Comercial Mida

Votos: 86
Positiva: 98.84%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Alpha Spirit Lata Conejo Platano 12X150 Gr

alpha spirit conejo con plátano es un sabroso alimento húmedo para perros elaborado con plátano, frutas frescas y carne de calidad premium. se trata de un comestible natural e hipoalergénico que no utiliza aditivos, conservantes o saborizantes artificiales. formato: 150grel producto no incluye cereales y gluten por lo que es magnífico para mascotas con serios problemas de digestión y otras intolerancias. añade apetitosas porciones de fruta fresca y 92% de carne, con las proteínas que ayudarán a recomponer las energías.compra con toda confianza el alpha spirit y tu perro seguirá siendo vigoroso, sano y con todo el ánimo necesario para una vida plena y feliz.ventajas:comestible natural e hipoalergénico.contiene proteínas que ayudan a recomponer las energías.no incluyen cereales ni gluten.usos y especificaciones:alimento húmedo con frutas secas y carne de calidad premium para perros.servir preferentemente a temperatura ambiente. una vez abierto, conservar en el frigorífico hasta 24 horas.formato: 150gringredientes:conejo 92% (carne 60%, hígado 17%, pulmón 15%), plátano 4%, cloruro de sodio, carbonato de calcio, cloruro de potasio, xilosa.aditivos nutricionales:vitamina a 5.000 ui/kg, vitamina d3 335 ui/kg, vitamina e (acetato de todo-rac-alfa-tocoferilo) 41 mg/kg, carbonato ferroso 3.29 mg/kg, sulfato de cobre pentahidratado 2.5 mg/kg, óxido de manganeso 10.3 mg/kg, ioduro de potasio 131 mg/kg, óxido de zinc 8 mg/kg, selenito de sodio 13.7 mg/kg.componentes analíticos:humedad 81,40%, proteína bruta 9,40%, aceites y grasas brutos 4,50%, fibras brutas 0,40%, ceniza bruta 2,40%

Alpha Spirit Lata Cerdo Manzana 12X150 Grs

alpha spirit cerdo con manzana es una comida húmeda para perros con ingredientes naturales, destacando la carne de cerdo en un 92% y la manzana en 4%, y al no contener cereales es perfecto para aquellos perros adultos de todas las razas que tienen alergias o intolerancias. formato: 150greste alimento húmedo de la marca alpha spirit es considerado entonces, hipoalergénico, bajo una gran combinación para una dieta sana, balanceada y de magnífico sabor. aporta los nutrientes necesarios para el mantenimiento de tu mascota, sin contenido de aditivos, ni de conservantes, ni colorantes.a tu perro le encantará esta comida desde el momento que abras la lata, por lo que no esperes más y encargalo de una vez al carrito de compras.ventajas:elaborado con ingredientes naturales.es hipoalergénico.no contiene aditivos, ni conservantes, ni colorantes y tampoco gluten.usos y especificaciones:alimento húmedo con carne de cerdo y manzana para perros adultos de todas las razas.servir a temperatura ambiente. una vez abierto, mantener en la nevera.formato: 150gringredientes:carne de pollo 92%, piña 4%, sustancias minerales, gelatina vegetal, xilosa.aditivos nutricionales:vitamina a 5.000 ui / kg, vitamina d3 335 ui / kg, vitamina e (acetato de alfa-tocoferilo todo-rac) 41 mg / kg, carbonato ferroso 3.29 mg / kg, sulfato de cobre pentahidratado 2.5 mg / kg, manganoso óxido 10,3 mg / kg, yoduro de potasio 131 mg / kg, óxido de zinc 8 mg / kg, selenito sódico 13,7 mg / kg.componentes analíticos:humedad 80,60%, proteína bruta 9,20%, aceites y grasas brutos 4,90%, fibra bruta 0,40%, ceniza bruta 2,10%, ee 837 kcal / kg – 3,5 mj / kg.

Alpha Spirit Lata Cordero Pera 12X150 Gr

la comida húmeda cordero con pera de alpha spirit se elabora con un 92% de carne enriquecida con fruta fresca para proporcionar a tu mascota una alimentación óptima. una receta 100% natural, sin cereales ni gluten y sin conservantes ni aditivos para reducir el riesgo de intolerancia alimentario y favorecer las digestiones.alpha spirit ofrece una alimentación muy nutritiva en forma de paté con un exquisito sabor. es una receta monoproteica, pues únicamente utiliza la carne de cordero acompañada de pequeños trozos de pera fresca. la comida húmeda alpha spirit también se caracteriza por ser hipoalergénica, libre de crueldad animal y por no utilizar organismos genéticamente manipulados. el cordero es una carne rica en proteínas, hierro y vitamina b12 para favorecer el funcionamiento celular y promover la salud del sistema nervioso, mientras que la pera añade más vitaminas a la receta.ventajas de alpha spirit lamb & pear:comida húmeda natural para perros.92% de carne de cordero de primera calidad.enriquecida con pera fresca.hipoalergénica, sin gluten ni cerales.paté sabroso y saludable.sin conservantes ni colorantes.uso y especificaciones:comida húmeda natural para perros adultos de todas las razas adecuada para una alimentación completa y equilibrada.descripción nutricional:ingredientes: carne de cordero 92%, pera 4%, sustancias minerales, gelatina vegetal, xilosa.constituyentes analíticos: humedad 81.1%, proteína bruta 9%, aceites y grasas brutos 4.5%, fibras brutas 0.5%, ceniza bruta 2.5%.aditivos nutricionales: vitamina a 5.000 ui/kg, vitamina d3 333 ui/kg, vitamina e (acetato de todo-rac- alfa-tocoferilo) 41 mg/kg, carbonato ferroso 6.65 mg/kg, sulfato de cobre pentahidratado 3.3 mg/kg, óxido de manganeso 13.3 mg/kg, yodato de calcio anhidro 0.2 mg/kg, óxido de zinc 10 mg/kg, selenito de sodio 0.03 mg/kg.energía metabolizable: 782 kcal/kg – 3.3 mj/kg.dosificación:ayúdate de la tabla para saber la cantidad de comida que debes darle a tu perro según su peso. la cifra es orientativa y debes adaptarla a sus necesidades.

Alpha Spirit Lata Ternera Melón 6X400 Gr

la comida húmeda alpha spirit de ternera con melón ofrece a tu mascota un alimento de primera calidad: equilibrado, completo, sano y muy nutritivo. su fórmula excluye los cereales, el gluten, los conservantes y los aditivos artificiales, por lo que es completamente natural. además, sólo utiliza una fuente de proteínas y no tiene una larga lista de ingredientes, evitando así la intolerancia a los alimentos y garantizando su calidad.alpha spirit es una comida húmeda monoproteica e hipoalergénica ideal para los perros sensibles, con alergias o con intolerancias a algunos alimentos. además, la ausencia de los cereales facilita la digestión. la receta contiene un porcentaje del 92% de ternera y pequeños trozos de melón fresco. la ternera es rica en proteínas y grasas saludables para aportar toda la energía y vitalidad que necesita tu perro. un paté delicioso con un exquisito sabor a carne que le encantará y cuidará su salud. además, está libre de ogm y de crueldad animal.ventajas de alpha spirit beef & melon:comida húmeda hipoalergénica para perros.receta natural, sin conservantes ni aditivos.92% de carne de ternera.enriquecida con melón fresco.sin cereales ni gluten.evita las intolerancias y alergias alimentarias.digestión saludable.uso y especificaciones:comida húmeda natural, sin cereales e hipoalergénica adecuada para la alimentación de perros adultos de todas las razas.recomendada para perros con sensibilidad, intolerancia o alergias alimentarias.descripción nutricional:ingredientes: carne de ternera 92%, melón 4%, sustancias minerales, gelatina vegetal, xilosa.constituyentes analíticos: humedad 81.2%, proteína bruta 10.1%, aceites y grasas brutos 4.6%, fibras brutas 0.3%, ceniza bruta 1.9%.aditivos nutricionales: vitamina a 5.000 ui/kg, vitamina d3 333 ui/kg, vitamina e (acetato de todo-rac- alfa- tocoferilo) 41 mg/kg, carbonato ferroso 6.65 mg/kg, sulfato de cobre pentahidratado 3.3 mg/kg, óxido de manganeso 13.3 mg/kg, yodato de calcio anhidro 0.2 mg/kg, óxido de zinc 10 mg/kg, selenito de sodio 0.03 mg/kg.energía metabolizable: 811 kcal/kg – 3.4 mj/kg.dosificación:ayúdate de la tabla para saber la cantidad de comida que debes darle a tu perro según su peso. la cifra es orientativa y debes adaptarla a sus necesidades.

Alpha Spirit Lata Salmón Arándanos 6X400 Gr

alpha spirit salmón y arándanos es una comida húmeda elaborada con componentes sanos y naturales para perros adultos de cualquier raza o tamaño, elaborado principalemente a base de salmón y arándanos. formato: 400gresta comida hipoalergénica y monoproteica es altamente palatable, elaborada a base de 92 % de carne de salmón y 4 % de arándanos de primera calidad, y que han sido seleccionados minuciosamente para brindar a tu mascota un producto sano y sabroso.mientras el salmón es una fuente de proteínas para tu perro, que contribuye al bienestar de tu perro y es de fácil digestión, los arándanos es una fruta fresca sin contenido de cereales, por lo que es perfecto sobre todo si tu mascota padece de alergias o de intolerancias alimentarias.ventajas:alimento hipoalergénico y monoproteico.altamente palatable.no contiene cereales.usos y especificaciones:alimento húmedo saludable y sabroso para perros adultos de todas las razas o tamaños.servir preferentemente a temperatura ambiente. una vez abierto, conservar en el frigorífico hasta 24 horas.formato: 400gringredientes:salmón 92%, arándanos 4%, cloruro de sodio, carbonato de calcio, cloruro de potasio, xilosa.aditivos nutricionales:vitamina a 5.000 ui/kg, vitamina d3 335 ui/kg, vitamina e (acetato de todo-rac-alfa-tocoferilo) 41 mg/kg, carbonato ferroso 3.29 mg/kg, sulfato de cobre pentahidratado 2.5 mg/kg, óxido de manganeso 10.3 mg/kg, ioduro de potasio 131 mg/kg, óxido de zinc 8 mg/kg, selenito de sodio 13.7 mg/kg.componentes analíticos:humedad 81,20%, proteína bruta 8,70%, aceites y grasas brutos 5,20%, fibras brutas 0,50%, ceniza bruta 2,50%.

Alpha Spirit Gato Pouch Mousse Pavo 24X85Grs

alpha spirit mousse de pavo gato adulto es una deliciosa comida húmeda de pavo con textura mousse indicada para gatos en edad adulta (a partir de 1 año).se trata de un alimento completo adecuado para la nutrición diaria del gato cuya receta está elaborada con ingredientes naturales. además, al incluir una sola fuente de proteína animal (fórmula monoproteica) y ser libre de cereales, reduce su potencial alérgeno, lo que lo convierte en un producto ideal para ayudar a tu gato a evitar ciertas intolerancias alimentarias. formato: 85 g.ventajas:alimento completo, muy palatable y de fácil digestión.fórmula monoproteica y sin cereales para evitar intolerancias alimentarias.aporta un extra de hidratación gracias a su formato húmedo.usos y especificaciones:envase de 85 g de comida húmeda completa con textura mousse indicada para gatos adultos (a partir de 1 año), elaborada a partir de pavo como ingrediente principal y sin cereales.ingredientes:pavo 65% (carne deshuesada 45%, hígado 10%, corazón 10%), sustancias minerales.aditivos nutricionales:vitaminas: vitamina e (17,7 mg/kg), vitamina b1 (1,8 mg/kg), vitamina b6 (0,8 mg/kg), vitamina d3 (177,5 ui/kg).oligoelementos: zinc (sulfato de zinc monohidratado) (1,3 mg/kg), manganeso (sulfato de manganeso monohidratado) (0,8 mg/kg), yodo (yoduro de potasio) (0,2 mg/kg).componentes analíticos:proteína bruta 10%, grasa bruta 8%, fibras brutas 0,3%, ceniza bruta 1,5%, humedad 80%.

Alpha Spirit Gato Pouch Mousse Cordero 24X85Grs

alpha spirit mousse de cordero gato adulto es una deliciosa comida húmeda de cordero con textura mousse indicada para gatos en edad adulta (a partir de 1 año).se trata de un alimento completo adecuado para la nutrición diaria del gato cuya receta está elaborada con ingredientes naturales. además, al incluir una sola fuente de proteína animal (fórmula monoproteica) y ser libre de cereales, reduce su potencial alérgeno, lo que lo convierte en un producto ideal para ayudar a tu gato a evitar ciertas intolerancias alimentarias.ventajas:alimento completo, muy palatable y de fácil digestión.fórmula monoproteica y sin cereales para evitar intolerancias alimentarias.aporta un extra de hidratación gracias a su formato húmedo.

Alpha Spirit Gato Pouch Mousse Jamon 24X85Grs

alpha spirit mousse de jamón gato adulto es una deliciosa comida húmeda de jamón con textura mousse indicada para gatos en edad adulta (a partir de 1 año).se trata de un alimento completo adecuado para la nutrición diaria del gato cuya receta está elaborada con ingredientes naturales. además, al incluir una sola fuente de proteína animal (fórmula monoproteica) y ser libre de cereales, reduce su potencial alérgeno, lo que lo convierte en un producto ideal para ayudar a tu gato a evitar ciertas intolerancias alimentarias.ventajas:alimento completo, muy palatable y de fácil digestión.fórmula monoproteica y sin cereales para evitar intolerancias alimentarias.aporta un extra de hidratación gracias a su formato húmedo.

Alpha Spirit Gato Pouch Mousse Ternera 24X85Grs

alpha spirit mousse de ternera gato adulto es una deliciosa comida húmeda de ternera con textura mousse indicada para gatos en edad adulta (a partir de 1 año).se trata de un alimento completo adecuado para la nutrición diaria del gato cuya receta está elaborada con ingredientes naturales. además, al incluir una sola fuente de proteína animal (fórmula monoproteica) y ser libre de cereales, reduce su potencial alérgeno, lo que lo convierte en un producto ideal para ayudar a tu gato a evitar ciertas intolerancias alimentarias.ventajas:alimento completo, muy palatable y de fácil digestión.fórmula monoproteica y sin cereales para evitar intolerancias alimentarias.aporta un extra de hidratación gracias a su formato húmedo.

Alpha Spirit Perro Pouch Pate Jamon 12X300Grs

alpha spirit pate de jamón es una deliciosa comida húmeda de jamón en textura paté, orientada al perro de edad adulta (a partir de 1 año).este alimento completo elaborado a partir de ingredientes naturales es perfecto para la nutrición diaria de todo tipo de perros adultos. además, el hecho de que sea monoproteíco, es decir, fomulado con el 100% de una sola fuente de proteína animal, y sin cereales, lo convierte en un producto ideal para ayudar a evitar ciertas intolerancias alimenticias. formato: 300 g.ventajas:muy palatable y fácil de digerir.al ser en formato húmedo aporta un extra de hidratación.elaborado con una sola proteína animal y sin cereales para evitar intolerancias.usos y especificaciones:sobre de 300 g de completo paté de jamón elaborado para perros adultos (a partir de 1 año).cerdo 65% (jamón 65%), sustancias minerales.aditivos nutricionales:vitaminas: vitamina e (7,5 mg/kg), vitamina b1 (4,2mg/kg), vitamina b6 (1 mg/kg), vitamina h (43,7 ?g/kg).oligoelementos: zinc (sulfato de zinc monohidratado) (5 mg/kg), manganeso (sulfato de manganeso monohidratado) (1,7 mg/kg), yodo (yoduro de potasio) (0,7 mg/kg), cobre (sulfato de cobre pentahidratado) (0,2 mg/kg).componentes analíticos:proteína bruta 10,2%, fibras brutas 0,2%, grasa bruta 5%, ceniza bruta 1,8%, humedad 81%.

Alpha Spirit Codillo Jamon x12

maxi hueso de jamon envasado al vacio es un complemento natural que proporciona grandes beneficios naturales a tu perro, tratado de manera que conserve todas sus propiedades.este hueso de jamón serrano no requiere refrigeración, pues su envase conserva el producto fresco durante toda la vida útil.este producto de alpha spirit es el mejor regalo natural que le puedes dar a tu querida mascota, el cual incluye contribuciones esenciales tanto para su salud como para su vitalidad. está pensado en su salud bucal pues elimina eficazmente el sarro de los dientes. puedes darle este auténtico hueso de jamón natural como premio, que lo disfrutará como nunca.ventajas:ha sido tratado de manera que conserva todas sus propiedades.no requiere refrigeración.elimina eficazmente el sarro de los dientes.usos y especificaciones:complemento alimenticio que no requiere refrigeración para perros.

Alpha Spirit Medio Hueso Jamón x20

alpha spirit codillo jamón es un suplemento original que brinda muchos beneficios naturales a tu perro, que ha sido tratado de tal manera que mantiene todas sus propiedades.este hueso de jamón serrano no requiere refrigeración, pues su envase conserva el producto fresco durante toda la vida útil.este producto de alpha spirit es el mejor regalo natural que le puedes dar a tu querida mascota, el cual incluye contribuciones esenciales tanto para su salud como para su vitalidad. está pensado en su salud bucal pues elimina eficazmente el sarro de los dientes. puedes darle este auténtico hueso de jamón natural como premio, que lo disfrutará como nunca.ventajas:ha sido tratado de manera que conserva todas sus propiedades.no requiere refrigeración.elimina eficazmente el sarro de los dientes.usos y especificaciones:complemento alimenticio que no requiere refrigeración para perros.

Alpha Spirit Lata Esturión Fresa 12X150 Grs

alimentación húmeda para perros elaborada con ingredientes naturales. se trata de un paté de textura cremosa que incluye pequeños trocitos de fruta. recomendada para perros adultos de cualquier tamaño o raza. las latas de alpha spirit para perro incluyen entre sus ingredientes un 92% de esturión y un 4% de fresas.el esturión tiene un alto contenido de vitamina b12, vitamina d, hierro, calcio y fósforo.las fresas son ricas en antioxidantes, fibra y minerales. es una alimentación nutritiva y saludable para el mantenimiento de los perros adultos. la receta de las latas de alpha no incluye cereales, conservantes, colorantes ni aditivos por lo que es perfecta para perros con alergias o intolerancias. presentación: 12 latas de 150 gr. cada una.

Alpha Spirit Lata Pollo Piña 12X150 Gr

el alimento completo húmedo para perros alpha spirit está envasado en latas individuales, servidas en bandejas para su comodidad. nuestras ventajas son las mejores razones para comprar alpha spirit: un delicioso paté hecho de carne picada para perros adultos de todas las razas. enriquecido con pequeños bocados de fruta fresca. monoproteico, hipoalergénico y fácil de usar. sin cereal y sin gluten. composición: carne de pollo 92%, piña 4%, sustancias minerales, gelatina vegetal, xilosa. presentación: 12 latas de 150 gr. cada una.

Alpha Spirit Lata Salmón Arándanos 12X150 Gr

el alimento completo húmedo para perros alpha spirit está envasado en latas individuales y distribuidas en bandejas para su comodidad. nuestras ventajas son las mejores razones para comprar alpha spirit: un delicioso paté hecho de carne picada para perros adultos de todas las razas. enriquecido con pequeños bocados de fruta fresca. monoproteico, hipoalergénico y fácil de usar. sin cereal y sin gluten. composición: salmón 92%, arándanos 4%, sustancias minerales, gelatina vegetal, xilosa. presentación: 12 latas de 150 gr. cada una.

Alpha Spirit Lata Pato Kiwi 12X150 Gr

el alimento completo húmedo para perros alpha spirit está envasado en latas individuales y distribuidas en bandejas para su comodidad. nuestras ventajas son las mejores razones para comprar alpha spirit: un delicioso paté hecho de carne picada para perros adultos de todas las razas. enriquecido con pequeños bocados de fruta fresca. monoproteico, hipoalergénico y fácil de usar. sin cereal y sin gluten. composición: carne de pato 92%, kiwi 4%, sustancias minerales, gelatina vegetal, xilosa. presentación: 12 latas de 150 gr. cada una.

Alpha Spirit Lata Pavo Frambuesa 6X400 Grs

el alimento completo húmedo para perros alpha spirit está envasado en latas individuales y distribuidas en bandejas para su comodidad. nuestras ventajas son las mejores razones para comprar alpha spirit: un delicioso paté hecho de carne picada para perros adultos de todas las razas. enriquecido con pequeños bocados de fruta fresca. monoproteico, hipoalergénico y fácil de usar. sin cereal y sin gluten. composición: carne de pavo 92%, frambuesa 4%, sustancias minerales, gelatina vegetal, xilosa. presentación: 6 latas de 400 gr. cada una.

Alpha Spirit Albóndigas Cordero Comino 12X400Gr

el alimento completo húmedo para perros alpha spirit está envasado en latas individuales y para su comodidad. un delicioso paté hecho de carne picada en formato albóndigas para perros adultos de todas las razas. es un alimento completo para perros adultos de más de 1 año. composición: carne 80% (carne de pollo 70%, carne de pavo 10%), almidón de patata, proteína de guisante, cilantro (0,1%), minerales, aceite de oliva virgen extra (0,08%). presentación: 12 latas de 400 gr. cada una.

Alpha Spirit Lata Conejo Platano 6X400 Gr

el alimento completo húmedo para perros alpha spirit está envasado en latas individuales y distribuidas en bandejas para su comodidad. nuestras ventajas son las mejores razones para comprar alpha spirit: un delicioso paté hecho de carne picada para perros adultos de todas las razas. enriquecido con pequeños bocados de fruta fresca. monoproteico, hipoalergénico y fácil de usar. sin cereal y sin gluten. composición: carne de conejo 92%, banana 4%, sustancias minerales, gelatina vegetal, xilosa.presentación: 6 latas de 400 gr. cada una.

Alpha Spirit Albóndigas Jabalí Tomillo 12X400Gr

el alimento completo húmedo para perros alpha spirit está envasado en latas individuales y para su comodidad. un delicioso paté hecho de carne picada en formato albóndigas para perros adultos de todas las razas. es un alimento completo para perros adultos de más de 1 año. composición: carne 80% (carne de pollo 70%, carne de jabalí 10%), almidón de patata, proteína de guisante, tomillo (0,1%), minerales, aceite de oliva virgen extra (0,08%). presentación: 12 latas de 400 gr. cada una.