Comercial Mida

Votos: 79
Positiva: 98.73%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Alimento para Cobayas Zupreem Cobaya Pellets 2,25 Kg

zupreem cobaya pelletsalimento para cobayas.nutrición diaria con alto contenido de fibra para conejillos de indias adultos. probado y monitoreado para pesticidas y hecho con heno timothy curado al sol para una digestión saludable. contiene una fuente estable de vitamina c que su conejillo de indias necesita todos los días.composiciónheno timothy curado al sol, cáscaras de soja, harina de alfalfa seca, harina de soja, trigos de trigo, melaza seca, bentonita sódica, semillas de lino, sal, l-ascorbil-2-polifosfato (una fuente de vitamina c), propionato de calcio, propionato de zinc, conservado con tocoferoles mixtos y ácido cítrico, cloruro de colina, dl-metionina, sulfato de zinc, suplemento de vitamina e, extracto seco de schidigera, sulfato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de vitamina a, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, selenito de sodio, biotina, suplemento de vitamina b12, yodato de calcio, suplemento de vitamina d3, carbonato de cobalto, ácido fólico, producto de fermentación de bacillus lichenformis seco, producto de fermentación de bacillus subtilis seco, complejo de aminoácidos de cobre, complejo de aminoácidos de manganeso y extracto de romero.presentaciónbolsa de 2,25 kg.

Pellets para Conejos Zupreem Premium - 2,25 Kg

ponga a disposición de su conejo, aproximadamente un cuarto de taza de producto.proporcione al animal alimentos frescos y heno.siempre debe tener una disposición de agua fresca libre.composición:proteína cruda, min 14.0%; grasa cruda, mínimo 1,5%; fibra bruta, min 20,0%; fibra bruta, máx. 25,0%; humedad, máximo 12%; calcio, min 0,35%; calcio, máx. 0,85%; fósforo, mínimo 0,25%; sal, min. 0,25%; sal, máx. 0,75%; vitamina a, mínimo 5000 ui / lbinstrucciones de almacenamientoalmacenar en un lugar fresco y seco, libre de plagas e insectos. empuje suavemente el aire de la bolsa y vuelva a cerrar después de cada uso.

Pellets para Conejos Zupreem Premium - 2,25 Kg

alimento digestivo del animal doméstico. nature's promisepremium rabbit food ™ los alimentos están compuestos de cadena larga, alta en fibra, prima occidental timothy heno con vegetales nuevo motivo de un aroma fresco y sabor a su mascota le encantará. la forma de los pellets promueven una mejor salud al mascar, ejerciendo una protección dental. adición de vitaminas y minerales sin la soja o el trigo a causa de su malestar digestivo del animal doméstico. - la alimentación está equilibrada en todos los pellets - proporciona una dieta diaria completa y saludable cuando son alimentados con promesa de la naturaleza hay occidental timoteo. - sólo los pellets en el mercado sin la soja o el trigo para menor malestar digestivo. - hecho de heno certificado libre de malas hierbas. - dieta rica en fibra para una buena digestión. - dulce aroma y el sabor a huerta. - formulado por nutricionistas y veterinarios