Comercial Mida

Votos: 105
Positiva: 99.05%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Micoplus Micorrizas Regenerador Natural de la Fertilidad del Suelo Flower - 2 X 3 G

micoplus micorrizas regenerador natural de la fertilidad del suelo flower - 2 x 3 gel micoplus- micorrizas es un producto biológico natural compuesto por propágulos de hongos formadores de micorrizas que protege y mejora la absorción de nutrientes. puede aplicarse en todo tipo de plantas, tanto las que crecen en macetas y jardineras como en el jardín o en el huerto, también en bonsáis. ¿qué son las micorrizas? la micorriza define la simbiosis entre un hongo y las raíces de una planta. con las micorrizas, la planta recibe los nutrientes necesarios como minerales y agua- y el hongo obtiene vitaminas de la planta. esta simbiosis, que se produce de manera natural en el suelo, provoca una regeneración del suelo incentivando su fertilidad. el micoplus- micorrizas protege las plantas de situaciones adversas como el frío o la sequía- y mejora el suelo de cultivo, por lo que las plantas pueden absorber mejor el agua de riego y los nutrientes. composición:mezcla de hongos ecto y endomicorrizogémicos. presentación: caja con dos sobres de 3 g.

Rapid Compost Acelerador de la Descomposición Compost Orgánico Flower - 2 Kg

rapid compost acelerador de la descomposición compost orgánico flower - 2 kgel rapidcompost acelera la fermentación ecológica natural. muy práctico para usar en períodos menos calurosos, como otoño e invierno. el acelerador aumenta la temperatura de la mezcla del compostador y por tanto, acelera su proceso de fermentación. en 3-4 meses el compost estará listo para usar. la función del rapidcompost es transformar los restos vegetales del jardín y del hogar en un excelente abono orgánico (compost), con alto contenido en humus, esponjoso, oscuro, con olor a tierra mojada). este abono resultante será perfecto para abonar el huerto urbano o doméstico y todo tipo de plantas del jardín. composición: materia orgánica vegetal y enzimas. presentación: caja 2 kg.

BIO Flower Insecticida Natural Neemex, 500 Ml

el insecticida natural neemex es un insecticida-acaricida en formato aerosol que actúa por contacto e ingestión frente a numerosos insectos que atacan las plantas, ya sean de jardín o huerto. es eficaz, por ejemplo, pulgones, araña roja, cochinilla, trips y mosca blanca, entre otros. su formato en aerosol permite insecticida natural neemex que el mayor y mejor distribución del producto, así como mayor uniformidad en la aplicación. modo de empleo: aplicar insecticida natural neemex pulverizando directamente sobre las plantas a tratar. repetir la aplicación a los 8-10 días, según evolución de la plaga o enfermedad. composición: extracto de piretrinas. extracto de piretrinas. presentación: bote de 500 ml.

Flower Substrato Huerto Urbano 20 L

con el substrato huerto urbano podrás tener tu propio huerto en casa. su composición con varias turbas y compost vegetal  lo hacen perfecto para el cultivo de todo tipo de hortícolas (tomates, lechugas, berenjenas,…) en el huerto urbano. puedes usar este substrato (sustrato) en cualquier contenedor (maceta, jardinera, mesa de cultivo,…) o bien usar directamente en el suelo. destaca por ser muy rico en materia orgánica y está enriquecido con guano, por lo que el substrato huerto urbano se convierte en una base de cultivo perfecto para el huerto urbano o huerto doméstico. presentaciónsaco de 20 l.

Flower Substrato Huerto Urbano 40 L

con el substrato huerto urbano podrás tener tu propio huerto en casa. su composición con varias turbas y compost vegetal  lo hacen perfecto para el cultivo de todo tipo de hortícolas (tomates, lechugas, berenjenas,…) en el huerto urbano. puedes usar este substrato (sustrato) en cualquier contenedor (maceta, jardinera, mesa de cultivo,…) o bien usar directamente en el suelo. destaca por ser muy rico en materia orgánica y está enriquecido con guano, por lo que el substrato huerto urbano se convierte en una base de cultivo perfecto para el huerto urbano o huerto doméstico. presentaciónsaco de 40 l.

Flower Substrato Compost Orgánico 20 L

el compost orgánico es un producto 100% natural rico en materia orgánica animal, principalmente a base de diferentes estiércoles como el de caballo, ovino o gallinaza. su principal acción es la de enriquecer el suelo de huerto urbano o huerto doméstico, por desgaste o empobrecimiento, pues se recomienda como enmienda orgánica. uno de los estiércoles que contiene es el de ovino, de gran calidad y muy apreciado para el huerto urbano porqué es rico nutritivamente y no desprende olores. el compost orgánico también posee una parte de gallinaza, el abono hortícola que antaño solían usar nuestros abuelos para mejorar la calidad del suelo. tras meses de cultivo, el suelo puede desgastarse. así que, si se mezcla con el  compost orgánico el suelo se enriquece y consigue que el cultivo de hortícolas sea muy fructífero. también puede usarse para enriquecer suelos pobres a los que se les quiere dar un uso de cultivo. presentaciónsaco de 20 litros.

Flower Substrato Compost Orgánico 50 L

el compost orgánico es un producto 100% natural rico en materia orgánica animal, principalmente a base de diferentes estiércoles como el de caballo, ovino o gallinaza. su principal acción es la de enriquecer el suelo de huerto urbano o huerto doméstico, por desgaste o empobrecimiento, pues se recomienda como enmienda orgánica. uno de los estiércoles que contiene es el de ovino, de gran calidad y muy apreciado para el huerto urbano porqué es rico nutritivamente y no desprende olores. el compost orgánico también posee una parte de gallinaza, el abono hortícola que antaño solían usar nuestros abuelos para mejorar la calidad del suelo. tras meses de cultivo, el suelo puede desgastarse. así que, si se mezcla con el  compost orgánico el suelo se enriquece y consigue que el cultivo de hortícolas sea muy fructífero. también puede usarse para enriquecer suelos pobres a los que se les quiere dar un uso de cultivo. presentaciónsaco de 50 litros.

Flower Substrato Compost Orgánico Vitalfem 20 L

el compost orgánico vitalfem es un producto 100% natural  a base de materia orgánica de origen animal. por ejemplo, la gallinaza que contiene un alto contenido en materia orgánica. su principal acción es la de enriquecer el suelo de huerto urbano o huerto doméstico, emulando como antaño solían hacer nuestros abuelos con la gallinaza. la gallinaza era un elemento natural que se usaba para abonar los huertos domésticos para que los cultivos. tras meses de cultivo, el suelo puede desgastarse. así que, si se mezcla con el  compost orgánico vitalfem el suelo se enriquece y consigue que el cultivo de hortícolas sea muy fructífero. también puede usarse para enriquecer suelos pobres a los que se les quiere dar un uso de cultivo. además del huerto urbano o doméstico, el compost orgánico vitalfem también utilizarse para enriquecer el suelo de jardines, macetas y jardineras. presentaciónsaco de 20 litros.

Flower Substrato Cocoflower Taco 9 L

bloque de fibra de coco 100% natural que una vez hidratada se usa como substrato para el cultivo de plantas. el cocoflower es perfecto para el crecimiento de las plantas ya que tiene una buena absorción y retención de agua. además es esponjoso y tiene buena capacidad de aireación. por ello es muy útil para el uso del cultivo de plantas, trasplantar e incluso para realizar cultivo hidropónico. muy apreciado para cultivar ponsettia , cañamo, euvonimus, dieffembachia, pothos, rosal. este substrato, de medidas compactadas, resulta muy cómodo de almacenar y transportar. composiciónfibra de coco compactada. dosificaciónen un recipiente con capacidad para 12-14 litros aproximadamente, colocar un bloque de cocoflower y añadir de 3 a 5 litros de agua para descomprimirlo. esperar a que vaya aumentando de volumen. remover de vez en cuando para su homogeneización. contraindicacionesno ingerir. mantener alejado de los niños. para su conservación, guarda el producto en un lugar seco y fresco. presentaciónbloque de 9 litros.

Flower Substrato Cocoflower Taco 70 L

bloque de fibra de coco 100% natural que una vez hidratada se usa como substrato para el cultivo de plantas. el cocoflower es perfecto para el crecimiento de las plantas ya que tiene una buena absorción y retención de agua. además es esponjoso y tiene buena capacidad de aireación. por ello es muy útil para el uso del cultivo de plantas, trasplantar e incluso para realizar cultivo hidropónico. muy apreciado para cultivar ponsettia , cañamo, euvonimus, dieffembachia, pothos, rosal. este substrato, de medidas compactadas, resulta muy cómodo de almacenar y transportar. composiciónfibra de coco compactada. dosificaciónen un recipiente con capacidad para 12-14 litros aproximadamente, colocar un bloque de cocoflower y añadir de 3 a 5 litros de agua para descomprimirlo. esperar a que vaya aumentando de volumen. remover de vez en cuando para su homogeneización. contraindicaciones no ingerir. mantener alejado de los niños. para su conservación, guarda el producto en un lugar seco y fresco. presentaciónbloque de 70 litros.

Flower Kit Huerto Urbano Completo

¿quieres tener un pequeño huerto en casa, pero no tienes suficiente espacio? en menos de 1 metro cuadrado puedes conseguirlo. este kit completo huerto urbano contiene lo más esencial y básico para montar un pequeño huerto en casa, el balcón, terraza, galería o rincón del jardín. contiene: mesa cultivo (60x40x55 cm): el contenedor. 4 patas para la mesa. malla: para drenar. 2 cocoflower 9 litros: substrato base. 1 humus lombriz 3 litros: substrato enriquecedor para un cultivo con éxito. 4 tiras de semillas siembra fácil (zanahoria nantesa 2, rabanito national 2, puerro carentan 3 y cebolla amarilla paja): para sembrar directamente en la mesa. tornillos. manual de instrucciones. dosificaciónel huerto en 8 pasos: 1) montar la mesa. 2) colocar la malla. 3) hidratar las pastillas de coco. 4) mezclar las pastillas con el humus. 5) rellenar la mezcla con la mesa. 6) colocar las tiras de las semillas. 7) cubrir las tiras ligeramente con el substrato mezclado. 8) regar ligeramente. presentación1 unidad.

Bioflower Fertilizante Humus, 500 Ml

fertilizante humus completo, vitamínico, bioestimulante y natural para plantas. el fertilizante humus para plantas de flower está disponible en formato de 500 ml. presentación1 unidad de 500 ml de contenido.

Bioflower Fertilizante Universal Huerto Urbano Humus, 1 Litro

el fertilizante humus huerto urbano es enmienda orgánica líquida procedente de extractos de material vegetal. está pensado para proporcionar materia orgánica en el suelo del huerto urbano, aunque también es apto para el jardín. su principal uso es el de mantener  el suelo de cultivo fértil, por lo que su aplicación lo enriquece tanto físicamente, como químicamente y biológicamente. por su formato en líquido, es la manera más rápida y cómoda de aplicar materia orgánica. composiciónabono orgánico mineral. presentación bote de 1 litro.

Bioflower Fertilizante Tomates, 500 Ml

el fertilizante tomates huerto urbano está especialmente indicado para abonar las tomateras que se cultivan en el huerto urbano y doméstico. su formulación activa el crecimiento y desarrollo de este cultivo. a destacar que incorpora materia orgánica, por lo que las tomateras asimilarán los nutrientes más fácilmente. así que asegura un mejor abonado y crecimiento. además incorpora destilados de extractos vegetales, que actúan como bioactivadores, más asimilables por las plantas y que penetran por su torrente circulatorio. ¿el resultado? tomates más grandes y con mejor aspecto. composiciónabono orgánico mineral con alto contenido de materia orgánica. presentación1 unidad.

Bioflower Fertilizante Cítricos, 500 Ml

el fertilizante cítricos huerto urbano está especialmente indicado para abonar los árboles cítricos (naranjos y limoneros) de manera orgánica y natural. especialmente aquellos que se cultivan en macetas y jardineras, ya sean para su consumo como los cítricos para ornamentales: limonero o naranjo. actualmente, son muchas las especies de cítricos existentes que pueden usarse como ornamentales que se cultivan en macetas o jardineras. por ejemplo, naranjo amargo, chinotto, calamondín, kumquats,… contiene magnesio y hierro, para que estas plantas se desarrollen perfectamente en macetas y jardineras. composición abono orgánico mineral con hierro y magnesio. presentación  unidad.

Flower Abono Líquido Fresales y Frutos Rojos, 500 Ml

el fertilizante fresales es un abono en líquido que mejora la coloración y la maduración de las fresas y otros pequeños frutos rojos del huerto urbano. composición: abono orgánico-minera npk 4-4-8 con hierro. dosificacióndiluir 10 ml del fertilizante en 1 litro de agua. presentación1 unidad.

Bioflower Abono Orgánico Tomates, 800 Gr

el abono orgánico tomates es un abono con una formulación especialmente indicada para el abono de tomateras, aunque también se obtiene buenos resultados en otros cultivos hortícolas. particularmente, el abono orgánico tomates contiene un aporte de potasio, que ayuda que las plantas de la tomatera enraícen mejor y por tanto, se desarrolle satisfactoriamente. puede aplicarse antes de la siembra o plantación, para favorecer el desarrollo;  o bien, durante el cultivo, para un buen cuajado y fructificación. composiciónabono orgánico mineral, npk con micronutrientes. presentación1 unidad.

Bioflower Abono Orgánico Frutales, 2 Kg

el abono orgánico frutales es un abono con una formulación especialmente indicada para el abono de árboles frutales. por ejemplo, manzano, perales, melocotoneros, cerezos, almendros,... su aporte induce que los árboles frutales aumenten su floración y que el cuajado de los frutos sea más satisfactorio. particularmente, el abono orgánico frutales contiene un aporte de magnesio (mg), elemento esencial para la clorofila de las hojas. o sea, para éstas se mantengan verdes. composiciónabono orgánico mineral, npk con micronutrientespresentación1 unidad de 2 kg.

Bioflower Abono Orgánico Huerta, 2 Kg

el abono orgánico huerta es un abono con una formulación especialmente indicada para el abono del huerto urbano o doméstico. su aporte mejora el crecimiento y fructificación de los cultivos hortícolas. su uso puede ser antes de la siembra o plantación, o durante el período de crecimiento de los cultivos hortícolas. antes, para aportar nutrientes al suelo. y durante el cultivo, para mejorar el crecimiento y desarrollo. particularmente, el abono orgánico huerta contiene un aporte de hierro, lo que permite las carencias de este mineral para los cultivos del huerto. composiciónabono orgánico, npk con micronutrientes. presentación1 unidad de 2 kg.

Flower Abono Universal Ecológico, 4 Kg

abono universal ecológico para plantas. este producto ofrece una nutricion natural para huerta y jardín y se encuentra disponible en envase de 4 kg. presentaciónenvase de 4 kg.