Comercial Mida

Votos: 79
Positiva: 98.73%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Farol Thermacell Antimosquito Exteriores

farol para iluminar y proteger de noche frente a molestos mosquitos. el farol thermacell cuenta con praletrina, un ingrediente activo potente a la vez que estable que protege de los mosquitos permitiendo un descanso frente a los mosquitos en zonas exteriores. en cuanto a lo que su escudo protector se refiere, posee una eficacia de hasta 20m2. presentación: 1 unidad.

Thermacell Difusor Anti Mosquitos Exteriores, Patio y Camping Mosquiteras, Azul

thermacell difusor azulpara disfrutar de tu jardín, patio, porche, césped, alrededor de la piscina, barbacoa, y todos esos momentos de ocio al aire libre con tu familia y amigos sin las molestias de los mosquitos. fácil de usar, ligero, limpio y con una eficacia inigualable frente a otros productos de la competencia. su diseño combina perfectamente con cualquier mobiliario de jardín. ligero, inalámbrico y práctico. muy discreto, sin ruidos, velas humeantes, llamas abiertas u olores desagradables, crea una zona libre de mosquitos de 20 m2.característicasanti mosquitos efecto barrera.fácil de utilizar.incluye disufor, 3 recargas y un cartucho de butano.cubre un área de 20 m².alternativa efectiva a aerosoles, rociadores y pulseras antimosquitos.presentación1 difusor, 3 recargas y 1 cartucho de butano.

Thermacell Difusor Anti Mosquitos Exteriores, Patio y Camping Mosquiteras, Negro

thermacell difusor negropara disfrutar de tu jardín, patio, porche, césped, alrededor de la piscina, barbacoa, y todos esos momentos de ocio al aire libre con tu familia y amigos sin las molestias de los mosquitos. fácil de usar, ligero, limpio y con una eficacia inigualable frente a otros productos de la competencia. su diseño combina perfectamente con cualquier mobiliario de jardín. ligero, inalámbrico y práctico. muy discreto, sin ruidos, velas humeantes, llamas abiertas u olores desagradables, crea una zona libre de mosquitos de 20 m2.característicasanti mosquitos efecto barrera.fácil de utilizar.incluye disufor, 3 recargas y un cartucho de butano.cubre un área de 20 m².alternativa efectiva a aerosoles, rociadores y pulseras antimosquitos.presentación1 difusor, 3 recargas y 1 cartucho de butano.