Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Acana Classic Red 17 Kg

acana classic red es una comida para perros hecho especialmente de proteínas nutritivas de carne de cordero, vacuno y cerdo y sin contenido alguno de cereales.además cuenta con cantidades equilibradas de ácidos grasos omega 3, que contribuye al fortalecimiento del sistema inmunitario.los ingredientes de los piensos acana classic red están seleccionados de fuentes naturales, como los pescados capturados en su estado silvestre del norte de la isla de vancouver, lo que asegura la máxima calidad y agradable gusto.es sin duda alguna el pienso que tu mascota necesita para mantenerse sano y feliz.ventajas:elaborado con proteínas nutritivas de pescado.actúa en el fortalecimiento del sistema inmunitario.libre de concentrados de proteínas vegetales.usos y especificaciones:alimento para perros de todas las razas y tamaños. la canditad diaria recomendada varía según su entorno, edad y actividad.ingredientes:arenque deshidratado (24%), avena cortada (23%), arenque del pacífico entero fresco (10%), lenguado entero fresco (6%), aceite de arenque (6%), aceite de canola, merluza entera fresca (4%), lentejas rojas, guisantes verdes enteros, lentejas verdes, garbanzos enteros, guisantes amarillos enteros, avena entera, alfalfa curada al sol, fibra de lentejas, alga marrón, calabacín fresco, calabaza butternut squash, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, zanahorias frescas, manzanas fresca red delicious, peras barlett frescas, arenque liofilizado (0,1%), arándanos, arándanos agriosraíz de achicoría, curcuma, cardo mariano, raiz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.

Acana Pacifica Dog 2 Kg

acana pacífica es un pienso completo y saludable de pescado para perros. con alto contenido de proteínas (hasta un 60 % del total), como corresponde al animal de origen carnívoro. el pescado proviene de su medio natural, y llega a diario al centro de elaboración, por lo que en ningún momento se congela ni se le añaden conservantes.producto que cumple con los mismos parámetros que los alimentos para consumo humano. contiene todos los ingredientes bien balanceados que tu mascota necesita para nutrirse y mantenerse sano.¿ como saber si el pienso para perro es biologicamente apropiado ?simplemente debes responder a estas preguntas sobre la composición del pienso:¿cuánta carne contiene el pienso?totalmente libre de concentrados proteínicos de plantas, acana senior para perros mayores contiene un 65% de carne (hasta el doble que la mayoría de alimentos especializados para perros).de esta carne, ¿cuánta carne es fresa?la composición de la carne está dividida en:1/3 de las carnes de acana es carne fresca, proporcionando los nutrientes esenciales en su forma más nutritiva,2/3 de las carnes que se utiliza en acana son carnes secas para proporcionar una fuente de proteína cárnica fuerte y natural.¿cuántos tipos de carne se utiliza?acana, diferencia 3 tipos de carne:pollo de corralhuevos de corralplatija salvajeventajas:menú saludable y altamente proteico: 60 % de pescado.ingredientes que llegan frescos hasta el comedero de tu perro.con todos los nutrientes muy bien balanceados.usos y especificaciones:saco de 2,27 kg de pienso completo de pescado para perros.ingredientes:arenque del pacífico entero fresco (14%), aceite de abadejo del pacifico (12%), lenguado entero fresco (8%), arenque deshidratado (8%), harina de bacalao del pacifico (7%), harina de merluza del pacifico (7%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas, garbanzos, lentejas verdes, aceite de abadejo (6%), merluza entera fresca (4%), raya roja de roca fresca (4%), habas pinto, guisantes amarillos enteros, alfalfa curada al sol, aceite de girasol, fibra de lentejas, alga marrón, calabacín fresco, calabaza butternut squash, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, hojas de mostaza fresca, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas fresca red delicious, peras barlett frescas, hígado de bacalao liofilizado (0,1%), arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.constituyentes analíticos:proteínas (35%), grasas (17%),ceniza bruta (7%), fibra (6%), calcio (1.5%), fósforo (1.1%), omega 6 (2.4%), omega 3 (1.4%), dha (0.9%), epa (0.7%), glucosamina (700 mg/kg), condroitina (900 mg/kg).aditivos:aditivos nutricionales:vitamina a (15000 ui), vitamina d3 (2000 ui), vitamina e (400 ui), hierro (40 mg), yodo (3 mg), cobre (13 mg), manganeso (14 mg), zinc (150 mg), selenio (0,5 mg)aditivos zootécnicos:lactobacillus acidophilus lafti l10 (450 m ufc/kg) y enterococcus faecium ncimb10415 (300 m ufc/kg)

Acana Wild Prairie Cat 5,4 Kg

ingredientes: carne de pollo, patata russet, pollo deshuesado, lucioperca sin espinas, pescado blanco, guisantes, grasa de pollo, alfalfa curada al sol, hígado de pollo, pescado blanco deshuesado de lago, huevos enteros, aceite de salmón, boniato, calabaza , espinacas, grelos, tomates, zanahorias, manzanas, alga kelp orgánica, arándanos rojos, arándanos, bayas de enebro, grosellas negras, raíz de achicoria, raíz de regaliz, raíz de angélica, fenogreco, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, flores de camomila, flores de lavanda, ajedrea, romero. * las comidas con pescado blanco de acana contienen bacalao capturado en libertad, abadejo, carbonero y lenguado.

Acana Grass-Fed Lamb 340 Gr

acana wild prairie es un alimento recomendado para gatos adultos de todas las razas, hecho con ingredientes recientemente extraídos de la naturaleza tales como el pollo, huevos, pescado como la lucioperca, frutas y verduras, muy ricos en vitaminas naturales por lo que el sistema inmunitario lo hace más fuerte, además de impulsar el metabolismo y hacer mucho más fácil la digestión. este es un pienso que no sólo te convencerá por su gran variedad de ingredientes, sino también por la excelente calidad de las materias primas, sobre todo que ha sido pensado en gatos como el tuyo que son carnívoros por naturaleza, por ello contiene, en su mayor parte, proteínas animales sin conservantes.asimismo, gracias a la variedad de plantas, algas y fibras que forman parte de este pienso, tu mascota no tendrá problemas en digerirlo, tiene un alto contenido en proteínas y bajo en carbohidratos, además de la cantidad necesaria de omega 3 y omega 6 que protege el sistema inmunitario y permite que su pelaje se muestre sedoso y brillante. ¿como saber si el pienso para perro es biologicamente apropiado? simplemente debes responder a estas preguntas sobre la composición del pienso: ¿cuánta carne contiene el pienso? totalmente libre de concentrados proteínicos de plantas, acana senior para perros mayores contiene un 65% de carne (hasta el doble que la mayoría de alimentos especializados para perros). de esta carne, ¿cuánta carne es fresa?la composición de la carne está dividida en: 1/3 de las carnes de acana es carne fresca, los nutrientes esenciales en su forma más nutritiva, 2/3 de las carnes que se utiliza en acana son carnes secas para proporcionar una fuente de proteína cárnica fuerte y natural. ¿cuántos tipos de carne se utiliza? acana, diferencia 3 tipos de carne: pollo de corral huevos de corral platija salvaje ventajas: hecho con productos naturales y frescos. alto contenido de proteínas y bajo en carbohidratos. protege el sistema inmunitario y le da brillo al pelaje. usos y especificaciones: pienso enriquecido con vitaminas naturales indicado para gatos adultos de todas las razas.ingredientes:cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.aditivos: cholina, zinc, cobre. conservado naturalmente con vitamina e.constituyentes analíticos: proteína bruta (37%), grasas bruta (20%), fibra (3%), ceniza (7%), calcio (1,5%), fósforo (1,1%), magnesio (0,1%), ácidos grasos omega 3 (0,9%), ácidos grasos omega 6 (2,9%), taurina (0,2%). aditivos: vitamina a (15 kui), vitamina d3 (2 kui), vitamina (e 400 ui), niacina (250 mg), proteinato de zinc (150 mg), tiamina (50 mg), riboflavina (50 mg), vitamina b5 (40 mg), proteinato de hierro (40 mg), vitamina b6 (26 mg), proteinato de manganeso (14 mg), proteinato de cobre (13 mg), ácido fólico (3 mg), biotina (1 mg), vitamina b12 (0,5 mg), selenio (0,5 mg).

Acana Yorkshire Pork 2 Kg

acana yorkshire pork es un pienso elaborado principalmente con cerdo yorkshire. es un alimento beneficioso para perros de todas las razas y de cualquier edad. la proteína animal es de fácil digestión, por lo que se hace muy efectivo para los perros que tienen sensibilidad estomacal.los cerdos que componen este pienso han sido criados en granjas de praderas locales de canadá, de una manera natural. así mismo han sido cultivadas las calabazas y verduras que ayudan igualmente a la digestión. todos los ingredientes que lo componen son frescos. además tienen una calidad, aptas para el consumo humano.este alimento se fabrica en las presitgiosas y galardonadas cocinas northstar® y tiene el sello biologically appropriate ™, justo para los perros más exigentes.¿ como saber si el pienso para perro es biologicamente apropiado ?simplemente debes responder a estas preguntas sobre la composición del pienso:¿cuánta carne contiene el pienso?totalmente libre de concentrados proteínicos de plantas, acana senior para perros mayores contiene un 65% de carne (hasta el doble que la mayoría de alimentos especializados para perros).de esta carne, ¿cuánta carne es fresa?la composición de la carne está dividida en:1/3 de las carnes de acana es carne fresca, proporcionando los nutrientes esenciales en su forma más nutritiva,2/3 de las carnes que se utiliza en acana son carnes secas para proporcionar una fuente de proteína cárnica fuerte y natural.¿cuántos tipos de carne se utiliza?acana, diferencia 3 tipos de carne:pollo de corralhuevos de corralplatija salvajeventajas:elaborado con ingredientes frescos.pienso de cerdos criados de forma natural.producto elaborado en canadá.usos y especificaciones:envase de 2 kg de pienso de cerdo para perros de todas las razas y edades que presenten sensibilidad digestiva.ingredientes:cerdo fresco yorksire (16%), carne deshidratada de cerdo (16%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas, hígado de cerdo deshuesado (6%), grasa de cerdo (6%), riñón de cerdo deshuesado (4%), calabaza butternut squash (4%), garbanzos enteros, lentejas verdes, guisantes amarillos enteros, cartílago seco de cerdo (2%), fibra de lentejas, alga marina (1,2%) (fuente pura y sostenible de dha y epa), calabacín fresco, alga marrón, hígado de cerdo liofilizado (0,1%), sal, arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.aditivos:vitamin d3, e, zinc, cobre.

Acana Pacific Pilchard Pienso para Perros - 11,4 Kg

acana pacific pilchard es un alimento de ingredientes limitados que contiene 50% de sardina de captura silvestre, un pescado de fácil digestión en los animales que es ideal para los perros de dieta especial de todas las razas y etapas de crecimiento. de hábitat natural y de pesca sostenible al norte de la isla de vancouver, nuestra sardina llega fresca y entera en nutritivas proporciones de wholeprey que semeja una dieta natural, mientras que la calabaza y las verduras frescas mantienen una saludable digestión. preparados con los mejores y más frescos ingredientes en nuestras multipremiadas cocinas northstar, este alimento biológicamente apropiadotm es perfecto para perros con paladar exigente o de dieta especial. composición: sardina fresca del pacifico entera (25%), sardina deshidratada (18%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas, garbanzos enteros, aceite de sardina (7%), hojas de col rizada (1,5%), espinacas frescas (1,5%), hojas de nabos (1%), aceite de girasol prensado en frío, fibra de lentejas, lentejas verdes, guisantes amarillos enteros, fibra de lentejas, calabaza butternut squash, calabacín fresco, alga marrón, sardina liofilizada (0,1%), arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa. presentación: saco de 11,4 kg.

Acana Pacifica Dog 340 Gr

repleto de arenque del pacifico, sardina, platija, merluza y pez roca, mismos que son entregados frescos y enteros todos los días, acana pacifica nutre a tu perro naturalmente sin una larga lista de aditivos. confiado en todas partes, de carbohidratos limitados y rico en proteínas, acana promueve la mejor condición física para todas las razas y todas las etapas de crecimiento. ingredientes: arenque del pacífico entero fresco (14%), aceite de abadejo del pacifico (12%), lenguado entero fresco (8%), arenque deshidratado (8%), harina de bacalao del pacifico (7%), harina de merluza del pacifico (7%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas, garbanzos, lentejas verdes, aceite de abadejo (6%), merluza entera fresca (4%), raya roja de roca fresca (4%), habas pinto, guisantes amarillos enteros, alfalfa curada al sol, aceite de girasol, fibra de lentejas, alga marrón, calabacín fresco, calabaza butternut squash, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, hojas de mostaza fresca, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas fresca red delicious, peras barlett frescas, hígado de bacalao liofilizado (0,1%), arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa. presentación: bolsa de 340 gr.

Acana Yorkshire Pork 11,4 Kg

acana yorkshire pork es un alimento para todas las razas de perro y etapas de vida. formulado con ingredientes limitados que contiene 50% de cerdo, una sola proteína de fácil digestión en los animales que es ideal para los perros de dieta especial de todas las razas y etapas de crecimiento. criado en granjas de locales de la pradera, nuestro cerdo yorkshire llega en nutritivas proporciones de wholeprey de carne, órganos y cartílago que semeja la dieta natural, mientras que el calabacín y la calabaza fresca mantienen una digestión saludable. preparados con los mejores y más frescos ingredientes en nuestras multipremiadas cocinas northstar, este alimento biológicamente apropiadotm es perfecto para perros con paladar exigente o de dieta especial. composición: cerdo fresco yorksire (16%), carne deshidratada de cerdo (16%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas, hígado de cerdo deshuesado (6%), grasa de cerdo (6%), riñón de cerdo deshuesado (4%), calabaza butternut squash (4%), garbanzos enteros, lentejas verdes, guisantes amarillos enteros, cartílago seco de cerdo (2%), fibra de lentejas, alga marina (1,2%) (fuente pura y sostenible de dha y epa), calabacín fresco, alga marrón, hígado de cerdo liofilizado (0,1%), sal, arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa. presentación: saco de 11,4 kg