Comercial Mida

Votos: 86
Positiva: 98.84%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Raticida Comercial Mida, Caja 10 Kg (10 Bolsas X 1 Kg)

nuevo   raticida comercial mida  , el mejor en cuanto a calidad-precio.  elimina todo tipo de roedores con la primera ingestión.  muy apetecible y efectivo a dosis muy pequeñas, pero no produce efectos antes de las 48 horas incluso si se ingiere en altas dosis, lo que evita que el resto de las ratas y ratones desconfíen de los cebos y continúen comiéndolos.  uso en interiores y exteriores.  contiene repelente.cebos de 10 gr.  composición:   brodifacoum 0,0025%  modo de empleo  ratones:   portacebos con 20-40 g de cebo cada 5-10 m.ratas:   portacebos con 100-200 g de cebo cada 5-10 m.  colóquese en lugares de paso de los roedores.  se aconseja reponer los cebos frecuentemente.modo de aplicación se localizará únicamente en el interior de viviendas de uso privado, en portacebos correctamente etiquetados.colocar las bolsitas de raticida, sin abrir, en el interior de los portacebos correctamente etiquetados, y situarlos donde existan señales de actividad de los roedores tales como excrementos frescos, en el interior de madrigueras, lugares de paso o lugares de acceso a alimentos.presentación:  caja de 10 kg.  

Raticida Comercial Mida, Bolsa 1 Kg

nuevo  raticida comercial mida , el mejor en cuanto a calidad-precio. elimina todo tipo de roedores con la primera ingestión. muy apetecible y efectivo a dosis muy pequeñas, pero no produce efectos antes de las 48 horas incluso si se ingiere en altas dosis, lo que evita que el resto de las ratas y ratones desconfíen de los cebos y continúen comiéndolos. uso en interiores y exteriores. contiene repelente.cebos de 10 gr. composición:  brodifacoum 0,0025% modo de empleo ratones:  portacebos con 20-40 g de cebo cada 5-10 m.ratas:  portacebos con 100-200 g de cebo cada 5-10 m. colóquese en lugares de paso de los roedores. se aconseja reponer los cebos frecuentemente.modo de aplicación se localizará únicamente en el interior de viviendas de uso privado, en portacebos correctamente etiquetados.colocar las bolsitas de raticida, sin abrir, en el interior de los portacebos correctamente etiquetados, y situarlos donde existan señales de actividad de los roedores tales como excrementos frescos, en el interior de madrigueras, lugares de paso o lugares de acceso a alimentos.presentación: bolsas de 1 kg.  

Panel Solar para Pastor Eléctrico con Soporte (6 W)

panel solar con soporte adecuado para pastores eléctricos de carga solar. los paneles solares alimentan el electrificador de forma totalmente autónoma ya que  la batería se carga diariamente gracias al panel solar , no hace falta desinstalar la batería y tener que cargarla de forma independiente cada semana, esta es una solución cómoda y útil para controlar los animales de granja mediante un sistema totalmente autónomo y fiable.presentación:1 panel de 6w

Panel Solar para Pastor Eléctrico con Soporte (12 W)

panel solar con soporte adecuado para pastores eléctricos de carga solar. los paneles solares alimentan el electrificador de forma totalmente autónoma ya que  la batería se carga diariamente gracias al panel solar , no hace falta desinstalar la batería y tener que cargarla de forma independiente cada semana, esta es una solución cómoda y útil para controlar los animales de granja mediante un sistema totalmente autónomo y fiable,presentación:un panel de 12 w