están elaboradas con un material biodegradable que no daña el medio ambiente. tienen además un aroma de menta que facilita el trabajo, disimulando los olores.ventajas:son biodegradables.tienen un agradable aroma a menta.son gruesas y resistentes.usos y especificaciones:caja con 18 rollos de 15 bolsas cada uno, en total 270 bolsas higiénicas biodegradables con olor a menta para las salidas de paseo con tu perro.

Becobags Mint 4 Rollos X 15 Bolsas (60 Total)

becobags mint x 4 rollos x 15 bolsas es un paquete de bolsas higiénicas muy útiles para el recogimiento de las heces de tu perro de manera muy cómoda, además se caracterizan por ser biodegradables. disponible en 4 rollos x 15 bolsas cada uno, que hacen un total de 60 bolsas.al ser de consistencia gruesa, no pasarás por ese desagradable momento de tener la sensación de contacto. su fabricación es a base de material degradable, son ecológicas y con un diseño lo suficientemente grande y gruesa para evitar cualquier tipo de accidente.ahora sí podrás salir a pasear con tu perro con total tranquilidad, pues con becobags, podrás con la higiene y cuidado que necesitas a la hora que tu mascota hace sus necesidades.ventajas:hecho con materiales ecológicos de alta calidad.de consistencia gruesa y fuerte para evitar accidentes.posee aditivos degradables que se descomponen rápidamente por completo.usos y especificaciones:bolsas higiénicas y ecológicas con capacidad de degradarse para el recogimiento de las heces de perros.

Beco Bowl Large (26 Cm - 1,50 L) Rosa

beco bowl es un cómodo comedero que está adecuado a las características de tu mascota, apto para pienso, comida húmeda o agua.con este recipiente, tu mascota disfrutará más de su merienda cómodamente, gracias a su particular diseño y forma, el cual está disponible en colores como rosa, azul y verde.la marca becothings ha fabricado este innovador recipiente a base de fibra de plantas y residuos que son hallados en el bambú y en cáscaras del arroz, por lo que lo convierte en un producto biodegradable, completamente sostenible en su producción y libre de tóxicos.es así que este comedero es ecológico y funcional, resistente y duradero, puede ser lavado en el lavavajillas y es importante mantenerlo siempre limpio y al primer signo de deterioro, lo mejor es renovarlo.ventajas:elaborado a base de fibras vegetales.libre de tóxicos.resistente y duradero.usos y especificaciones:comedero libre de tóxicos, ecológico y funcional, apto para pienso, comida húmeda o agua de mascota.

Beco Bowl Large (26 Cm - 1,50 L) Natural

beco bowl es un cómodo comedero que está adecuado a las características de tu mascota, apto para pienso, comida húmeda o agua.con este recipiente, tu mascota disfrutará más de su merienda cómodamente, gracias a su particular diseño y forma, el cual está disponible en colores como rosa, azul y verde.la marca becothings ha fabricado este innovador recipiente a base de fibra de plantas y residuos que son hallados en el bambú y en cáscaras del arroz, por lo que lo convierte en un producto biodegradable, completamente sostenible en su producción y libre de tóxicos.es así que este comedero es ecológico y funcional, resistente y duradero, puede ser lavado en el lavavajillas y es importante mantenerlo siempre limpio y al primer signo de deterioro, lo mejor es renovarlo.ventajas:elaborado a base de fibras vegetales.libre de tóxicos.resistente y duradero.usos y especificaciones:comedero libre de tóxicos, ecológico y funcional, apto para pienso, comida húmeda o agua de mascota.

Beco Bowl Medium (21 Cm - 0,75 L) Rosa

beco bowl es un cómodo comedero que está adecuado a las características de tu mascota, apto para pienso, comida húmeda o agua.con este recipiente, tu mascota disfrutará más de su merienda cómodamente, gracias a su particular diseño y forma, el cual está disponible en colores como rosa, azul y verde.la marca becothings ha fabricado este innovador recipiente a base de fibra de plantas y residuos que son hallados en el bambú y en cáscaras del arroz, por lo que lo convierte en un producto biodegradable, completamente sostenible en su producción y libre de tóxicos.es así que este comedero es ecológico y funcional, resistente y duradero, puede ser lavado en el lavavajillas y es importante mantenerlo siempre limpio y al primer signo de deterioro, lo mejor es renovarlo.ventajas:elaborado a base de fibras vegetales.libre de tóxicos.resistente y duradero.usos y especificaciones:comedero libre de tóxicos, ecológico y funcional, apto para pienso, comida húmeda o agua de mascota.

Beco Bowl Medium (21 Cm - 0,75 L) Azul

beco bowl es un cómodo comedero que está adecuado a las características de tu mascota, apto para pienso, comida húmeda o agua.con este recipiente, tu mascota disfrutará más de su merienda cómodamente, gracias a su particular diseño y forma, el cual está disponible en colores como rosa, azul y verde.la marca becothings ha fabricado este innovador recipiente a base de fibra de plantas y residuos que son hallados en el bambú y en cáscaras del arroz, por lo que lo convierte en un producto biodegradable, completamente sostenible en su producción y libre de tóxicos.es así que este comedero es ecológico y funcional, resistente y duradero, puede ser lavado en el lavavajillas y es importante mantenerlo siempre limpio y al primer signo de deterioro, lo mejor es renovarlo.ventajas:elaborado a base de fibras vegetales.libre de tóxicos.resistente y duradero.usos y especificaciones:comedero libre de tóxicos, ecológico y funcional, apto para pienso, comida húmeda o agua de mascota.

Beco Bowl Medium (21 Cm - 0,75 L) Natural

beco bowl es un cómodo comedero que está adecuado a las características de tu mascota, apto para pienso, comida húmeda o agua.con este recipiente, tu mascota disfrutará más de su merienda cómodamente, gracias a su particular diseño y forma, el cual está disponible en colores como rosa, azul y verde.la marca becothings ha fabricado este innovador recipiente a base de fibra de plantas y residuos que son hallados en el bambú y en cáscaras del arroz, por lo que lo convierte en un producto biodegradable, completamente sostenible en su producción y libre de tóxicos.es así que este comedero es ecológico y funcional, resistente y duradero, puede ser lavado en el lavavajillas y es importante mantenerlo siempre limpio y al primer signo de deterioro, lo mejor es renovarlo.ventajas:elaborado a base de fibras vegetales.libre de tóxicos.resistente y duradero.usos y especificaciones:comedero libre de tóxicos, ecológico y funcional, apto para pienso, comida húmeda o agua de mascota.

Beco Bowl Small (17 Cm - 0,50 L) Rosa

beco bowl es un cómodo comedero que está adecuado a las características de tu mascota, apto para pienso, comida húmeda o agua.con este recipiente, tu mascota disfrutará más de su merienda cómodamente, gracias a su particular diseño y forma, el cual está disponible en colores como rosa, azul y verde.la marca becothings ha fabricado este innovador recipiente a base de fibra de plantas y residuos que son hallados en el bambú y en cáscaras del arroz, por lo que lo convierte en un producto biodegradable, completamente sostenible en su producción y libre de tóxicos.es así que este comedero es ecológico y funcional, resistente y duradero, puede ser lavado en el lavavajillas y es importante mantenerlo siempre limpio y al primer signo de deterioro, lo mejor es renovarlo.ventajas:elaborado a base de fibras vegetales.libre de tóxicos.resistente y duradero.usos y especificaciones:comedero libre de tóxicos, ecológico y funcional, apto para pienso, comida húmeda o agua de mascota.

Beco Bowl Small (17 Cm - 0,50 L) Azul

beco bowl es un cómodo comedero que está adecuado a las características de tu mascota, apto para pienso, comida húmeda o agua.con este recipiente, tu mascota disfrutará más de su merienda cómodamente, gracias a su particular diseño y forma, el cual está disponible en colores como rosa, azul y verde.la marca becothings ha fabricado este innovador recipiente a base de fibra de plantas y residuos que son hallados en el bambú y en cáscaras del arroz, por lo que lo convierte en un producto biodegradable, completamente sostenible en su producción y libre de tóxicos.es así que este comedero es ecológico y funcional, resistente y duradero, puede ser lavado en el lavavajillas y es importante mantenerlo siempre limpio y al primer signo de deterioro, lo mejor es renovarlo.ventajas:elaborado a base de fibras vegetales.libre de tóxicos.resistente y duradero.usos y especificaciones:comedero libre de tóxicos, ecológico y funcional, apto para pienso, comida húmeda o agua de mascota.

Beco Bowl Small (17 Cm - 0,50 L) Natural

beco bowl es un cómodo comedero que está adecuado a las características de tu mascota, apto para pienso, comida húmeda o agua.con este recipiente, tu mascota disfrutará más de su merienda cómodamente, gracias a su particular diseño y forma, el cual está disponible en colores como rosa, azul y verde.la marca becothings ha fabricado este innovador recipiente a base de fibra de plantas y residuos que son hallados en el bambú y en cáscaras del arroz, por lo que lo convierte en un producto biodegradable, completamente sostenible en su producción y libre de tóxicos.es así que este comedero es ecológico y funcional, resistente y duradero, puede ser lavado en el lavavajillas y es importante mantenerlo siempre limpio y al primer signo de deterioro, lo mejor es renovarlo.ventajas:elaborado a base de fibras vegetales.libre de tóxicos.resistente y duradero.usos y especificaciones:comedero libre de tóxicos, ecológico y funcional, apto para pienso, comida húmeda o agua de mascota.