Comercial Mida

Votos: 86
Positiva: 98.84%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Ahumadores para Barbacoa con Cebolla y Mostaza - Aromas del Chef Flower - 70 Gr

ahumadores para barbacoa con cebolla y mostaza - aromas del chef flower - 70 grahumador para barbacoas con especias, ideales para ahumar carnes y pescados. los aromas del chef darán un toque especial a carnes y pescados que se cocinan en barbacoa. incluye cebolla y mostaza: ideal para carne de cerdo, vacuno y pescado. composición: virutas de haya y aromas. presentación: bandeja con 70 gr. de producto.

Ahumadores para Barbacoa con Romero y Tomillo - Aromas del Chef Flower - 70 Gr

ahumadores para barbacoa con romero y tomillo - aromas del chef flower - 70 grahumador para barbacoas con especias, ideales para ahumar carnes y pescados. los aromas del chef darán un toque especial a carnes y pescados que se cocinan en barbacoa. incluye laurel y cebolla: para marisco, pollo y cordero. composoción: virutas de haya y aromas. presentación: bandeja con 70 gr. de producto.

Ahumadores para Barbacoa con Ajo y Jengibre - Aromas del Chef Flower - 70 Gr

ahumadores para barbacoa con ajo y jengibre - aromas del chef flower - 70 grahumador para barbacoas con especias, ideales para ahumar carnes y pescados. los aromas del chef darán un toque especial a carnes y pescados que se cocinan en barbacoa. ajo y jenjibre: para carne de cerdo, vacuno y cordero.composoción:virutas de haya y aromas. presentación: bandeja con 70 gr. de producto.

Ahumadores para Barbacoa con Laurel y Cebolla - Aromas del Chef Flower - 70 Gr

ahumadores para barbacoa con laurel y cebolla - aromas del chef flower - 70 grahumador para barbacoas con especias, ideales para ahumar carnes y pescados. los aromas del chef darán un toque especial a carnes y pescados que se cocinan en barbacoa. ajo y jenjibre: para carne de cerdo, vacuno y cordero. composoción: virutas de haya y aromas. presentación: bandeja con 70 gr. de producto.